[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones


Sin ánimo de ofender, pero tú también eres un jugador tóxico, y no me gustará jugar con ninguno de los dos, y si tuviera que elegir, le prefiero a él.


No suelo, tengo mucha paciencia, pero ahi explote.

Y deja las demagogias, prefiero un tio gilipollas pero que vaya bien a un imbecil que haga un trollpick y nos haga perder la partida.

En otro orden de cosas, me gusta mucho Fiora, pero es util en ranked? No he visto aun ninguna ni andie recomendandola [+risas]


Puede ser un buen pick. Mira lo que dicen de Aatrox y ahí está Darien jugándolo siempre que puede. Si eres muy bueno con un personaje y sabes todas sus mecánicas, sigue con él y dominalo, puedes carrilear partidas con Fiora

A todo esto, ¿alguien por la Dreamhack? Esto está petadísimo de gente jugando al lol [risita]
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones


Yo ayer gané una ranked en 18 minutos teniendo 3 adc, no siempre la composicion troll significa derrota
4nticristo escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones


Yo ayer gané una ranked en 18 minutos teniendo 3 adc, no siempre la composicion troll significa derrota


Significo. Bot completamente perdida, el jungler sin poder farmear a causa de eso y su jungler poniendose las botas
Saintkueto escribió:
4nticristo escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones


Yo ayer gané una ranked en 18 minutos teniendo 3 adc, no siempre la composicion troll significa derrota


Significo. Bot completamente perdida, el jungler sin poder farmear a causa de eso y su jungler poniendose las botas


Si, es lo normal, yo tambien me habria salido pero estaba en promo y no merecia la pena...pero la experiencia me dice que se puede ganar perfectamente una partida asi, de todas formas solo te quitan 3 pl si te sales
Saintkueto escribió:
4nticristo escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones


Yo ayer gané una ranked en 18 minutos teniendo 3 adc, no siempre la composicion troll significa derrota



Si, es lo normal, yo tambien me habria salido pero estaba en promo y no merecia la pena...pero la experiencia me dice que se puede ganar perfectamente una partida asi, de todas formas solo te quitan 3 pl si te sales


Antes de ayer, un Heimerdinger top intalock contra un Gangplank, salió de línea 2/9 y las 2 porque se las dejé, toda la partida pusheado y listo para morir o en la jungla enemiga, que es por donde huía de los gankeos que le hacían, malo como él solo, y lo único decente el farm y porque es difícil farmear mal con Heimerdinger, pero tampoco que cerca de 50 minutos de partida y 200 minions. Acabó 2/13/9, consiguiendo ayudas porque cuando él estaba en jungla aprovechábamos para tirarnos y hacer TF. ,Matamos menos, fuimos como el culo, pero no rageábamos, cada fallo le decíamos que tuviera cuidado, le recomendábamos ir con alguien, y a veces hacía caso, jugamos pacientemente y en dos TF en las que hicimos bien focus tiramos el nexo y victoria para nosotros. Si hubiera habido un tío como tú, rageando, sé que no hubiéramos ganado, nos hubiéramos rendido al minuto 20, y os habríais llevado un reporte los dos, uno por manco y otro por jugador tóxico.

De verdad, entiendo que te frustrara, comprendo que le insultaras pero no lo justifiques, hiciste mal y gente que hace eso continuamente es a la que no quiero ver en el Lol ni en ningún otro juego, esa gente es cáncer.
Si no tiene ciencia salir de bronce o plata, cogete jungla asesino o tanque con alto daño (jarvan, lee, etc) llevate todas las kills y tras matar a la peña rompe torre tu aunque tengas que pushear y el otro se queje. Uno de los problemas de la gente a ese nivel es que se creen que por matar más van a ganar cuando ni han tocado la torre y el otro va peor eb kill pero ha roto dos

Por eso odio a trinda porque siempre hace split push y rompe top fácilmente entre otros heroes

Decir también que si jodes mucho al otro jungla también es factible si ves que tu equipo no depende de ti. Aún haciendo todo esto también se puede perder, lógicamente.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Veo a mucha gente quejandose de "elo hell" y la cantidad de troles en bronce y plata. Pues acabo de ver una partida de Chaox con su smurf que está empezando rankeds y el tio iba a kill por minuto... con JARVAN MID! A ver si los que se quejan de troles se enteran de que de donde no hay... no se puede sacar
Rikardo52 escribió:Veo a mucha gente quejandose de "elo hell" y la cantidad de troles en bronce y plata. Pues acabo de ver una partida de Chaox con su smurf que está empezando rankeds y el tio iba a kill por minuto... con JARVAN MID! A ver si los que se quejan de troles se enteran de que de donde no hay... no se puede sacar


Entiende que los que no somos pros necesitamos cierta ayuda del equipo.

Que no justifico que me pusiera a cagarme en su madre toda la partida, ya he dicho que es porque explote. No soy de los de "nooob" "go afkkkk" "feeder"
Todos hemos tenido partidas de insultar algun manco
Rikardo52 escribió:Veo a mucha gente quejandose de "elo hell" y la cantidad de troles en bronce y plata. Pues acabo de ver una partida de Chaox con su smurf que está empezando rankeds y el tio iba a kill por minuto... con JARVAN MID! A ver si los que se quejan de troles se enteran de que de donde no hay... no se puede sacar


¿Quién ha dicho que jarvan mid es troll?
dk_el_Emisario escribió:
Sobre mi identidad en el Lol.. No soy batman, asi que no os preocupeis que no os perdeis gran cosa. Enanon si que sabe quien soy, y puede confirmar que no os perdeis nada interesante, así que no le deis demasiadas vueltas :P

Y hoy en dia mis partidas se limitan basicamente a subir a gold a los colegas lol ( Se que esto vles va a acabar llegando asi que.. l2p cabrones)


PD: El final de Lost fue decepcionante :P


Me parece mal que me hayas incluido en la lista de los que conocen tu identidad como vengador nocturno, mañana colleja!
SK esta sobrevalorado.
KingSora escribió:SK esta sobrevalorado.


Ya te digo
Hola gente, que pensáis de Malphite?

Acabo de tirar mi segunda partida con él, 19/1/20 me he partido el culo en top con un Olaf la mar de majo, el otro equipo eran dos feeders de campeonato, eso si. Me ha dado buen royo este campeón y no tengo nada comprado para jugar top. (Soy noob lvl 15 nada de ligas para mi de momento)
gominio está baneado por "Game Over"
que patetico es ver a un tio traduciendo..xDD hasta el " thanks"
david161194 escribió:Hola gente, que pensáis de Malphite?

Acabo de tirar mi segunda partida con él, 19/1/20 me he partido el culo en top con un Olaf la mar de majo, el otro equipo eran dos feeders de campeonato, eso si. Me ha dado buen royo este campeón y no tengo nada comprado para jugar top. (Soy noob lvl 15 nada de ligas para mi de momento)


Es muy buen personaje donde en bajo elo siempre es baneado por el miedo a su ulti, pero a correlacion que subes de liga ya no lo banean porque la gente contra un malphite se separa y no se quedan todos juntos.
david161194 escribió:Hola gente, que pensáis de Malphite?

Acabo de tirar mi segunda partida con él, 19/1/20 me he partido el culo en top con un Olaf la mar de majo, el otro equipo eran dos feeders de campeonato, eso si. Me ha dado buen royo este campeón y no tengo nada comprado para jugar top. (Soy noob lvl 15 nada de ligas para mi de momento)

Malphite es un personaje que actualmente está muy bien. Es duro, tiene un ulti con stun que puede determinar partidas y aguanta como un cabr^n. En según qué elos aún se banea para no enfrentarse a él. Si te gusta, píllatelo, porque es muy bueno.
Edito: Se ha pirado Snoopeh de EG?? No lo he oido entero, sólo que ahora hay un jungla nuevo!

BYEBYE
Malphite está bien si te dejan ponerte gordo, pero es muy abusable en línea. Te tira 2 habilidades y se queda sin maná. Aun así compensa con creces la presencia que tiene en teamfights, aun que en línea se quede hecho mierda un knock up en área a distancia puede ser la risa.
A ve que hace Fnatic ahora porque sk apesto xD
gominio está baneado por "Game Over"
vaya fail de froggen jaja.
Esta en el top junto con el Nasus que casi muere por tirarse como un loco a por un kennen full solo porque hacia recall
KLaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Sobre mi identidad en el Lol.. No soy batman, asi que no os preocupeis que no os perdeis gran cosa. Enanon si que sabe quien soy, y puede confirmar que no os perdeis nada interesante, así que no le deis demasiadas vueltas :P

Y hoy en dia mis partidas se limitan basicamente a subir a gold a los colegas lol ( Se que esto vles va a acabar llegando asi que.. l2p cabrones)


PD: El final de Lost fue decepcionante :P


Me parece mal que me hayas incluido en la lista de los que conocen tu identidad como vengador nocturno, mañana colleja!


Lol. Ambos sabemos que mañana colleja nada. Ademas tu no cuentas como forero de EoL, para eso hay que postear y no limitarse a leer :P

Snoopeh sigue en SK, pero de momento ha decidido apartarse del roaster principal a ver si eso ayuda a llegar a el mundial. No es el unico cambio de Sk, nRated tb se ha unido a SK , aunque como analista Tecnico en lugar de como jugador
dk_el_Emisario escribió:Snoopeh sigue en SK, pero de momento ha decidido apartarse del roaster principal a ver si eso ayuda a llegar a el mundial. No es el unico cambio de Sk, nRated tb se ha unido a SK , aunque como analista Tecnico en lugar de como jugador

Hablas de EG no? :p
eNe2 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Snoopeh sigue en SK, pero de momento ha decidido apartarse del roaster principal a ver si eso ayuda a llegar a el mundial. No es el unico cambio de Sk, nRated tb se ha unido a SK , aunque como analista Tecnico en lugar de como jugador

Hablas de EG no? :p


Lol. Herpderp. Si claro, EG ^^u
Es una pasada como a tan alto nivel puede haber tantas diferencias en las partidas, solo consiguen tirar una torre los de Fnc
sefirus escribió:Es una pasada como a tan alto nivel puede haber tantas diferencias en las partidas, solo consiguen tirar una torre los de Fnc

A mi no me sorprende la verdad, veo algo bastante normal que al maximo nivel simplemente al conseguir una pequeña ventaja luego todo vaya rodado, claro que no ocurre siempre y depende de muchos factores.
Neptuno escribió:
sefirus escribió:Es una pasada como a tan alto nivel puede haber tantas diferencias en las partidas, solo consiguen tirar una torre los de Fnc

A mi no me sorprende la verdad, veo algo bastante normal que al maximo nivel simplemente al conseguir una pequeña ventaja luego todo vaya rodado, claro que no ocurre siempre y depende de muchos factores.


Pero realmente no tenian la gran ventaja simplemente sabian donde proteger y cuando avanzar, nunca dejaron una lane descubierta como para que pudiesen romperla, de todas formas malp es una puta mosca al lado de la oreja.
mi primera vez que me desean cancer en el juego ^^ un tal abaloutsaka, avisados quedais.

Creo que voy a hacer un tutorial de como se ponen los wards con la piedra, creo que la gente no sabe como funciona el tema... minuto 50 de partida y deciden wardear dragon cuando no tenemos dos inhibidores... soy el unico al que le parece estupido?
Rikardo52 escribió:Veo a mucha gente quejandose de "elo hell" y la cantidad de troles en bronce y plata. Pues acabo de ver una partida de Chaox con su smurf que está empezando rankeds y el tio iba a kill por minuto... con JARVAN MID! A ver si los que se quejan de troles se enteran de que de donde no hay... no se puede sacar


Vale, que salir de 5ta division no tiene ciencia, si messi fuera a jugar esa liga tendria gol por minuto. una cosa que un pro/streamer haga cosas maravillosas y otra que un mortal lo haga, yo en el BF me hago 3.0 de k/d en una cuenta nueva sin mis armas preferidas pero eso es por mi experiencia en el juego.

Dejando de lado eso, QUIEN MIERD* RECOMENDO A HEIM TOP? lo veo hasta en la sopa, estamuy de moda en ranked, yo apoyo el non-meta gaming pero cuando un manco se lo agarra habiendo jugado con el muy poco solo por que " (inserte "estreamer" aqui) lo eZta jugando y mira como es "pro" " pues jode la partida.
a mi lo que me ha sorprendido mucho es como están yendo las ultimas partidas comparadas a las primeras del torneo, ver los MYM empezando casi perfecto, y ahora estar empatado con los últimos, totalmente el contrario que los ninjas, que empezaron mal y han reaccionado genial. por otro lado los cambios en los equipos (poner el carry de suport y meter otro carry es algo que de primeras da risa).
también esta ver de los mejores mid (alexich o froggen, por ejemplo) jugar mal
gominio está baneado por "Game Over"
por que fnatic no jugo bien
Lo que es bastante impresionante es como Gambit consigue estar igualado en oro cuando el otro equipo lleva 2 torres mas. Gambit solo lleva dos muertes y LD 0, pero aun asi, el oro entre ambos equipos es muy similar.

Que bien acaba de habilitar Darien ese doble para Alex.
The_Sir escribió:
Rikardo52 escribió:Veo a mucha gente quejandose de "elo hell" y la cantidad de troles en bronce y plata. Pues acabo de ver una partida de Chaox con su smurf que está empezando rankeds y el tio iba a kill por minuto... con JARVAN MID! A ver si los que se quejan de troles se enteran de que de donde no hay... no se puede sacar


Vale, que salir de 5ta division no tiene ciencia, si messi fuera a jugar esa liga tendria gol por minuto. una cosa que un pro/streamer haga cosas maravillosas y otra que un mortal lo haga, yo en el BF me hago 3.0 de k/d en una cuenta nueva sin mis armas preferidas pero eso es por mi experiencia en el juego.

Dejando de lado eso, QUIEN MIERD* RECOMENDO A HEIM TOP? lo veo hasta en la sopa, estamuy de moda en ranked, yo apoyo el non-meta gaming pero cuando un manco se lo agarra habiendo jugado con el muy poco solo por que " (inserte "estreamer" aqui) lo eZta jugando y mira como es "pro" " pues jode la partida.


Pues a mi me gustaría jugar con Janna mid pero si entro en una partida y feedeo, le tengo un miedo terrible por algún motivo (no en ranked evidentemente)
Janna mid es Dios, que se lo pregunten a 4nticristo [poraki]
La gente es la polla, jugamos una clasificatoria y nos toca un oro V y nos quedamos locos.

El oro V se coge a diana y va a mid contra mi Annie, a los 20 minutos se rinden porque la tunda que les estabamos dando no eran normal y acabo con un 3-0-6 y en la pantalla final donde salen los resultados dice uno del equipo contrario "honor Annie y Graves" y el oro de repente suelta "Annie Sucks" sin entender la reaccion le pregunto por cual es el motivo para reaccionar asi si no le he dicho nada y me dice "das asco" asi que ya calentandome le digo "te lo tendrias que mirar tu que siendo oro V tienes el mismo elo que un plata IV" y nada que sigue insultandome y al final he pasado directamente de el.

Pero enserio, no entiendo porque me contesta de mala manera cuando en ningun momento dije nada.
Vaya baño le estan pegando C9 a TSM en el torneo de NA.

EDIT: Ha sido penoso lo de TSM, han perdido por mas de 20K de diferencia de oro, 20/4 en kills y TSM no ha tirado ni una sola torre ni se ha llevado ni un dragon ni nada, a parte los blues y reds que le han robado C9. Vamos, paliza es quedarme corto.
Quien se hace una maraton de lol esta noche?
greiskal escribió:Quien se hace una maraton de lol esta noche?


ELO?

Aunque ahora estoy a duos, solo por curiosidad ;)
Ubeda es mi tag agrégame si quieres.
juego con amumu normalmente
Alguien me presta/regala su cuenta PBE, no quiero los RP ni nada, solo quiero probar a lucian y los champs nuevos, les prometo que no le dare mal uso.
Sabeis alguna pagina que sirva como ''dummie'' para probar el daño por segundo, de las habililidades, objetos y demas? Por que el lol no trae por defecto un campo de pruebas donde tengas 99999999 de oro y un dummie para ir probando...?
Tanto hablar de trollpicks, me ha dado por probar ap gp y he ganado las 2 partidas que he jugado en mi mierda de elo XD
Blytk escribió:Tanto hablar de trollpicks, me ha dado por probar ap gp y he ganado las 2 partidas que he jugado en mi mierda de elo XD


Platino 3 = mierda ELO [sati]
Odio las partidas donde la gente se pega en masa desde el minuto 10, me joden mi linea xd

Otra cosa, pasa mucho, mi bot rompe la primera torre rápidamente y tras esto se plantan en mid (mi lane) y se quedan hay sin hacer nada durante 10 min, tan difícil es seguir rompiendo tu linea?

Por cierto estoy volviendo a ver muchas dianas,la han tocado o algo?
sefirus escribió:Odio las partidas donde la gente se pega en masa desde el minuto 10, me joden mi linea xd

Otra cosa, pasa mucho, mi bot rompe la primera torre rápidamente y tras esto se plantan en mid (mi lane) y se quedan hay sin hacer nada durante 10 min, tan difícil es seguir rompiendo tu linea?

Por cierto estoy volviendo a ver muchas dianas,la han tocado o algo?


Pregunta tonta: ¿Y si estan en tu linea por qué no aprobechas tu y haces un poco de roaming? Te vas a top a hacer un 2vs1 o a farmear bot si tu adc no quiere farmearlo, no se.
Llevo 25 minutos para empezar una partida y siempre hay alguien que no acepta. A tomar por culo.
sefirus escribió:Odio las partidas donde la gente se pega en masa desde el minuto 10, me joden mi linea xd

Otra cosa, pasa mucho, mi bot rompe la primera torre rápidamente y tras esto se plantan en mid (mi lane) y se quedan hay sin hacer nada durante 10 min, tan difícil es seguir rompiendo tu linea?

Por cierto estoy volviendo a ver muchas dianas,la han tocado o algo?


Counterea muchos op mid, supongo que por eso la gente se la pille, porque no me suena que la hayan tocado nada
drkcid escribió:
sefirus escribió:Odio las partidas donde la gente se pega en masa desde el minuto 10, me joden mi linea xd

Otra cosa, pasa mucho, mi bot rompe la primera torre rápidamente y tras esto se plantan en mid (mi lane) y se quedan hay sin hacer nada durante 10 min, tan difícil es seguir rompiendo tu linea?

Por cierto estoy volviendo a ver muchas dianas,la han tocado o algo?


Pregunta tonta: ¿Y si estan en tu linea por qué no aprobechas tu y haces un poco de roaming? Te vas a top a hacer un 2vs1 o a farmear bot si tu adc no quiere farmearlo, no se.


Porque al minuto 10 hacer eso es ser retrasado como lo son los de bot pero lo hago pese a no querer hacerlo y eso pasa porque muchas veces la gente se caga de seguir pusheando para que no les hagan un gank pero hay algo muy bonito llamado ward y minimapa.
Aqui os dejo otro de mi videos locuelos de como un heroe salva mi vida cuando todo esta perdido:

http://www.youtube.com/watch?v=rgsowx_lvJo&feature=youtu.be
Nunca había probado a Orianna en ranked, pero dos jugadas dos ganadas. [+risas] Como ayuda al equipo la tia
64730 respuestas