Hispalense escribió:Yo creo que lo mejor es el mapa de ARAM, porque en el 5v5 los minions van a su bola y van destruyendo torres, y es beneficio para el jugador.
Lo mejor sería las reglas del All Star en el mapa de ARAM. Ganas si farmeas 100 minions, si destruyes una torre o si haces FB. Así son partidas rápidas, amenas, que no cansan y que requieren mucha habilidad y presión.
Sobre la elección de personaje, no sé si existe la forma de hacer Blind pick + bans, porque de lo contrario el counterpick va a estar a la orden del día...
vicodina escribió:Yo preferiria que se ganase matando y no farmeando o tirando torres, pero bueno, a ver que opina la gente.
vicodina escribió:Yo preferiria que se ganase matando y no farmeando o tirando torres, pero bueno, a ver que opina la gente.
os pienso petar con teemo
vicodina escribió:El resto de normas yo lo dejaria tal como esta, el formato de liguilla creo que es el mejor, porque nos enfrentaremos entre todos.
Lardor87 escribió:buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.
¿Alguien puede darme algunos consejos para la jungla? es que la partida ha sido ridicula, jugaba xin, que teoricamente es una burrada, pero la burrada han sido los scores xD.
.
.
?Loth Krain escribió:...
¿Donde está la gracia en ese comentario racista?
.
Alecs7k escribió:¿Por qué C9 no juegan y solo tienen una partida el día 30?
4nticristo escribió:Algunos veis racismo en cualquier chorrada
Alecs7k escribió:¿Por qué C9 no juegan y solo tienen una partida el día 30?
Porque al quedar primeros de la LCS NA pasan directamente a cuartos
Andrese7 escribió:Pues no sé si es mejor o peor para C9 la verdad, los equipos que lleguen vendrán mucho más rodados, sobretodo a nivel psicológico (no será su primer partido, ya habrán vivido en ese torneo situaciones adversas, etc...)
Andrese7 escribió:Lo que dice el compañero es cierto, imagina que no se clasifican ninguno de EU, muchos fans americanos no seguirían de igual manera el campeonato a partir cuartos hasta que no llegase semis o incluso la final, y eso son muchos miles de dólares en visitas.
Lardor87 escribió:buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.
¿Alguien puede darme algunos consejos para la jungla? es que la partida ha sido ridicula, jugaba xin, que teoricamente es una burrada, pero la burrada han sido los scores xD.
noserastu escribió:Lardor87 escribió:buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.
Que nivel eres?
Si no tienen todas las runas, o al menos las de armadura es mejor que ni te plantees ir a la jungla.
Lo digo, porque como el equipo rival no tenía jungla imagino que no serás 30 todavía
noserastu escribió:Lardor87 escribió:buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.
Que nivel eres?
Si no tienen todas las runas, o al menos las de armadura es mejor que ni te plantees ir a la jungla.
Lo digo, porque como el equipo rival no tenía jungla imagino que no serás 30 todavía
drkcid escribió:noserastu escribió:Lardor87 escribió:buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.
Que nivel eres?
Yo no soy 30 y me pasa lo mismo, ha habido un par de partidas que he hecho el ridiculo en jungla xD. Algunas ideas que he ido sacando que quizas te ayuden:
- Intenta que te ayuden a coger el primer bufo, si lo consigues, deberias poder coger el segundo y volver a base a recuperarte, los PRO no lo hacen pero a nosotros no nos queda más remedio.
- Si nadie te ayuda, gasta el smite con el primer bufo y farmea lobos y fantasmas, no vayas a por el sgundo bufo o lo pasarás mal.
- Si no tienen jungla no te preocupes tanto por los bufos y usa tu jungla y la del enemigo para coger oro y exp, pilla algún ward de vez en cuando por si las moscas, pero mi experiencia me dice que los equipos contrarios no gastan mucho en wards.
- Si hay un 2v1 en top, recuerda al de top que juegue defensivo e intenta hecharle una mano de vez en cuando.
El resto es ensayo y error. Ya nos contaras que tal te va, que yo juego con Vi en jungla y me interesa saber más cosas.
EDIT: se me olvidaba, dar el azul al mid queda muy bien....el problema es cuando tus compañeros te ignoran, así que si nadie te hace caso te lo quedas¡, no pierdas vida a lo tonto.
. Yo jugué más de 300 partidas normales sin tener runas. Al principio te dan cera y la jungla es durísima, pero a mi me sirvió de rodaje. cuando me puse las runas era una locomotora xD. Mph escribió:http://www.sk-gaming.com/content/511425-SK_releases_Kev1n_and_hyrqbot__join_NiP
A ver a quien busca Ocelote ahora para que le hagan el carrito..
Melias escribió:Nada, nada. Si no gankeas 3 líneas a la vez, dejas las muertes a los otros, pones wards y farmeas más que tu ADC es que eres un noob. Yo jugué más de 300 partidas normales sin tener runas. Al principio te dan cera y la jungla es durísima, pero a mi me sirvió de rodaje. cuando me puse las runas era una locomotora xD.
Mph escribió:http://www.sk-gaming.com/content/511425-SK_releases_Kev1n_and_hyrqbot__join_NiP
electry12 escribió:Mph escribió:http://www.sk-gaming.com/content/511425-SK_releases_Kev1n_and_hyrqbot__join_NiP
Tambien esta en challenger porque le hacen carrito no? en ambas cuentas? cuanta envidia veo por aqui..
drkcid escribió:Tengo nivel 24 y cuando juego como support acabo por comprar pocos wards, precisamente porque el equipo enemigo no usa ninguno... y ¡mi equipo no los hace ni caso! xDDD anda que no me habrá pasado veces de wardear el rio, que vengan a gankearnos a bot, verlo a kilómetros de distancia, avisar a mi ADC y acabar muriendo los dos xDDD
Alguna vez toca un buen ADC y la cosa cambia, pero muchas veces las partidas son un poco caóticas. Hay un mundo entre lo que ves en las guías y lo que luego hay en normales.
Maguilov escribió:drkcid escribió:Tengo nivel 24 y cuando juego como support acabo por comprar pocos wards, precisamente porque el equipo enemigo no usa ninguno... y ¡mi equipo no los hace ni caso! xDDD anda que no me habrá pasado veces de wardear el rio, que vengan a gankearnos a bot, verlo a kilómetros de distancia, avisar a mi ADC y acabar muriendo los dos xDDD
Alguna vez toca un buen ADC y la cosa cambia, pero muchas veces las partidas son un poco caóticas. Hay un mundo entre lo que ves en las guías y lo que luego hay en normales.
Si, también tienes razón pero independientemente de que tu equipo lo haga bien o mal.. tu debes hacerlo bien. Por supuesto, que si el equipo rival wardea mal o no lo hace, pues puedes ahorrarte alguno, pero eso no evita que tanto tu COMO EL RESTO DEL EQUIPO deba wardear sobre todo las entradas a los blue y red. Es cierto que del dicho al hecho hay un trecho... pero tampoco es pasar de los wards.
Maguilov escribió:Supongo que saliendo de ELO hell (a partir de bronce II creo). Como estés hundido como yo en ELO Hell... ya no sales jajajaja.
Maguilov escribió:Supongo que saliendo de ELO hell (a partir de bronce II creo). Como estés hundido como yo en ELO Hell... ya no sales jajajaja.
. Lo que pasa con el sistema es que no basta con ser un poco mejor que los de tu liga/división; tienes que ser mucho mejor. Algo injusto desde cierto punto de vista, ya que no es normal que para llegar a plata V tengas que tener nivel de plata III-II, pero es así como va. Si gano siete partidas seguidas empiezan a emparejarme con platas II y I, por lo que acabo perdiendo la racha xD. Pero bueno, que salirse se sale; ahora bien, no basta con "ser" plata V para salir de bronce I. Necesitas un MMR o nivel de habilidad similar al de un IV o III. Mph escribió:http://www.sk-gaming.com/content/511425-SK_releases_Kev1n_and_hyrqbot__join_NiP
Alecs7k escribió:Andrese7 escribió:Pues no sé si es mejor o peor para C9 la verdad, los equipos que lleguen vendrán mucho más rodados, sobretodo a nivel psicológico (no será su primer partido, ya habrán vivido en ese torneo situaciones adversas, etc...)
Pero no importa si es mejor o peor. De lo que se trata es de que todos tengan las mismas posibilidades en un campeonato, no dar privilegios.
En todos los deportes se han dado casos de favoritos que no han logrado pasar de la fase de grupos.
DD.