Lord_Link escribió:santigt4 escribió:Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.
Tendrá todo lo que quieras pero las habilidades escalan con AP (incluso la pasiva te da SPELL vamp) y no con AD (la única la Q al regresar que es verdadero http://www.lolking.net/champions/ahri#abilities) así que meter AD no vale nada más que para los aa, las habilidades meterán una basura.
Que si, que si eres buenos meas con lo que sea, todo el mundo hemos visto aberraciones (soraka ad, morgana ad, tryn ap, etc) y alguna vez nos han ganado.
En igualdad de habilidad un adc se come a cualquier aberración de esas.
Y tristana escala con ap en habilidades. Es una troleada llevarla de adc, verdad?
JaViNhORule escribió:Alguien sabe si ahora durante la pretemporada van a seguir bajando LP por inactividad?
gominio escribió:Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.
Si no se usan en nivel competitivo, sera por algo xD

zelos92 escribió:gominio escribió:Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.
Si no se usan en nivel competitivo, sera por algo xD
Yo he visto en competitivo Karma jungle y no creo que sea viable, nada tiene que ver la viabilidad con el competitivo luego pasa lo tipico de "esa es una troll pick" de repente se lo pilla alguien y ya es viable (por ejemplo Annie support)
diaboko escribió:Estáis confundiendo viable con óptimo.
SGAN escribió:diaboko escribió:Estáis confundiendo viable con óptimo.
A mi Tresh + Leona... pues no sé si será optimo o no en las TeamFight, pero en línea era un delete constante a su carry a su support, y al jungla si venía... y con tanto fed, manteniendo a su carry sin farm, etc... la verdad, es que en el mid/late poco podían hacer... no tenían daño... eso se acerca a mi definición de óptimo...
Lux medio es optima? ... pues depende, un kassa a nivel 6, la destroza, sin embargo se considera óptima en mid lane, por otro lado es óptimo un wukong medio?... pues no lo sé, pero he podido hacerme a más de 2 y 3 medios con el con relativa facilidad, a pesar de que (de forma similar a un kassa), me costaba horrores farmear al principio.
Leanne escribió:Lo que pasa es que los supports han sido tan nerfeados que acaban poniendo AP's con algo de CC como tales. No es que sean los mejores supports, es que a los demás les han dejado hechos mierda.
Es anormal el mana que gastas con las habilidades, eso si, Thresh y Leona te pueden coser si quieren porque gastan poquito, lo mismo que Zyra. Es absurdo por donde se vea. Drifter_666 escribió:lo que pasa es que los supports con grandes cantidades de daño se han impuesto bastante en esta season (ni idea en las otras, no las jugué). zyra teóricamente es un mid, y de support se usa y da buenos resultados. lux también puede dar por culo y morgana.
y karma jungla...pues de cara a los gankeos lo que buscarás un buen CC...si más o menos puedes hacerle algo y tienes una buena entrada, podrás gankear bien. pero qué tal limpia karma? otra cosa que necesitan los junglas es limpiar bien (habrá algunos que limpiaran mejor que gankear...etc). viable, como dicen, puede ser cualquier cosa. pero si fuera óptimo, se vería mucho más.
annie de supp puede hacer bien su papel por que tiene daño directo y cc. pillas a uno despistado y el carry sólo tiene que venir a lasthitear. por eso tiene cercanía con lo que sería lo óptimo.
ahri no es óptima porque no tiene kit que, valga la redundancia, optimice el juego como adc. los que son adc sí lo tienen.
zelos92 escribió:Drifter_666 escribió:lo que pasa es que los supports con grandes cantidades de daño se han impuesto bastante en esta season (ni idea en las otras, no las jugué). zyra teóricamente es un mid, y de support se usa y da buenos resultados. lux también puede dar por culo y morgana.
y karma jungla...pues de cara a los gankeos lo que buscarás un buen CC...si más o menos puedes hacerle algo y tienes una buena entrada, podrás gankear bien. pero qué tal limpia karma? otra cosa que necesitan los junglas es limpiar bien (habrá algunos que limpiaran mejor que gankear...etc). viable, como dicen, puede ser cualquier cosa. pero si fuera óptimo, se vería mucho más.
annie de supp puede hacer bien su papel por que tiene daño directo y cc. pillas a uno despistado y el carry sólo tiene que venir a lasthitear. por eso tiene cercanía con lo que sería lo óptimo.
ahri no es óptima porque no tiene kit que, valga la redundancia, optimice el juego como adc. los que son adc sí lo tienen.
Justo al contrario con Karma, limpia bien en 5 minutos tienes hecha la jungla entera pero al gankear se queda corta, no tiene ni gap closer y su snare es demasiado corto para gankear bien. Lo optimo para Karma es top, contra la mayoría de los top se puede dedicar a pokear y cuando van a por ella snare y más poke, si te queda poca vida ulti más W, para los ganks la E para escapar.
vicodina escribió:zelos92 escribió:Drifter_666 escribió:lo que pasa es que los supports con grandes cantidades de daño se han impuesto bastante en esta season (ni idea en las otras, no las jugué). zyra teóricamente es un mid, y de support se usa y da buenos resultados. lux también puede dar por culo y morgana.
Justo al contrario con Karma, limpia bien en 5 minutos tienes hecha la jungla entera pero al gankear se queda corta, no tiene ni gap closer y su snare es demasiado corto para gankear bien. Lo optimo para Karma es top, contra la mayoría de los top se puede dedicar a pokear y cuando van a por ella snare y más poke, si te queda poca vida ulti más W, para los ganks la E para escapar.
Hombre, su kit de habilidades combinadas con el ulti hace que sea muy polivalente para ella gankear, el bufo de velocidad en area te lanza casi inmediatamente encima de la gente. Lo que pasa es que el que mejor la llevaba era Diamond y ese tio tiene mucha escuela para gankear y sabe el momento preciso para usar cada habilidad. Es cuestion de manos con Karma jungler. Ademas el daño que tiene Karma es altisimo.
Drifter_666 escribió:bueno...por 3150 nidalee o gragas? estoy entre esos 2 para cuando llegue
Drifter_666 escribió:bueno...por 3150 nidalee o gragas? estoy entre esos 2 para cuando llegue
Chokko escribió:ALguien se ha mirado esto ya:
http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/index.html
A mi me parecen muy interesantes varios cambios, especialmente las maestrias y como van a darles cariño a los supports, creo que me haré main Supp esta temporada xD.
Saludos!
zelos92 escribió:Hombre si orientas a Karma más a utilidad que a daño si puede ser vista así, entonces jungle puede ser que sea la posición más idonea, Karma puede acosar mucho en lineas mucho más de lo que puede acosar desde la jungla, vamos yo la veo así aunque repito que puede ser por mi baja experiencia en jungla.
Aunque bueno pillarte a Karma y encasillarte son cosas que no van de la mano, la gente en general no tiene muy claro en que lane va mejor.Drifter_666 escribió:bueno...por 3150 nidalee o gragas? estoy entre esos 2 para cuando llegue
.abarbar escribió:Haciendo el reto de SCC me he dado cuenta que el Elo Hell si que existe y se encuentra entre los niveles 5-20. Los afks, el trolleo máximo, el continuo flameo, rages por todas partes, los continuos throws, la peña a su puta bola, etc.
Está plagado de putas cuentas smurff de gente supongo baneada de la principal, es decir, pura escoria del LoL, que a lo único que aspiran en la vida es a joder al personal. En serio, pobre de aquel que se esté iniciando solo y no sepa de que palo va el juego porque lo va a pasar realmente mal en esos niveles.
un saludo! darkpolo5 escribió:Voy a empezar a entrenar en nada con mi equipo, para ir al stream teneis que pinchar en la casita de mi perfilun saludo!
Melias escribió:darkpolo5 escribió:Voy a empezar a entrenar en nada con mi equipo, para ir al stream teneis que pinchar en la casita de mi perfilun saludo!
better nerf darkpolo5
abarbar escribió:Haciendo el reto de SCC me he dado cuenta que el Elo Hell si que existe y se encuentra entre los niveles 5-20. Los afks, el trolleo máximo, el continuo flameo, rages por todas partes, los continuos throws, la peña a su puta bola, etc.
Está plagado de putas cuentas smurff de gente supongo baneada de la principal, es decir, pura escoria del LoL, que a lo único que aspiran en la vida es a joder al personal. En serio, pobre de aquel que se esté iniciando solo y no sepa de que palo va el juego porque lo va a pasar realmente mal en esos niveles.

.
. Socram- escribió:GG riot....estamos los dos equipos sin movernos de lag xD
Melias escribió:Lo más sangrante de esto es que las dos últimas semanas de la S3 estuvieron desactivando las ranked todo el tiempo porque estaban "mejorando la conexión, mejorando servidores, ampliando ancho de banda, mantenimiento de la red, mejorando, ampliando..." Y sigue exactamente igual.
eskobedoo escribió:Acabo de empezar a jugar, probé el Dota2 en su día pero lo abandoné y ahora le ha tocado el turno a éste. Lo he pillado con ganas, llevo 3 "partidas", vamos, me hice el tutorial y ahora juego partidas de 5 contra bots, no tengo ni idea de qué héroe coger. Voy con Ashe porque es la del tutorial.
Lo malo es que en la tercera partida, nada más empezar se piraron 2, quedamos 3vs5bots, y claro, al rato los otros 2 se piraron... Ahí aguanté como pude, fue una derrota, claro. Si la gente se pira en partidas contra bots miedo me da cuando empiece a jugar contra gente.
EduAAA escribió:Es cierto que si ganas mas en normal te emparejan con gente mejor? Yo creia que era aleatorio
eskobedoo escribió:Acabo de empezar a jugar, probé el Dota2 en su día pero lo abandoné y ahora le ha tocado el turno a éste. Lo he pillado con ganas, llevo 3 "partidas", vamos, me hice el tutorial y ahora juego partidas de 5 contra bots, no tengo ni idea de qué héroe coger. Voy con Ashe porque es la del tutorial.
Lo malo es que en la tercera partida, nada más empezar se piraron 2, quedamos 3vs5bots, y claro, al rato los otros 2 se piraron... Ahí aguanté como pude, fue una derrota, claro. Si la gente se pira en partidas contra bots miedo me da cuando empiece a jugar contra gente.