gominio escribió:eso de camara fija, no se cómo alguien puede jugar asi, xD.. Es la cosa mas incomodo del mundo, por no decir que por culpa de eso te quita de dejarte hacer algunos movimientos..
O mirar otras partes del mapa..
Saintkueto escribió:Hispa capullo, me has dejado con la duda del Lee coreano

).Hispalense escribió:Saintkueto escribió:Hispa capullo, me has dejado con la duda del Lee coreano
Aviso, es un Lee Sin ultra carry, así que métele caña desde el primer día y no te frustres si no te sale nada bien (que no te saldrá al principio).
Runas:
- 9 Marcas de AD
- 9 Sellos de armadura
- 7-8 Glifos de MR escalada, 2-3 de velocidad de ataque o AD (según veas)
- 2 Quintas de AD y 1 de Robo de vida (o 1 de AD y 2 de Robo de vida si ves que la jungla te deja hecho mierda)
Maestras:
- 21-9-0 como cualquier jungla AD (Tipo Khazix).
Objetos:
Comienza con espada de Doran (machete y 5 potis es para perdedores).
Cuando vuelvas a base con un 2-0-0 (que seguro que pasará) te pillas otra espada de Doran, botas y 1 ward (y si tienes suerte y te llega, pilla una espada larga (esas que valen 400).
Tu siguiente item será unas botas+5 (si todavía es pronto y la fase de líneas no ha terminado) o unas botas de mercurio.
Luego cógete la piedra de wards (ITEM INDISPENSABLE) y seguramente también te llegue para el embrutecedor (super item para Lee Sin por la penetración, el daño y el CDR).
Seguramente sea ya minuto 20-30, así que toca tanquearlo un poquito y rushearte Legion o Warmog (situacional), y te quedaría algo tal que así:
- Piedra de wards
- 2 Dorans
- Embrutecedor
- Botas
- Legion/Warmog
Lee Sin necesita pocos más items para zumbarse al que quiera, pero si por algún casual ya llegas al late game, pues empieza a hacerte Sanguinaria y termina la Cuchilla Negra.
Te quedará un slot, así que dependerá de como vaya la partida. Si ves que la peña va a por ti, Ángel guardían. Si ves que hay mucho tanque, Últimas palabras. Si ves que son bastante fuertes en cuanto AP y os revientan, Spirit Visage, o si son AD Randuin.
Ruta de jungla:
El orden que yo hago es azul - rojo - gank/primera sangre - lobos/brujas - gank mid - lobos/brujas - Golems - Bot/vuelvo a base. También puedes hacer el azul e ir directamente a su rojo, será primera sangre seguro.
El orden de habilidades es claro, súbete primero la W, superimportante para el robo de vida, luego la E para aprovechar tu pasiva, y si gankeas rápido la Q, si decides seguir en jungla dale otro puntito a la W.
Yo siempre le doy 2 puntitos a la W, uno a la E y luego maximizo la Q, luego la E y por último la W, pero eso también es situacional. Lo único obligatorio es empezar con W y E.
Y bueno, supongo que sabrás como se limpia con Lee Sin... Cara A de la habilidad - AA - AA - Cara B de la habilidad.
sefirus escribió:Despues de 15 dias sin jugar me dio por entrar y jugar una ranked para no perder puntos y ale me trolean la jungla, vuelvo a mi inactividad xD
Hispalense escribió:Saintkueto escribió:Hispa capullo, me has dejado con la duda del Lee coreano
Aviso, es un Lee Sin ultra carry, así que métele caña desde el primer día y no te frustres si no te sale nada bien (que no te saldrá al principio).
Runas:
- 9 Marcas de AD
- 9 Sellos de armadura
- 7-8 Glifos de MR escalada, 2-3 de velocidad de ataque o AD (según veas)
- 2 Quintas de AD y 1 de Robo de vida (o 1 de AD y 2 de Robo de vida si ves que la jungla te deja hecho mierda)
Maestras:
- 21-9-0 como cualquier jungla AD (Tipo Khazix).
Objetos:
Comienza con espada de Doran (machete y 5 potis es para perdedores).
Cuando vuelvas a base con un 2-0-0 (que seguro que pasará) te pillas otra espada de Doran, botas y 1 ward (y si tienes suerte y te llega, pilla una espada larga (esas que valen 400).
Tu siguiente item será unas botas+5 (si todavía es pronto y la fase de líneas no ha terminado) o unas botas de mercurio.
Luego cógete la piedra de wards (ITEM INDISPENSABLE) y seguramente también te llegue para el embrutecedor (super item para Lee Sin por la penetración, el daño y el CDR).
Seguramente sea ya minuto 20-30, así que toca tanquearlo un poquito y rushearte Legion o Warmog (situacional), y te quedaría algo tal que así:
- Piedra de wards
- 2 Dorans
- Embrutecedor
- Botas
- Legion/Warmog
Lee Sin necesita pocos más items para zumbarse al que quiera, pero si por algún casual ya llegas al late game, pues empieza a hacerte Sanguinaria y termina la Cuchilla Negra.
Te quedará un slot, así que dependerá de como vaya la partida. Si ves que la peña va a por ti, Ángel guardían. Si ves que hay mucho tanque, Últimas palabras. Si ves que son bastante fuertes en cuanto AP y os revientan, Spirit Visage, o si son AD Randuin.
Ruta de jungla:
El orden que yo hago es azul - rojo - gank/primera sangre - lobos/brujas - gank mid - lobos/brujas - Golems - Bot/vuelvo a base. También puedes hacer el azul e ir directamente a su rojo, será primera sangre seguro.
El orden de habilidades es claro, súbete primero la W, superimportante para el robo de vida, luego la E para aprovechar tu pasiva, y si gankeas rápido la Q, si decides seguir en jungla dale otro puntito a la W.
Yo siempre le doy 2 puntitos a la W, uno a la E y luego maximizo la Q, luego la E y por último la W, pero eso también es situacional. Lo único obligatorio es empezar con W y E.
Y bueno, supongo que sabrás como se limpia con Lee Sin... Cara A de la habilidad - AA - AA - Cara B de la habilidad.
vicodina escribió:...
asustadoO_O escribió:Pues lo he probado en una partida y la verdad es que te haces la jungla sin apenas perder vida (llevo 2quintas de robo de vida), en el tema de junglear me ha parecido muy eficiente. He subido la w dos veces y después maximizado q-e-w aunque lo probaré solo subiendo la w al 1 y ya dejandola.
arbona escribió:ahora con la nueva pagina no puedo conseguir los dos personajes gratis?? Le he dado like en facebook y me he subscrito en Youtube, pero nada, que no hay manera, lo he echo 10 veces lo menos y no me sale...
Hispalense escribió:asustadoO_O escribió:Pues lo he probado en una partida y la verdad es que te haces la jungla sin apenas perder vida (llevo 2quintas de robo de vida), en el tema de junglear me ha parecido muy eficiente. He subido la w dos veces y después maximizado q-e-w aunque lo probaré solo subiendo la w al 1 y ya dejandola.
¿Qué tal los gankeos y la partida en general?
KingSora escribió:Hispalense escribió:asustadoO_O escribió:Pues lo he probado en una partida y la verdad es que te haces la jungla sin apenas perder vida (llevo 2quintas de robo de vida), en el tema de junglear me ha parecido muy eficiente. He subido la w dos veces y después maximizado q-e-w aunque lo probaré solo subiendo la w al 1 y ya dejandola.
¿De qué campeon hablais? Que ahora me ha dado por los junglers.
arbona escribió:ahora con la nueva pagina no puedo conseguir los dos personajes gratis?? Le he dado like en facebook y me he subscrito en Youtube, pero nada, que no hay manera, lo he echo 10 veces lo menos y no me sale...
Saintkueto escribió:KingSora escribió:Hispalense escribió:
¿De qué campeon hablais? Que ahora me ha dado por los junglers.
Lee coreano
codeluis escribió:Unas fotos muy bonitas pero, ¿que pasa con los que tenemos que jugar a menores resoluciones? por muy pequeña que hagas la interfaz sigue siendo grande, esas fotos solo sirven para unos cuantos que se puedan permitir altas resoluciones.
-:The_Thought:- escribió:Veis justo que os quiten LP al perder de la misma forma cuando hay uno menos en tu equipo que cuando no,? Hoy jugué una ranked en la que uno de los jugadores se fue afk y la verdad, deja de ser un enfrentamiento justo.
En fin, simplemente me parece una putada como una casa, acepto la derrota cuando me la merezco, pero cuando pierdo entre otras razones porque a alguien le da por salirse de la partida, bueno, entenderéis seguro que tiene cero gracia. Se me ocurre de repente que es algo que Riot podría tener en cuenta, y más teniendo sistemas como el Leave Buster ese y demás.
elj0ven escribió:¿y que te quiten 60 puntos por que se te cayó la línea en medio de una partida? lo veo muy injusto,y con la derrota evitada lo mismo,en 5vs5 ya directamente es inviable,y en soloqueue provocaría más flame que otra cosa. Mejor dejarlo estar,es una putada,pero como cuando se habla de los mancos,si tu no lo haces,te vas a ver más favorecido que perjudicado.
codeluis escribió:7 derrotas seguidas, desde luego el juego no sobresale en animarte a seguir jugando si no a todo lo contrario... entre eso y el lag... no se como a triunfado tanto este juego, cada partida desengancha mas...
En fin, a ver si encuentro a mi campeón perfecto, por que valla chusta e probado asta ahora.
Saintkueto escribió:Yo he tenido rachas tambien...
De promo a bronce 2 a bronce 5, y no he salido de ahi hasta ahora
Al menos me he hecho un 19/0 con Lux.Alecs7k escribió:Buff, tengo que dejarme el juego pero ya!!
Estaba yo estudiando tranquilamente y como tenía sueño fui por un café. Al volver vi a un amigo conectado, le saludo y me dice que está entrando en el LoL y si me apetece jugar.
Eso a las 4 de la tarde. Hemos acabado hace nada y es casi la 1 de la noche.
Me siento fracasado como estudiante.Al menos me he hecho un 19/0 con Lux.
EDITO: acabo de ver el log del skype
[08/08/2013 17:57:04] *** Llamada finalizada. Duración: 1:37:17 ***
[08/08/2013 22:30:44] *** Llamada finalizada. Duración: 4:33:34 ***
[0:16:57] *** Llamada finalizada. Duración: 1:36:14 ***
Este juego es una enfermedad seria para mí.

vicodina escribió:A mi esas viciadas solo me pasaban con BF2, de entrar a las 9 o asi con el clan y estarte tranquilamente hasta las 7 u 8 de la mañana. Y al Baldur's Gate en su dia...Quizas no tan exagerado como el BF2 pero ahi andara![]()
PD: Streaming de Aphromoo subiendo una cuenta de 0 (no tiene ni niveles). Dios que risa me esta entrando xDDDDDDDDD
http://www.lolking.net/summoner/na/442232#stream
Hispalense escribió:Bueno, yo sé que el Lee Sin coreano puede ser frustrante, pero os pasaré una partida que hice que me gustó bastante y que más o menos enseña como debe ser.
Hay partidas mejores y peores, pero si lo llegas a dominar un poquito, es la mejor forma de buildear al Lee Sin.
Replay del Lee Sin coreano.
d4rkb1t escribió:
Cuantas veces se te cae la linea mientras juegas?. Tantas como para joderte tu ELO?... entonces la medida esta bien aplicada ya que si no tienes una conexión estable como para poder jugar 8 de cada 10 partidas sin problemas, no juegues ranked... porque cuando te caigas joderás a los demás.
Si te caes una vez y no recuperas, te cagarás en todo.... pero la gente que abandona o se pone AFK 3 de cada 5 partidas, se quedaría en un pozo que no saldría jamás.
Me parecería una medida MUY justa, sinceramente.
4nticristo escribió:Hispalense escribió:Bueno, yo sé que el Lee Sin coreano puede ser frustrante, pero os pasaré una partida que hice que me gustó bastante y que más o menos enseña como debe ser.
Hay partidas mejores y peores, pero si lo llegas a dominar un poquito, es la mejor forma de buildear al Lee Sin.
Replay del Lee Sin coreano.
Menudo carry te hace el Nunu ese

Saintkueto escribió:vicodina escribió:A mi esas viciadas solo me pasaban con BF2, de entrar a las 9 o asi con el clan y estarte tranquilamente hasta las 7 u 8 de la mañana. Y al Baldur's Gate en su dia...Quizas no tan exagerado como el BF2 pero ahi andara![]()
PD: Streaming de Aphromoo subiendo una cuenta de 0 (no tiene ni niveles). Dios que risa me esta entrando xDDDDDDDDD
http://www.lolking.net/summoner/na/442232#stream
Si esta al 30 ya xD
Saintkueto escribió:Eh, que yo me estaba matando ahí poniendo wards y chutandoos buffos![]()
Puto Yi OP
4nticristo escribió:Saintkueto escribió:Eh, que yo me estaba matando ahí poniendo wards y chutandoos buffos![]()
Puto Yi OP
No veas, lo acabo de usar yo y 26-6, está rotísimo, hacia tiempo que no la cagaba tanto Riot, he matado a un jayce yo con 4 objetos de una q y UN solo autoataque, es patético
Oros123 escribió:4nticristo escribió:Saintkueto escribió:Eh, que yo me estaba matando ahí poniendo wards y chutandoos buffos![]()
Puto Yi OP
No veas, lo acabo de usar yo y 26-6, está rotísimo, hacia tiempo que no la cagaba tanto Riot, he matado a un jayce yo con 4 objetos de una q y UN solo autoataque, es patético
Es lo que tiene ser un ASESINO, que matas en dos segundos. La cosa es que un zed no muere de un soplido, y Yi si, pero para eso hay que dejar de focusear al support y centrarte en Yi.