_Frank_ escribió:No es por el hecho de que sea Tristana. No son sus primeras 10 partidas, es más, contando con esas diez últimas partidas ahora mismo va 45/45 en ranked, con lo que antes de esas 10 iba 35/45 en ranked. Si vas 10 por debajo o son de tus primeras partidas y has tenido mala suerte o es que eras peor de donde te pusieron y por eso pierdes más que ganas. Puedes pensar, vale, el tío ha tenido la suerte de su vida y ha ganado 10 partidas seguidas (yo tuve un parcial 9/1 una vez, no es imposible, aunque sí poco probable). Si miras los personajes que juega, con Tristana ha jugado 13 partidas en todas las ranked, y diez de esas son las que se ven en el historial ahora mismo. En la season 2 echó 3 partidas con Tristana y en la season uno ninguna, es decir, que quitando esas diez partidazas no ha sido un usuario de usar a ese personaje en ranked. Pero lo que me deja a mi más claro que es Elo Boost son las partidas en sí (aunque con el resto se pudiera presuponer). Fíjate que en las 10 partidas no es que haya ganado, es que ha ARRASADO. En todas tiene más de 10 asesiantos (una hay con 9, para no faltar a la verdad) y en todas tiene menos de 5 muertes (de hecho hay varias que termina con 0 muertes). Algunos de los adc contra los que ha jugado son plata v, siendo ella, en teoría, bronce ii en promoción (después de la racha de 10). Ahí todo suena demasiado demasiado raro. Yo creo que es un Elo Boost de cajón. De hecho, me voy a guardar el perfil en favoritos, por curiosidad, a ver si cuando llegue a plata V (que supongo que será el objetivo final) empieza a perder de manera estrepitosa.
Edito: Hay alguna manera de avisar que parece que has encontrado un elo boost?
BYEBYE
realseik escribió:decir que el tio ha posteado incluso su pagina de lolking en varias ocasiones durante la partida y al final
Yvero escribió:Nunca me he puesto serio en rankeds pero creo sinceramente que debo tener nivel oro, no sé, juego con amigos que son plata y me parecen a mi lado malos, o mejor dicho, que cometen estupideces de vez en cuando que a mi ni se me ocurriría, y los que son bronce ya ni lo comento. Que a lo mejor me pongo con las rankeds y yo no paso de plata V, que puede ser, pero bueno, es una opinión que tengo. Ahora, a más de oro no creo que llegue, me faltan muchas cosas que aprender, especialmente en jungla y en el rol de support.
Sobre Carry, uso a Ashe, Ezreal, Sivir y Tristana. ¿Alguno más que me recomendéis? De estos mi favorito es Ezreal, buen control, buen aguante y una vez le pillas los skillshots es sencillísimo gracias a su escape. Ashe también me gusta mucho, hace más daño del que parece, no se te escapan nunca y la ulti es una pasada (gracias a ezreal no las fallo ya xD). Había pensado en Vayne, que veo que pega muy bien la jodía, pero los carrys son caros, no es plan de ir pillando por pillar.

pero con esperanzas de oro... ainssssss
jitarrista escribió:_Frank_ escribió:No es por el hecho de que sea Tristana. No son sus primeras 10 partidas, es más, contando con esas diez últimas partidas ahora mismo va 45/45 en ranked, con lo que antes de esas 10 iba 35/45 en ranked. Si vas 10 por debajo o son de tus primeras partidas y has tenido mala suerte o es que eras peor de donde te pusieron y por eso pierdes más que ganas. Puedes pensar, vale, el tío ha tenido la suerte de su vida y ha ganado 10 partidas seguidas (yo tuve un parcial 9/1 una vez, no es imposible, aunque sí poco probable). Si miras los personajes que juega, con Tristana ha jugado 13 partidas en todas las ranked, y diez de esas son las que se ven en el historial ahora mismo. En la season 2 echó 3 partidas con Tristana y en la season uno ninguna, es decir, que quitando esas diez partidazas no ha sido un usuario de usar a ese personaje en ranked. Pero lo que me deja a mi más claro que es Elo Boost son las partidas en sí (aunque con el resto se pudiera presuponer). Fíjate que en las 10 partidas no es que haya ganado, es que ha ARRASADO. En todas tiene más de 10 asesiantos (una hay con 9, para no faltar a la verdad) y en todas tiene menos de 5 muertes (de hecho hay varias que termina con 0 muertes). Algunos de los adc contra los que ha jugado son plata v, siendo ella, en teoría, bronce ii en promoción (después de la racha de 10). Ahí todo suena demasiado demasiado raro. Yo creo que es un Elo Boost de cajón. De hecho, me voy a guardar el perfil en favoritos, por curiosidad, a ver si cuando llegue a plata V (que supongo que será el objetivo final) empieza a perder de manera estrepitosa.
Edito: Hay alguna manera de avisar que parece que has encontrado un elo boost?
BYEBYE
Manda un mail a riot denunciando al usuario y que crees que esta haciendo elo boost, lo investigan etc, esq ademas viendo su KDA con Tristana respeto a sus otros ADC huele mal, pero meh, de elo boosters esta bronce lleno, yo mismo de hecho juego en cuentas de amigos en bronce para pasar el rato.
?noserastu escribió:Yvero escribió:Nunca me he puesto serio en rankeds pero creo sinceramente que debo tener nivel oro, no sé, juego con amigos que son plata y me parecen a mi lado malos, o mejor dicho, que cometen estupideces de vez en cuando que a mi ni se me ocurriría, y los que son bronce ya ni lo comento. Que a lo mejor me pongo con las rankeds y yo no paso de plata V, que puede ser, pero bueno, es una opinión que tengo. Ahora, a más de oro no creo que llegue, me faltan muchas cosas que aprender, especialmente en jungla y en el rol de support.
Sobre Carry, uso a Ashe, Ezreal, Sivir y Tristana. ¿Alguno más que me recomendéis? De estos mi favorito es Ezreal, buen control, buen aguante y una vez le pillas los skillshots es sencillísimo gracias a su escape. Ashe también me gusta mucho, hace más daño del que parece, no se te escapan nunca y la ulti es una pasada (gracias a ezreal no las fallo ya xD). Había pensado en Vayne, que veo que pega muy bien la jodía, pero los carrys son caros, no es plan de ir pillando por pillar.
Si tienes un nivel majo te diría que juegues rankeds.
Si tienes suerte con los emparejamientos en las 10 primeras partidas, con 7 victorias te meten en plata,
y si ganas unas pocas seguidas te van dando 25 puntos por cada una, por lo que puedes subir a oro en seguida.
Ahora también puede pasarte como a mi que soy plata de libropero con esperanzas de oro... ainssssss
_Frank_ escribió:Ya, pero no deja de ser una putada, porque está jodiendole la partida al equipo contrario (aunque también alegrándosela al suyo). No es realmente justo. Además, que yo a los elo booster no les encuentro sentido, qué finalidad hay en que metan mi cuenta por ejemplo en platinum si después voy a bajar otra vez a plata? Sí, se queda el simbolito de que eres platino, pero joder, por un simbolito en la carga de la partida pagar pasta?
BYEBYE
._Frank_ escribió:Si, pero no es mejor jugar con los de tu nivel para aprender de los errores que tú tienes viendolos en el contrario? Por ejemplo, hace unos días en una promoción fallida a gold donde hice un owned al medio perdimos y pensé "que podría haber hecho mejor para ganar" (partiendo de la base de que yo había ganado mi linea fácil" y volviendo a ver la partida me di cuenta que pese a que gané no saqué provecho de ello ayudando otras líneas, mientras que mi contrario si lo hizo. No sé, en mi opinión, creo que me frustaría demasiado jugar con gente que me gana de sobrado. Cuando pierdo me "cabreo" más si la culpa ha sido mía que si ha sido del equipo. Si es del equipo siempre puedo pensar que me tocará otro mejor, pero cuando es mía la culpa me frustro más.
BYEBYE
jitarrista escribió:_Frank_ escribió:Si, pero no es mejor jugar con los de tu nivel para aprender de los errores que tú tienes viendolos en el contrario? Por ejemplo, hace unos días en una promoción fallida a gold donde hice un owned al medio perdimos y pensé "que podría haber hecho mejor para ganar" (partiendo de la base de que yo había ganado mi linea fácil" y volviendo a ver la partida me di cuenta que pese a que gané no saqué provecho de ello ayudando otras líneas, mientras que mi contrario si lo hizo. No sé, en mi opinión, creo que me frustaría demasiado jugar con gente que me gana de sobrado. Cuando pierdo me "cabreo" más si la culpa ha sido mía que si ha sido del equipo. Si es del equipo siempre puedo pensar que me tocará otro mejor, pero cuando es mía la culpa me frustro más.
BYEBYE
Hombre yo soy de los que piensa que para ser el mejor tienes que enfrentarte a los mejores y aprender de ellos, ya te digo cuando era gold preferia mil veces enfrentarme a un diamond que a otro gold, aunq me ganara de paliza y sobradamente, analizaba la repetecion y veia que tenia que mejorar en mi estilo de juego para poder llegar a su nivel, a base palos es como mejor se aprende imo.
_Frank_ escribió:Sí, sí. Si eso está claro. Pero yo ahora mismo creo que si me ponen a elegir entre un gold V/IV o un diamon V/IV para aprender, me quedo con el goldIV porque si la diferencia es demasiado grande no voy a saber por donde coger la partida en ningún momento. Siempre es mejor enfrentarse a alguien mejor que tú, pero que no sea muchísimo mejor porque si no te será imposible entender lo que hace.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Juas, para mi platino es una cosa que ni me planteo. Aunque es cierto que he jugado con algún platino V que está premade con silver III y me lo emparejan, y tampoco parece que juegue mucho mucho mejor (aunque se nota que tiene mucho más control de según que cosas). El otro día vi una zyra en mi equipo haciendo supp platino V que hizo un par de movimientos con los que me quedé flipado flipado. Ella con menos de 1/3 de vida contra una ahri fed mid que le diveó en torre con ulti y terminó Ahri con menos vida que ella y no mató.
BYEBYE
jitarrista escribió:Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee
De paso aquel que decia que un Ezreal se comia a Draven puede ver tambien que esta pasando ahora mismo.
._Frank_ escribió:jitarrista escribió:Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee
De paso aquel que decia que un Ezreal se comia a Draven puede ver tambien que esta pasando ahora mismo.
Acaba de jugar un Draven con Zonya. Lo ha hecho por trolear?? Iba con todo ad pero zonya.
BYEBYE
jitarrista escribió:Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee
okupa_do escribió:Señores tengo una dudilla. Estoy pensando en pillarme a panthe porque no tengo ningún ad decente pero la cosa es que adc tampoco y quinn me gusta mucho. Qué hago, ¿me pillo a panthe ya que tengo los pi y voy tirando con los adc free y con ashe o ahorro algo más y saco a quinn mientras sigo con garen y los free?
Acermax escribió:jitarrista escribió:Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee
Ese tío se ha inventado cosas muy raras que no se deben hacer para ganar viewers y dinero. No me gusta nada ese modo de actuar.
Acermax escribió:jitarrista escribió:Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee
Ese tío se ha inventado cosas muy raras que no se deben hacer para ganar viewers y dinero. No me gusta nada ese modo de actuar.
realseik escribió:en serio, 6 horas seguidas GANANDO? hasta hacer la promocion, supongo que habra cogiendo un rico elo boost para salir de bronce, porque estoy flipando http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile que alguien investigue esto O_o
. jitarrista escribió:Acermax escribió:jitarrista escribió:Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee
A que te refieres con que se ha inventado cosas muy raras para ganar viewers.
Acermax escribió:Empezo a comentar por ahí que había tenido un accidente grave, que había perdido toda la memoria de sus últimos 8 años y cosas así, que al principio podían ser creibles, pero parándote a pensarlo el tío después de eso sigue streameando, jugando al lol a gran nivel... No sé, a mi esas cosas no me gustan mucho.
Esto sería hace 1 mes o mes y medio.
realseik escribió:en serio, 6 horas seguidas GANANDO? hasta hacer la promocion, supongo que habra cogiendo un rico elo boost para salir de bronce, porque estoy flipando http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile que alguien investigue esto O_o
vidgerey escribió:hablando de elo boost aqui teneis otro
AmazinLee
Me lo encontre el era bronce 1 promocionando a plata tuve suerte de conicidir con el en esa partida , yo promocionaba de plata 5 a 4 creo recordar y queria el carry y no se lo dejaron rajaeo un poco dijo que iva a trolear , y nadie salio del lobby se cogio a Zed y se fue a top. No quiso ningun gankeo del jungla , al minuto 5 habia matado 2 veces al olaf y una vez al jungler de ellos que le hicieron un 2 vs 1 , y no murio. Minuto 5 torre tirada . A partir de alli ya fue la ostia. surrender at 20 porsupuesto , cabe decir que todas las otras linieas las ganamos tambien.
Al terminar la partida lo añado a amigos y le digo para hacer duoQ , su respuesta fue clara, pay me. Alli se quedo la cosa pero en 1 mes de bronce a oro V y subiendo.
http://www.lolking.net/summoner/euw/35518150
noserastu escribió:realseik escribió:en serio, 6 horas seguidas GANANDO? hasta hacer la promocion, supongo que habra cogiendo un rico elo boost para salir de bronce, porque estoy flipando http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile que alguien investigue esto O_o
A ver, que ganar 10 seguidas no es imposible.
Es mas fácil que pierdas 15 seguidas eso si. Pero 10 no es nada descabellado.
Ahora con ese kda seguro que es elo boost
jitarrista escribió:vidgerey escribió:hablando de elo boost aqui teneis otro
AmazinLee
Me lo encontre el era bronce 1 promocionando a plata tuve suerte de conicidir con el en esa partida , yo promocionaba de plata 5 a 4 creo recordar y queria el carry y no se lo dejaron rajaeo un poco dijo que iva a trolear , y nadie salio del lobby se cogio a Zed y se fue a top. No quiso ningun gankeo del jungla , al minuto 5 habia matado 2 veces al olaf y una vez al jungler de ellos que le hicieron un 2 vs 1 , y no murio. Minuto 5 torre tirada . A partir de alli ya fue la ostia. surrender at 20 porsupuesto , cabe decir que todas las otras linieas las ganamos tambien.
Al terminar la partida lo añado a amigos y le digo para hacer duoQ , su respuesta fue clara, pay me. Alli se quedo la cosa pero en 1 mes de bronce a oro V y subiendo.
http://www.lolking.net/summoner/euw/35518150
mm no lo se pero cuendo mire su cuenta por primera vez rondaba esas 30 perdidas , y hoy despues de un mes sigue con esas 30. No creo que sea una smurf , de ser asi , ni esas 30 tendria perdidas.
Ese tio tiene pinta mas de smurf que de elo booster.
.
._Frank_ escribió:Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción.
Ahora me podrán patear el culo porque serán mucho mejor que yo.
BYEBYE
Yvero escribió:_Frank_ escribió:Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción.
BYEBYE
¡Felicidades! ¿Captura de pantalla del momento?
._Frank_ escribió:Yvero escribió:_Frank_ escribió:Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción.
BYEBYE
¡Felicidades! ¿Captura de pantalla del momento?
Pues la verdad que no... Ahora me vas a hacer sentir mal![]()
.
Lo único que cambia es que ahora igual si me dan skin gratis, veremos, veremos.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción.
BYEBYE
TitoBill escribió:Ahora ando en oro III y de momento poco nivel, menos trolls eso sí y sigue habiendo algún flamer retrasado en vez en cuando
. A ver como se me da oro..._Frank_ escribió:Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción.
BYEBYE
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción.
BYEBYE
Te ha costado eh? xD
?_Frank_ escribió:
Te ha costado eh? xD
?
. gominio escribió:juego de jungle, el adc se queda afk, defiendo su linea mientras vuelve.. y el de medio me insulta por no hacer ganks xDD.. aunque ganemos.