pro-fusion escribió:pau_525_525 escribió:Esto refleja la eficacia y lo bien que funciona el tribunal, y como mi caso fue revisado a fondo y por personas con alto criterio para sentenciar.
http://www.youtube.com/watch?v=eT75udNgfl4
Problem punisher's?
Akiles cuando se aburre en casa.
Ah si, tu gatito.
pro-fusion escribió:...
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:...
Solo por insinuar que soy yo o que me comporto igual te vas a llevar el reporte.![]()
PD: Gracias por el sacrificio
pro-fusion escribió:Tú también vas diciendo a la gente que són la escoria de la comunidad de LoL etc... que si llorones, y tal. También insinuas comportamientos que no pueden ser dados SIEMPRE y que no se pueden juzgar por un par o 3 de comentarios.
Ya sé que hacerlo a mí te gusta, pero hablo por más gente de por aqui.
Entonces, también deberías ser reportado? El que llora por una partida se comporta así con sus amigos y en todo lo relacionado a su vida real, la que está fuera del juego?
No se si vale la pena que vaya buscando... xD
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Tú también vas diciendo a la gente que són la escoria de la comunidad de LoL etc... que si llorones, y tal. También insinuas comportamientos que no pueden ser dados SIEMPRE y que no se pueden juzgar por un par o 3 de comentarios.
Entonces, también deberías ser reportado? El que llora por una partida se comporta así con sus amigos y en todo lo relacionado a su vida real, la que está fuera del juego?
Tenias una carrera prometedora como maximo adorador mio pero veo que te quedaste en eso, en un eterno wannabe, ya que no veo mi sacrificio por ningun lado.
No entiendo tu mensaje, me resulta inconexo, no me estaras engañando con otro dios no? o quizas estas nervioso porque sabes que tu deidad te esta mirando xD, de todas formas voy a tratar de responderte.
1-Dudo que llamase a alguien escoria, pero puede que si lo hiciera, lo que si he hecho es llamar a la gente "jugadores toxicos", ya que es el termino empleado por los desarrolladores.
2-El que llora en una partida (atento a la negrita) no es culpable de nada, el que lo hace en muchas y viene a usar el foro como psicologo si que tiene un problema.
3- Ya dije que si alguien piensa que yo he incumplido las normas que me reporte,que yo acato las normas y cuando las incumplo acato las penalizaciones, no voy por ahi metiendo mierda del sistema utilizado para juzgar, ni tampoco hago comparaciones con gente desahuciada.
4- No se que tienes que buscar, pero buscalo y tarda en encontrarlo, al menos asi dejas el foro tranquilo un rato.
PD: Es la primera y ultima excepcion que hago para ti, tomatelo como un warning del lol, la proxima vez no te contestare y te mandare 6 plagas: Granos cuando vayas a conocer chicas (o chicos, que a mi me da igual), olor de pies, heredaras la ropa vieja de tus hermanos mayores (sino los tienes ya me encargare yo de que los tengas), los coches te salpicaran cuando llueva, te quedaras sin bateria a media mañana y por ultimo te quedaras sin postre los domingos!!!
pro-fusion escribió:Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Tú también vas diciendo a la gente que són la escoria de la comunidad de LoL etc... que si llorones, y tal. También insinuas comportamientos que no pueden ser dados SIEMPRE y que no se pueden juzgar por un par o 3 de comentarios.
Tenias una carrera prometedora como maximo adorador mio pero veo que te quedaste en eso, en un eterno wannabe, ya que no veo mi sacrificio por ningun lado.
No entiendo tu mensaje, me resulta inconexo, no me estaras engañando con otro dios no? o quizas estas nervioso porque sabes que tu deidad te esta mirando xD, de todas formas voy a tratar de responderte.
1-Dudo que llamase a alguien escoria, pero puede que si lo hiciera, lo que si he hecho es llamar a la gente "jugadores toxicos", ya que es el termino empleado por los desarrolladores.
2-El que llora en una partida (atento a la negrita) no es culpable de nada, el que lo hace en muchas y viene a usar el foro como psicologo si que tiene un problema.
3- Ya dije que si alguien piensa que yo he incumplido las normas que me reporte,que yo acato las normas y cuando las incumplo acato las penalizaciones, no voy por ahi metiendo mierda del sistema utilizado para juzgar, ni tampoco hago comparaciones con gente desahuciada.
4- No se que tienes que buscar, pero buscalo y tarda en encontrarlo, al menos asi dejas el foro tranquilo un rato.
PD: Es la primera y ultima excepcion que hago para ti, tomatelo como un warning del lol, la proxima vez no te contestare y te mandare 6 plagas: Granos cuando vayas a conocer chicas (o chicos, que a mi me da igual), olor de pies, heredaras la ropa vieja de tus hermanos mayores (sino los tienes ya me encargare yo de que los tengas), los coches te salpicaran cuando llueva, te quedaras sin bateria a media mañana y por ultimo te quedaras sin postre los domingos!!!
No sabía que te tocaría tanto la fibra, igual que yo cuando no juego estudio, tú puedes hacer eso tranquilamente. El sistema permite pulsar punish a los 20segundos. Lo haces y ya está xD
PD: Aplica lo de no contestarme desde este mensaje!
Bhansee escribió:
Trata de argumenta alguno de tus posts antes de criticar. Lo unico que veo es que alguien postea algo y ya estas tu mencionando a Akiles sin venir a cuento, va a ser verdad que es tu dios.
Bhansee escribió:Trata de argumenta alguno de tus posts antes de criticar. Lo unico que veo es que alguien postea algo y ya estas tu mencionando a Akiles sin venir a cuento, va a ser verdad que es tu dios.
Akiles_X escribió:La fe es irracional, no hay nada que hacer ante eso xD
voraz escribió:
Volviendo al LoL, elo que yo saque ahora con ranqueds se acumula para la s3 o es una perdida de tiempo?
jagpgj escribió:Para Gazkhull y su tocho ^ ^:
Sí, hay ciertas cosas que debería haber matizado, como que con "ser bueno en al menos dos" me refería a estar especializado en un par de roles, por si el tuyo lo pickean antes. Pero aún así lo ideal es ser multiusos si no queda más narices y no quedarte en bragas como me paso a mi el otro día que me toco jungla. Lo de victorias y derrotas creo que indirectamente me has dado la razón, ya que según has dicho la season 2 bajaste muchísimo, y probablemente si ya hubieras adquirido la mecánica suficiente para tener más vicotiras que derrotas en normal, seguramente habrías tenido más ELO. Ojo , que los números números son, yo tengo un colega con -20 mejor que otro que tiene +10 de balance en normales. Pero aún así, normalmente a mejor balance, mejor jugador.
HeKeToR escribió:Primera partida de carry k hago en toda mi vida y resulta k nadie se coge support encambio uno se coge a gp y empieza a robarme todo el farm con su q al poco yo 30crips el 35 y esa diferencia en aumento cada poco pero consigo hacerme una partida q quede genial hice un 21/4/7 (he incluso habia un darius ks en mi equipo ademas del gp y el xin zhao jungla k cuando veia k yo estaba pegando a uno en 1c1 el esperaba al ultimo segundo para tirarse e intentar matarlo.
PD: a que horas sueles jugar Gazkhull para ver si un dia puedo jugar con mi tercer youtuber favorito (el primero es knekro y el segundo BBM).
PD2: que era broma k eres mi favortito
KingSora escribió:Esto parece Sálvame en lugar de un hilo sobre League of Legends.
¿Alguno ha leido cuando sale el parche con los items nuevos? ¿Y el de Nami? Busco y no encuentro
soen escribió:KingSora escribió:Esto parece Sálvame en lugar de un hilo sobre League of Legends.
¿Alguno ha leido cuando sale el parche con los items nuevos? ¿Y el de Nami? Busco y no encuentro
La semana que viene sale Nami, así que supongo que salen también el resto de cambios. Eso si, la s3 dijeron que hasta mediados-finales de diciembre no empezaba.
Trata de argumenta alguno de tus posts antes de criticar. Lo unico que veo es que alguien postea algo y ya estas tu mencionando a Akiles sin venir a cuento, va a ser verdad que es tu dios.
POWNED, en serio me voy a hacer seguidor tuyo Bhansee xd me molan tus comentarios un huevo jajaja
currante007 escribió:akiles y pro fusion por favor... Quedad ya para echar un polvo pero dejad de dar por culo porque estáis siempre como quinceañeras mal folladas y ensuciáis el hilo que da gusto... Y si podéis llevaros al pau para hacer un trio y así dejar de venir a este post a llorar por sus merecidísimos baneos, mejor que mejor.
A los demás, agregadme: theMadChogat
currante007 escribió:akiles y pro fusion por favor... Quedad ya para echar un polvo pero dejad de dar por culo porque estáis siempre como quinceañeras mal folladas y ensuciáis el hilo que da gusto... Y si podéis llevaros al pau para hacer un trio y así dejar de venir a este post a llorar por sus merecidísimos baneos, mejor que mejor.
A los demás, agregadme: theMadChogat
Oros123 escribió:Joer, no acaba de discutir conmigo y ya se ha liado con otro, este Akiles es un usuario modelo, los mods deberian darle un regalito.
voraz escribió:Oros123 escribió:Joer, no acaba de discutir conmigo y ya se ha liado con otro, este Akiles es un usuario modelo, los mods deberian darle un regalito.
Tienes al akiles siempre en la boca tio... lo tuyo tambien es amor.
pro-fusion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p0ZIHssTTsY
Las skins legendarias que pondrán al 50%
Nanill0 escribió:Ayer jugue mi peor partida de lol de la historia, perdimos 0-40.
Voy carry con Vayne, siendo bot lo que casi nunca juego porque me da miedo el support que me pueda tocar, aunque no lo hago mal.
Bien, un taric, mejor que los ultimos pienso (Sion, akali.. y otros supports que hicieron 0/10 rapidamente).
Empieza la partida, gankean top 3 veces y acaba muriendo, logicamente, pues no se lo esperaba tan rapido y tan tan seguido.
En bot taric ya hacia cosas raras, pero a eso de nivel 4 directamente se lanza por alistar, le mete stun a el, y yo estando lejos pues ni me voy a meter porque el ya moria. Instant suelta "first time taric.
Ok.
El resto de lineas empiezan a morir 1 vez por minuto. Taric no me cura, siempre stunea a alistar y no a vayne, y rapidamente comienzan a gankear bot entre 3-4.
Tras mas de 30 minutos e ir casi 0/10 todo el equipo, deciden rendirse.
Para morirse..
Bien, juego la siguiente..
En el otro equipo 2 mids, probablemente insultandose por el comportamiento que tenian en partida. El carry de ellos solo en bot siendo fusilado.
Sus mids eran eve y kata asi que empiezan a hacer roaming. Como no matan deben "mosquearse" y empiezan a suicidarse en nuestro nexo. Cabe reseñar que eve nos buscaba e intentaba que la siguieramos hasta la base y suicidarse asi intentando nosotros cogerla sin exito.
Su jungla, lee, ante tal percal se apunta y se empieza a suicidar.
Si llego a estar en ese equipo, y mas despues de la anterior partida, me suicido.
Vamos que unas veces te toca la china, y otra no.. Lo que no entiendo es como llegan a salir equipos tan desbalanceados con 2-3 trolls suicidas en uno, o como para que perdamos 0-40 que es bochornoso.
PD: Compre a Jarvan y creo que he ganado todas con el, unas 5 partidas tanto en top como en jungla. Me encanta el personaje ya sea tank/offtank o dps. Lo lleve full dps en top (filo, bailarina, cuchilla..) y termine como 14/3/10 o similar, muy divertido lo recomiendo
Nanill0 escribió:Ayer jugue mi peor partida de lol de la historia, perdimos 0-40.
!
ivanpd escribió:hola a todos
Soy lvl15 y no he comprado ninguna runa, ya q amigos mios me han dicho q espere al lvl20 q las de niveles bajos no valen la pena. Creeis q debo esperar o me recomendais q compre alguna? ya q empiezo a notar en partidas q si las tienen la diferencia de daño y hp si usamos el mismo heroe
ivanpd escribió:hola a todos
Soy lvl15 y no he comprado ninguna runa, ya q amigos mios me han dicho q espere al lvl20 q las de niveles bajos no valen la pena. Creeis q debo esperar o me recomendais q compre alguna? ya q empiezo a notar en partidas q si las tienen la diferencia de daño y hp si usamos el mismo heroe
NeuL escribió:De ir con 1520 de ELO con 12 partidas jugadas a 1380 en 4 perdidas consecutivas.... dos de ellas con un leaver en mi equipo, otra perdida desde la select de campeon (deberia de haber hecho dodge ) y en la otra una akali y un corki pasaron por encima en sus lineas, en fin xD

chente1983 escribió:Gazkhull
Probé a Nidalee como offtank AD y me encantó. Me gusta mucho más que de AP.
Me han flameado por hacerme a Nida AD, pero bueno, ya sabemos que hay de todo por el LOL xd
Sobre todo me gusta su faceta de pusheadora en top, y el poder entrar en una tf, aguantar mucho, y poder salir por piernas si la situación lo requiere.
Mi equipo, por si tengo que corregir algo, es el siguiente:
- Botas (mercurio o tabi, pero casi siempre mercurio)
- Farol (controlo con el ward la línea junto a las trampas)
- Warmog
- Atma
- Trinidad
Mi duda viene con el último item. Debería meterle Ángel Guardíán? Algo de resistencia mágica quizá? Un mazo helado para aprovechar más la atma y ser más tanque?
Otra cosa.. si la partida se alarga, el farol por qué otro item lo sustituyo? Randuin? Sorbemaleficios?
Gazkhull escribió:NeuL escribió:De ir con 1520 de ELO con 12 partidas jugadas a 1380 en 4 perdidas consecutivas.... dos de ellas con un leaver en mi equipo, otra perdida desde la select de campeon (deberia de haber hecho dodge ) y en la otra una akali y un corki pasaron por encima en sus lineas, en fin xD
Yo es que quiero saber a partir de cuando las partidas dejan de contar tanto, que estoy en 1273 y no quiero pegarme un batacazo si pierdo 2. Es la 11 me dio 42 de elo y no quiero que la 12 me los quitechente1983 escribió:Gazkhull
Probé a Nidalee como offtank AD y me encantó. Me gusta mucho más que de AP.
Me han flameado por hacerme a Nida AD, pero bueno, ya sabemos que hay de todo por el LOL xd
Sobre todo me gusta su faceta de pusheadora en top, y el poder entrar en una tf, aguantar mucho, y poder salir por piernas si la situación lo requiere.
Mi equipo, por si tengo que corregir algo, es el siguiente:
- Botas (mercurio o tabi, pero casi siempre mercurio)
- Farol (controlo con el ward la línea junto a las trampas)
- Warmog
- Atma
- Trinidad
Mi duda viene con el último item. Debería meterle Ángel Guardíán? Algo de resistencia mágica quizá? Un mazo helado para aprovechar más la atma y ser más tanque?
Otra cosa.. si la partida se alarga, el farol por qué otro item lo sustituyo? Randuin? Sorbemaleficios?
Si la linea es de farmeo tira directamente a por warmog. Si ves que te estan dando por saco, farol, trinidad, warmog y atma.
Despues pilla lo que veas, angel guardian, corazon helado, lo que veas que necesitas que te sirva para tanquear.
Cuando vendas el farol pillas un ultimas palabras
Mph escribió:No se qué le veis a la Nida AD, la prefiero AP mil veces. Vaya risas...
A ver en la S3 de que se lleva
Akiles_X escribió:Mph escribió:No se qué le veis a la Nida AD, la prefiero AP mil veces. Vaya risas...
Gatete OP
Mph escribió:Akiles_X escribió:Mph escribió:No se qué le veis a la Nida AD, la prefiero AP mil veces. Vaya risas...
Gatete OP
De AD dices? Porque de AP mete el horror el gatete eh
Mph escribió:10/3/16 me acabo de hacer de AP, curando al carry y al AP y metiendo lanzas bastas. No se yo eh...
Mph escribió:10/3/16 me acabo de hacer de AP, curando al carry y al AP y metiendo lanzas bastas. No se yo eh...
aunke no acaba de gustarme leona me gusta mas blizt como support( y tengo ganas de probar a sona) chente1983 escribió:Habiéndola jugado de AP y AD (a Nida digo), está claro que el compañero que me recomendó hacerla offtank AD acertó.
Que sí, que es divertido andar con la lanza de francotirador de AP, pero es cierto que es useless en las TF y o bien juegas al desgaste, o como os enzarcéis en una lucha grupal en condiciones equilibradas tenéis las de perder siempre.
De hecho vengo de ver una ranked de platino, en la que la Nida, efectivamente, se la hacía offtank AD (vamos, que el compi tenía razón y en nivel competitivo es como se juega)
Eso no quita para que como AP te pueda salir una buena partida, faltaría más, pero renta más AD.
Por cierto, he visto en esa ranked que se rusheaba Trinidad, mientras que yo siempre tiro primero a por Warmog + Atma, y después ya Trinidad.
Qué es mejor?