desde ese dia nunca pensare en rendirme nunca mas Oros123 escribió:Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;
Statikk
+40% Velocidad de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico
+6% Velocidad de movimiento
100 de daño magico a 4 objetivos cada X tiempo
Youmuu
+30 Daño de ataque
+15% Probabilidad de impacto crítico
+10% Reducción de enfriamiento
ÚNICA pasiva:+20 Penetración de armadura
+20% Velocidad de movimiento y +40% Velocidad de ataque (activa, pero la pelea no suele durar mucho mas asi que basicamente tendras estos stat justo cuando los necesitas)
Veo que la ghostblade esta bastante olvidada, pero yo creo que es un item bastante solido para pillarselo de primeras, ofrece mucho mas que un statikk y se hace desde embrutecedor que a mi parecer ofrece mas que un fervor.
Oros123 escribió:Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;
Statikk
+40% Velocidad de ataque
Youmuu
+30 Daño de ataque
+20% Velocidad de movimiento y +40% Velocidad de ataque (activa, pero la pelea no suele durar mucho mas asi que basicamente tendras estos stat justo cuando los necesitas)
Veo que la ghostblade esta bastante olvidada, pero yo creo que es un item bastante solido para pillarselo de primeras, ofrece mucho mas que un statikk y se hace desde embrutecedor que a mi parecer ofrece mas que un fervor.
Oros123 escribió:Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;
Statikk
+40% Velocidad de ataque
Youmuu
+30 Daño de ataque
gominio escribió:hombre, si pretendes remontar perdiendo con 37 -11 sin inibidores, siendo 5 vs 4 la llevas clara.
Vamos si te gusta perder el tiempo en vez de jugar otra en condiciones me parece bien
The_Sir escribió:gominio escribió:hombre, si pretendes remontar perdiendo con 37 -11 sin inibidores, siendo 5 vs 4 la llevas clara.
Vamos si te gusta perder el tiempo en vez de jugar otra en condiciones me parece bien
Mis equipos han remontado juegos asi, y te digo que para mi es divertido estar en esa situacion de hecho me he llevado cuadras defendiendo las torres del nexo, 2 vs 5 me pongo como twitch atrasito de las dos torres de el nexo con un singed tankeandome tiro ult me llevo a cuatro, al final jax nos mata a mi y a singed pero al final del dia me lleve un cuadra y el respeto de todo el mundo.
gominio escribió:The_Sir escribió:gominio escribió:hombre, si pretendes remontar perdiendo con 37 -11 sin inibidores, siendo 5 vs 4 la llevas clara.
Mis equipos han remontado juegos asi, y te digo que para mi es divertido estar en esa situacion de hecho me he llevado cuadras defendiendo las torres del nexo, 2 vs 5 me pongo como twitch atrasito de las dos torres de el nexo con un singed tankeandome tiro ult me llevo a cuatro, al final jax nos mata a mi y a singed pero al final del dia me lleve un cuadra y el respeto de todo el mundo.
Yendo con 11 kills todo tu equipo, siendo 4, dudo mucho que te sea tan fácil tankear una torre 1 solo y el equipo rival no haga nada, a no ser que sean de lvl 1..
jitarrista escribió:Oros123 escribió:Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;
Statikk
+40% Velocidad de ataque
Youmuu
+30 Daño de ataque
Por lo menos en ADC no tiene sentido pillarse la ghostblade por encima de statikk, yo la compararia mas con black cleaver que con statikk.
drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?
Con la mierda de ratios que ya tienen algunos personajes y lo dificil que es conseguir items (te gastas casi todo en wards, pociones y poco más)......., en fin.
gominio escribió:drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?
Con la mierda de ratios que ya tienen algunos personajes y lo dificil que es conseguir items (te gastas casi todo en wards, pociones y poco más)......., en fin.
Yo ahora me divierto bastante haciendo de support a un amigo, pero también por q voy bien de dinero y tengo objetos..
Deberian dejarlo como esta, no entiendo q tiene de OP lo q hay ahora.
y? xD Que importara eso...
BraunK escribió:gominio escribió:drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?
Yo ahora me divierto bastante haciendo de support a un amigo, pero también por q voy bien de dinero y tengo objetos..
Deberian dejarlo como esta, no entiendo q tiene de OP lo q hay ahora.
Que como los supports clásicos tienen sus ratios bajados , se pickean otros campeones a hacer esa función y es como tener dos Apc
drkcid escribió:y? xD Que importara eso...
Nada, si no te importa tener un baúl con campeones cogiendo polvo sin utilidad alguna.
Para mi es muy divertido jugar de support..... pero a cada partida tengo la sensación de que pasado el minuto 15 ya tienes un papel marginal en la partida que se reduce a wards, la ulti y poco más.
Al inicio un buen sup puede hacer que se gane la linea de bot y que el carry tenga unas cuantas muertes y ventaja en objetos, pero el sup escala muy mal a mitad-final de la partida y por tanto acaba perdiendo gran parte de su utilidad.
Es una opinión, pero debería haber algunas mejoras para los sup orientadas a ser más ultiles en mid-late. Por ejemplo de que sirve curar con un ratio de AP tan ridiculo que apenas se nota.
drkcid escribió:y? xD Que importara eso...
Nada, si no te importa tener un baúl con campeones cogiendo polvo sin utilidad alguna.
Para mi es muy divertido jugar de support..... pero a cada partida tengo la sensación de que pasado el minuto 15 ya tienes un papel marginal en la partida que se reduce a wards, la ulti y poco más.
Al inicio un buen sup puede hacer que se gane la linea de bot y que el carry tenga unas cuantas muertes y ventaja en objetos, pero el sup escala muy mal a mitad-final de la partida y por tanto acaba perdiendo gran parte de su utilidad.
Es una opinión, pero debería haber algunas mejoras para los sup orientadas a ser más ultiles en mid-late. Por ejemplo de que sirve curar con un ratio de AP tan ridiculo que apenas se nota.
drkcid escribió:¿No creeis que quitando alguna cosa muy puntual como alguna Q de algunos sup, mientras tienes la ulti en CD no tienes nada que hacer en mid-late? Tienes 3 skills más la ulti, estaría bien tener algo más de impacto en las TF.
drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido
gominio escribió:zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido
Yo en esta s4 llevo un 7-1 con el, la verdad es con el mejor me lo paso.. Aunque lo malo que tiene es el cd tan alto q tiene
abarbar escribió:zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido
¿Quién va a hablar de Taric cuando tienes a un Tresh o una Leona que pueden tankear lo mismo y aportan mucho más al equipo? Lo único a favor de Taric es que muy fácil usarlo, pero vamos, que Leona tampoco es que tenga mucho misterio. Taric estaba bien al principio de la S4 porque estaba rotísimo, ahora que lo balancearon, pese a que es un buen champ, no puede aportar tanto como otros.
noserastu escribió:gominio escribió:zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido
Yo en esta s4 llevo un 7-1 con el, la verdad es con el mejor me lo paso.. Aunque lo malo que tiene es el cd tan alto q tiene
Lo malo de Taric es que te puede hacer un backdoor y dejarte tiritando
abarbar escribió:Estoy haciendo las 10 partidas de clasificación y voy 5-1 y una derrota evitada y no se el por qué, quizas porque un jugador estuvo afk casi 20 minutos, pero creo que eso no se tiene en cuenta. Me jode porque estaba ganadísima, pero bueno, por lo menos no cuenta como derrota.
Actualmente me andan emparejando con oros y platinos, siendo yo un misero plata III la season anterior, a ver si con suerte me ponen en oro V.
Thresh/Karma me molan mucho mas Saintkueto escribió:zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido
Y el mio, pero esque es jodidamente aburrido usarloThresh/Karma me molan mucho mas
vicodina escribió:Lo malo de Taric es que aburre, esa es una razon por la que mucha gente no lo lleva. Es un Yorick version support (de lo aburrido que es llevarlo me refiero).
hypervisor escribió:vicodina escribió:Lo malo de Taric es que aburre, esa es una razon por la que mucha gente no lo lleva. Es un Yorick version support (de lo aburrido que es llevarlo me refiero).
eh eh EEEEEHHHHHH Yorick molaba mucho hasta que lo nerfearon mil veces seguidas :<
y sobre que nerfeen la moneda... pues es normal, es si no el item mas eficiente del juego, de los que mas.
Oros123 escribió:Me refiero mas para campeones como Yi o trynda, con yasuo seria diferente por que la statikk parece que esta hecha para el, y mas que un ''no tiene sentido'' busco un ''porque...''
gominio escribió:Saintkueto escribió:zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido
Y el mio, pero esque es jodidamente aburrido usarloThresh/Karma me molan mucho mas
A mi me divierte con un amigo, por que te sincronizas bien, pero con una persona random.. no mola nada
Saintkueto escribió:Totalmente cierto, por mucho que les pinguees la mitad de las veces es tirar el stun a la basura.
. El jungla fidle ya ni se pasaba por bot, porque cuando aparecía era kill+buffo para mí. el Xerath enemigo desaparecía del mapa de un combo mio sin que pudiese tocarme y la jinx tiraba hasta flash si me veía aparecer
Melias escribió:Saintkueto escribió:Totalmente cierto, por mucho que les pinguees la mitad de las veces es tirar el stun a la basura.
Y ese es el motivo por el que Leona sigue siendo un Tier 1 entre los supports. Si el otro no te sigue eres capaz de hacer el suficiente daño y aguantar bastantes golpes como para salir vivo y que no sea un engage suicida e ineficaz.
Yo si voy de support pickeo siempre a Leona o a Rammus. Si el ADC o el equipo son nulos, al menos puedo intentar ganar la línea/partida solo. El otro día jugué con Leona AP y me dediqué a cargarme al ADC/APC y a tirar torres. El jungla fidle ya ni se pasaba por bot, porque cuando aparecía era kill+buffo para mí. el Xerath enemigo desaparecía del mapa de un combo mio sin que pudiese tocarme y la jinx tiraba hasta flash si me veía aparecer
Y si veo que el adc es un desastre me hago AP y a vivir Manji_Rock escribió:Yo estoy teniendo una suerte desastrosa en las 10 de colocación, no paran de colocarme con gente que no ha jugado rankeds antes y con 100 victorias normales como mucho, así que se pegan unos fedeos y unos throws en los que no puedo hacer nada, lo típico de al 40 se creerse superman ir solos por el mapa sin visión y regalar la partida pues ya llevo 2 así
Saintkueto escribió:Melias escribió:Saintkueto escribió:Totalmente cierto, por mucho que les pinguees la mitad de las veces es tirar el stun a la basura.
Y ese es el motivo por el que Leona sigue siendo un Tier 1 entre los supports. Si el otro no te sigue eres capaz de hacer el suficiente daño y aguantar bastantes golpes como para salir vivo y que no sea un engage suicida e ineficaz.
Yo si voy de support pickeo siempre a Leona o a Rammus. Si el ADC o el equipo son nulos, al menos puedo intentar ganar la línea/partida solo. El otro día jugué con Leona AP y me dediqué a cargarme al ADC/APC y a tirar torres. El jungla fidle ya ni se pasaba por bot, porque cuando aparecía era kill+buffo para mí. el Xerath enemigo desaparecía del mapa de un combo mio sin que pudiese tocarme y la jinx tiraba hasta flash si me veía aparecer
O Annie. Yo con ella me dedico a reventar al ADCY si veo que el adc es un desastre me hago AP y a vivir
.
vicodina escribió:hypervisor escribió:vicodina escribió:Lo malo de Taric es que aburre, esa es una razon por la que mucha gente no lo lleva. Es un Yorick version support (de lo aburrido que es llevarlo me refiero).
eh eh EEEEEHHHHHH Yorick molaba mucho hasta que lo nerfearon mil veces seguidas :<
y sobre que nerfeen la moneda... pues es normal, es si no el item mas eficiente del juego, de los que mas.
No, Yorick nunca ha molado, quizas al principio de llevarlo porque te sientes poderoso humillando al rival en linea, pero luego? Es de esos campeones que te cansas de llevarlos.