Hispalense escribió:vicodina escribió:_Frank_ escribió:El teambuilder es una gran mierda o me lo parece a mi??D
BYEBYE
Es una puta mierda si juegas Shaco. Es ver Shaco jungla y ves como se piran sin parar xDDD
Gente mala
AlejaKaiser escribió:Da igual lo que me esfuerce, no salgo de Bronce III ni pa tras xD Realmente, carrilear la partida no soy capaz. Iba tristana 22/5, pero Leona no paraba de ir sola y gastar ulti y sus habilidades esperando matar algo, acabó 1/28 (Y porque me robó la primera sangre que dejé al varus con la E a 50 de vida y fue como una idiota bajo torre a llevarselo, y obviamente murió tambien xD). Hacia buen splitpush, tiré casi todo bot (Me quedé en la torre de innibidor) pero vinieron el team entero y me salvé con el Flash y mi W, pero de nada sirvió porque no hicimos nada. Y hoy por ejemplo, digo que soy Main ADC y tampoco se me da mal jungla, y como era último pick me dejan support. Bueno no pasa nada, me cojo a Annie y espero que el Tryndamere de jungla o la Ashe sean buenos. ¿Os lo digo todo diciendo que al Tryndamere lo mató el buff rojo y no gastó Aplastar, después de ayudarlo? ¿O que la Ashe solo hacia focus al Blitzcrank? xDDD
Realmente creo que yo no soy el problema, pero la temporada pasada me metí a rankeds malamente y acabé en Elohell, y esta temporada por mucho que gané 5/5 placements, acabé en Bronce IV
Saintkueto escribió:vicodina escribió:Saintkueto escribió:Tiene alguna utilidad Rumble? Porque lo probe hoy y no me he sentido tan useless ni con Urgot
Pues a mi me parece muy buen campeon de top, tiene un buen daño, tiene su aguante con su escudo y bufo de velocidad, los slows, la llamarada y un ulti que en TF y en linea van muy bien. En linea se lleva como una Riven, has de entrar y salir, entrar y salir, asi todo el rato, ves con cuidado con la pasiva por si la sobrecargas, este a veces te ira bien a veces te ira mal, si te gankea el jungler lo pasaras mal si la tienes llena o quizas te los llevas a AA si estan bajos de vida, es un personaje bastante bueno pero te llevara un tiempo controlar el tema de la pasiva y saber cuando hay que usarla y cuando no, las habilidades son potencias con la pasiva.
Puf lo probe para ver como era ya que la skin me habia encantado, pero creo que cuando hicimos surrender tenia 50 de farm y el jax rival iba 10/0
.Profion escribió:Me parece bien que a la gente que baneen las quiten de promocion, pero no creo que haya sido el caso, a mi me da que lo que ha pasado es lo de siempre, si estas X sin conectar te empueza a bajar los puntos llegando incluso a bajar de division
OnsG7 escribió:Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.
OnsG7 escribió:Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.
es algo que te acompañara durante mucho tiempo, por desgracia
VortexGZ escribió:OnsG7 escribió:Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.
No te olvides que normalmente hay más basura de ese estilo en las divisiones V que las I. Ahora puedes bajar de liga pero hay que tener una racha mala para que eso pase, así que en Plata V encontrarás lo mismo que ahora.. Hasta Diamante I dicen que hay de todo xD
VortexGZ escribió:OnsG7 escribió:Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.
No te olvides que normalmente hay más basura de ese estilo en las divisiones V que las I. Ahora puedes bajar de liga pero hay que tener una racha mala para que eso pase, así que en Plata V encontrarás lo mismo que ahora.. Hasta Diamante I dicen que hay de todo xD
AlejaKaiser escribió:En serio, que gana la gente con flamear?
Llego a Promo. Pido que baneen a LB. Me dicen que no, que es muy mal pick. Se la coje el equipo rival, of course. Yo ya tenia pickeado a Velkoz. Me hace un counter bestial pero no me llega a matar (Más bien la mato dos veces antes de que haga ella nada) Luego la cait empieza a ir sola contra ella y se bostea de una manera bestial, me tiran a mi la culpa y dicen que soy un feeder y reportx9
Total, partida perdida (Por cierto, su top era un Varus, y un Renekton no ha sabido hacerle frente, y no se daba cuenta que lo mataba porque se estaba haciendo todo daño, nada de armadura)
Siguiente partida, voy contra un Ezreal Plata 3, yo siendo Bronce 3 acojonado, pero bueno, empiezo a farmear (O intentarlo) y entre que mi support esperaba el last hiteo, y yo empezaba a tener lag (Maravillosos los servers de EUW hoygan), minuto 4 ezreal llevaba 60 de farmeo y yo 2. Así de golpe. Pienso bueno, al menos las otras lineas irán bien. Yoric en top muere 3 veces y no mata nadie, y se buildea AP. Diana en mid flameando a saco, y la vi en jungla que hasta el nivel 9 no vino a bot a ayudar, la mato ezreal y dijo "Fuck you bot and dat ez feed" y no volvió. Todo culpa mia siempre.
Empiezo a hartarme de este juego y al final lo que haré será desinstalarlo
AlejaKaiser escribió:Llego a Promo. Pido que baneen a LB. Me dicen que no, que es muy mal pick. Se la coje el equipo rival, of course. [...] Me hace un counter bestial pero no me llega a matar (Más bien la mato dos veces antes de que haga ella nada) Luego la cait empieza a ir sola contra ella y se bostea de una manera bestial, me tiran a mi la culpa y dicen que soy un feeder y reportx9
. La culpa siempre es de otro, recuérdalo. Si caitlyn no puede matar a LB en 1vs1 es porque tú la has fedeado. Da igual que la LB vaya 0/2, con 30 cs en 40 minutos y no haya ido nunca a base a comprar. Ella es caitlyn y le puede. Report.AlejaKaiser escribió:Siguiente partida, voy contra un Ezreal Plata 3, yo siendo Bronce 3 [...] minuto 4 ezreal llevaba 60 de farmeo y yo 2. Así de golpe.
AlejaKaiser escribió:Todo culpa mia siempre.
gominio escribió:ayer estuve probando tristana AP, pero vamos, no sirve una mierda.. apenas quitaba ..
gominio escribió:ayer estuve probando tristana AP, pero vamos, no sirve una mierda.. apenas quitaba ..
AlejaKaiser escribió:Eran 4 minutos a lo exagerado, realmente fueron como decis 6-7 minutos, y si, se hizo los golems y fue a Mid en un momento en el que Ziggs mató a nuestra Diana. Se limpió el Ezreal las dos primeras oleadas en Bot gratis casi.
Una cosa, ¿Cómo es posible que jugando Tristana yo, el con solo una espada de doran, me quite más de la mitad de la vida con una ulti? Es la primera vez que morí contra él y me quedé un poco tocado xD.
Este es el Ezreal http://www.lolking.net/summoner/euw/43008531
vicodina escribió:AlejaKaiser escribió:Eran 4 minutos a lo exagerado, realmente fueron como decis 6-7 minutos, y si, se hizo los golems y fue a Mid en un momento en el que Ziggs mató a nuestra Diana. Se limpió el Ezreal las dos primeras oleadas en Bot gratis casi.
Una cosa, ¿Cómo es posible que jugando Tristana yo, el con solo una espada de doran, me quite más de la mitad de la vida con una ulti? Es la primera vez que morí contra él y me quedé un poco tocado xD.
Este es el Ezreal http://www.lolking.net/summoner/euw/43008531
Ezreal es el carry con mas burst a nivel 6. De hecho creo que es uno de los campeones con mayor burst a nivel 6. Quitarte media vida no se pero un golpe de cerca de 500 de daño mágico si que te lo metería, con tu resistencia mágica no se en cuanto se queda pero vaya, saca un huevo.
Saintkueto escribió:vicodina escribió:Saintkueto escribió:Tiene alguna utilidad Rumble? Porque lo probe hoy y no me he sentido tan useless ni con Urgot
Pues a mi me parece muy buen campeon de top, tiene un buen daño, tiene su aguante con su escudo y bufo de velocidad, los slows, la llamarada y un ulti que en TF y en linea van muy bien. En linea se lleva como una Riven, has de entrar y salir, entrar y salir, asi todo el rato, ves con cuidado con la pasiva por si la sobrecargas, este a veces te ira bien a veces te ira mal, si te gankea el jungler lo pasaras mal si la tienes llena o quizas te los llevas a AA si estan bajos de vida, es un personaje bastante bueno pero te llevara un tiempo controlar el tema de la pasiva y saber cuando hay que usarla y cuando no, las habilidades son potencias con la pasiva.
Puf lo probe para ver como era ya que la skin me habia encantado, pero creo que cuando hicimos surrender tenia 50 de farm y el jax rival iba 10/0

BraunK escribió:
Seguro que si es otro el que hace eso , lo flameas a muerte.
No tiene por que. Me importa mas que el tio se comunique y sepa jugar en un equipo que en lo que haga individualmente. Este juego se gana en el late, en early solo cuando hay algun troll o alguien que s epira porque si Saintkueto escribió:Dos partidas dos afk
Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Dos partidas dos afk
Creo que no es casualidad. A mi me ha pasado tambien. Nunca suelo tener lag y lo he tenido en algunos momentos puntuales y tambien he tenido un afk (del cual el otro equipo se aprovechado pero bien pusheando y diveando)
RockmanGC escribió:Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Dos partidas dos afk
Creo que no es casualidad. A mi me ha pasado tambien. Nunca suelo tener lag y lo he tenido en algunos momentos puntuales y tambien he tenido un afk (del cual el otro equipo se aprovechado pero bien pusheando y diveando)
es lo normal, no veo nada raro ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Dos partidas dos afk
VortexGZ escribió:Cómo os va el cliente? Creo que petó porque acabé una partida y tuve que saltar las estadísticas, no conecta el chat y ahora hay un cartel de que están investigando problemas de usuarios desconectados de juegos
jdzizou21 escribió:Pues me esta encantando mucho ww jungla, se que no tiene los mejores gankeos en early pero ese ulti esta roto!, algun consejillo? suelo hacerme de primer item (aparte de botas) la capa y luego pues lo recomendado.
vicodina escribió:Mi nombre es vicodina y esta es mi historia:
aquiles.es escribió:Por mucho que nos cueste creerlo, el lol esta cada vez peor.
aquiles.es escribió:Por mucho que nos cueste creerlo, el lol esta cada vez peor.
vicodina escribió:Objetos recomendados para Shaco 5vs5 mapa normal:
Objetos recomendados para Shaco en ARAM:
ehm...
Trigun_R escribió:vicodina escribió:Objetos recomendados para Shaco 5vs5 mapa normal:
ehm...
¿?, esque en aram lo que renta es shaco ap.... no se que tiene de raro.
salu2
vicodina escribió:Trigun_R escribió:vicodina escribió:Objetos recomendados para Shaco 5vs5 mapa normal:
ehm...
¿?, esque en aram lo que renta es shaco ap.... no se que tiene de raro.
salu2
Por que?
quitan MUCHISIMO
.