civ escribió:SHADOW GUY escribió:Hispalense escribió:Pamplinadas.
Full ad/ap y a pokear al carry.
Yo a veces pongo en duda la utilidad de un support típico cuando me encuentro contra pseudo-support que va a daño, no tiene items auras pero si wardea lo que debería
Tan facil como esperar a tener un poco de nivel. Puesto que el pseudo-support ha gastado mucho dinero en wards y demas, no tiene ni el daño necesario ni la utilidad necesaria para poder proteger al carry
zweis escribió:Con Thresh creo que rentan más rojas de penetración mágicas que de daño, ahora no tengo ganas de hacer los cálculos, pero creo que es así, ya que, además de que el resto de habilidades harán mas daño, el autoataque de la E, al ser daño mágico, tiene que ser muy semejante el daño que hagan con marcas de AD respecto a las de penetración mágica. Luego haré un calculo rápido si tengo tiempo
sefirus escribió:Pero contra mancos esta de lujo porque rompes la linea en 0
Uff que mortal es jugar a esta hora, solo hay retrasados y mancos
Saintkueto escribió:Nivel 30 al finSe abre todo un mundo nuevo de posibilidades
sefirus escribió:Saintkueto escribió:Nivel 30 al finSe abre todo un mundo nuevo de posibilidades
Como perder todas las partidas durante una semana xD
Me dio por entrar en una ranked a ver como iba la cosa, y me toco a mi arriba del todo que no sabia ni que banear ni que coger
, ¿alguien sabe por qué han hecho eso los de Fnatic?._Frank_ escribió:Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿alguien sabe por qué han hecho eso los de Fnatic?.
BYEBYE
darkpolo5 escribió:quien es el nuevo adc?
No
darkpolo5 escribió:_Frank_ escribió:Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BYEBYE
quien es el nuevo adc?

King_George escribió:darkpolo5 escribió:_Frank_ escribió:Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BYEBYE
quien es el nuevo adc?
como que por que? la bot lane está siendo un desastre esta segunda mitad. Lo que yo no me atrevería a aventurar es si era culpa más culpa de nRated o de Yellowstar... pero la semana pasada dieron pena.
Y para colmo el resto del equipo está un poco flojo. Hasta xpeke ha tenido un inicio flojo.
2 días antes del inicio de la segunda mitad en EU xpeke hizo un streaming y se dejó el streaming abierto, sin webcam ni nada, pero abrió skype y estaba su madre conectada, se estuvo viendo la conversación privada con su madre (apenas 3 cosas dijeron antes de que se dieran cuenta de que estaba el streaming abierto), pero una de las cosas que hablaron fue la madre preguntando:
- Habéis entrenado mucho? estáis fuertes o "regular"?
xpeke respondió
- "regular"...
se que de esa respuesta no es correcto acusar a Fnatic de no haberse preocupado de mantener el nivel. A lo mejor no lo dijo en serio, a lo mejor lo dijo por decir algo... pero viendo las últimas partidas de Fnatic... me hacen pensar que xpeke ya se veía venir que estaban mal antes de comenzar esta 2ª fase.
pero seguro que está confirmado lo de que nrated sale del equipo titular?
TitoBill escribió:Parece ser que le pidieron que entrenase más por su cuenta, pero él dijo que nanai y por eso lo echaron, aquí lo explica cyanide :
https://www.facebook.com/fnaticCyanide/posts/536184973107874
King_George escribió:de todas formas mucho gaming house y chorradas que han echo SK, Fnatic y otros pero siguen entrenando mucho en sólo Q.
eso es como apuntarse al gym y no ir... no funciona. hasta que no empezemos a entrenar al estilo asíatico.... no podremos rendir a su nivel
_Frank_ escribió:Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BYEBYE
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BYEBYE
Porque nRated es el nuevo Shushei, no ha querido entrenar con el equipo y se lo tomaba todo con mucho mas relax, aunque algo me dice que Minervae tiene algo que ver. Yellow no lo pueden tirar asi como asi porque es quien tiene la vision de juego con los picks y los calls. El nuevo ADC es bueno, aunque su estancia sera temporal hasta que llegue Rekkles el 20 de septiembre.
sefirus escribió:Cuanta histeria por que echen a uno que no rinde...

Mph escribió:Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BYEBYE
Porque nRated es el nuevo Shushei, no ha querido entrenar con el equipo y se lo tomaba todo con mucho mas relax, aunque algo me dice que Minervae tiene algo que ver. Yellow no lo pueden tirar asi como asi porque es quien tiene la vision de juego con los picks y los calls. El nuevo ADC es bueno, aunque su estancia sera temporal hasta que llegue Rekkles el 20 de septiembre.
Yo tengo un monton de ganas de ver a Rekkles en competicion. Este chaval es una máquina...
.sefirus escribió:Cuanta histeria por que echen a uno que no rinde...
Saintkueto escribió:No me decido en cuanto a support![]()
Taric o janna?
Albertohh escribió:Buenas. Tras mucho tiempo jugando practicamente solo de ad carry me requieren de jungla si o si, asi que necesito entrenar con 3 o 4 campeones de jungla para un torneo. De momento se manejar bien a maokai y andaba pensando en entrenar con jarvan también. Además de esos dos, me podéis recomendar otro par de junglers buenos, con curva de aprendizaje sencilla?
.sefirus escribió:Cuanta histeria por que echen a uno que no rinde...
Albertohh escribió:Buenas. Tras mucho tiempo jugando practicamente solo de ad carry me requieren de jungla si o si, asi que necesito entrenar con 3 o 4 campeones de jungla para un torneo. De momento se manejar bien a maokai y andaba pensando en entrenar con jarvan también. Además de esos dos, me podéis recomendar otro par de junglers buenos, con curva de aprendizaje sencilla?
Cephei escribió:Albertohh escribió:Buenas. Tras mucho tiempo jugando practicamente solo de ad carry me requieren de jungla si o si, asi que necesito entrenar con 3 o 4 campeones de jungla para un torneo. De momento se manejar bien a maokai y andaba pensando en entrenar con jarvan también. Además de esos dos, me podéis recomendar otro par de junglers buenos, con curva de aprendizaje sencilla?
como lee sin ninguno, no es facil, pero.... madre mia, eso de convertir las tf en 4 vs 5 al tirar al adc enemigo con la patada hacia tu equipo a lo blitzcrank style... y esa movilidad increible puf
lee sin el mejor jungler for ever
) pero su dificultad radica en como entrar al gank, luego casi todo es spammear la Q. A mi un jungler sencillo y efectivo me parece Vi, buena limpieza de campos y puede entrar bien a las lineas (Me sigue gustando mas Mao). Saintkueto escribió:No me decido en cuanto a support![]()
Taric o janna?

javispi escribió:Albertohh escribió:Buenas. Tras mucho tiempo jugando practicamente solo de ad carry me requieren de jungla si o si, asi que necesito entrenar con 3 o 4 campeones de jungla para un torneo. De momento se manejar bien a maokai y andaba pensando en entrenar con jarvan también. Además de esos dos, me podéis recomendar otro par de junglers buenos, con curva de aprendizaje sencilla?
Volibear
Hecarim
Nunu
Udyr
Nasus
Todos son bastante facilillos y ninguno usa skillshots, yo estoy practicando para un torneo este fin de semana y menos volibear que no me llegan los pi estoy entrenando todos los demas.
Y menos volibear y hecarim todos son baratillos.
Voy a probar con los que me has dicho y me quedare con los dos que mejor vea que llevo.Albertohh escribió:javispi escribió:Albertohh escribió:....