adry_COD escribió:Me han robado la cuenta, por gilipollas, subnormal, y retrasado que soy. Me ha pasado un colega(el cual tambien ha caido) un enlace en el que supuestamente era para votar un caso del tribunal(desconocimiento mio el saber que eso es imposible), total que si, he puesto mis datos, y cuando me he dado cuenta y he querido cambiar los datos, era tarde. Ya he enviado un ticket, lo que mas miedo me da es que la tarjeta de credito de mi madre esta guardada de una vez que compre RP, y no se si podra el que me la ha robado usarla en la misma tienda... :S
SOY UN PUTO INUTIL
darkpolo5 escribió:adry_COD escribió:Me han robado la cuenta, por gilipollas, subnormal, y retrasado que soy. Me ha pasado un colega(el cual tambien ha caido) un enlace en el que supuestamente era para votar un caso del tribunal(desconocimiento mio el saber que eso es imposible), total que si, he puesto mis datos, y cuando me he dado cuenta y he querido cambiar los datos, era tarde. Ya he enviado un ticket, lo que mas miedo me da es que la tarjeta de credito de mi madre esta guardada de una vez que compre RP, y no se si podra el que me la ha robado usarla en la misma tienda... :S
SOY UN PUTO INUTIL
no te preocupes, mañana a mas tardar tendras la cuenta de vuelta, ademas la tarjeta no se queda guardada que yo recuerde
adry_COD escribió:darkpolo5 escribió:adry_COD escribió:Me han robado la cuenta, por gilipollas, subnormal, y retrasado que soy. Me ha pasado un colega(el cual tambien ha caido) un enlace en el que supuestamente era para votar un caso del tribunal(desconocimiento mio el saber que eso es imposible), total que si, he puesto mis datos, y cuando me he dado cuenta y he querido cambiar los datos, era tarde. Ya he enviado un ticket, lo que mas miedo me da es que la tarjeta de credito de mi madre esta guardada de una vez que compre RP, y no se si podra el que me la ha robado usarla en la misma tienda... :S
SOY UN PUTO INUTIL
no te preocupes, mañana a mas tardar tendras la cuenta de vuelta, ademas la tarjeta no se queda guardada que yo recuerde
Puf me quedo mas tranquilo respecto a la tarjeta de credito. Lo de tener la cuenta de vuelta no estoy tan seguro S:
Drifter_666 escribió:yo entiendo que zed meta un montón y esté súperfuerte...pero joder, no sé, es un asesino y su función es tener daño para deletear a los blanditos. no me parece que tenga más daño que akali. es decir, mientras que akali meterás quizá 2 ultis para deletear, zed es tirar la suya y tirar todo hasta que le explote. no sé, ahora he estado jugando con él y sí, pues me he feedeado un poco y en late está fuertísimo, pero leñe, es que para eso está :S
a ver como le afecta el nerf...xD
adry_COD escribió:Pues espero tenerla pronto de vuelta. Sabéis si los rp te los devuelven en caso de que el que me la ha robado los haya gastado?? O en caso de que la baneen como dice oros123 que?? Me como el baneo aunque sepan que no he sido yo?? PUF que verguenza, siempre pensando en como la gente podía caer en esas cosas ...
Gracias por las respuestas , me tranquilizan bastante
Oros123 escribió:adry_COD escribió:Pues espero tenerla pronto de vuelta. Sabéis si los rp te los devuelven en caso de que el que me la ha robado los haya gastado?? O en caso de que la baneen como dice oros123 que?? Me como el baneo aunque sepan que no he sido yo?? PUF que verguenza, siempre pensando en como la gente podía caer en esas cosas ...
Lo del baneo lo digo por decir como el peor de los casos, para argumentar que no entiendo por que la gente se empeña en robar cuentas, dudo que baneen nada.
gominio escribió:Oros123 escribió:adry_COD escribió:Pues espero tenerla pronto de vuelta. Sabéis si los rp te los devuelven en caso de que el que me la ha robado los haya gastado?? O en caso de que la baneen como dice oros123 que?? Me como el baneo aunque sepan que no he sido yo?? PUF que verguenza, siempre pensando en como la gente podía caer en esas cosas ...
Lo del baneo lo digo por decir como el peor de los casos, para argumentar que no entiendo por que la gente se empeña en robar cuentas, dudo que baneen nada.
La verdad que en el Lol no tiene mucho sentido robar.. xD
A mi por ejemplo me robaron 1 cuenta de diablo 3, ni me entere por q no jugaba.. Al acabo de 1 año quise volver y no me iban mis datos , fui al soporte, la recupere y la grata sorpresa de de 5 personajes equipados bastante bien
miedo me da jugar netboyEOL escribió:Hola a todos
tengo una gran duda.
Donde esta para comprar "Gran Marca de la Perspicacia" miro y miro las runas y no la encuentro.No se si le han cambiado el nombre con algun parche o hay que hacer algo especial.
Tengo level 21 y pude comprar todas las runas menos esa que no la veo en ningun sitio.He visto guias recientes y la gente la sigue recomendando pero yo no la veo.
Agradezco cualquier ayuda.
muchas gracias
netboyEOL escribió:Hola a todos
tengo una gran duda.
Donde esta para comprar "Gran Marca de la Perspicacia" miro y miro las runas y no la encuentro.No se si le han cambiado el nombre con algun parche o hay que hacer algo especial.
Tengo level 21 y pude comprar todas las runas menos esa que no la veo en ningun sitio.He visto guias recientes y la gente la sigue recomendando pero yo no la veo.
Agradezco cualquier ayuda.
muchas gracias
... menos mal que uno se salio, por que el hijo de p... amenazaba con quedarse AFK, asi por q si.. gominio escribió:estoy en promoción, la primera la perdi.. una annie fedeando a diana.. y yo haciendo ganks y no me seguían, pero bueno.. Y se sale, y nada perdida xD.
Quería preguntar, si me salgo en el lobby cuando la promoción, me cuenta como derrota?
Es que casualmente, acabo esa maldita partida, y me meto en otra.. y la Annie esta que estaba en mi otra partida.. tambien estaba en la nuevva... menos mal que uno se salio, por que el hijo de p... amenazaba con quedarse AFK, asi por q si..
gominio escribió:estoy en promoción, la primera la perdi.. una annie fedeando a diana.. y yo haciendo ganks y no me seguían, pero bueno.. Y se sale, y nada perdida xD.
Quería preguntar, si me salgo en el lobby cuando la promoción, me cuenta como derrota?
Es que casualmente, acabo esa maldita partida, y me meto en otra.. y la Annie esta que estaba en mi otra partida.. tambien estaba en la nuevva... menos mal que uno se salio, por que el hijo de p... amenazaba con quedarse AFK, asi por q si..
darkpolo5 escribió:gominio escribió:estoy en promoción, la primera la perdi.. una annie fedeando a diana.. y yo haciendo ganks y no me seguían, pero bueno.. Y se sale, y nada perdida xD.
no, no cuenta como derrota, cuenta como PERDER la promocion completa
VeLfoR escribió:El matchmaking de este juego esta roto, estoy en promoción para Silver 2 y me meten en el equipo contrario un Gold 4 haciendo promoción a Gold 3 y dos Silver 1 subiendo a gold.
No tiene ningún sentido que un tio haciendo promoción en Gold le empareje con un Silver para subir de liga. O los de riot me ven como platino o algo están haciendo mal.
Enhorabuena alber :3Albertohh escribió:Bueno, tras unos dias sin jugar ranked por miedo a perder en plata 1, he ganado las que me faltaban para la promo y la promocion esta mañana a la primera. Por fin soy oro. Que felicidad
civ escribió:VeLfoR escribió:El matchmaking de este juego esta roto, estoy en promoción para Silver 2 y me meten en el equipo contrario un Gold 4 haciendo promoción a Gold 3 y dos Silver 1 subiendo a gold.
No tiene ningún sentido que un tio haciendo promoción en Gold le empareje con un Silver para subir de liga. O los de riot me ven como platino o algo están haciendo mal.
Por curiosidad, cuantos puntos te dan por partida ganada y cuantos te quitan?
buen día hoy xDVeLfoR escribió:civ escribió:VeLfoR escribió:El matchmaking de este juego esta roto, estoy en promoción para Silver 2 y me meten en el equipo contrario un Gold 4 haciendo promoción a Gold 3 y dos Silver 1 subiendo a gold.
Por curiosidad, cuantos puntos te dan por partida ganada y cuantos te quitan?
Ya tengo unas teorías sobre lo que a pasado, estamos debatiendo unos colegas sobre el tema. Parece que en el otro equipo un listo esta aprovechandose de una circunstancia para subir fácil de liga. Y a tu pregunta sobre 22-24 y me quitan 19 creo recordar. Eso mas o menos lo entiendo como que estoy por debajo de mi matchmaking. Lo que no tiene sentido es jugar contra alguien de "6" ligas por encima.
darkpolo5 escribió:Enhorabuena alber :3Albertohh escribió:Bueno, tras unos dias sin jugar ranked por miedo a perder en plata 1, he ganado las que me faltaban para la promo y la promocion esta mañana a la primera. Por fin soy oro. Que felicidad
para cuando unas duo?
Albertohh escribió:Bueno, tras unos dias sin jugar ranked por miedo a perder en plata 1, he ganado las que me faltaban para la promo y la promocion esta mañana a la primera. Por fin soy oro. Que felicidad
VeLfoR escribió:El matchmaking de este juego esta roto, estoy en promoción para Silver 2 y me meten en el equipo contrario un Gold 4 haciendo promoción a Gold 3 y dos Silver 1 subiendo a gold.
realseik escribió:a veces la diferencia en los aram es insultante....
realseik escribió:a veces la diferencia en los aram es insultante....
marlou escribió:Una preguntita, sabéis si hay alguna forma de tener las smarcast y los patrones al mismo tiempo? Es decir, poder ver el patrón, pero no tener que hacer click.
Albertohh escribió:darkpolo5 escribió:Enhorabuena alber :3Albertohh escribió:Bueno, tras unos dias sin jugar ranked por miedo a perder en plata 1, he ganado las que me faltaban para la promo y la promocion esta mañana a la primera. Por fin soy oro. Que felicidad
para cuando unas duo?
El finde que viene si quieres
civ escribió:marlou escribió:Una preguntita, sabéis si hay alguna forma de tener las smarcast y los patrones al mismo tiempo? Es decir, poder ver el patrón, pero no tener que hacer click.
Deja pulsada la tecla de la habilidad, en cuanto la sueltes se activa, y si te mueves se cancela. Al principio cuesta, pero el tiempo de reaccion aumenta con esto bastante, y si no son skillshots siempre puedes targetear un campeon y dejarlo que corra, y si quieres lo cancelas (ten en cuenta que hay una tecla para solo seleccionar campeones, que ayuda mucho)
marlou escribió:civ escribió:marlou escribió:Una preguntita, sabéis si hay alguna forma de tener las smarcast y los patrones al mismo tiempo? Es decir, poder ver el patrón, pero no tener que hacer click.
Deja pulsada la tecla de la habilidad, en cuanto la sueltes se activa, y si te mueves se cancela. Al principio cuesta, pero el tiempo de reaccion aumenta con esto bastante, y si no son skillshots siempre puedes targetear un campeon y dejarlo que corra, y si quieres lo cancelas (ten en cuenta que hay una tecla para solo seleccionar campeones, que ayuda mucho)
y para activar esto dentro del menú?Por que pulso la tecla pero realiza directamente la skillshot
civ escribió:marlou escribió:civ escribió:Deja pulsada la tecla de la habilidad, en cuanto la sueltes se activa, y si te mueves se cancela. Al principio cuesta, pero el tiempo de reaccion aumenta con esto bastante, y si no son skillshots siempre puedes targetear un campeon y dejarlo que corra, y si quieres lo cancelas (ten en cuenta que hay una tecla para solo seleccionar campeones, que ayuda mucho)
y para activar esto dentro del menú?Por que pulso la tecla pero realiza directamente la skillshot
Estas pulsando sin soltar? Porque yo no he activado mas que el smartcast a las teclas normales, eliminando los normalcast, quizas sea por eso
SHADOW GUY escribió:
Creo que había una opción algo así como "mostrar rango de habilidad" creo que en el menú de interfaz
realseik escribió:alguien se va a tener que sentar a explicarme algun dia porque garren (especialmente en early) tiene un daño de la ostia, buildeandose la warmog. Que no necesite ad hasta lo entiendo pero lo que no entiendo es que meta mas que uno que se hace la cuchilla negra...o que haga todo y lo haga bien... Hace daño de area (el cual no puedes parar ni stuneandole), corre, silencia, su ulti ni la menciono, se cura un cojon y medio, aguanta el horror... solo le falta que su ulti sea como la de darius y ya apaga y vamonos xD
(se que la mitad me va a decir que es facil baitearlo y todo eso, yo digo en linea, en 1v1 con un top normal)
Gazkhull escribió:realseik escribió:alguien se va a tener que sentar a explicarme algun dia porque garren (especialmente en early) tiene un daño de la ostia, buildeandose la warmog. Que no necesite ad hasta lo entiendo pero lo que no entiendo es que meta mas que uno que se hace la cuchilla negra...o que haga todo y lo haga bien... Hace daño de area (el cual no puedes parar ni stuneandole), corre, silencia, su ulti ni la menciono, se cura un cojon y medio, aguanta el horror... solo le falta que su ulti sea como la de darius y ya apaga y vamonos xD
(se que la mitad me va a decir que es facil baitearlo y todo eso, yo digo en linea, en 1v1 con un top normal)
No ponerte a su alcance y ya esta.
vicodina escribió:Gazkhull escribió:realseik escribió:alguien se va a tener que sentar a explicarme algun dia porque garren (especialmente en early) tiene un daño de la ostia, buildeandose la warmog. Que no necesite ad hasta lo entiendo pero lo que no entiendo es que meta mas que uno que se hace la cuchilla negra...o que haga todo y lo haga bien... Hace daño de area (el cual no puedes parar ni stuneandole), corre, silencia, su ulti ni la menciono, se cura un cojon y medio, aguanta el horror... solo le falta que su ulti sea como la de darius y ya apaga y vamonos xD
No ponerte a su alcance y ya esta.
Con el bufo de velocidad que le da la Q? Ni de coña te mantienes lejos de su alcance, si quiere tradear lo hara, ahora bien, depende de lo tonto que sea el sabiendo si ese trade lo ganara o no y luego de que si tu tienes habilidades de escape o de knockback (o stun), y reflejos, para sacartelo de encima antes de que te meta el silencio, porque si lo mete te comes el spin2win entero.