ZipiZape escribió:Pero es seguro comprar por ahí esos puntos?? Q es eso de referals??? Ya q estamos algún sitio donde comprar rp más barato q en el cliente y q sea 100% seguro??
Saludos
_Frank_ escribió:Yo, sinceramente, no me fiaría mucho de esa opción. Hay gente que lo ha hecho, pero como os pillen, aparte de palmar la pasta y lo que habéis conseguido igual os coméis un ban.
Mira que entiendo que alguien se descargue un juego que dura 2 horas y cuesta 70pavos, pero hacerlo en el LoL, no le veo ningún sentido. Puedes conseguir absolutamente todo sin pagar un duro, lo único que piden es, si quieres una skin más chula, que se la pagues, y aún así la gente busca trapicheos para sacar las cosas de manera "dudosa". Son ganas de "piratear" por afición. Si a mi me pidieran opinión, haría un instaban a todos los que han utilizado este método. El LoL ya tiene suficientes jugadores, quitando a los que hacen hacks o tratos dudosos no va a cambiar mucho la población.
BYEBYE
DD Yvero escribió:Entonces a ver si lo he entendido, yo pago 40€, en una semana consigo un huevo de RP y IP, y como mucho me banean el que no pueda invitar amigos pero conservo todos los RP e IP y además si esto último ocurre me devuelve 20€. ¿He entendido bien?
._Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos.
BYEBYE
RockmanGC escribió:_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos.
BYEBYE
es lo que tiene pagar "aire" (skins) que no tienen en absoluto valor.
drkcid escribió:RockmanGC escribió:_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos.
BYEBYE
Es lo que tiene pagar por el trabajo que lleva hacerlos que no siempre es algo palpable, los creadores de contenido "virtual" te saludan y te mandan un abrazo.
Ahora antes de que se nos vaya más el offtopic una duda: ¿Cuando demonios hay que usar el famoso Feral Flare y cuando no? Es decir ¿para junglas que se basen en AA sí (Yi) y en otros no (Vi)? Leí por aqui que el FF no era rentable para Vi pero yo no estoy tan seguro.

-:The_Thought:- escribió:Buenas gente,
Tengo 4 betas del curse por si a alguien le interesa, ya que me ayudasteis por aquí me presto por si alguien las quiere
Talon está roto, me lo voy a adueñar xD. Saludos!
drkcid escribió:RockmanGC escribió:_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos.
BYEBYE
Es lo que tiene pagar por el trabajo que lleva hacerlos que no siempre es algo palpable, los creadores de contenido "virtual" te saludan y te mandan un abrazo.
Ahora antes de que se nos vaya más el offtopic una duda: ¿Cuando demonios hay que usar el famoso Feral Flare y cuando no? Es decir ¿para junglas que se basen en AA sí (Yi) y en otros no (Vi)? Leí por aqui que el FF no era rentable para Vi pero yo no estoy tan seguro.
Joseenflop escribió:Suelo ver a Revenant pero desde que le oi que pickear Elise ahora era una mala opcion la verdad que ha perdido bastante para mi. Elise sigue siendo un tier 1 en jungla facil.
RockmanGC escribió:_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos.
BYEBYE
Joseenflop escribió:Suelo ver a Revenant pero desde que le oi que pickear Elise ahora era una mala opcion la verdad que ha perdido bastante para mi. Elise sigue siendo un tier 1 en jungla facil.
_Frank_ escribió:RockmanGC escribió:_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos.
BYEBYE
Te voy a hacer una pregunta, de manera totalmente asertiva: ¿A qué te dedicas?
BYEBYE
vicodina escribió:Ya...Pero es que en la megadrive no tengo a Sona Retro :/
RockmanGC escribió:que si, que lo que querais, pero ese aire hace que por ejemplo gracias a que ahora cierre gfwl yo me quede con 2 dvds que no me sirven para nada ahora mismo, y lo mismo con las skins (y que conste que soy tonto igual porque tambien tengo varias, y no pocas) cuando cierre el lol, eso por lo que pagaste dejara de existir, como los juegos con cuota etc etc, aire todo, que podeis vivir de ello, fantastico, me alegro mucho y que os vaya bien, pero es aire, no tiene valor porque es un producto muerto de antemano. (mi opinion es, y repito, yo tambien compro aire)
Sobre en que trabajo, ni te importa ni te interesa, que yo no he preguntado en que trabajas, como mucho te dire sector alimentario, por si querias hacer algun tipo de comparacion, fin.
_Frank_ escribió:RockmanGC escribió:que si, que lo que querais, pero ese aire hace que por ejemplo gracias a que ahora cierre gfwl yo me quede con 2 dvds que no me sirven para nada ahora mismo, y lo mismo con las skins (y que conste que soy tonto igual porque tambien tengo varias, y no pocas) cuando cierre el lol, eso por lo que pagaste dejara de existir, como los juegos con cuota etc etc, aire todo, que podeis vivir de ello, fantastico, me alegro mucho y que os vaya bien, pero es aire, no tiene valor porque es un producto muerto de antemano. (mi opinion es, y repito, yo tambien compro aire)
Sobre en que trabajo, ni te importa ni te interesa, que yo no he preguntado en que trabajas, como mucho te dire sector alimentario, por si querias hacer algun tipo de comparacion, fin.
Te lo estás tomando como personal y como ataque y para nada iba en ese sentido. La pregunta sobre tu trabajo no era para desprestigiar, era para hacerte ver que aunque tú no lo sepas, una skin no se genera de aire, hay muchísimas cosas que se mueven para conseguirlo y ese trabajo merece una compensación. Podemos entrar a valorar si los precios son altos o no, pero lo que estáis haciendo, usando los referidos, es aprovecharos de una situación, digamos, al límite.
Tampoco es cierto que la skin no tenga valor por el simple hecho de que tenga fecha de caducidad. ¿Un concierto no tiene valor por el simple hecho de que dura 3h?, ¿una entrada de cine no tiene valor por el simple hecho de que cuando se acaba la peli ya no hay más? Una skin tiene valor durante el tiempo que juegues la partida o las partidas que juegues con ese personaje. ¿Un partido de futbol en el campo no tiene valor porque cuando pasan 90 minutos ya no hay más?
En cuanto al tema de que cuando cierren servidores todo se ira a la mierda, pues sí, llevas razón, pero creo que de nuevo estás plantenado mal el tema. Yo tengo claro que cuando cierre el LoL, será el juego que más he amortizado en toda mi vida, ni aunque le metiera 200€ estaría amortizado para las horas de entretenimiento que me ha dado.
El tema de fondo es pagar por un servicio que crees que ha merecido la pena. Es como piratear el juego indie de turno que cuesta 2€, independientemente de si se debería de poder hacer o no, moralmente te deja muy mal, porque no te están pidiendo que dones un riñón, sino que recompenses el trabajo que alguien ha hecho por ti.
De nuevo, no iba a malas mi pregunta sobre el trabajo, dentro de 10 minutos no me acordaré, pq no me interesa lo más mínimo lo que hagas en tu vida, sólo lo quería recalcar para que vieras que lo que has dicho no tiene sentido. Y ojo, esto no va por ti, hace 10 minutos he tenido esta misma conversación con un colega en una partida.
BYEBYE
(ni voy a hacerlo)RockmanGC escribió:.. y volviendo al Feral, yo solo se lo hago a junglas AD (trynda, rengar, yi, udyr (tigre), cosas asi... no se yo si AP serviria o hibrido serviria...
vicodina escribió:Me ha vuelto majara un Yasuo en mid, yo iba con Zed y estaba una premade creo que de 4 españoles en mi equipo, habia buen rollo pero si ha caido primero Yasuo, luego ha vuelto y luego se ha caido nuestro WW y este no ha vuelto. Pero el Yasuo...Que pesadez de tio, todo el rato moviendose por los minions, pegando un poco y volviendo, no le podia contrarrestar el daño, solo podia ir farmeando con Q y W+Q y si podia darle a el le daba, pero con su escudo lo paraba, muy cansino, luego en late incluso siendo 4 hemos podido ganar, pero en linea estaba amargado.
zelos92 escribió:¿porque LB esta tan de moda ahora? Yo no veo ningún motivo para temerla, no más que antes al menos.
.RockmanGC escribió:para que es eso?
_Frank_ escribió:RockmanGC escribió:para que es eso?
Es como un Skype pero más específico para el LoL. Además tiene pinta de que Riot va a darlo como oficial. Te dice el tiempo que le queda a dragon/baron una vez hechos y el tiempo de cd de los ultis de tu equipo. La verdad que es muy útil. Lo que no sé es porque no han añadido el tiempo de los buffos.
BYEBYE
Es como un Skype pero más específico para el LoL. Además tiene pinta de que Riot va a darlo como oficial. Te dice el tiempo que le queda a dragon/baron una vez hechos y el tiempo de cd de los ultis de tu equipo. La verdad que es muy útil. Lo que no sé es porque no han añadido el tiempo de los buffos.
BYEBYE
Riot escribió:"Programs that give you information you have already earned (such as visible timers) are ok. Programs that give you information you have not earned (such as enemy timers/timers in the fog of war), ones that make decisions for you, or take actions for you, are NOT ok."
BYEBYE