Choper escribió:.. mientras tanto gran tarde de lag y caidas continuas del chat, así va ésto..
Nintendork escribió:Que divertido es udyr para ser agresivo. Buena alternativa a mi Ashe y estrategias diferentes.
Choper escribió:Nintendork escribió:Que divertido es udyr para ser agresivo. Buena alternativa a mi Ashe y estrategias diferentes.
Sí tío a mí me encnta también, pero no le termino de pillar el truco. O hago partidazas o manqueo como el peor. Creo que es un bicho más dificil de lo que parece..
dijey escribió:¿Es combeniente comprar runas a niveles bajos o guardarte el dinero para cuando puedas comprar las mejores runas?
Trog escribió:Creo que voy a ahorrar para pillarme al arbolito. Madre qué héroe más jefe ^^
Choper escribió:Trog escribió:Creo que voy a ahorrar para pillarme al arbolito. Madre qué héroe más jefe ^^
Cuca mona.. en la foto de la revista el diseño del arbol molaba más que en el artwork que acaban de sacar :/
El brazo-escudo que tenía ahora es una "mano".

Reijiko escribió:A mí las chinas no me gustan. Hay muchas mejores, sí, pero otras le dan un aspecto innecesario a los campeones, como Mundo o Evelynn. Se ve que en Asia hay que ser guapo hasta cuando eres feo.
De todas formas, no me parece justo comparar esas Morganas. Una de esas ilustraciones es nueva y la otra es más vieja que yo. Cuando una compañía nueva va a sacar un juego nuevo que no sabe como va a salir, no puede invertir infinitos recursos en todos los aspectos, y los dibujitos de la pantalla de carga seguro que no eran una de sus prioridades.
Todo sea dicho, la de Karma sí que es una vergüenza. Pero es una excepción con respecto a las últimas.
Reijiko escribió:A mí las chinas no me gustan. Hay muchas mejores, sí, pero otras le dan un aspecto innecesario a los campeones, como Mundo o Evelynn. Se ve que en Asia hay que ser guapo hasta cuando eres feo.
De todas formas, no me parece justo comparar esas Morganas. Una de esas ilustraciones es nueva y la otra es más vieja que yo. Cuando una compañía nueva va a sacar un juego nuevo que no sabe como va a salir, no puede invertir infinitos recursos en todos los aspectos, y los dibujitos de la pantalla de carga seguro que no eran una de sus prioridades.
Todo sea dicho, la de Karma sí que es una vergüenza. Pero es una excepción con respecto a las últimas.
dk_el_Emisario escribió:http://www.starwallpaper.info/wp-content/uploads/yapb_cache/evelynn.4iu3yu9ntt448kkskc0ooc8c0.8p2m5z7e37ok8wcwscc8ogwow.th.jpeg
Sorry. Esa es la de Evelyn de riot. Claramente no pretendian que fuera "Fea" , ni de lejos.. Que lo consiguieran o no es diferente.
Esta es la china
http://www.leagueoflegends.com/board/at ... 1291968678
) dk_el_Emisario escribió:Luego, por otra parte, tambien hay que tener encuenta la moralidad americana, que tiene su tela.. Que el concepto que tenia riot de Evelynn fuera tan provocativo como el chino es una cosa, pero que fueran a representarla como tal sin cortarse un pelo otra bien diferente. Pero entramos en otro tema de discusion aparte..
gatosamurai escribió:dk_el_Emisario escribió:Luego, por otra parte, tambien hay que tener encuenta la moralidad americana, que tiene su tela.. Que el concepto que tenia riot de Evelynn fuera tan provocativo como el chino es una cosa, pero que fueran a representarla como tal sin cortarse un pelo otra bien diferente. Pero entramos en otro tema de discusion aparte..
Lo curioso es que la única censura que se ha producido ha sido al revés, en la versión China. Por ejemplo Sion no tiene la cabeza de calavera porque lo consideraban ofensivo según su religión. Algo parecido a lo que pasó con los DeathKnight en el WoW...
Trog escribió:Ya, bueno, en China sí. A lo que me refiero es a los artworks viejos de LOL EU y a los nuevos de LOL EU. ¿Por qué unos son peores que otros? ¿Les daban menos pasta a los diseñadores? ¿Eran diseñadores autónomos que hacían lo justo por cumplir?
A eso me refería
alben escribió:Trog escribió:Ya, bueno, en China sí. A lo que me refiero es a los artworks viejos de LOL EU y a los nuevos de LOL EU. ¿Por qué unos son peores que otros? ¿Les daban menos pasta a los diseñadores? ¿Eran diseñadores autónomos que hacían lo justo por cumplir?
A eso me refería
Nadie dice que sea la misma persona, lo mas probable es que contraran a otros nuevos, si despidieron o no a los anteriores no lo se
Trog escribió:Ya, bueno, en China sí. A lo que me refiero es a los artworks viejos de LOL EU y a los nuevos de LOL EU. ¿Por qué unos son peores que otros? ¿Les daban menos pasta a los diseñadores? ¿Eran diseñadores autónomos que hacían lo justo por cumplir?
A eso me refería
Eso, de ser cierto, es un fail muy grande por parte de la empresa... Creo yo. Porque en prestaciones tampoco es que vayan sobraos
Aunque a mí, por ahora, me entretiene aunque sea un juego de estética "cartoon". Trog escribió:Gracias por la explicación, Emisario. Con lo de "riot no le da la importancia a estas ilustraciones" ¿te refieres a que pasan del apartado artístico?Eso, de ser cierto, es un fail muy grande por parte de la empresa... Creo yo. Porque en prestaciones tampoco es que vayan sobraos
Aunque a mí, por ahora, me entretiene aunque sea un juego de estética "cartoon".
Daps escribió:En cuanto a replays, desconozco si se ha tratado en este post ya que no lo frecuento mucho, pero un programador ajeno a Riot ha sacado un visor/grabador de replays. Podéis encontrarlo en su web http://www.leaguereplays.com/
El programa tiene muchos fallos: no se puede ver el mapa del rival porque, al ser un programa no oficial, lo único que hará es mapear todo lo que el usuario recibe, imagino.
Es evidente que si Riot sacara una herramienta oficial sería mucho mejor, pero en la entrevista publicada a MMORPG.com se desvela que no va a ser pronto.
Sobre si funciona o no, yo lo he probado tanto para ver replays como para grabarlas y debo decir que funciona perfectamente, sin ralentizar para nada el juego. Espero que os sirva para compartir vuestras partidas y amenizar la discusión sobre el juego.
Un saludo
Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)
Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)
oh eso creo, ya no revela unidades "invisibles"
LoNe-WoLf escribió:Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)
Ya no lo hace
Nunca entendere porque se lo quitaron
LoNe-WoLf escribió:Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)
Ya no lo hace

InToTheRaiN escribió:Na, estoy intentando logearme, y me sale busy todo el rato.
¿Que raro, no?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Obelus escribió:LoNe-WoLf escribió:Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)
Ya no lo hace
No revela unidades invisibles hace referencia a Evelynn, Twitch, Shaco y sus cajas, setas de Teemo, wards y así, no a los ocultos en la maleza o en la niebla de guerra.
La E Lux también hace lo mismo sí, mientras no la petas te muestra lo que hay dentro de su radio.