[HO] League of Legends

No me quiteis a la hyena que juego sona mid [fumando] [+risas]
O juegas la hiena mid como hacias antes, que tambien da asquete cuando la llevas tu
Yo me apunto otra vez... aunque sigo con jetlag y mis reflejos no son los mejores del mundo... y bueno tmb soy plata de hace poquito... :P
Greenjow escribió:Yo me apunto otra vez... aunque sigo con jetlag y mis reflejos no son los mejores del mundo... y bueno tmb soy plata de hace poquito... :P


Pero en Berlin no teneis la misma franja horaria?
Quiere fardar del viaje que ha hecho... :-| Asi ademas si pierde ya tiene escusa, porque la de compañeros mancos en este caso no cuela [+risas]

Edit: here we go! 5 skins vs 1 skin gg easy game

Imagen
Juas, Hispa de ADC, esa partida está destinada al fracaso :o .
Akiles, sólo metía cárceles cuando era necesario :o :o :o :o :o :o .

BYEBYE
Puto darkpolo con el qqs xDD

Imagen
Que os tenga que carrilear un gold5... :o
Puta diversion de partida xD. Hacia mil que no jugaba con Blitz

Saint, te refieres a mi, no? [hallow]
civ escribió:Puta diversion de partida xD. Hacia mil que no jugaba con Blitz

Saint, te refieres a mi, no? [hallow]


Lo admito, con ese adc que tenias hay que darte honor :o
Lo mejor ha sido la morgana sup en top [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que me he podido reir con eso XDDDDDDDDDDDDD
Akiles_X escribió:
Greenjow escribió:Yo me apunto otra vez... aunque sigo con jetlag y mis reflejos no son los mejores del mundo... y bueno tmb soy plata de hace poquito... :P


Pero en Berlin no teneis la misma franja horaria?

Sip... pero volví de Argentina ayer...
Visi0rz: poner en el post de eol hace falta 1 only muñones modo on
Va chavales, animaos a jugar eolianamente
Venga que saint no flamea gogogo :p
Vaya selección de campeones xD
LuffyOPFan escribió:Vaya selección de campeones xD


Tu quien eres?


aaah debes ser de mi equipo xDDD
Equipos descompensados, ftw :o .

BYEBYE
Lord_Link escribió:
LuffyOPFan escribió:Vaya selección de campeones xD


Tu quien eres?


aaah debes ser de mi equipo xDDD

What? xD
Yo hasta que no nerfeen a amumu ap no vuelvo a jugar ratataaaa
Partida equitativa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

BYEBYE
GAY GAY :D:D:D

Wu te saluda xD
Imagen


GAY GAY

_Frank_ escribió:Partida equitativa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

BYEBYE


equitativa? No puede ser equitativo si vas contra mi en linea :o
Lord_Link escribió:[
equitativa? No puede ser equitativo si vas contra mi en linea :o

Sí, sí, cuéntame más [chulito] . Que tú no juegas a League of Legends, juegas a League or Warwick [rtfm] .

BYEBYE
Hispalense escribió:Nami pierde en late.


Se, tienen que buffarla lo de hacer facechecks :o
Hispalense escribió:Nami pierde en late.


Enga ya verderon, si se sintio violada cuando fuimos a dragon XD
Fonsot escribió:
Hispalense escribió:Nami pierde en late.


Enga ya verderon, si se sintio violada cuando fuimos a dragon XD


Porque nuestro support Ahri no wardeaba :o
Hispalense escribió:
Fonsot escribió:
Hispalense escribió:Nami pierde en late.


Enga ya verderon, si se sintio violada cuando fuimos a dragon XD


Porque nuestro support Ahri no wardeaba :o

Mi línea ha sido contra 3, he hecho suficiente :o

BYEBYE
League of warwick [qmparto]

Yo no tengo la culpa de que riot haya hecho un personaje adaptado a todos los roles ^^

Conta tres dice... XD
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:
Fonsot escribió:
Enga ya verderon, si se sintio violada cuando fuimos a dragon XD


Porque nuestro support Ahri no wardeaba :o

Mi línea ha sido contra 3, he hecho suficiente :o

BYEBYE

Si yo apenas me he pasado por medio
Si teneis pensado jugar luego, me uno!
NeuL escribió:Si teneis pensado jugar luego, me uno!


Yo tambien, mi nick es Ipa88
Yo no estaba disponible hoy. Al final os habeis juntado o que? Por el poco movimiento del hilo parece que no [triston]
A que cojones juega RITO? Oooh

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
y que le pasa?
gominio escribió:y que le pasa?


Que me ha tocado con una Soraka de esas que dicen que son useles..no lo ves? [+risas] [+risas]

En serio, ahora diras que ves normal el emparejamiento 1 platino y 4 platas VS 1 Oro, 3 Bronzes y 1 plata.
darkitu escribió:A que cojones juega RITO? Oooh

Imagen

Es una partida normal no? Pero eso es lo que pasa cuando son pre-made yo por eso casi nunca checo los sitios como lolnexus por eso suele pasar que ves a alguien que esta mas arriba que tu y das la partida por perdida.
Si, si ya se que muchas veces esta desbalanceado pero lo veo exagerado. De todos modos hemos aguantado hasta el final bastante bien pero nos faltaba un tanke.
a nosotros nos toco con un diamante y el resto oros y platinos en el creador de equipos siendo todos bronces y platas, GG
gominio está baneado por "Game Over"
joder si es una team builder, XD. Si no te gusta puedes cambiar de equipo. A mi soraka me gusta , mana y vida infinita XD

La verdad que el team builder es un poco caos, yo el otro día me cogi a Yasuo y me toco contra otro Yasuo.. y era diamante 1 [facepalm] [facepalm] La paliza que me metio fue para enmarcarla xD
gominio escribió:joder si es una team builder, XD. Si no te gusta puedes cambiar de equipo. A mi soraka me gusta , mana y vida infinita XD

La verdad que el team builder es un poco caos, yo el otro día me cogi a Yasuo y me toco contra otro Yasuo.. y era diamante 1 [facepalm] [facepalm] La paliza que me metio fue para enmarcarla xD


Si el equipo si me gustaba...lo que no me gustaba era que estuvieramos todos con menos nivel XD

El otro dia me paso algo parecido pero con la smurf a lvl 20... ninguno llegaba a 30 y nos endiñan una kata Platino en el equipo contrario... le aguante la linea 10 minutos y despues eso ya fue el festival de las kills.
Hoy que, repetimos? Queréis otra sesión de league of Warwick? Va que si queréis esta vez ponemos bans [poraki]
darkitu escribió:A que cojones juega RITO? Oooh

Imagen


tipica partida que hago dodge por que se ve de lejos que esa partida no la vais a ganar(y hablo de los picks solo, no en que clasificacion estais) la unica forma de ganar es que akali, yi o draven hagan un snowball brutal y con esa inercia llevarte hasta inhibidor y pushear a muerte, nadie puede iniciar, el cc que teneis es de pena, el peel que puede hacer soraka a draven.... estando en igualdad de condiciones no veo como se puede ganar eso en un 5 v 5 (me imagino al equipo contrario pusheandoos la torre del mid y vosotros debajo sin saber muy bien que hacer para pararlos), lo unico viable que veo es poner pinks y esperar que alguno del otro equipo hiciera facecheck y pudierais luchar una 4 v 5 diveando su torre, y ni aun asi...

PD: al fin el jueves vuelvo a jugar despues de 1 mes y pico! voy a tener una micro de bronce bajo despues de tanto tiempo [buuuaaaa] , y mas comprandome un raton nuevo...

PD2:lord link te agregare cuando vuelva :P

saludos
64730 respuestas