[HO] League of Legends

Vengo a llorar un poco... Dios Santo la mala suerte que he tenido hoy con las rankeds primera partida, el top a minuto 10 1-8... Segunda ranked estaba ganada, íbamos por el nexo y se cae la partida no aparece ni en el historial... Y la tercera 4o pick pilla a cait porque no podía jungla, y el último pilla jinx porque era premade con el supp... Enserio? Pues me toca jungla siendo Frist pick y cait top... No me quejo empieza la cait a llorar mientras íbamos ganando y nadie le flamea se va afk y pérdida... Pero bueno ya me tocará a mi la buena suerte otro día
Joseenflop escribió:Otra vez las subidas de ping, reconexiones etc. Otra vez mas o menos sobre la misma hora. Y estoy sigue sin estar arreglado y sin dar informacion. Acojonante


A mi también me ha pasado, lo peor es que uno que estaba picado conmigo porque yo elgi primero mid incitando a reportar y eso que volví a jugar y sin ver nada porque iba a saltos ayude a tumbar unas torres y el nexo, pero se la suda. Yo no reporto a nadie si tiene fallos de conexión como ese pero bueno es una normal no ranked tampoco, por cierto yo soy R por si puede que sea por la compañía.
Algarro14 escribió:
Joseenflop escribió:Otra vez las subidas de ping, reconexiones etc. Otra vez mas o menos sobre la misma hora. Y estoy sigue sin estar arreglado y sin dar informacion. Acojonante


A mi también me ha pasado, lo peor es que uno que estaba picado conmigo porque yo elgi primero mid incitando a reportar y eso que volví a jugar y sin ver nada porque iba a saltos ayude a tumbar unas torres y el nexo, pero se la suda. Yo no reporto a nadie si tiene fallos de conexión como ese pero bueno es una normal no ranked tampoco, por cierto yo soy R por si puede que sea por la compañía.


Yo es que no me he podido reconectar. He dicho cuando me ha pasado que lo sentia mucho pero que no podia hacer nada y que entenderia un report aunque no fuera culpa mia claro.
250-300 varias veces por partida es bastante gracioso. Vas a usar una habilidad para desgastar el rival y acabas entre 5 enemigos pensando como coño has llegado allí.
¿Y que pasa con los campeones nuevos? que tampoco quiero una avalancha pero vamos si sale otro en Agosto seran 3 campeones en 8 meses.
Bueno pues despues de la caida del server me ha contado como abandono y ya son 2 abandonos en menos de una semana. Probablemente mas de los que tenia en 1 año.
Leviatan22 escribió:¿Y que pasa con los campeones nuevos? que tampoco quiero una avalancha pero vamos si sale otro en Agosto seran 3 campeones en 8 meses.


Mas todos los reworks tanto visuales como skills como full, mas el cambio del mapa.

Prefiero eso que campeon por mes.

Estoy muy contento en ese aspecto con riot este año
Bueno pues llevando desde 2013 sin tocar el juego hoy aburrido he decidido probar el modo de bots... Éste ha sido el recibimiento:
Imagen
Gracias por recordarme que este juego no está hecho para mí [poraki]
Saintkueto escribió:
Leviatan22 escribió:¿Y que pasa con los campeones nuevos? que tampoco quiero una avalancha pero vamos si sale otro en Agosto seran 3 campeones en 8 meses.


Mas todos los reworks tanto visuales como skills como full, mas el cambio del mapa.

Prefiero eso que campeon por mes.

Estoy muy contento en ese aspecto con riot este año


Y el nuevo cliente también.
Necesitamos urgentemente un suplente para el torneo de darkpolo de esta tarde.
Que sea top o mid.

Que alguien se anime por favor, da igual la liga en la que esté.
Que me mande un mp
Cuidado con usar magos, se han llevado un nerf brutal al no poder comprar homeguard y botas de hechicero
noserastu escribió:Necesitamos urgentemente un suplente para el torneo de darkpolo de esta tarde.
Que sea top o mid.

Que alguien se anime por favor, da igual la liga en la que esté.
Que me mande un mp


Privados contestados.
Hola a todos, tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy jugando tan tranquilo al LOL, ping correcto sobre 40, conexión estable..... ningun problema de internet vaya. Acabo esa partida u otras, le doy a jugar otra, selecciono el personaje, se empieza a cargar y.... nada.

Se me queda colgado al cargar los campeones y me empieza a salir el cartel de que desactive el firewall, o incluso a veces lo que me jode mas es estar jugando y que me salte el "intentando reconectar".

Yo creo que fallo mio no es porque entonces no podría jugar ninguna partida pero ya no se que hacer. Me han baneado 3 veces ya.

¿ a alguien mas le pasa?
A mi últimamente me está dando también picos de subida del ping durante unos 5 segundos, de intentando reconectar, a lo mejor cada 3 partidas, nunca me ha dado ningún fallo de conexión y el Internet no es xq el Skype sigue funcionando
Son los servidores. Hasta que no lo arreglen nada.
Yo siempre baneo a Morgana y Yasuo y luego depende de lo que haya baneado al rival (si no ha baneado a Jax, lo baneo).

Si lo ha baneado, sí que algunas veces baneo algún carry como Vayne, Jinx o Tristana.
noserastu escribió:Necesitamos urgentemente un suplente para el torneo de darkpolo de esta tarde.
Que sea top o mid.

Que alguien se anime por favor, da igual la liga en la que esté.
Que me mande un mp


Si necesitáis otro suplente urgente más adelante podéis contar conmigo. :p
Warwick inutilizado por un bug desde este último parche.

Adiós a mi main hasta que lo arreglen.

._.
con resoluciones mas altas se consigue mas vision del mapa o es solo con el aspect ratio? es decir, tenemos la misma vision los que jugamos con 16:9 a 1920x1080, 1650x1050, 1360x768?
Lag de rito, ranked caída.... gg
Sigue dando fallos?? Ayer en una partida normal empezó a darnos ping altísimo a todos o al menos 4 de mi equipo, luego apareció el famoso intentando recolectar y ahí se quedó, otro amigo mio jugo una partida y fue conexiones y desconexiones constantes...un cachondeo vamos.
Estamos poniendo a punto el stream para las ultimas partidas de la #DefuzehCup1!
http://www.twitch.tv/itzdual

EMPEZAMOS!!!
En fin... vaya comunidad... pedir a un tío que juegue en grupo y defensivo por favor y ser reportado por lenguaje ofensivo. La próxima vez flameo, total...
Busco a alguien para echar duoQ ahora mismo, ¿alguien se apunta?
EDIT: Se me olvida, acabo de caer ya que me lo han preguntado, soy oro 2, aunque ayer era oro 1 y hace una semana estaba en promo a platino [+risas]
Llevo probando a Kassadin toda la semana y todavía no he dado con la build ideal. ¿Cuáles serían vuestros 6 objetos de manera ideal para potenciar su poder ofensivo y de asesino? Le pongo vara edades, baston serafin, botas merc/jonias, guantelete helado/corazon helado, rabaddon/lich, y luego angel guardian/zhonya.

¿Qué me falta, más mana, ap, cdr, o que..?
Sholrak escribió:Llevo probando a Kassadin toda la semana y todavía no he dado con la build ideal. ¿Cuáles serían vuestros 6 objetos de manera ideal para potenciar su poder ofensivo y de asesino? Le pongo vara edades, baston serafin, botas merc/jonias, guantelete helado/corazon helado, rabaddon/lich, y luego angel guardian/zhonya.

¿Qué me falta, más mana, ap, cdr, o que..?

Tengo entendido que ya no se le pone serafín si te haces el RoA (edades), si quieres potenciar su poder asesino, nada mejor que la tenaza de la muerte ígnea, verás tu que gracia cuando le saltes a un adc con el 3r salto y le sueltes el combito :)
Sholrak escribió:Llevo probando a Kassadin toda la semana y todavía no he dado con la build ideal. ¿Cuáles serían vuestros 6 objetos de manera ideal para potenciar su poder ofensivo y de asesino? Le pongo vara edades, baston serafin, botas merc/jonias, guantelete helado/corazon helado, rabaddon/lich, y luego angel guardian/zhonya.

¿Qué me falta, más mana, ap, cdr, o que..?


Yo le maineo desde hace tiempo y ahora mismo le juego asi.

Vara de las edades, Zhonya, Botas de hechicero, Liche/Guantelete (segun el equipo rival aunque suelo optar por liche), baston del vacio y rabaddon
Qué asco de día, 4 jugadas 4 perdidas, y todas de paliza. En todas el top entre 1-9 y 1-10, alucinante. Nadie mira el mapa, nadie hace caso a los ping. Y la última justo ahora la más humillante, con una premade trolleando.
¿Alguna manera de counterear a fizz?

He estado viendo que phanteon va muy bien, pero si fizz empieza con frasco, tu te vas a quedar sin mana antes de pokearlo, y el late de phanteon...

Había pensado en empezar con espada larga, 2 potis de vida y 1 de mana, al primer back comprar si da el dinero 3 espadas largas mas + potis de vida y mana y luego upgradear a embrutecedor y a tiamat.

Antes con kassadin me iba bien, pero ayer amargamente descubri que desde que le bajaron los ratios a la q y le quitaron el silencio, ahora el me counterea a mi
Morgana debería ir bien. El puede esquivar la cárcel, pero no puede esquivar cárcel y charco. Yo probaría con morgana que seguro que le fastidia bastante.
O ryze supongo que también puesto que la q no hay que acertarla, si está en rango lo encarcelas.
gominio está baneado por "Game Over"
joder con jarvan, menudos carritos se hacen no? Y menuda maquina de hacer asistencias XD
CRoKaN escribió:¿Alguna manera de counterear a fizz?

He estado viendo que phanteon va muy bien, pero si fizz empieza con frasco, tu te vas a quedar sin mana antes de pokearlo, y el late de phanteon...

Había pensado en empezar con espada larga, 2 potis de vida y 1 de mana, al primer back comprar si da el dinero 3 espadas largas mas + potis de vida y mana y luego upgradear a embrutecedor y a tiamat.

Antes con kassadin me iba bien, pero ayer amargamente descubri que desde que le bajaron los ratios a la q y le quitaron el silencio, ahora el me counterea a mi


Karma
CRoKaN escribió:¿Alguna manera de counterear a fizz?

He estado viendo que phanteon va muy bien, pero si fizz empieza con frasco, tu te vas a quedar sin mana antes de pokearlo, y el late de phanteon...

Había pensado en empezar con espada larga, 2 potis de vida y 1 de mana, al primer back comprar si da el dinero 3 espadas largas mas + potis de vida y mana y luego upgradear a embrutecedor y a tiamat.

Antes con kassadin me iba bien, pero ayer amargamente descubri que desde que le bajaron los ratios a la q y le quitaron el silencio, ahora el me counterea a mi


Swain, Lissandra, Ryze, Orianna ( mas o menos ), Zed ( hasta que fizz tiene Lich+Zhonya ).

Básicamente a Fizz tienes que destrozarle antes del 6, desgastar todo el rato a base de habilidades o AA.
Personajes que le pueda inmovilizar para meter el combo entero e irse hacia atrás también van bien.
CRoKaN escribió:¿Alguna manera de counterear a fizz?

He estado viendo que phanteon va muy bien, pero si fizz empieza con frasco, tu te vas a quedar sin mana antes de pokearlo, y el late de phanteon...

Había pensado en empezar con espada larga, 2 potis de vida y 1 de mana, al primer back comprar si da el dinero 3 espadas largas mas + potis de vida y mana y luego upgradear a embrutecedor y a tiamat.

Antes con kassadin me iba bien, pero ayer amargamente descubri que desde que le bajaron los ratios a la q y le quitaron el silencio, ahora el me counterea a mi

Karma y adios al pez, te puedes dedicar a pokearle de lejos con la Q, que salta pues R+W, por algún motivo no escapa del daño ni del root, además de los fizz casi en su gran mayoría se confian y te van de frente y en los trades gana Karma.
A fizz con una tristana ap usada como se debe te lo comes al horno...mmmm pescadito frito.....
CRoKaN escribió:¿Alguna manera de counterear a fizz?

He estado viendo que phanteon va muy bien, pero si fizz empieza con frasco, tu te vas a quedar sin mana antes de pokearlo, y el late de phanteon...

Había pensado en empezar con espada larga, 2 potis de vida y 1 de mana, al primer back comprar si da el dinero 3 espadas largas mas + potis de vida y mana y luego upgradear a embrutecedor y a tiamat.

Antes con kassadin me iba bien, pero ayer amargamente descubri que desde que le bajaron los ratios a la q y le quitaron el silencio, ahora el me counterea a mi


O en lugar de buscar counterpicks como si fuese Pokemon puedes jugar algo con lo que te sientas cómodo y sepas manejar, que seguro que te va mejor.
gominio escribió:joder con jarvan, menudos carritos se hacen no? Y menuda maquina de hacer asistencias XD

Cuando ves que alguien se pega, corres a tirar bandera antes de que muera y a sumar asistencias xD
DavidReimer escribió:
CRoKaN escribió:¿Alguna manera de counterear a fizz?

He estado viendo que phanteon va muy bien, pero si fizz empieza con frasco, tu te vas a quedar sin mana antes de pokearlo, y el late de phanteon...

Había pensado en empezar con espada larga, 2 potis de vida y 1 de mana, al primer back comprar si da el dinero 3 espadas largas mas + potis de vida y mana y luego upgradear a embrutecedor y a tiamat.

Antes con kassadin me iba bien, pero ayer amargamente descubri que desde que le bajaron los ratios a la q y le quitaron el silencio, ahora el me counterea a mi


O en lugar de buscar counterpicks como si fuese Pokemon puedes jugar algo con lo que te sientas cómodo y sepas manejar, que seguro que te va mejor.


Discrepo, a nadie en su sano juicio se le ocurre pillar, yo que sé, un Karthus contra un Fizz porque te hace mierda en cuanto tenga un punto en cada habilidad.

Fizz es de esos personajes a los que si les cae un stunt, todo el equipo tiene que ir a degollarlo, es MUY blandito pero claro... pega un saltito en su puta mierda de bastón, se va a la quinta dimensión y ya no hay quien lo toque. Para que luego la gente diga de LeBlanc, que tras quitarle el silencio ya no se ve en ninguna parte y era un personaje cojonudo.
Si eres bueno con Karthus y se te da bien sabes cómo funciona el matchup, puedes evitar los trades y además ser más útil que el Fizz enemigo si no lo conoce tan profundamente. Esto va con cualquier campeón: si conoces el matchup, conoces cómo evitar las situaciones desfavorables.

Es preferible eso a coger a alguien que no se te da especialmente bien como si tuviesen un kit infalible.
Un Karthus bueno no tiene counters, te destroza a base de lacasitos.

Pero si es malo, todos le destrozan, eso es lo que me pasa, no doy una Q.
piccolo_knd escribió:Morgana debería ir bien. El puede esquivar la cárcel, pero no puede esquivar cárcel y charco. Yo probaría con morgana que seguro que le fastidia bastante.
O ryze supongo que también puesto que la q no hay que acertarla, si está en rango lo encarcelas.


Yo maineo Morgana mid y si fallas una Q (o la esquiva con la E) pierdes media vida dada su movilidad. Morgana no tiene apenas counters (o hard counters), pero si juegas mid la estrategia suele ser pushear a saco y limpiar con W denegando el farm. A Fizz si lo pusheas y fallas una Q pierdes media vida en early y toda en mid-game. Si el Fizz tiene muchas manos es chungo.

Lo que mejor me va en mid vs Fizz es Kayle (antes del nerf), Mordekaiser o Ryze.
Estoy hasta los huevos de lo mal que van los servidores. Unas 7 veces he intentado probar a Riven, y siempre, nada mas salir de base "Intentando volver a reconectar". ¿Resultado? Humillación en early de tal manera que ni pidiendo ayuda al jungla para farmear puedo solucionar.
Mordekaiser le da de sopapos a Fizz hasta el fin de los días. W al minion adelantado de la línea para desgastarlo cuando farmea, desgastarlo a base de Es y acabará con poca vida intentado farmear bajo torre. Si decide tradear, la pasiva absorberá gran parte de su daño y a la malas la ulti da vida.
gominio está baneado por "Game Over"
LuffyOPFan escribió:Estoy hasta los huevos de lo mal que van los servidores. Unas 7 veces he intentado probar a Riven, y siempre, nada mas salir de base "Intentando volver a reconectar". ¿Resultado? Humillación en early de tal manera que ni pidiendo ayuda al jungla para farmear puedo solucionar.


eres tu, a mi me van bien
gominio escribió:
LuffyOPFan escribió:Estoy hasta los huevos de lo mal que van los servidores. Unas 7 veces he intentado probar a Riven, y siempre, nada mas salir de base "Intentando volver a reconectar". ¿Resultado? Humillación en early de tal manera que ni pidiendo ayuda al jungla para farmear puedo solucionar.


eres tu, a mi me van bien

No soy yo, y no soy el unico al que le pasa, y basicamente reiniciando el juego por completo se reconecta bien, pero pierdes mucho tiempo. Si fuera yo, seria simple lag, que es lo que me pasa algunas veces.
Mr.Gray Fox escribió:
DavidReimer escribió:
CRoKaN escribió:¿Alguna manera de counterear a fizz?

He estado viendo que phanteon va muy bien, pero si fizz empieza con frasco, tu te vas a quedar sin mana antes de pokearlo, y el late de phanteon...

Había pensado en empezar con espada larga, 2 potis de vida y 1 de mana, al primer back comprar si da el dinero 3 espadas largas mas + potis de vida y mana y luego upgradear a embrutecedor y a tiamat.

Antes con kassadin me iba bien, pero ayer amargamente descubri que desde que le bajaron los ratios a la q y le quitaron el silencio, ahora el me counterea a mi


O en lugar de buscar counterpicks como si fuese Pokemon puedes jugar algo con lo que te sientas cómodo y sepas manejar, que seguro que te va mejor.


Discrepo, a nadie en su sano juicio se le ocurre pillar, yo que sé, un Karthus contra un Fizz porque te hace mierda en cuanto tenga un punto en cada habilidad.

Fizz es de esos personajes a los que si les cae un stunt, todo el equipo tiene que ir a degollarlo, es MUY blandito pero claro... pega un saltito en su puta mierda de bastón, se va a la quinta dimensión y ya no hay quien lo toque. Para que luego la gente diga de LeBlanc, que tras quitarle el silencio ya no se ve en ninguna parte y era un personaje cojonudo.


Pues yo discrepo contigo, si eres bueno con tu personaje le puedes machacar hasta con Syndra, es evidente que no te va a resultar tan fácil como con Ryze pero eso no quiere decir que no puedas ganar la lane
No, movistar. Pero he visto que pasa en varias compañías (con amigos que he jugado y les pasa alguna vez), o es cosa de los servidores, o no se que pensar, por que como he comentado también, si es por mi conexión directamente se sube el ping, y es curioso que siempre pase al salir de base, pero bueno, de momento hay que tragar y esperar a ver si algún día se soluciona.
64730 respuestas