Auriok escribió:Gaunt escribió:La partida sigue y vamos mas o menos igualdos, el tio vuelve y le aviso de matar a malza, le tiro el combo lo destrozo y lo dejo a 100 de vida y el jayce se queda mirando, viene lee sin y me matan, y le pregunto que porque no me ayuda y me dice "no ayudo a retrasados", pues bien, eso me lo hizo 3 veces.
Esto a mí también me lo han hecho y me parece una hijoputada tremenda. Es lo que tiene este juego, hay gente que realmente puede ser muy cabrona aunque también le afecte luego a ellos.

Rikkupikku escribió:Hola! Como os dije hace unos días, ibamos a celebrar el segundo torneo de LOL en Tecnoslave
http://tecnoslave.com/foro/topic/islas- ... ecnoslave/
Ya hemos abierto las inscripciones y podéis hacerlo desde aqui:
http://tecnoslave.com/foro/topic/equipo ... la-sombra/
¿Sigue en pie eso de veros a los de Eol dandoos de leches?
Drifter_666 escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1267315
parece que quieren nerfear a vayne
yo no quiero que la nerfeen, me parece un carry bastante jodidillo de dominar y a mí e mola mucho -a pesar de no saber llevarlo muy bien-
AuRoN344 escribió:Drifter_666 escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1267315
yo no quiero que la nerfeen, me parece un carry bastante jodidillo de dominar y a mí e mola mucho -a pesar de no saber llevarlo muy bien-
El true damage de Vayne es la mayor cagada de Riot.
Una Vayne 0-3 se sigue petando a tu carry 1vs1
Lo veo totalmente justificado.
Y de jodido de dominar para nada. El auto-peel que tiene está a otro nivel. Si la juntas con una Janna, es immortal.
Lo jodido de dominar son carrys que no tienen un habilidad de escape como ashe, kogmaw o mf.
4nticristo escribió:Rikkupikku escribió:Hola! Como os dije hace unos días, ibamos a celebrar el segundo torneo de LOL en Tecnoslave
http://tecnoslave.com/foro/topic/islas- ... ecnoslave/
Ya hemos abierto las inscripciones y podéis hacerlo desde aqui:
http://tecnoslave.com/foro/topic/equipo ... la-sombra/
¿Sigue en pie eso de veros a los de Eol dandoos de leches?
He puesto los datos en el hilo y los he enviado y no sale nada, es normal?
AuRoN344 escribió:Drifter_666 escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1267315
Y de jodido de dominar para nada. El auto-peel que tiene está a otro nivel. Si la juntas con una Janna, es immortal.
Lo jodido de dominar son carrys que no tienen un habilidad de escape como ashe, kogmaw o mf.
Drifter_666 escribió:AuRoN344 escribió:Drifter_666 escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1267315
a vayne no le queda nada si le quitas el true damage, no tienen ningún buffo de AS y aunque la Q la tenga cada 2 secs durante esos 2 segundos hay otros carrys que te han fundido a AAs.
no te diré que está jodidamente op en late game, pero hay carrys que se la hacen. una tristana con la Q activada le baja la mitad antes de que pueda tirarse la invisibilidad y si la cosa se pon fea, R y W. y es un ejemplo.
y bueno, en cuanto a dominar...kog y ashe todavía, pero mf es de los carrys más fáciles que hay de ellvar, aunque no tenga ningún escape. y vayne sin items no hace una puta mierda, y si no farmeas y no te llevas kills el otro carry se te comerá vivo sí o sí.
Drifter_666 escribió:AuRoN344 escribió:Drifter_666 escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1267315
a vayne no le queda nada si le quitas el true damage, no tienen ningún buffo de AS y aunque la Q la tenga cada 2 secs durante esos 2 segundos hay otros carrys que te han fundido a AAs.
no te diré que está jodidamente op en late game, pero hay carrys que se la hacen. una tristana con la Q activada le baja la mitad antes de que pueda tirarse la invisibilidad y si la cosa se pon fea, R y W. y es un ejemplo.
y bueno, en cuanto a dominar...kog y ashe todavía, pero mf es de los carrys más fáciles que hay de ellvar, aunque no tenga ningún escape. y vayne sin items no hace una puta mierda, y si no farmeas y no te llevas kills el otro carry se te comerá vivo sí o sí.
asi comparto la pena Capell escribió:"Suerte con tu pick". Claro, por eso cuando me hacen counterpick también gano la linea y de forma exagerada (30-40 creeps mas que el contrario y con un score de 2-0 mínimo). A ver, se farmear bien, se timear bien (por algo mi main es jungler, y como Nunu suelo putear al jungler del otro equipo todo lo que puedo y mas). Igualmente, tengo muchos colegas que no saben timear para nada, que no farmean de forma exagerada y que están en oro, y son peores que yo. Aparte, ¿que dices de que eres tu el que tiene culpa de perder una partida si te feedeas? Pongamos que yo tengo un 7/0, y mi equipo va bot 0/5 CADA UNO y 0/8 el top. Eso significa que el top contrario tiene un 8/0 y el bot un 10/0 (suponiendo que el support se haya llevado alguna muerte, 8/0 también). Es decir, yo tengo un 7/0 pero en el otro equipo hay dos tíos con un 8/0 y aparte tienen stuns. Dime tu como ibas a ganar la partida, porque literalmente me blamea gente de mi equipo porque cojo a LeBlanc y quito al ADC del otro equipo en 1 segundo, vuelvo atrás y deleto al AP Carry, y ni aun así son capaces de, entre los otros 4, matar a los 3 sobrantes. Que ya te digo, antes no me quejaba, sabía que cuando perdía no era culpa de mi equipo, si no que el otro equipo había jugado mejor, simplemente. Pero lo que se ha juntado en estas ultimas 2 semanas no es normal... No se si influirá en algo que hace poco mas de dos semanas los "nenes" salieron del cole ._.
KingSora escribió:¿Chog maquina de guerra o Kayle Alas Etereas?
orrit escribió:KingSora escribió:¿Chog maquina de guerra o Kayle Alas Etereas?
Chog, me gusta ser de las pocas personas que sigue jugando a Kayle xDDD
AuRoN344 escribió:Me encanta porque aqui nadie esta diciendo que no lo pase mal en la fase de linea. De hecho el motivo del nerf no va ni por asomo por eso.
El motivo es que yendo 0-3 te peta tanques mas rápido que el otro carry feedeado con los tuyos. Que no necesita nadie que le haga peel porque va sobrada.
Yo me muevo por platino II, que no es diamante, pero creo que esta bastante bien y creo que sé de lo que hablo. Eso de acertar con el stun, saberse posicionar, etc, está de sobras cubierto en ese elo y por norma general, quien juega Vayne, arrasa.
Atmósfera protectora escribió:Lo de Vayne depende del equipo. Ella sola será lo fuerte que queráis, pero con wards y un buen gank con Teleport adiós Vayne.
Otro ejemplo, si tienes a un Shaco, bajas a bot con un palo de visión rosa y les rompes el ward, esperas 40 segundos y sales, como pilles a Vayne se acabó.
Si se asusta, farm gratis hasta que vuelva.
Hay tácticas para todo, una Vayne que va 0/2 no gana su carril, si el support aguanta no puede. Tendría que empezar a ayudarle su equipo, con la ventaja que eso supondría en top.
orrit escribió:Atmósfera protectora escribió:Lo de Vayne depende del equipo. Ella sola será lo fuerte que queráis, pero con wards y un buen gank con Teleport adiós Vayne.
Otro ejemplo, si tienes a un Shaco, bajas a bot con un palo de visión rosa y les rompes el ward, esperas 40 segundos y sales, como pilles a Vayne se acabó.
Si se asusta, farm gratis hasta que vuelva.
Hay tácticas para todo, una Vayne que va 0/2 no gana su carril, si el support aguanta no puede. Tendría que empezar a ayudarle su equipo, con la ventaja que eso supondría en top.
El problema radica que la BotrK da un beneficio exagerado a lo que es en si el campeón. El cambio de no tener nada a tener BotrK y despues te buildeas el fervor es impresionante. 2items y rebientas sin tener damage al fin y al cabo.
KingSora escribió:¿Chog maquina de guerra o Kayle Alas Etereas?
4nticristo escribió:KingSora escribió:¿Chog maquina de guerra o Kayle Alas Etereas?
Chogath caballero
http://www.youtube.com/watch?v=vp9lrdH0_FY
Gaunt escribió:vaya estreno de plata V, dos partidas con trolazos de cuidado, pero ojo, el mejor de los mejores, uno que es 4º pick y le toca jungla coge y sin decir nada pilla a jayce y se queda tan pancho.
El tema es que pilla y se va a la jungla con jayce y me empieza a insultar porque dice que para que me cojo a Annie contra Malza que soy un noob y un retrasado y se pone a feedear y a quedarse afk.
La partida sigue y vamos mas o menos igualdos, el tio vuelve y le aviso de matar a malza, le tiro el combo lo destrozo y lo dejo a 100 de vida y el jayce se queda mirando, viene lee sin y me matan, y le pregunto que porque no me ayuda y me dice "no ayudo a retrasados", pues bien, eso me lo hizo 3 veces.
Lo mejor de lo mejor es que al final de la partida, se ha metido un monologo sobre lo malo que es insultar a los demas y que eso hace que no avances y no mejores, nos hemos quedado a cuadros todos y le pregunto yo y otro ¿y cuando vas a aplicar esa filosofia? su respuesta ha sido "es para vosotros hijos de puta que sois una mierda jugando al lol y mereceis morir porque no valeis para nada" y tan feliz xD.
darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=-jn2OZGzS2I
Venga animaros chicos
King_George escribió:a ver gente cada 2 páginas alguien viene con lo mismo y se ha dicho 1000 veces
1º - el nº de victorias no representa el nivel de un jugador...
2º - si os emparejan contra un equipo con más elo que vosotros y perdéis os quitan mucho menos pl y si ganáis os dan mucho más del normal.
a ver si se acaban los /cry de "me han emparejado con gente de liga muy superior", o "con gente con muchas victorias", por que esos /cry son totalmente injustificados.
A decir verdad todos los /cry son injustificados, pero bueno si tienes una racha negativa larga puedo entender que vengas a desahogarte y a explicar que de las últimas 10 partidas has tenido en tu equipo 8 afks. pero los 2 motivos mencionados anteriormetne ya me parecen /crys gratuitos.
P.D.: Si, yo también haré un /cry cuando me cabree xD![]()
![]()
darkpolo5 escribió:darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
Venga animaros chicos
REUP! ya me han llegado un par, no os desanimeis!
uzumaki_henry escribió:darkpolo5 escribió:darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
Venga animaros chicos
Te deseo mucha suerte, yo también hice mi intentona y nunca conseguí nada xD
nunca estamos todos
darkpolo5 escribió:darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
Venga animaros chicos
Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco entiendo lo de criticar a Annie, aunque Malzahar la pueda mantener a raya si farmea bien no necesita muertes, tendrá muchísimo burst de todas maneras.
Una Annie en team fight es 6 vs 5, así de claro. Si el equipo la ayuda se va a beneficiar de stuns + DañoPorSegundo decisivos en las peleas en equipo.
Vamos, Annie lo único que necesita es que la acerques al matador-carry, si le echa el burst a una Ashe/Vayne/Akali/Caitlyn/etc. se termina en 2 segundos la pelea.
Gaunt escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco entiendo lo de criticar a Annie, aunque Malzahar la pueda mantener a raya si farmea bien no necesita muertes, tendrá muchísimo burst de todas maneras.
Una Annie en team fight es 6 vs 5, así de claro. Si el equipo la ayuda se va a beneficiar de stuns + DañoPorSegundo decisivos en las peleas en equipo.
Vamos, Annie lo único que necesita es que la acerques al matador-carry, si le echa el burst a una Ashe/Vayne/Akali/Caitlyn/etc. se termina en 2 segundos la pelea.
Si la gracia de todo es que le sacaba +20 minions de farm al Malza, se nota lo que jode uno bien usado y uno mal usado y este la verdad que casi nunca tiraba el portal que silencia asi que vivia la mar de tranquilo.
La gran ventaja de annie es el poder parar a 3 tios para acabar rebentando al carry en segundo y medio por ejemplo y salir ilesa y ademas es un personaje que la gente no tiene muy en cuenta el daño que puede llegar a hacer por su poco uso y van bastantes partidas donde leo "como haces tanto daño con Annie"?
Atmósfera protectora escribió:Gaunt escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco entiendo lo de criticar a Annie, aunque Malzahar la pueda mantener a raya si farmea bien no necesita muertes, tendrá muchísimo burst de todas maneras.
Si la gracia de todo es que le sacaba +20 minions de farm al Malza, se nota lo que jode uno bien usado y uno mal usado y este la verdad que casi nunca tiraba el portal que silencia asi que vivia la mar de tranquilo.
La gran ventaja de annie es el poder parar a 3 tios para acabar rebentando al carry en segundo y medio por ejemplo y salir ilesa y ademas es un personaje que la gente no tiene muy en cuenta el daño que puede llegar a hacer por su poco uso y van bastantes partidas donde leo "como haces tanto daño con Annie"?
https://www.youtube.com/watch?v=f5rcyC_51pA
Atención al pique de Nocturne en el chat.
Gaunt escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco entiendo lo de criticar a Annie, aunque Malzahar la pueda mantener a raya si farmea bien no necesita muertes, tendrá muchísimo burst de todas maneras.
Capell escribió:Atmósfera protectora escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f5rcyC_51pA
Eso es el claro ejemplo de un equipo de mancos. En vez de ir a por la mayor fuente de daño (Annie) se van a por un Darius totalmente tanque. Vamos, es que Annie literalmente se pasea entre ellos mientras Varus+Malphite incluso hacen diving para matar a un Darius, increíble xD
Atmósfera protectora escribió:Capell escribió:Atmósfera protectora escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f5rcyC_51pA
Eso es el claro ejemplo de un equipo de mancos. En vez de ir a por la mayor fuente de daño (Annie) se van a por un Darius totalmente tanque. Vamos, es que Annie literalmente se pasea entre ellos mientras Varus+Malphite incluso hacen diving para matar a un Darius, increíble xD
La cosa era ilustrar el burst exagerado de Annie.
Yo creo que ningún equipo era muy bueno, el de Annie tenía ventaja de torre y murieron todos menos ella, y el otro inició la pelea en el peor sitio del mapa posible.
Capell escribió:Si, la verdad es que tampoco me pareció nada buena Annie, tampoco sabía a quien hacer focus xD El único que a mi juicio lo hizo bien fue Jarvan haciendo que quedasen 3 dentro de su ulti y, entre ellos, el AP Carry y encima al lado de la torre. Vamos, Annie lo tenía tan fácil como tirar su ulti dentro de la ulti de Jarvan y listo xD
AuRoN344 escribió:Me encanta porque aqui nadie esta diciendo que no lo pase mal en la fase de linea. De hecho el motivo del nerf no va ni por asomo por eso.
El motivo es que yendo 0-3 te peta tanques mas rápido que el otro carry feedeado con los tuyos. Que no necesita nadie que le haga peel porque va sobrada.
Yo me muevo por platino II, que no es diamante, pero creo que esta bastante bien y creo que sé de lo que hablo. Eso de acertar con el stun, saberse posicionar, etc, está de sobras cubierto en ese elo y por norma general, quien juega Vayne, arrasa.
Nintendork escribió:Curse vs CLG
A ver si ya se cansan de hacer la retardada estrategia del split push shen, es un fail continuo.
Repasemos:
5 con baron vs 4 y shen haciendo BD.
Mientras shen use el ulti siguen siendo 4 y nada impide que el enemigo vaya cual kamikazes a destruir la base con el poder adicional. Estos pros...
Ambos equipose lo hicieron mal, pero uno faileo en la misma tontería de siempre.