Joseenflop escribió:Logicamente nadie puede jugar una partida perfecta.
Lord_Link escribió:Joseenflop escribió:Logicamente nadie puede jugar una partida perfecta.
Pues lo mismo para tus compañeros.
Joseenflop escribió:Lord_Link escribió:Joseenflop escribió:Logicamente nadie puede jugar una partida perfecta.
Pues lo mismo para tus compañeros.
Yo entiendo que todos tenemos malas partidas. Todos. Pero una cosa es tener una mala partida y otra como ya he dicho es no molestarte ni en ayudar. Que para eso no hace falta ser ni bueno ni malo, simplemente pensar en el juego y en el equipo y no en ti unicamente
vicodina escribió:Saca de cada derrota unicamente lo que hayas hecho mal tu y mejoralo [...], pero simplemente eso, quedate lo con que hayas hecho mal porque eso tiene solucion, lo otro no por desgracia.
) son unos mancos que juegan con los ojos vendados y las manos atadas a los pies. Claro, jugar a cabezazos es dificil.vicodina escribió:no digo que este mal desahogarse porque te encuentras cada uno que flipas

DD
D
DD Ja ja ja a los dos minutos expltoado otra vez.piccolo_knd escribió:Acabo de echar un partida, donde el troll y flammer lo tenía el otro equipo.
Yo en top, con Nasus, el con Ryze, me dejo pokear daño, sube mi jungla y pum, explotadoDD
5 minutos después otra vez, vamos que para que va a poner un wardD
Empieza a llorar por el char que si babysit que si tal que si pascual. Me descojono, empieza a decir que es un pro.. ya sabéis el tipico trollDD Ja ja ja a los dos minutos expltoado otra vez.
A partir de ahí ha empezado a flamear todo el rato, a suicidarse continuamente, vamos que al final se han tenido que rendir. Una pena, a la gente así debería banearlos durante mucho tiempo, puesto que amargan la experiencia de juego a los que realmente quieren jugar.
darkpolo5 escribió:Pues ya en promo para platanito 2, jugando varios adc's distintos y probando curar/exhaust/barrier y nuevas runas
miguefron escribió:darkpolo5 escribió:Pues ya en promo para platanito 2, jugando varios adc's distintos y probando curar/exhaust/barrier y nuevas runas
Y que ves que vaya mejor en adc, curar o barrera?
Starting off with the Seals, Armor have always been the easy choice, and never really had any competitors as your choice, but now when they are nerfed, you wanna look at Health Seals as your new friend.
Joseenflop escribió:Lo digo por aqui cuidado con este tio: http://www.lolking.net/summoner/euw/22567901#profile
En mid dejaba a su mid ir donde quisiera y no hacia nada (se quedaba afk en la torre) y despues de que matara a alguien decia dejar de morir feeders. Toda la partida asi. Que asco de gente
Joseenflop escribió:Lo digo por aqui cuidado con este tio: http://www.lolking.net/summoner/euw/22567901#profile
En mid dejaba a su mid ir donde quisiera y no hacia nada (se quedaba afk en la torre) y despues de que matara a alguien decia dejar de morir feeders. Toda la partida asi. Que asco de gente
Oros123 escribió:Joseenflop escribió:Lo digo por aqui cuidado con este tio: http://www.lolking.net/summoner/euw/22567901#profile
Si eso es lo maximo que hizo, no te gustaria tener en tu equipo la gente que me toca a mi de vez en cuando
lenyd escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir skins que ya no esten disponibles?
gominio escribió:lenyd escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir skins que ya no esten disponibles?
Depende, si son de temporada tipo navidad pues en navidad las volveran a poner, si son otras tipo TPA no se pueden conseguir nunca mas.
juanluiso escribió:gominio escribió:lenyd escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir skins que ya no esten disponibles?
Depende, si son de temporada tipo navidad pues en navidad las volveran a poner, si son otras tipo TPA no se pueden conseguir nunca mas.
Creo que las TPA te pueden tocar en los regalos misteriosos
June 2014 - 2535 RP Total
All-Star Akali - 975 RP
Goalkeeper Blitzcrank - 520 RP
Striker Ezreal - 520 RP
Red Card Katarina - 520 RP
noserastu escribió:Acaban de tirarme con el DROP HACK.
Vamos ganando una partida y se pone a trolear uno del equipo contrario diciéndole que da igual,
que van a ganar de todas formas.
Y de repente zas. Todos con lag y nos tira de la partida.
No podemos conectar ninguno y la partida desaparece.
Ni rastro en el historial ni nada.
Ya es el sumun de la pérdida de tiempo. Jugar 40 minutos para que te tire alguien que va perdiendo.
Mira que había leído hace tiempo que existía este hack, e imagino que si no lo remedian se empezará a ver más.
darkpolo5 escribió:noserastu escribió:Acaban de tirarme con el DROP HACK.
Vamos ganando una partida y se pone a trolear uno del equipo contrario diciéndole que da igual,
Ya es el sumun de la pérdida de tiempo. Jugar 40 minutos para que te tire alguien que va perdiendo.
Mira que había leído hace tiempo que existía este hack, e imagino que si no lo remedian se empezará a ver más.
por ahi se dice que se esta masificando, hoy en ranked varias personas lo mencionaron y un colega lo vio en un stream en directo!
noserastu escribió:Acaban de tirarme con el DROP HACK.
Rodie escribió:Buenas gente,
Este finde por fin me he animado a jugar partidas contra gente en lugar de bots (recordad que soy novatillo) y me lo he pasado teta. He estado jugando con Garen y a la que le he pillado un poco el tranquillo he hecho partidas bastante buenas, algunas bastante epicas, caoticas supongo para los pros, en las de ir por mid a toma y daca por cada lado al final de la partida, gente teletransportandose y esas cosas jejeje.
Si recordáis empecé con Ashe pero me ha gustado más un campeón tipo mas tanque y a repartir castañas a melee como Garen. Supongo que Garen debe ser fácil de manejar porque con Warwick me cuesta más, qué otro personaje del estilo que no sea muy complicado me recomendais? Quería hacer lo que me dijisteis de ir probando los campeones gratis pero es que me lo estuve pasando muy bien y con buenas partidas que no podía dejarlo jejeje.
En una me pickearon a Garen y me cogí a Ashe en bot. El problema es que me tocó la parte morada de arriba y nunca había jugado desde arriba y con Ashe no daba una porque no veía bien. Por eso quería preguntaros a los que sabéis como manejais el tema de la cámara... yo juego con la camara fijada con la Y y me estoy dando cuenta que tengo que progresar a la cámara libre pero es que me hago la picha un lío. Con el espacio apretado la dejas fija pero es que no me acostumbro... hay algo más que se me escape o algun consejillo para esto?
civ escribió:Rodie escribió:Buenas gente,
Este finde por fin me he animado a jugar partidas contra gente en lugar de bots (recordad que soy novatillo) y me lo he pasado teta. He estado jugando con Garen y a la que le he pillado un poco el tranquillo he hecho partidas bastante buenas, algunas bastante epicas, caoticas supongo para los pros, en las de ir por mid a toma y daca por cada lado al final de la partida, gente teletransportandose y esas cosas jejeje.
Si recordáis empecé con Ashe pero me ha gustado más un campeón tipo mas tanque y a repartir castañas a melee como Garen. Supongo que Garen debe ser fácil de manejar porque con Warwick me cuesta más, qué otro personaje del estilo que no sea muy complicado me recomendais? Quería hacer lo que me dijisteis de ir probando los campeones gratis pero es que me lo estuve pasando muy bien y con buenas partidas que no podía dejarlo jejeje.
En una me pickearon a Garen y me cogí a Ashe en bot. El problema es que me tocó la parte morada de arriba y nunca había jugado desde arriba y con Ashe no daba una porque no veía bien. Por eso quería preguntaros a los que sabéis como manejais el tema de la cámara... yo juego con la camara fijada con la Y y me estoy dando cuenta que tengo que progresar a la cámara libre pero es que me hago la picha un lío. Con el espacio apretado la dejas fija pero es que no me acostumbro... hay algo más que se me escape o algun consejillo para esto?
Campeones de ese estilo hay muchos. Si quieres algo mas tank que mete menos (aunque sigue metiendo bastante) y baratito te recomiendo a Malphite. Sin embargo, si estas dispuesto a ahorrar 4800 IP, tienes a Renekton y Shyvana, dos de los mejores top offtank del momento, meten mucha caña y aguantan lo que no esta escrito. Tambien tienes a Nasus, que se basa en farmear hasta decir basta y despues reventar de una Q

Hispalense escribió:Ahorra los PI para las runas de Grado 3.
Sobre la cámara, yo juego el 70% de la partida con la cámara bloqueada. Tengo un botón del ratón que voy usando para bloquearla y desbloquearla, sobre todo cuando me voy moviendo a las líneas o cuando juego en bot en el lado morado.
Hispalense escribió:Ahorra los PI para las runas de Grado 3.
Sobre la cámara, yo juego el 70% de la partida con la cámara bloqueada. Tengo un botón del ratón que voy usando para bloquearla y desbloquearla, sobre todo cuando me voy moviendo a las líneas o cuando juego en bot en el lado morado.
Yvero escribió:Hispalense escribió:Ahorra los PI para las runas de Grado 3.
Yo la tengo siempre desbloqueada y uso el espacio para centrar la cámara, prácticamente está siempre mi dedo en el espacio pero me da velocidad a la hora de desbloquear la cámara.
hannëman escribió:buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp![]()
un saludo y gracias de antemano
ortega182 escribió:hannëman escribió:buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp![]()
ahora mismo adc segun los pros son: 2 quintas velocidad de ataque, 1 daño de ataque, sellos vida por nivel, glifos resistencia magica por nivel, marcas daño de ataque.
para los support varia mas si es tipo tanque o ap, si quieres mas informacion de cualquier campeon la pagina probuilds.com te sale que usan los pros.
saludos
civ escribió:ortega182 escribió:hannëman escribió:buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp![]()
ahora mismo adc segun los pros son: 2 quintas velocidad de ataque, 1 daño de ataque, sellos vida por nivel, glifos resistencia magica por nivel, marcas daño de ataque.
para los support varia mas si es tipo tanque o ap, si quieres mas informacion de cualquier campeon la pagina probuilds.com te sale que usan los pros.
saludos
Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros
civ escribió:ortega182 escribió:hannëman escribió:buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp![]()
saludos
Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros