diaboko escribió:Ale, mis 10 primeras rankeds, 9 victorias y 1 derrota, me ponen en oro 3.
diaboko escribió:Ale, mis 10 primeras rankeds, 9 victorias y 1 derrota, me ponen en oro 3.
Erpotro escribió:Ademas, Lux tiene 2 opciones, o usa la E para farmear 1 poco mas perdiendo asi una de sus 3 fuentes de daño, o cuando se acerca a hacer autoattack Akali le clava una Q, que solo consume energia, y Q aa Q la va desgastando, en cuanto lux esta al 50%, esta muerta.
Sigo opinando que lux vs akali es obvio el resultado, eso si, hablando de que esten en manos de buenos jugadores, si me pones una lux platino vs una Akali que no pasa del bronce, entonces nada que decir.
PabloxEol escribió:Yo ayer juegue Lux contra fizz (hard counter) y quedé 9/2/15. Todo depende de jugar muy agresivo pre lvl6, que tu jungler ayude y wardear para que no te putee el otro jungler. (Rushear cáliz y zhonyas ayuda).
vidgerey escribió:PabloxEol escribió:Yo ayer juegue Lux contra fizz (hard counter) y quedé 9/2/15. Todo depende de jugar muy agresivo pre lvl6, que tu jungler ayude y wardear para que no te putee el otro jungler. (Rushear cáliz y zhonyas ayuda).
Pues ese fizz era malo malisimo xddd solo tienes que guararte el salto para cuando tires la q y ya esta gg para lux asi de facil.

darkpolo5 escribió:Me llegaron las replays tanto de 4nticristo como melias
El plazo para entrar en el video de esta semana acaba mañana y el video sera publicado el viernes
Ademas busco support silver para duoQ
darkpolo5 escribió:Me llegaron las replays tanto de 4nticristo como melias
El plazo para entrar en el video de esta semana acaba mañana y el video sera publicado el viernes
Ademas busco support silver para duoQ
CloverS escribió:Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.
http://www.meristation.com/pc/dota-2/an ... go/1534357
sefirus escribió:Se resume facil, lol arcade dota simulador
Oros123 escribió:CloverS escribió:Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.
Se que es complicado, pero alguien imparcial que haya jugado a ambos seria capaz de resumirme que diferencias, mejoras y atrasos ofrece dota2 frente a lol? no me veo leyendo 4000 articulos para que luego esten tan pujados como parece estar meristation, lo suyo seria escucharlo de primera mano...
CloverS escribió:Oros123 escribió:CloverS escribió:Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.
Se que es complicado, pero alguien imparcial que haya jugado a ambos seria capaz de resumirme que diferencias, mejoras y atrasos ofrece dota2 frente a lol? no me veo leyendo 4000 articulos para que luego esten tan pujados como parece estar meristation, lo suyo seria escucharlo de primera mano...
- Dota 2 totalmente gratis. LoL hay que pagar o grindear por runas y héroes.
- Dota 2 balanceado libremente por su creador sin presiones de Valve. LoL necesitan crear héroes que vendan para ganar dinero.
- LoL huye de mecanicas complejas que asusten a los nuevos jugadores. A Dota le gusta innovar (Invoker, héroe con 15 hechizos diferentes, Chen, héroe que crea un ejército de creeps neutrales tipo Starcraft).
- Dota 2 más items con habilidades activas, diferentes tipos de lanes (3vs1, dual mid, héroe moviendose por todo el mapa sin línea fija). LoL lo contario, metagame mucho más marcado.
- Dota 2 mayor cantidad de muertes por minuto, partidas ligeramente más largas, más dinámicas con heróes cambiando de lanes.
- Animaciones más arcade en LoL, giros más inmediatos. En Dota los personajes tienen cierto "peso".
- Dota 2 castiga más los errores, pierdes oro al morir, las torres no te hacen invencible a los ganks, no existe el blink por defecto para huir siempre a torre, no puedes volver a base cuando quieras. Mecánicas de denegar para hacer más dinámico el farmeo.
- LoL más casual y fácil (sin connotaciones negativas), Dota más avanzado y profundo, para gente que busca un reto.
CloverS escribió:- Dota 2 totalmente gratis. LoL hay que pagar o grindear por runas y héroes.
CloverS escribió:- Dota 2 balanceado libremente por su creador sin presiones de Valve. LoL necesitan crear héroes que vendan para ganar dinero.
CloverS escribió:- LoL huye de mecanicas complejas que asusten a los nuevos jugadores. A Dota le gusta innovar (Invoker, héroe con 15 hechizos diferentes, Chen, héroe que crea un ejército de creeps neutrales tipo Starcraft).
CloverS escribió:- Dota 2 más items con habilidades activas, diferentes tipos de lanes (3vs1, dual mid, héroe moviendose por todo el mapa sin línea fija). LoL lo contario, metagame mucho más marcado.
CloverS escribió:- Dota 2 mayor cantidad de muertes por minuto, partidas ligeramente más largas, más dinámicas con heróes cambiando de lanes.
CloverS escribió:- Animaciones más arcade en LoL, giros más inmediatos. En Dota los personajes tienen cierto "peso".
CloverS escribió:- Dota 2 castiga más los errores, pierdes oro al morir, las torres no te hacen invencible a los ganks, no existe el blink por defecto para huir siempre a torre, no puedes volver a base cuando quieras. Mecánicas de denegar para hacer más dinámico el farmeo.
¿Ves? Son reglas y reglas, que todas tienen sus "drawbacks".CloverS escribió:- LoL más casual y fácil (sin connotaciones negativas), Dota más avanzado y profundo, para gente que busca un reto.
El LoL es totalmente gratis para mi. Grindear no lo hace de pago.
Lo dudo bastante, puesto que la base de jugadores ha crecido exponencialmente y hay muchísimo comprador de skins, lo que mantiene el juego. No creo que por no sacar un campeón se vayan a la ruina precisamente...
Lo de DotA 2 100% balanceado, déjame dudarlo.
Skillshots, items activos, configuración de lanes
animaciones
penalización de errores
No. Eso que dices es completamente situacional. Puede que LoL sea más "easy to learn, hard to master", y en DotA 2 cueste más empezar, pero en partidas de alto elo... No.
Gaunt escribió:El mismo que afirmaba que diablo 3 se merecia un 10 ahora se lo mete al dota 2 vaya tela.
Ni lol ni dota son juegos de 10 porque siguen con muchas carencias y no creo que se sea justo meterle un 10 por la gente que esta detras o por el nombre.
CloverS escribió:Oros123 escribió:CloverS escribió:Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.
- Dota 2 totalmente gratis. LoL hay que pagar o grindear por runas y héroes.
- Dota 2 balanceado libremente por su creador sin presiones de Valve. LoL necesitan crear héroes que vendan para ganar dinero.
- LoL huye de mecanicas complejas que asusten a los nuevos jugadores. A Dota le gusta innovar (Invoker, héroe con 15 hechizos diferentes, Chen, héroe que crea un ejército de creeps neutrales tipo Starcraft).
- Dota 2 más items con habilidades activas, diferentes tipos de lanes (3vs1, dual mid, héroe moviendose por todo el mapa sin línea fija). LoL lo contario, metagame mucho más marcado.
- Dota 2 mayor cantidad de muertes por minuto, partidas ligeramente más largas, más dinámicas con heróes cambiando de lanes.
- Animaciones más arcade en LoL, giros más inmediatos. En Dota los personajes tienen cierto "peso".
- Dota 2 castiga más los errores, pierdes oro al morir, las torres no te hacen invencible a los ganks, no existe el blink por defecto para huir siempre a torre, no puedes volver a base cuando quieras. Mecánicas de denegar para hacer más dinámico el farmeo.
- LoL más casual y fácil (sin connotaciones negativas), Dota más avanzado y profundo, para gente que busca un reto.
CloverS escribió:Gaunt escribió:El mismo que afirmaba que diablo 3 se merecia un 10 ahora se lo mete al dota 2 vaya tela.
Ni lol ni dota son juegos de 10 porque siguen con muchas carencias y no creo que se sea justo meterle un 10 por la gente que esta detras o por el nombre.
Dota y LoL son los 2 juegos más jugados del planeta. Quizás algo hayan hecho bien.
Dota 2 es el mismo juego que Dota 1 (mejores gráficos y online) ¿Por qué no va a merecerse un 10 un juego que es tan importante en la historia de los videojuegos?
CloverS escribió:Gaunt escribió:El mismo que afirmaba que diablo 3 se merecia un 10 ahora se lo mete al dota 2 vaya tela.
Dota y LoL son los 2 juegos más jugados del planeta. Quizás algo hayan hecho bien.
Dota 2 es el mismo juego que Dota 1 (mejores gráficos y online) ¿Por qué no va a merecerse un 10 un juego que es tan importante en la historia de los videojuegos?
gominio escribió:la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
Jugar al lol es muy fácil.
PabloxEol escribió:vidgerey escribió:PabloxEol escribió:Yo ayer juegue Lux contra fizz (hard counter) y quedé 9/2/15. Todo depende de jugar muy agresivo pre lvl6, que tu jungler ayude y wardear para que no te putee el otro jungler. (Rushear cáliz y zhonyas ayuda).
Pues ese fizz era malo malisimo xddd solo tienes que guararte el salto para cuando tires la q y ya esta gg para lux asi de facil.
Hombre, si haces eso como farmeas? También tienes que esquivar todas las e. La partida era en plata 3 así que no era demasiado pro (ninguno de los dos)
gominio escribió:la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
entonces porque no eres diamante 1 o challenger? Y que el lol es fácil......... vamos ni de coña es fácil
4nticristo escribió:gominio escribió:la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
entonces porque no eres diamante 1 o challenger?
gominio escribió:4nticristo escribió:gominio escribió:la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
entonces porque no eres diamante 1 o challenger?
Si la mecanica del juego te parece complicada, sera mejor que lo desinstales.
Vamos, te podria decir un par de cosas que ya hace a ese juego mejor que este. Y ojo no se jugar a DOTA, pero lo que he leído y visto. Podrian aprender mucho los de RIOT
chente1983 escribió:Como ha dicho el compañero, dejad este hilo para lo que es.
He leido que Ryze es counter en top de muchos heroes. De quiénes?
Qué build se le mete en top?