Saintkueto escribió:3 panolis que no han llegado a nada en la scene quieren cobrar 450 pavos a la semana a los chavalines?
No tienen vergüenza ninguna
noserastu escribió:muahahaahahahahaahahahaahahahaa
tiembla darkpolo!!!!!!!!!
Darien
Amazing
Jesiz
Rekkles
Vander
Genja
ueueueueuue
Akiles_X escribió:Saintkueto escribió:3 panolis que no han llegado a nada en la scene quieren cobrar 450 pavos a la semana a los chavalines?
No tienen vergüenza ninguna
Chavalines no, adultos hechos y derechos, que la edad minima son 18 años xD
pasnake escribió:escuela de verano para el LOL xDDDD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 71/1979071
Saintkueto escribió:noserastu escribió:muahahaahahahahaahahahaahahahaa
tiembla darkpolo!!!!!!!!!
Darien
Amazing
Jesiz
Rekkles
Vander
Genja
ueueueueuue
pero suelta a Cenja mamon, qeu ya tienes a Rekkless
darkpolo5 escribió:
Yo sigo buscando al jungler de LMQ, tengo a creaton, mimer, cowtard y airwaks
Saintkueto escribió:darkpolo5 escribió:
Yo sigo buscando al jungler de LMQ, tengo a creaton, mimer, cowtard y airwaks
Pero estan ya todos los tios cogidos?
Me refiero, los unicos que se pueden coger a mayores son los que estan "libres"? O van cambiando como en el comunio?
darkpolo5 escribió:los libres, y se supone que tenemos que ir cambiandolos nosotros, como yellowpete mejore se viene para mi
KingSora escribió:http://fantasy.lolesports.com/en-US/join/league/141136/grO0sVvQJzMafh9FNU6W
Si a alguno le apetece aqui hacemos otra liga

reø escribió:KingSora escribió:http://fantasy.lolesports.com/en-US/join/league/141136/grO0sVvQJzMafh9FNU6W
Si a alguno le apetece aqui hacemos otra liga
7 minutos despues de que lo pusieras estaba full
Por cierto yo me ofrezco como alumno por si alguien busca jajaj
darkpolo5 escribió:De paso a los que juegueis competi no vayais a las TLP OpenCups, a no ser que seais un equipo bien reconocido.
Este finde hubo un episodio bastante feo por parte de la organizacion, que ya han quedado totalmente al descubierto
PD:Si me lo tomo a pecho es porque se uso el nombre de MI EQUIPO como relleno para parecer un evento mas grande de lo que es en realidad
Aqui el hilo completo en mediavida
http://www.mediavida.com/foro/lol/tlp-open-cup-normas-organizacion-510774
Akiles_X escribió:darkpolo5 escribió:De paso a los que juegueis competi no vayais a las TLP OpenCups, a no ser que seais un equipo bien reconocido.
Este finde hubo un episodio bastante feo por parte de la organizacion, que ya han quedado totalmente al descubierto
PD:Si me lo tomo a pecho es porque se uso el nombre de MI EQUIPO como relleno para parecer un evento mas grande de lo que es en realidad
Aqui el hilo completo en mediavida
http://www.mediavida.com/foro/lol/tlp-open-cup-normas-organizacion-510774
Lo mas gracioso es hasta cuando el cache de google les delata (Mirar el documento entero, donde sale en los brackets AdryOP y en los horarios Defuzeh, el equipo de Darkpolo)
http://webcache.googleusercontent.com/s ... ue-legends
Darkpolo si quieres tener una copia valida como prueba y que no van a poder borrarla usa http://www.egarante.com/eg-web/ para crear un documento web certificado, lo digo por si quereis presentar una queja formal o lo que surja.
Saintkueto escribió:Alesso escribió:Saintkueto escribió:Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, las ranked no las gana el mejor equipo, sino el que se libra del troll
con esa mentalidad ya puedes acostumbrarte a bronce/plata porque estaras ahi un buen rato.
Tengo amigos oro y platino que opinan lo mismo, sr. Challenger
The_Sir escribió:Tengo amigos oro y platino que opinan lo mismo, sr. Challenger
.
.Alesso escribió:The_Sir escribió:Tengo amigos oro y platino que opinan lo mismo, sr. Challenger
En mi clan un antiguo challenger que ahora es diamante 1 dice lo mismo, igual mis amigos platinos.
panthera189 escribió:Hola soy nuevo en este juego y quiero saber si el oro que ganas solo sirve para la misma partida, recien estoy jugando contra bots y es bastante divertido aunque muero a cada rato (muero de dos golpes).
Pregunta me elegi un mago, ¿me sirven de algo los items de ataque fisico,. o solo los de la parte de magia?
The_Sir escribió:Mira tu, yo he salido de bronce 4 a plata en dos meses y me quieres hablar de aprender a jugar, si soy malo pero en cuestion de aprender no se me puede recalcar nada, este es mi amigo : http://www.lolskill.net/summoner-LAN-AgTm12 no llevo mucho en el clan "dark" pero otros miembros (platinso y oros) me dicen que el jugo a nivel pro en el torneo de latino america norte la verdad no se si es cotorreo o es verdad pues no encuentro info al respecto.
Pero todos me dicen lo mismo soloQ es tanto cuestion de habilidad como de suerte, el lider del clan ghostxtr quien es platino era bronce y un amigo pro de el "porky" que juega para lyon lo llevo a oro y asi sin ninguna clase extra ni nada paso de oro a platino para mi eso es una prueba de el "elohell", como dije antes jugar en soloQ es a la suerte a menos que seas MUY PERO MUY superior a tu elo, y cuando eres tan superior a tu elo muchas veces te aburre jugar ranked, como ejemplo yo conosco al que estoy seguro es el mejor twitch de LAN y esta en bronce 5 por que no juega ranked desde el s2 donde era oro.
panthera189 escribió:y LOS Riot points ¿como te los dan? En la parte de tienda si entro a los campeones me aparece para comprar por ejemplo a Ryze(el que estoy usando) ¿como es que me ofrecen comprar uno que ya tengo?
¿y donde veo el nivel de mi pj? por ejemplo me dice para elegir habilidades de clase 6 pero no se en cual esta la mia-
¿Los niveles de desbloquean usando cada personaje o es el nivel general de mi perfil? Porque algunos hechizos me dicen, se necesita nivel de invocador 6, el cual no se donde te dice cual tenes,.
The_Sir escribió:panthera189 escribió:y LOS Riot points ¿como te los dan? En la parte de tienda si entro a los campeones me aparece para comprar por ejemplo a Ryze(el que estoy usando) ¿como es que me ofrecen comprar uno que ya tengo?
¿y donde veo el nivel de mi pj? por ejemplo me dice para elegir habilidades de clase 6 pero no se en cual esta la mia-
¿Los niveles de desbloquean usando cada personaje o es el nivel general de mi perfil? Porque algunos hechizos me dicen, se necesita nivel de invocador 6, el cual no se donde te dice cual tenes,.
Los riot points se compra, con dinero verdadero aunque cuando lleves tu cuenta a nivel 5 te dan 400 de rp te recomiendo que los gastes en una skin (piel) para un campeon por que las "pieles" son lo unico que solo se puede comprar con RP, lo mejor es guardar el rp para cuando seas nivel 30 y sepas que champs te gustan.
Eso de la tienda se puede filtrar con unas opciones dentro de la misma es muy simple, los champs que estan de rotacion solo estan desbloqueados temporalmente despues de una semana cambian a otros si quieres usarlos para siempre tienes que comprarlos ya sea con IP (dinero del juego) o RP (dinero "real") pero es poco conveniente comprarlo con este ultimo.
Tu personaje va subiendo de nivel dentro de la misma partida del 1 al 18 y no tiene nada que ver con cuanto lo jueges es a medida que farmeas (matas los subditos) tumbas torres y matas campeones dependiendo de cuanto dure la partida es a que nivel vas a llegar y cuando se acaba la partida y empiezas una nueva vuelves a empezar de nivel 1 no importa cuanto juegues, cada nivel que subes puiedes subir un punto en una habilidad a del nivel 1 a 5 puedes subir la q,w y e cuando llegas al nivel 6 puedes subis la R que es la "ulti" el poder mas OP que tienes, en la partida aparece una pestaña con imagenes que representan tu habilidad y arriba tienen unos simbolos "+" en dorada (creo) le aprietas ahi para subir de nivel esa habilidad.
El nivel general es un nivel independiente a los que sube tu personaje cada partida, tu nivel general es el que aparece en el "menu" del LoL (donde llegas despues de hacer log in) este nivel va subiendo conforme juegues, el maximo nivel es 30 y tardas como 6 meses en llegar a el si juegas una hora diaria, a partir de ese nivel puedes jugar partidas "ranked", los hechizos de invocador se van desbloqueando cuando subes de nivel de invocador, para saber tu nivel en el "menu" o "pagina principal" enseguida de donde dice "play" o "jugar" esta tu icono de invocador y en el hay un numero ese numero es tu nivel actual.
Resumiendo esta el nivel de invocador (general) que sube conforme jueges partidas y sirve para desbloquear hechizos de invocador y modos de juego y estan los niveles de personaje que suben durante la partida y se resetean cada vez que se acaba una partida.
) pero vamos tengo la impresion de que la gente en la pantalla de carga ve a jinx y juegan como si tuvieran a draven al lado, lo que hace que los supports se rindan o flameen en la fase de lineas, despues si me hago un triple kill en tf pues genial, pero ir siempre a contracorriente por que en la fase de lineas el support hace engage y les regala free farm+kill es algo que nunca he encontrado una solucion fiable.
panthera189 escribió:Gracias por la explicacion.
O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
¿hay diferencia entre los pj que salen baratos y los caros? Es decir ¿le puedo ganar a uno que sale caro con uno barato?
¿Y las habilidades de mi pj son solo 5, no?
Me compre a morgana que dice que es mago y abajo soporte, para hacer mas daño en el ataque normal sin usar poderes, que compro para aumentarle. En la parte de los items de magia aparecen items que me aumentan el poder de la habilidad, pero yo quiero aumentar el ataque normal de magia que tira.
panthera189 escribió:O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
¿hay diferencia entre los pj que salen baratos y los caros? Es decir ¿le puedo ganar a uno que sale caro con uno barato?
Me compre a morgana que dice que es mago y abajo soporte, para hacer mas daño en el ataque normal sin usar poderes, que compro para aumentarle. En la parte de los items de magia aparecen items que me aumentan el poder de la habilidad, pero yo quiero aumentar el ataque normal de magia que tira.
O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
minatohd escribió:...
Te quedan 39 partidas emparejadas hasta que finalicen las restricciones de chat.
zeoroh escribió:Entro en una partida, empiezo a jugar, me llaman nab, moron y demás cuando estaba siendo el mejor de mi equipo.
Termina la partida, digo que reporten al flamer y hasta ahí todo "normal".
Salgo del juego, entro y me encuentro con esto:Te quedan 39 partidas emparejadas hasta que finalicen las restricciones de chat.
Genial...
zeoroh escribió:Entro en una partida, empiezo a jugar, me llaman nab, moron y demás cuando estaba siendo el mejor de mi equipo.
Salgo del juego, entro y me encuentro con esto:Te quedan 39 partidas emparejadas hasta que finalicen las restricciones de chat.
Genial...
?
. Aunque siendo sinceros, me lo merezco, he hecho más flame del que debería
._Frank_ escribió:zeoroh escribió:Entro en una partida, empiezo a jugar, me llaman nab, moron y demás cuando estaba siendo el mejor de mi equipo.
Genial...
39 partidas? Qué barbaridad! No eran 5 o así normalmente?
Edito: No digo nada, a mi también me lo han restringido, 40 partidas. Aunque siendo sinceros, me lo merezco, he hecho más flame del que debería
.
BYEBYE
RockmanGC escribió:Bien! Chatbanhammer al fin!, es de lo que más hecho de menos en el dota.