CRoKaN escribió:Yo estoy hasta los cojones del aatrox este. Juego normalmente top, y esto es una competencia por ver quien lo dice primero. Nunca he sentido tanto estrés. Y por supuesto siempre jugando contra el aatrox de los cojones.
Y que sepais que con garen se le gana facil, garen = sustain infinito, y me lo como por desgaste, simplemente sin dejarlo farmear.
Y ademas es que quiero probarlo, pero cojones es salir de la pantalla de carga ya lo ha seleccionado alguien. No hay manera hoy ni de jugar top ni de jugar aatrox
King_George escribió:CRoKaN escribió:Yo estoy hasta los cojones del aatrox este. Juego normalmente top, y esto es una competencia por ver quien lo dice primero. Nunca he sentido tanto estrés. Y por supuesto siempre jugando contra el aatrox de los cojones.
Y que sepais que con garen se le gana facil, garen = sustain infinito, y me lo como por desgaste, simplemente sin dejarlo farmear.
Y ademas es que quiero probarlo, pero cojones es salir de la pantalla de carga ya lo ha seleccionado alguien. No hay manera hoy ni de jugar top ni de jugar aatrox
mmmm, garen es mi main, y.... sustain infinito NO tiene, la pasiva necesita un montón de rato (7 segundos) para empezar a hacer efecto si el de enfrente sabe como jugarle a un garen (no dejar que la pasiva se cargue) te quedas sin pasiva, es como jugar contra malphite, sabes que o le metes un hit antes de los 10 segundos o te gana por sustain...
como digo Garen es mi main y la pasiva me parece más bien pobre, si quieres un buen farmeo vas a tener que tradear, y tradeando te quedas sin pasiva.
Lo que si es cierto que si tu oponente evita los tradeos por el motivo x que sea... se nota, pero hoy por hoy, por lo menos de plata para arriba eso no pasa, la gente ya se lo huele y sabe jugarle a un garen.
Así que olvidate de la pasiva y usa el burst de garen Q+FLASH encima del enemigo silenciado se come la Q no se puede escapar (prender + E) y si tienes el ulti y está por debajo del 15% ulti,
Si en vez de huir tras el ataque inicial se queda comiendose el combo usa W para mitigar daño mientras se lo va comiendo todo y alguna poción.
Eso es el 90% de lo que hay que saber de garen.
civ escribió:Bueno, yo sigo deseando ver a Aatrox en accion (tengo un problema de IPv6 y estoy luchando por jugar esta noche jaja), que por lo que he visto del spotlight y tal esta chetisimo, mas que Zac en su momento.
Y nada, si no es spam dejo por aqui esto, a ver que opinais: http://www.salsalol.com/guias/leona/leo ... ranza-3006
Si lo es, supongo que algun mod lo borrara, asi que nada, ahi queda ^^
Hispalense escribió:civ escribió:Bueno, yo sigo deseando ver a Aatrox en accion (tengo un problema de IPv6 y estoy luchando por jugar esta noche jaja), que por lo que he visto del spotlight y tal esta chetisimo, mas que Zac en su momento.
Y nada, si no es spam dejo por aqui esto, a ver que opinais: http://www.salsalol.com/guias/leona/leo ... ranza-3006
Mola, muy bien explicada y entendible. Si acaso le añadiría un apartado explicando con las sinergias con distintos ADC para saber si conviene o no pickearla.
Por cierto, ¿te animas a echar un Threshcrank?
civ escribió:Hispalense escribió:civ escribió:Bueno, yo sigo deseando ver a Aatrox en accion (tengo un problema de IPv6 y estoy luchando por jugar esta noche jaja), que por lo que he visto del spotlight y tal esta chetisimo, mas que Zac en su momento.
Mola, muy bien explicada y entendible. Si acaso le añadiría un apartado explicando con las sinergias con distintos ADC para saber si conviene o no pickearla.
Por cierto, ¿te animas a echar un Threshcrank?
Lo habia pensado, y de hecho creo que lo he puesto en la lista de cosas por hacer xD. Si no lo he puesto ha sido un error mio
Y lo de Threshcrank no lo he probado nunca, pero debe molar (mas si voy yo con Thresh, que Blitz lo llevo peor xD), aunque no se como va, Thresh va de ADC y Blitz de support o como?
!vicodina escribió:Me acabo de mudar y he puesto el ADSL de Pepephone. He comprado una de esas antenitas wifi USB (el PTR queda en otra habitacion y no me viene de gusto hacer la instalacion, ademas la antenita valia 9€ solo). Pues me pega unos lagazos ingame que da gusto, eso y que cada 2x3 me desconecta del chat del PVP en el menu. Pero lo de los lagazos en el LoL es mortifero, porque en medio de una TF se te va a la pirula la conexion y es que pierdes esa TF, sin mas.
Hoy he jugado una con Xin y lo mismo, lagazos cada 2x3, no algo seguido no, en momentos puntuales. Hemos ganado porque mi Ryze se habia chetado y el otro era el Atrox ese que parecia que sabia acertar los vuelos. Es horrible jugar asi, de hecho probare de jugar una con el portatil a ver si es culpa de esa antena que he comprado, pero vaya, si veo que persiste no jugare mas hasta que lo solucione con la compañia.
A alguien mas le pasa?
darkpolo5 escribió:Soy el unico aqui que piensa que aatrox no es tan bueno?
darkpolo5 escribió:Soy el unico aqui que piensa que aatrox no es tan bueno?
civ escribió:darkpolo5 escribió:Soy el unico aqui que piensa que aatrox no es tan bueno?
Eso es porque no has visto a ninguno que sea bueno. Yo me he encontrado ya dos, uno jungla y el otro top. El jungla ha sido increible, y me ha jodido porque estaba probando a Ahri en mid (que por cierto, farmea sola) y me ha tenido acojonado mucho rato. El otro, top, en nuestro equipo, ha regalado las dos primeras muertes y, aunque no lo ha hecho mal, tampoco lo ha hecho bien
The_Sir escribió:Bueno una pregunta, estoy en nvl 27 y juego con unos amigos de nvl 30, no soy el mejor ni mucho menos pero tampoco feedeo y casi siempre ganamos (los otros teams casi siempre tienen a puros de 30), la cosa es que hace tiempo que deje de usar builds y en vez de eso compro lo que vea que nesecito (considerando mi rol (casi siempre tank) y mi champ (cho,amumu,synged (son mis tanks hasta el momento)) entiendo que esto puede no funcionar en ranked pero en normal me funciona muy bien, es esto viable? (en normal) o tarde o temprano me van a dar una tunda, por que hasta el momento no tengo problema.
Alecs7k escribió:vicodina escribió:Me acabo de mudar y he puesto el ADSL de Pepephone. He comprado una de esas antenitas wifi USB (el PTR queda en otra habitacion y no me viene de gusto hacer la instalacion, ademas la antenita valia 9€ solo). Pues me pega unos lagazos ingame que da gusto, eso y que cada 2x3 me desconecta del chat del PVP en el menu. Pero lo de los lagazos en el LoL es mortifero, porque en medio de una TF se te va a la pirula la conexion y es que pierdes esa TF, sin mas.
Hoy he jugado una con Xin y lo mismo, lagazos cada 2x3, no algo seguido no, en momentos puntuales. Hemos ganado porque mi Ryze se habia chetado y el otro era el Atrox ese que parecia que sabia acertar los vuelos. Es horrible jugar asi, de hecho probare de jugar una con el portatil a ver si es culpa de esa antena que he comprado, pero vaya, si veo que persiste no jugare mas hasta que lo solucione con la compañia.
A alguien mas le pasa?
Tengo ADSL de Pepephone y estoy conectado por Wifi y no me he caído jamás. Si es cierto que los primeros días tuve algunas caídas, pero desde entonces todo bien.
The_Sir escribió:Bueno una pregunta, estoy en nvl 27 y juego con unos amigos de nvl 30, no soy el mejor ni mucho menos pero tampoco feedeo y casi siempre ganamos (los otros teams casi siempre tienen a puros de 30), la cosa es que hace tiempo que deje de usar builds y en vez de eso compro lo que vea que nesecito (considerando mi rol (casi siempre tank) y mi champ (cho,amumu,synged (son mis tanks hasta el momento)) entiendo que esto puede no funcionar en ranked pero en normal me funciona muy bien, es esto viable? (en normal) o tarde o temprano me van a dar una tunda, por que hasta el momento no tengo problema.
En cuanto a aatrox pues he jugado contra el en 4 partidas ya, en todas perdio el contrario, el dunk (el salto ese) es facilisimo de evitar y no me ha dado ni una vez (y trataron) lo unico que odio es el robo de vida que tiene (joder lo salva mucho) y esa pasiva (donde no muere) me muerde los huev*s aun asi jugando como tanke le hago el counter (no se por que) esto en normal contra lvl 30s (yo siendo 27).
vicodina escribió:Alecs7k escribió:vicodina escribió:Me acabo de mudar y he puesto el ADSL de Pepephone. He comprado una de esas antenitas wifi USB (el PTR queda en otra habitacion y no me viene de gusto hacer la instalacion, ademas la antenita valia 9€ solo). Pues me pega unos lagazos ingame que da gusto, eso y que cada 2x3 me desconecta del chat del PVP en el menu. Pero lo de los lagazos en el LoL es mortifero, porque en medio de una TF se te va a la pirula la conexion y es que pierdes esa TF, sin mas.
A alguien mas le pasa?
Tengo ADSL de Pepephone y estoy conectado por Wifi y no me he caído jamás. Si es cierto que los primeros días tuve algunas caídas, pero desde entonces todo bien.
Por casualidad, que router tienes?
gominio escribió:depende de las manos.. una persona que sepa jugar si se nota que esta OP.
sefirus escribió:Si pero pasiva mas guardian del angel y tienes un 7vs5
diaboko escribió:gominio escribió:depende de las manos.. una persona que sepa jugar si se nota que esta OP.
Eso pasa con todos los personajes del juego, no solo con el nuevo.sefirus escribió:Si pero pasiva mas guardian del angel y tienes un 7vs5
Lo mismo se aplica a anivia, a Zac o teniendo un Zilean en el equipo, y también incluiría a Yorick.
diaboko escribió:gominio escribió:depende de las manos.. una persona que sepa jugar si se nota que esta OP.
Eso pasa con todos los personajes del juego, no solo con el nuevo.sefirus escribió:Si pero pasiva mas guardian del angel y tienes un 7vs5
Lo mismo se aplica a anivia, a Zac o teniendo un Zilean en el equipo, y también incluiría a Yorick.
seisdeos escribió:diaboko escribió:gominio escribió:depende de las manos.. una persona que sepa jugar si se nota que esta OP.
No es lo mismo que Zac o Anivia, porque estos 2 se pueden matar sin revivir. Aatrox revive si o si. Ademas de que el cooldown de la passiva es MINIMO.
Akiles_X escribió:Yi ap y Fiddle sup por parte de Gambit
Los vamos a ver hasta en la sopa
civ escribió:Akiles_X escribió:Yi ap y Fiddle sup por parte de Gambit
Fiddle support es muy viable, tiene EL fear, mete daño curandose, silencia y daño en area. Y Yi ap se ve muchisimo. Con la cura se tankea las dos torres del nexo y sale con la misma vida que tenia
Akiles_X escribió:civ escribió:Akiles_X escribió:Yi ap y Fiddle sup por parte de Gambit
Fiddle support es muy viable, tiene EL fear, mete daño curandose, silencia y daño en area. Y Yi ap se ve muchisimo. Con la cura se tankea las dos torres del nexo y sale con la misma vida que tenia
Quien ha dicho que no lo sea? Si es uno de mis supports favoritos y no, Yi no se ve mucho porque un simple silencio lo inhabilita
civ escribió:Dime un APC al que un silencio no lo inhabilite
Akiles_X escribió:Seguimos con la mejor realizacion de toda la LCS