vakala escribió:Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?
Porque yo me cago en sus muertos rapidamente xD
Saintkueto escribió:vakala escribió:Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?
Para mi no, no serias un flamer.
Para la comunidad si, y ademas se va a perder la partida por tu culpa
Para Riot tambien, y te banearan a ti, no al troll
Faryneli escribió:
Y que ganáis diciendo o insultando? Como ya ha dicho un compañero, lo único que hace es provocar que este tipo de gente se ria y trollee mas aun. Pero bueno ya lo dije hace unos días cuando me encontré un indeseable español muy majo y lo vuelvo a repetir, los flamers merecéis permaban.
Un saludo!
piccolo_knd escribió:Estaría bien también para cuando ocurre esto, que entre los dos equipos puedan suspender la partida. No sería mala cosa.
Atmósfera protectora escribió:Yo pensaba que lo del "carry harder" era mentira, pero no lo es.
Lo que pasa es que la gente no tiene mentalidad de llegar a Diamante precisamente.
Desde antes de empezar la partida, la gente quiere jugar campeones inapropiados, no adaptarse al lane que más conviene y estar encima del primero que cometa un error.
La prueba es que esta semana he jugado 5 rankeds y no he visto a ningún Rengar y el único Kassadin he sido yo.
y se ha hablado ya por aquí.Atmósfera protectora escribió:Yo pensaba que lo del "carry harder" era mentira, pero no lo es.
Lo que pasa es que la gente no tiene mentalidad de llegar a Diamante precisamente.
Desde antes de empezar la partida, la gente quiere jugar campeones inapropiados, no adaptarse al lane que más conviene y estar encima del primero que cometa un error.
La prueba es que esta semana he jugado 5 rankeds y no he visto a ningún Rengar y el único Kassadin he sido yo.
Y para uno que coge a Yasuo el tío es first pick del lado azul y me deja elegir a Annie tranquilamente.
Por otra parte, igual que no se juegan los campeones apropiados tampoco se banea a los campeones apropiados. Si no vas a jugar con Kassadin y no vas a jugar con Zyra no estaría mal banear a Kassadin y Braum.
No tengo mucho elo pero por mucho elo que tengas no entiendo cómo vas a ganar con Yasuo a Annie, la gente va con la idea de que el enemigo es tonto y así les va xD
Saintkueto escribió:vakala escribió:Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?
pr0styl3 escribió:Estoy bastante quemado con los flamers... Entro en una partida, cojo a Sivir, me matan 1 vez y el Blitzcrank de mi equipo empieza a llamarme de todo... ¿No puedo tener 1 fallo y morir? Es que madre mía, parece que esta gente sea perfecta y nunca hagan nada mal. Al final lo he silenciado por que madre mía, me tenía harto... Aún así hemos ganado gracias a una Akali que ha carrileado.![]()
Un saludo!
Hace poco Voyboy, el midlane de Curse, dio un bonito repaso con Yasuo a una Annie, que por supuesto también era profesional como él.
Atmósfera protectora escribió:Hace poco Voyboy, el midlane de Curse, dio un bonito repaso con Yasuo a una Annie, que por supuesto también era profesional como él.
Es posible, pero xd
https://www.youtube.com/watch?v=1xZvWawMq5Y
Auriok escribió:Atmósfera protectora escribió:Hace poco Voyboy, el midlane de Curse, dio un bonito repaso con Yasuo a una Annie, que por supuesto también era profesional como él.
Es posible, pero xd
https://www.youtube.com/watch?v=1xZvWawMq5Y
Que perdiesen porque Curse está en las últimas es otro tema.
_Frank_ escribió:Saintkueto escribió:vakala escribió:Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?
Depende de demasiadas cosas. Si hay un tio fedeando a propósito de nada va a servir que le digas "fu ck u i hope u die", le reportas al final de la partida y a otra cosa. Si el tio se ha puesto smite, deja que juegue, igual tiene una forma de jugar que tú ni siquiera imaginas.
Si el tio ha muerto 5 veces en 4 minutos, créeme cuando te digo que escribirle "u are a feeder, stop playing this game" no va a hacer que juegue mejor, sino que jugará peor él y el resto del equipo se verá afectado porque ya no es sólo alguien con una mala partida, también otra persona con mala actitud.
Y te lo digo yo, que hace poco me comí 40 partidas con chat restringido. De esas partidas he salido tomándomelo con otra filosofía y he subido de Oro V a Oro II teniendo sobretodo rachas positivas.
Flamear no sirve absolutamente para nada positivo. Y si lo hacéis, no lloréis porque se os reporte, al menos, asumidlo.
BYEBYE
vakala escribió:Si, pero yo tengo un problema, tengo sangre y hay veces que no te puedes callar...
Y yo de hecho no lloro, tengo mi cuenta con pocas skins porque tengo claro que algún día acabaré baneado por decir verdades xD
l
)._Frank_ escribió:vakala escribió:Si, pero yo tengo un problema, tengo sangre y hay veces que no te puedes callar...
Y yo de hecho no lloro, tengo mi cuenta con pocas skins porque tengo claro que algún día acabaré baneado por decir verdades xD
l
Si sé lo que dices, porque a mi me ha pasado. Pero bueno, hay que tener dos cosas en mente siempre:
- Es un juego, dentro de 2 horas, que alguien haya fedeado no estará ni en tu memoria (o no debería).
- Al final del todo, sea el otro un flamer, un feeder o un hijo de p*ta, tu objetivo es que tú ganes, y si él está en tu equipo, también tendrá que ganar por lo que flamearle o quedarte afk no ayuda a tu objetivo final.
BYEBYE
vakala escribió:Ahí tienes toda la razón...lo que no entiendo es como puede haber gente con >1000W que se dedique unicamente a joder rankeds...
vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD
D0NV1T0 escribió:vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD
8-23? he remontado partidas mucho peores.
Aunque no lo creas, las ranked son 50% actitud.
D0NV1T0 escribió:vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD
.
vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD
vakala escribió:D0NV1T0 escribió:vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD
Y yo una vez me encontre en el suelo 50€, eso no significa que vuelva a pasar
D0NV1T0 escribió:vakala escribió:D0NV1T0 escribió:8-23? he remontado partidas mucho peores.
Y yo una vez me encontre en el suelo 50€, eso no significa que vuelva a pasar
Es que no depende de suerte, depende de actitud, las ranked NORMALMENTE no las gana el que mejor juega, si no el equipo que quiere ganar, al no ser que vayais 0-30 o algo asi, se gana el equipo que no ragea, que juega en equipo, que aunque uno la cague no pierde la moral y sigue intentando ganar, el problema es que la gente quiere ir 0-0 en linea sin morir y que las demas lineas le hagan la partida, y eso no es asi, por que entonces no eres tu el que estas subiendo elo.
Para subir tienes que ser mejor que el de tu linea y animar a tu equipo, nunca insultarles.
Para mi, la mayor peste de este juego, es la gente que va mal y se quiere rendir todo el rato y se queda afk, eso es lo que me da mas asco, la gente que no quiere esforzarse para ganar, eso si que es el cancer de esta comunidad, no la gente mala.
Mismamente mi última ranked ha sido de estas, el adc rival se ha puesto 10-0 en el minuto 9, ¡en el 9! No daba tiempo ni ir a ayudar a los de bot, nada más aparecer morían. Eran premade y se pusieron a flamear a los demás, ¿qué haces ahí?
Atmósfera protectora escribió:Mismamente mi última ranked ha sido de estas, el adc rival se ha puesto 10-0 en el minuto 9, ¡en el 9! No daba tiempo ni ir a ayudar a los de bot, nada más aparecer morían. Eran premade y se pusieron a flamear a los demás, ¿qué haces ahí?
¿Qué campeón tenías? Por curiosidad xd
vakala escribió:Acabo de jugar unas rankeds y en una un oro 3 que sólo tenía 16 champs (olía a elo boost a la legua )
. Yo juego con Rammus, Wukong o Sona. En normales con amigos a Yi o a Leona. El resto los tengo porque obligaban a tener 16 para empezar las ranked y algunos porque los conseguí al pillar alguna skin. Auriok escribió:Atmósfera protectora escribió:Mismamente mi última ranked ha sido de estas, el adc rival se ha puesto 10-0 en el minuto 9, ¡en el 9! No daba tiempo ni ir a ayudar a los de bot, nada más aparecer morían. Eran premade y se pusieron a flamear a los demás, ¿qué haces ahí?
¿Qué campeón tenías? Por curiosidad xd
Iba en jungla con Vi. Y antes de que me digas que gankease bot ya te digo que literalmente no daba tiempo a llegar, ni a mí ni al de mid.
Melias escribió:vakala escribió:Acabo de jugar unas rankeds y en una un oro 3 que sólo tenía 16 champs (olía a elo boost a la legua )
¿Por qué dices eso? Yo tengo 20 campeones mal contados en mi cuenta y soy Oro 4. ¿Para qué quiero 100 campeones si de los que tengo siempre acabo jugando los mismos?. Yo juego con Rammus, Wukong o Sona. En normales con amigos a Yi o a Leona. El resto los tengo porque obligaban a tener 16 para empezar las ranked y algunos porque los conseguí al pillar alguna skin.
Batuzay escribió:Melias escribió:vakala escribió:Acabo de jugar unas rankeds y en una un oro 3 que sólo tenía 16 champs (olía a elo boost a la legua )
¿Por qué dices eso? Yo tengo 20 campeones mal contados en mi cuenta y soy Oro 4. ¿Para qué quiero 100 campeones si de los que tengo siempre acabo jugando los mismos?. Yo juego con Rammus, Wukong o Sona. En normales con amigos a Yi o a Leona. El resto los tengo porque obligaban a tener 16 para empezar las ranked y algunos porque los conseguí al pillar alguna skin.
Más de lo mismo tendré unos 20, siendo oro 5 y sólo juego Miss fortune, jinx, theresh y Leona. Con esos 4 he llegado ahí desde bronce 3 xD

gominio escribió:yo ahora jugue una ranked, con una morgana que era bastante mala, todo el rato delante y yo estando lejos y moria.. Pero bueno, al menos decía que estaba teniendo una mala partida y que lo siente xD.
Esta claro que podría haberlo arreglado fácil ( no ir sola) pero bueno, todo el mundo tiene una mala partida
Le dije que no pasaba nada y ya esta xD
Auriok escribió:A mí lo que me come por dentro, y es lo único que hace que conteste, es cuando alguien se flipa cuando le están carrileando. Un Varus malísimo diciendo easy cuando le estábamos comiendo en línea, todo porque su Lee-Sin se ha plantado 8-0 humillando todas las líneas. Es que me mata, de verdad, y siempre es lo mismo, el que realmente carrilea callado toda la partida, son los otros los que se flipan.

D0NV1T0 escribió:
Esta justo ha sido una partida de la que digo, el kennen iba 1/7 y ha dicho, chicos lo siento me voy AFK, y le he dicho, por favor no te vayas, te necesitamos en Teamfights con tu ulti, bueno, el tio al final se ha motivado y una partida que estaba muy cuesta arriba la hemos acabado ganando.
Si en vez de decirle eso le digo, me cago en tu puta madre niñato, o vete no necesitamos, no habriamos ganado esa partida.
A veces, la actitud marca la diferencia.