InToTheRaiN escribió:Y hablando de parches, me acabo de enchufar, y un par de ellos me ha bajado, ¿que tendran, que tendran?
Por ultimo una duda:
¿Merece la pena hacerme un set completo de runas de criticos (mejorar la probabilidad de critico)?

RolerDib escribió:InToTheRaiN escribió:Y hablando de parches, me acabo de enchufar, y un par de ellos me ha bajado, ¿que tendran, que tendran?
Por ultimo una duda:
¿Merece la pena hacerme un set completo de runas de criticos (mejorar la probabilidad de critico)?
Parche sangriento! Ahora los minions con un 200% más de vísceras. No tengo ni idea si será permanente, pero jugar con un mago y que exploten los chusquillos mola
¿Runas de críticos? Lo que se suele poner es el daño que haces, no sólo la probabilidad. Piensa que con Trynda aumentar el % de críticos no vale de mucho, porque por la pasiva más los objetos vas a hacer una burrada.
¿Merece la pena? Hombre, los personajes de críticos son básicamente Trynda y Gangplank. Otros son viables con esa build (Xin o Yi, Poppy no estoy de acuerdo), así que como todo, depende de qué personajes vayas a manejar...
(personalmente, antes haría la típica página de runas de pegar, con armor pen y tal)
, otra cosa es que sea óptima.RolerDib escribió:InToTheRaiN escribió:Y hablando de parches, me acabo de enchufar, y un par de ellos me ha bajado, ¿que tendran, que tendran?
Por ultimo una duda:
Parche sangriento! Ahora los minions con un 200% más de vísceras. No tengo ni idea si será permanente, pero jugar con un mago y que exploten los chusquillos mola
¿Runas de críticos? Lo que se suele poner es el daño que haces, no sólo la probabilidad. Piensa que con Trynda aumentar el % de críticos no vale de mucho, porque por la pasiva más los objetos vas a hacer una burrada.
¿Merece la pena? Hombre, los personajes de críticos son básicamente Trynda y Gangplank. Otros son viables con esa build (Xin o Yi, Poppy no estoy de acuerdo), así que como todo, depende de qué personajes vayas a manejar...
(personalmente, antes haría la típica página de runas de pegar, con armor pen y tal)
InToTheRaiN escribió:

dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:
No merece la pena. go full Arpen.
Las dos estan orientadas a hacer mas daño. Arpen es mucho mas efectivo en dicha tarea que la probabilidad de critico.
Sakuranbo , envia un correo al soporte de riot, y te lo solucionaran, el tema es uqe no suelen ser los mas rapidos del universo.. (Un par de dias..) pero..
Edit: Into, early game, full arpen, es hacer entre un 30% y un 40% mas de daño. (Un heroe con 30 armadura, pasarias de hacerle un 70% de daño a un 100%, y eso es una mejora del 42% de daño..) , que se aplica a todos tus golpes. 40% mas de daño en todos tus golpes > 22% de critico. Y estoy hablando de solo reds y quintas de armor pen, no full. el resto, mete critico si quieres. solo red/quinta de crit, es un 13%. 13% crit vs 30-40% dmg extra..
Si tu problema son los stacks, lo que tienes que practicar es el last hit
Runas de crit son viables en tryndamere, pero no tiene sentido esa inversion. Arpen son cojonudas en absolutamente todos los AD (Incluido Gank). Yo no invertiria en esa pagina into
InToTheRaiN escribió:
Sakuranbo escribió:InToTheRaiN escribió:
Sentimos no ser dk, nos gustaría saber tanto como él y te he hablado desde la experiencia, pero él sabe más
Dk: he reiniciado 2 veces y a la segunda me ha ido, me he asustado bastante

InToTheRaiN escribió:Les he echado el ojo a las del Cooldown, que salvo las quintaesencias, solo hay de las otras de ARpen, y creo que son bastantes utiles (al menos me lo parece para spamear mas spells sin piedad).
Pues nada, decidido, me compro a Kog'maw y empiezo a comprar Runas de Arpen.
alben escribió:InToTheRaiN escribió:Les he echado el ojo a las del Cooldown, que salvo las quintaesencias, solo hay de las otras de ARpen, y creo que son bastantes utiles (al menos me lo parece para spamear mas spells sin piedad).
Pues nada, decidido, me compro a Kog'maw y empiezo a comprar Runas de Arpen.
pues precisamente para kogmaw las runas de Arpen, va a ser que no
Sakuranbo escribió:Yo he estado pensando una forma de evitar eso, que haya mancos jugando con pj, el sistema es este, aunque no lo implementaran nunca:
Sistema de Galardones:
Cada campeones tiene vinculados unas estadísticas a tu invocador, esas estadísticas son las siguientes:
Creeps Muertos
Campeones Muertos
Victorias
Para poder usarlo en partidas normales tienes que conseguir 3 galardones de plata que son.
Matar 100 Creeps en modo práctica
Matar 5 campeones en modo práctica
Conseguir 3 Victorias en modo práctica
A partir de ahí se desbloquean los galardones de oro que son:
Matar 1000 Creeps en modo normal o práctica
Matar 100 Campeones en modo normal o práctica
Cosechar 20 victorias en modo normal o práctica
Cuando se consiguen los galardones de Oro se pueden usar en clasificatorias donde ya podrían poner una pijería superflua de galardones de platino.
Con este sistema se arreglan todas esas cosas de las rotaciones, que son necesarias para que la gente pruebe heroes, pero donde deben.
FAQ:
Por qué matar creeps? Para evitar partidas rápidas, se puede subir el número a 300 o a 500, da igual, la cuestion es obligar a hacerle jugar con ese pj, para que aprenda a manejarlo.
Por qué ganar? Porque sino se quedan AFK y no aprenden
Por qué matar campeones? Porque podrían hacer 2vsbot y acabar rápido sin siquiera subir de nivel.
Es más, yo añadiría otro status que es nivel máximo alcanzado y que para poder jugar normal tengas que haber llegado almenos una vez a nivel 18 con el personaje en cuestión
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:^atlas^ escribió:
Que aprendan a lasthittear y a pushear cuando deban, que es parte de saber jugar, en mi opinión.

.
Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato.
Esta tarde hemos jugado 5 del foro una premade, no habiamos ninguno de nivel 30 y nos ha salido un equipazo como rival, 300 victorias uno, 600 otras y no veas, que ascazo de partida, te tosían y morías, eran todos nivel 30 y uno 15/6, nosotros eramos, 16,22,25,26,29, que asco de emparejamiento. Luego hemos echado otra y ha sido las risas, estabamos casi todos en el TS, hoy que podía, ha estado muy bien la verdad
Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato.
Esta tarde hemos jugado 5 del foro una premade, no habiamos ninguno de nivel 30 y nos ha salido un equipazo como rival, 300 victorias uno, 600 otras y no veas, que ascazo de partida, te tosían y morías, eran todos nivel 30 y uno 15/6, nosotros eramos, 16,22,25,26,29, que asco de emparejamiento. Luego hemos echado otra y ha sido las risas, estabamos casi todos en el TS, hoy que podía, ha estado muy bien la verdad
RedXIII escribió:Yo andaba por ahi dando cera ^^ ¿Cual es tu nick en LoL? Que ahora mismo no asocio
^atlas^ escribió:Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato.
Claro... lifesteal... Ya me dirás tú cómo lo haces si no es con Vlad -y no sé si me dejo algún otro-.
Edito: Me acordé. Lasthit de Cho, recuperas vida y maná.
Javiwii escribió:^atlas^ escribió:Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato.
Claro... lifesteal... Ya me dirás tú cómo lo haces si no es con Vlad -y no sé si me dejo algún otro-.
Edito: Me acordé. Lasthit de Cho, recuperas vida y maná.
Tanto WW, como Nasus, y Xin tienen lifesteal o recuperación de vida como pasiva. Y spell vamp tienen de forma pasiva Morgana y Akali.
. Yo siempre que pueda lo usaré, pero no puedo muy a menudo, la verdad es que divierte más, se notaba quien estaba o quien no, pobre Sakio que a veces se nos olvidaba escribir, espera/wait, y se lanzaba a gankear con mal resultado

Fox escribió:Ni idea, solo te conozco a ti
Fué liquidstyle, entró, os escuchó que estabais en partida y no dijo nada, solo se fué, es un chico tímido

kratos_gbm escribió:Fox escribió:Ni idea, solo te conozco a ti
Fué liquidstyle, entró, os escuchó que estabais en partida y no dijo nada, solo se fué, es un chico tímido
Yo tímido?, entre estaban jugando y por no molestar no dije nada
PD: Mancoo con twich

SaKio escribió:Terminare abriendo el PC para activar las clavijas del frontal del PC para usar los cascos y el micro con el TS
Animo!!!
. Pensé que eras un intruso!
Fox escribió:En el TS verás:
Fox (yo)
LiquidStyle (kratos_gbm)
Mr Metal (posss no me acuerdo, que levante la mano y lo veréis)
Probablemente ya está (de eol), luego está mi vecino heredia8 y mis colegas econatorz y titoman.
Marcs entró una vez, pero no le gusta la forma ofensiva que tenemos de jugar. Nada de tower dives ni ná
Fox escribió:En el TS verás:
Fox (yo)
LiquidStyle (kratos_gbm)
Probablemente ya está (de eol), luego está mi vecino heredia8 y mis colegas econatorz y titoman.
Marcs entró una vez, pero no le gusta la forma ofensiva que tenemos de jugar. Nada de tower dives ni ná
Sakuranbo escribió:Kratos si que eres tímido, aún no hemos hablado nada, están siempre seriote, el primero de mi lista de amigos pero nunca me has dicho nada. Pensé que eras un intruso!
kratos_gbm escribió:Sakuranbo escribió:Kratos si que eres tímido, aún no hemos hablado nada, están siempre seriote, el primero de mi lista de amigos pero nunca me has dicho nada. Pensé que eras un intruso!
y tu en LoL eres...?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Javiwii escribió:Fox escribió:En el TS verás:
Fox (yo)
LiquidStyle (kratos_gbm)
Y yo soy negro no