Saintkueto escribió:Que si, que sois la leche que cogéis otras cuentas y hacéis carrito toda la partida. Pero por muchos menosprecios que hagáis me mantengo en que soy bastante mejor que la gente de mi liga, y me suelen lastrar las personas en mi equipo
Saintkueto escribió:Que si, que sois la leche que cogéis otras cuentas y hacéis carrito toda la partida. Pero por muchos menosprecios que hagáis me mantengo en que soy bastante mejor que la gente de mi liga, y me suelen lastrar las personas en mi equipo
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Que si, que sois la leche que cogéis otras cuentas y hacéis carrito toda la partida. Pero por muchos menosprecios que hagáis me mantengo en que soy bastante mejor que la gente de mi liga, y me suelen lastrar las personas en mi equipo
Mi pregunta es: ¿Por qué en el otro equipo no tienen estos feeders/flamers/afkers/etc de los que te quejes? que casualidad que solo te toquen a ti no?
Zhorknet escribió:Necesito desahogarme en algún sitio...
En las 6 últimas partidas... he hecho papeles decentes (Ni he sido el puto amo, ni he fedeado), pero me están tocando equipos que no paran de insultarse, crear negatividad e historias que hacen que pierda la partida... Con esta van 6 y he bajado de liga. El echo de bajar no me jode, simplemente me jode que es la segunda vez, que me toca una tanda de equipos que son tóxicos.
No estoy pidiendo que me carryeen, ni que sean buenos, ni nada del otro mundo. Solo quiero gente que respete y que se dedique a disfrutar y jugar la partida, pero desde el minuto 1, por A o por B ya se están insultando, creando mal ambiente y finalmente perdiendo.
Así llevo 6... lo peor esque siempre intento ser el "canalizador" pero no sirve de nada, y eso es lo que más me agota...
Agradecería algo de consuelo.
Saludos,
Zhorknet.
Albertoplus escribió:Zhorknet escribió:Necesito desahogarme en algún sitio...
En las 6 últimas partidas... he hecho papeles decentes (Ni he sido el puto amo, ni he fedeado), pero me están tocando equipos que no paran de insultarse, crear negatividad e historias que hacen que pierda la partida... Con esta van 6 y he bajado de liga. El echo de bajar no me jode, simplemente me jode que es la segunda vez, que me toca una tanda de equipos que son tóxicos.
No estoy pidiendo que me carryeen, ni que sean buenos, ni nada del otro mundo. Solo quiero gente que respete y que se dedique a disfrutar y jugar la partida, pero desde el minuto 1, por A o por B ya se están insultando, creando mal ambiente y finalmente perdiendo.
Así llevo 6... lo peor esque siempre intento ser el "canalizador" pero no sirve de nada, y eso es lo que más me agota...
Saludos,
Zhorknet.
No te desanimes, hay equipos así en todos lados. A mí lo que me da miedo son las premade en mi equipo. Cuando son en el equipo contrario, hacen estrategias que te cagas, y cuando son en el mío, como si son 2, 3 o 4, lo único que hacen es fedear.
Arriba el ánimo. A ver si me apunto a hacer rankeds con vosotros..
.

Gaunt escribió:No es por fardar.... pero 3vs3 5-0 y:
[img]http://oi44.tinypic.com/1z2ezgp.jpg[/*img]
Oleeeeee
dk_el_Emisario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9V_1K6Wfii0&feature=youtube_gdata_player
2 dias mas..
dk_el_Emisario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9V_1K6Wfii0&feature=youtube_gdata_player
2 dias mas..
2 dias mas..
Hispalense escribió:Gaunt escribió:No es por fardar.... pero 3vs3 5-0 y:
[img]http://oi44.tinypic.com/1z2ezgp.jpg[/*img]
Oleeeeee
Vaya carrito de ross14![]()
Zhorknet escribió:Necesito desahogarme en algún sitio...
Saludos,
Zhorknet.

civ escribió:Por otra parte, me acaban de sacar de la promocion desonexiones del servidor (no era de mi conexion, me iba todo menos LoL). Era la ultima partida de la promocion y me ha tenido desconectado 5 minutos la tonteria, por lo que nos han tirado bot en late (cuando me he "caido"). ¿Hay alguna forma de comentar esto a Riot? Me han dejado en los 90 puntos de todas formas (una partida ganada y promo de nuevo), pero me parece una putada que con una partida muy igualada y que podiamos ganar perfectamente me tenga que joder la promocion
No es binarioZhorknet escribió:Zhorknet escribió:Necesito desahogarme en algún sitio...
Saludos,
Zhorknet.
Después de escribir esto, me digno a jugar otra partida, a ver si así me comprendéis mejor >.< .
En fin... mi racha no cambia.
Saludos,
Zhorknet.

).![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)
verdi07 escribió:Dos ranked superproductivas hoy, palizones:
Ezreal, 3era vez que lo uso, primera en ranked 11 2 o algo así
Rammus, mi antiguo main, 5 2 veintitantos, no había quien lo moviese, y con la thornmail, la vayne duraba los 3 segundos del taunt, realmente no sé por qué ram no se usa.
Zhorknet escribió:Zhorknet escribió:Zhorknet escribió:Necesito desahogarme en algún sitio...
Saludos,
Zhorknet.
Después de escribir esto, me digno a jugar otra partida, a ver si así me comprendéis mejor >.< .
En fin... mi racha no cambia.
Saludos,
Zhorknet.
Bueno, traigo buenas notícias.
Finalmente gano, parecía imposible pero sí. Con esto concluyo mi pequeña história y es que como dicen, después de la tormenta de ácido sulfúrico, viene la calma.
Gracias por leerme (y por contestarme 1 persona).
Saludos,
Zhorknet.
Arkayz escribió:A mi me encantaria poder jugar WW jungla en rankeds, pero es que me parece un heroe tan outclassed que paso.
dk_el_Emisario escribió:Que te vaya "Todo" menos LoL no implica que haya sido un problema por parte de Riot Games. No es así como funciona internetNo es binario
Por otro, puedes ponerte en contacto con player support pero nunca se modifican los puntos de liga, mmr, historial de partidas.. etc, asi que no vas a conseguir mucho me temo
Albertoplus escribió:Arkayz escribió:A mi me encantaria poder jugar WW jungla en rankeds, pero es que me parece un heroe tan outclassed que paso.
Yo lo sigo jugando, porque es mi main y mi personaje favorito, de hecho, ahora acabo de jugar una. ^^
Yo en serio, lo que odio tener también en mi equipo es un Ez blue build. No es ADC, no tiene daño, no aguanta apenas e incluso puede ser ignorable en TF y dejarlo para el final. Es una extraña mezcla de ad/tank/supp que de verdad, no me gusta tener en mi equipo.
Albertoplus escribió:Arkayz escribió:A mi me encantaria poder jugar WW jungla en rankeds, pero es que me parece un heroe tan outclassed que paso.
Yo lo sigo jugando, porque es mi main y mi personaje favorito, de hecho, ahora acabo de jugar una. ^^
Yo en serio, lo que odio tener también en mi equipo es un Ez blue build. No es ADC, no tiene daño, no aguanta apenas e incluso puede ser ignorable en TF y dejarlo para el final. Es una extraña mezcla de ad/tank/supp que de verdad, no me gusta tener en mi equipo.
Lord Link entró en la sala.
RoyalEclairBaker entró en la sala.
Phantom Vampire entró en la sala.
Sec Stoyz entró en la sala.
Tobeuh entró en la sala.
Lord Link: hi
Sec Stoyz: hey
RoyalEclairBaker: support pls
Sec Stoyz: mid or top pls
Lord Link: adc
Tobeuh: hi
Phantom Vampire: YES
Phantom Vampire: BAN SIVIR
Phantom Vampire: YES
Tobeuh: could i jungle zac pls
Lord Link: xD
RoyalEclairBaker: sure
Phantom Vampire: BAN KENEN
Phantom Vampire: KEENEN
Phantom Vampire: KEENENE
Phantom Vampire: NENENEN
Phantom Vampire: I HATE THIS GAME SO MUCH
RoyalEclairBaker: calm down
Phantom Vampire: EVERY GAME
Phantom Vampire: FEED
Phantom Vampire: 3/19 KARTHUS LAST GAME
Phantom Vampire: EBAY ACCOUNT
Phantom Vampire: NOOB
Phantom Vampire: HOLY FUCK
Tobeuh: x)
Tobeuh: pick me zad lord
Phantom Vampire: AND 6/13 TWITCH
Phantom Vampire: CAN U TELL ME
Tobeuh: and i will pick you the champ ou need
Phantom Vampire: WHY EVERY GAME
Lord Link: zac?
Tobeuh: y
Lord Link: i dont own it
Lord Link: sorry
Lord Link:
Tobeuh: whitch champ do you want ?
Tobeuh: :s
Phantom Vampire: IF U FEED
Phantom Vampire: I REPORT
Phantom Vampire: I DONT CARE
Phantom Vampire: AND I GO AFK
Phantom Vampire: IF THEY GET FIRST BLOOD
Phantom Vampire: I GO AFK
Tobeuh: guy just shut up thx
Phantom Vampire: FUCK THIS KARTHUS
Phantom Vampire: FUCK
Phantom Vampire: FUCKKKKKKKKKKK
Lord Link: xDDD
Phantom Vampire: SO MUCH RAGE
Phantom Vampire: FROM LAST GAME
Phantom Vampire: SO MUCH
Lord Link: fucking karthus
Lord Link: i should banned him
Tobeuh: hate people like that ok great now we will win so shut up and play
Lord Link: xDD
Sec Stoyz: mid
Phantom Vampire: FKLING RETARD
Tobeuh: too mutch ap :s
Phantom Vampire: RETARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Phantom Vampire: KARTHUS
Phantom Vampire: CANT BUY
Phantom Vampire: WARDS
Phantom Vampire: LEE SIN
Phantom Vampire: COME AND KILL
Phantom Vampire: EVERY MINUTES
Sec Stoyz: stfu and focus on this game
Phantom Vampire: EVERY 1 MINUTE
Phantom Vampire: HE COME
Phantom Vampire: AND HE FEED
Phantom Vampire: 1 WARD
Phantom Vampire: HE CANT BUY
Phantom Vampire: 1
RoyalEclairBaker: Idc about ur game
Phantom Vampire: WELL
Phantom Vampire: I WAS
Lord Link: no wards in his shop maybe
Phantom Vampire: SO FED
Phantom Vampire: SO FED
Lord Link: is a bug
Lord Link: said by riot
Lord Link:
Phantom Vampire: KARMA TOP
Phantom Vampire: HOLY SHIT
Phantom Vampire: TEROR
Phantom Vampire: I GO PROXY
Akiles_X escribió:dk_el_Emisario escribió:Que te vaya "Todo" menos LoL no implica que haya sido un problema por parte de Riot Games. No es así como funciona internetNo es binario
Por otro, puedes ponerte en contacto con player support pero nunca se modifican los puntos de liga, mmr, historial de partidas.. etc, asi que no vas a conseguir mucho me temo
Pues le acaba de petar ahora a unos amigos que estaban en premade y que son de varios rincones de la peninsula.

Alecs7k escribió:Marduk-360 escribió:¿Cuando van a nerfear a fizz?
Si tampoco es para tanto...
Marduk-360 escribió:Alecs7k escribió:Marduk-360 escribió:¿Cuando van a nerfear a fizz?
Supongo que es ironia la e es lo más roto que tiene.
Albertoplus escribió:Marduk-360 escribió:Alecs7k escribió:
No debería volverse intargeteable para las torretas. Por el momento, eso es lo único que le cambiaría.
Albertoplus escribió:Marduk-360 escribió:Alecs7k escribió:
No debería volverse intargeteable para las torretas. Por el momento, eso es lo único que le cambiaría.
Marduk-360 escribió:Alecs7k escribió:Marduk-360 escribió:¿Cuando van a nerfear a fizz?
Leanne escribió:"Stun muerto, Karma Snare=muerto, Diana=muerto..."
Porque Diana=Muerto?? A mi Fizz me toca bastante la moral, pero con suficiente rango y algún tipo de CC es relativamente sencillo. También es que debo de encontrarme Fizz malillos, porque siendo TF les gano.
HarryCallaghan escribió:No me funciona el matchmaking en ranked, se tira 7 minutos o más. Ya he reiniciado la cola, el juego y nada ¿os pasa a alguien más?
)