noserastu escribió:me descojono con ésta web
http://www.ultimate-bravery.com/
le das a ser valiente y tienes que hacerte en tu próxima partida lo que te pone.
builds absurdas y priorizando habilidades nefastas.
tengo que probarlo.
, encima insultando y diciendo de todo el puto troll. Lo que mas me jodio fue ver como se llevo la victoria gratis aunque fuera normal.Mellandagsrean: mid
Xero Big: mid
Mellandagsrean: mid
XooTo7: topp
XooTo7: pliss
Mellandagsrean: i will go mid
Mellandagsrean: i said first.
noserastu: and?
BethaksS: Xero
Xero Big: i dont cvare iam forst pcik u go mid
BethaksS: plis not pick mid first
BethaksS: or counter you
noserastu: respect order
Xero Big: nobody counter me... i carry this
XooTo7: pick 1 mid noob
BethaksS: omg
Mellandagsrean: i will pick mid dont care
Xero Big: so reporet
noserastu: kids, pl read riot rules.
XooTo7: 5 pick miid
XooTo7: jungle tankk
noserastu escribió:un día más en el patio del colegio.Mellandagsrean: mid
Xero Big: mid
Mellandagsrean: mid
XooTo7: topp
XooTo7: pliss
Mellandagsrean: i will go mid
Mellandagsrean: i said first.
noserastu: and?
BethaksS: Xero
Xero Big: i dont cvare iam forst pcik u go mid
BethaksS: plis not pick mid first
BethaksS: or counter you
noserastu: respect order
Xero Big: nobody counter me... i carry this
XooTo7: pick 1 mid noob
BethaksS: omg
Mellandagsrean: i will pick mid dont care
Xero Big: so reporet
noserastu: kids, pl read riot rules.
XooTo7: 5 pick miid
XooTo7: jungle tankk
realseik escribió:ranked perdida yo siendo renek contra singed, me puto asco y que rabia... dos ganks earlys que ha pillado muerte (tenian un Lee sin Insec por lo menos), que ni wardeando sabia por donde entraba yo flipaba, y luego el otro con el venenito que a esos niveles quita un ojo de la cara pero tu a el ni le rozas. Me voy super cabreado no por perder, sino por no saber como coño paro eso..
. NeuL escribió:Menuda perla de compi me acaba de tocar, aqui esta el correo que le he enviado a Riot:
Hola, he tenido un problema con un jugador, su nombre de invocador es Glutonny. Al rato de esta jugando, este sujeto, que estaba en Toplane, empezo a insultarme en ingles con frases que decian "Eres un hijo de puta, espero que tengas cancer, comeme el pene e hijo de puta repetidas veces" Acto seguido, pedi su report a todos los jugadores con el /All.
Más adelante, empezo a insultarme directamente en español, llamando a mi madre zorra, deseando que un coche me atropelle y que ojala pudiera pisarme el o alguien la cabeza para segun el "aprender".
Aporto pruebas de sus insultos, si podeis acceder a todo el chat de la partida podreis ver que en ningun momento le insulto a pesar de la gravedad de sus palabras.
Espero que sea baneado para siempre, ya que esa actitud no puede ser justificada por un mal dia o por ninguna razon, muchas gracias
Solo he podido hacer 3 fotos porque no me va el imprimir pantalla, y al hacerlas con el movil fui mas lento y el chat se actualizaba todo el tiempo:
http://imageshack.us/photo/my-images/805/prueba3e.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/4/prueba2dv.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/163/prueba1fv.jpg
.gominio escribió:con 3-2 se sube ?
_Frank_ escribió:gominio escribió:con 3-2 se sube ?
Seh, tienes que ganar 3 de 5 según tengo entendido.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Y promoción perdida. De las 4 partidas que he jugado era mejor que la media del equipo en 3 y aún así 3 perdidas. Y ahora en 75 puntos de la división 1, lo que quiere decir que para volver a intentar promocionar me hacen falta ganar como mínimo 5 partidas. Desde luego este juego tiene partidas que son de un injusto.
BYEBYE
!
Ambos son enormes opciones NeuL escribió:Menuda perla de compi me acaba de tocar, aqui esta el correo que le he enviado a Riot:
Hola, he tenido un problema con un jugador, su nombre de invocador es Glutonny. Al rato de esta jugando, este sujeto, que estaba en Toplane, empezo a insultarme en ingles con frases que decian "Eres un hijo de puta, espero que tengas cancer, comeme el pene e hijo de puta repetidas veces" Acto seguido, pedi su report a todos los jugadores con el /All.
Más adelante, empezo a insultarme directamente en español, llamando a mi madre zorra, deseando que un coche me atropelle y que ojala pudiera pisarme el o alguien la cabeza para segun el "aprender".
Aporto pruebas de sus insultos, si podeis acceder a todo el chat de la partida podreis ver que en ningun momento le insulto a pesar de la gravedad de sus palabras.
Espero que sea baneado para siempre, ya que esa actitud no puede ser justificada por un mal dia o por ninguna razon, muchas gracias
Solo he podido hacer 3 fotos porque no me va el imprimir pantalla, y al hacerlas con el movil fui mas lento y el chat se actualizaba todo el tiempo:
http://imageshack.us/photo/my-images/805/prueba3e.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/4/prueba2dv.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/163/prueba1fv.jpg
_Frank_ escribió:Y promoción perdida. De las 4 partidas que he jugado era mejor que la media del equipo en 3 y aún así 3 perdidas. Y ahora en 75 puntos de la división 1, lo que quiere decir que para volver a intentar promocionar me hacen falta ganar como mínimo 5 partidas. Desde luego este juego tiene partidas que son de un injusto.
BYEBYE
BYEBYE
realseik escribió:_Frank_ escribió:Y promoción perdida. De las 4 partidas que he jugado era mejor que la media del equipo en 3 y aún así 3 perdidas. Y ahora en 75 puntos de la división 1, lo que quiere decir que para volver a intentar promocionar me hacen falta ganar como mínimo 5 partidas. Desde luego este juego tiene partidas que son de un injusto.
BYEBYE
no te desanimes leches, que eres el pro del foro xD a ver si subes y nos haces carrito a los demas plata que ya no podrias bajar a plata!
. Y es que no me jode perder, que bueno, molesta porque estaba rozando el oro y al final ha sido mierda. Es que me jode encontrarme con gente que se creen muy buenos y tienen errores de no saber jugar. Ahora acabo de perder otra partida y esta la he perdido porque he jugado muy mal. ¿Se podría haber ganado? Pues no lo sé, pero en los primeros 15 minutos íbamos 1-10 y la única muerte que había en nuestro equipo era mia. Top ha faileado basto, bot ha faileado basto y yo he terminado 1-5(es decir, faileado basto también). He contribuido a perder la partida mucho pero no he tenido un equipo que haya dado la más mínima oportunidad, la verdad.Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:Y promoción perdida. De las 4 partidas que he jugado era mejor que la media del equipo en 3 y aún así 3 perdidas. Y ahora en 75 puntos de la división 1, lo que quiere decir que para volver a intentar promocionar me hacen falta ganar como mínimo 5 partidas. Desde luego este juego tiene partidas que son de un injusto.
BYEBYE
Haz duo Q con alguien
.
.matete18 escribió:Recomendais que empiece a jugar con Ashe??
matete18 escribió:Recomendais que empiece a jugar con Ashe??
Yvero escribió:matete18 escribió:Recomendais que empiece a jugar con Ashe??
Sí. Es un carry muy bueno, mucho daño, habilidades de control y que cuando uno sabe usarlo se hace partidas. El problema que tiene Ashe es que es un carry que no tiene escape, por lo que para dar el 100% de ella necesitas saber dónde y cómo ponerte y cuando entrar en una teamfight, además de un equipo que sepa proteger al carry, no solo matar al otro (en ELO's bajos mucha gente cree que para ganar hay que matarlos a todos aunque muráis 4 de vosotros, cuando muchas veces es mejor que muera solo 1 de ellos sin que muera ninguno de vosotros).
pro-fusion escribió:Yvero escribió:matete18 escribió:Recomendais que empiece a jugar con Ashe??
Sí. Es un carry muy bueno, mucho daño, habilidades de control y que cuando uno sabe usarlo se hace partidas. El problema que tiene Ashe es que es un carry que no tiene escape, por lo que para dar el 100% de ella necesitas saber dónde y cómo ponerte y cuando entrar en una teamfight, además de un equipo que sepa proteger al carry, no solo matar al otro (en ELO's bajos mucha gente cree que para ganar hay que matarlos a todos aunque muráis 4 de vosotros, cuando muchas veces es mejor que muera solo 1 de ellos sin que muera ninguno de vosotros).
Un Ace es un ace, y si eres AD puedes tirar torres fácil con 0 presión xD
chente1983 escribió:Alguien lleva Trundle jungla?
Me soplais la build?
, a alguien mas se le queda en "conectado" un buen rato y luego le salta un error??? Drifter_666 escribió:este juego me apabulla cada día más. hace 2, íbamos ganando de paliza y se nos queda el twitch afk porque estaba comiendo o cenando. como un crío de mierda, vaya. y en la última, el otro equipo formado por 4 adc y un zac. draven, cait, mf y ez. nos han tirado el mid en 5 mins. yo con zed (en mid). me llevo una kill, otro se lleva otra, me llevo yo otra...se va acercando el late y dejan de tirarnos torres porque ya no pueden pushear tanto (se quedan en la de base). les tiramos el bot por que se descuidan. empezamos a pillarlos (al ir tan blandetes eran un regalo para mi, y para el lee sin que iba con nosotros). al ser todo carrys no tienen formación, ergo no tienen tf....pues nada, que les seguimos violando. han perdido farm (yo no porque ssoy zed xD), kills, tiempo y nivel. no pueden pararnos->se rinden.
iban de chulos y farrucos al principio y han pillado, que gusto me ha dado joder. encima eran franchutes.
jilk666 escribió:Hoy una Soraka en media ranked se a pirado a cagar 10 minutos, flipante vamos![]()
Suerte que hemos ganado
Blytk escribió:No sé por qué el odio, yo si me surge algo dejo el juego sin pensármelo 1 segundo; faltaría más
darkpolo5 escribió:Blytk escribió:No sé por qué el odio, yo si me surge algo dejo el juego sin pensármelo 1 segundo; faltaría más
hombre, ir a comer es algo previsible, y si sabes que algo asi puede ocurrir intenta no jugar o almenos no jugar rankeds
King_George escribió:pues juegas partida de práctica contra bots si no estás seguro de que vas a poder jugar.
Obviamente si se prende fuego la casa, o alguien que está contigo sufre un accidente y tienes que ir al médico pues lo dejas y punto, pero dejarlo por que te vas a comer? yo si juego con y contra players si me llaman por teléfono o pican a la puerta ni lo cojo ni abro la puerta.
y la frase de "es un juego" a partir del momento en que te implicas en la partida de otras personas pasas a tener una responsabilidad, si te da igual no juegues con personas. (lo digo en general no por ti, que a mi me lo han echo ya unas cuantas veces y es el colmo por eso me descargo).
un saludo.
. voraz escribió:No es una responsabilidad, es un juego, es para entretenerte. Yo no soy partidario de dejar partidas, siempre intento evitar dejarlas, pero si me llama mi novia para que vaya a recojerla o llaman al tlf y lo he de cojer lo cojo. Priorizo la vida real a un juego, obvio. Y si me llaman a comer y la partida se ha alargado mas de la cuenta me puedo demorar en comer 10 minutillos y si no a comer con mis padres, que siempre esta bien disrutar de la presencia de tu familia que hoy por hoy no se sabe que pasará mañana. Nose, es mi punto de vista, llamame raro o crio de mierda (@Drifter_666), solo tengo 21 añitos.
!Marduk-360 escribió:voraz escribió:No es una responsabilidad, es un juego, es para entretenerte. Yo no soy partidario de dejar partidas, siempre intento evitar dejarlas, pero si me llama mi novia para que vaya a recojerla o llaman al tlf y lo he de cojer lo cojo. Priorizo la vida real a un juego, obvio. Y si me llaman a comer y la partida se ha alargado mas de la cuenta me puedo demorar en comer 10 minutillos y si no a comer con mis padres, que siempre esta bien disrutar de la presencia de tu familia que hoy por hoy no se sabe que pasará mañana. Nose, es mi punto de vista, llamame raro o crio de mierda (@Drifter_666), solo tengo 21 añitos.
+1.
Algunos parecen que cobran por jugar, cuando el juego deja de ser un juego, lo mejor que podeis hacerlo es dejarlo. Yo antes me pillaba muchos cabreos, pero ahora la verdad paso de todo, ayer mismo me toco un premade que se las paso flameando, les pongo un muted a todos y reporte por insultos.