HeKeToR escribió:Como puedo saber por que objetos empezar si uso un carry(por daño, crtitico o v.ataque) me tengo k fijar en las habilidades?
Y que es mejor para ashe de runas:
Quintas de pen.armadura, marcas 3 de v.ataque y 6 de daño; o todo daño; o quintas daño y marcas v.ataque?
uzumaki_henry escribió:http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/425019/#nogo
mi primer permaban ^^ y ya estoy en 2400 de ELO en el tribunal
_Frank_ escribió:uzumaki_henry escribió:http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/425019/#nogo
Cómo sabes el elo del tribunal en el que estás?? xD
BYEBYE
jagpgj escribió:Ashe para mí tiene un grave problema, y es su early patético y el hecho de que en fase de líneas es muy posible que pierdas todos los trades.
Eso sí, si consigues feedearte, eres el carry AD más terrible, perma-slow y enemigo que te encuentras, enemigo que muere.
A mi me gustan más otros Carries, y creo que Ashe necesita un par de retoques para ser más viable.
Baktor escribió:Me recomendáis a Diana ahora que esta de oferta?
Mis runas de mid son estas:
x9 0.95 de magic penetration
Regeneracion de mana por nivel
Poder de habilidad por nivel
y las quintaesencias son las de 4.95 de AP.
Erpotro escribió:No he dicho na! que lo que he puesto en realidad es sobre los casos que yo voto, no sobre mi invocador xD
pro-fusion escribió:Baktor escribió:Me recomendáis a Diana ahora que esta de oferta?
Yo no puedo ver quien esta en oferta, será un bug
A new champion and skin sale starts tomorrow! Between November 20th and November 22nd, you can pick up Diana, Blitzcrank, and Kennen for 487 RP, as well as Primal Udyr for 487 RP, Royal Shaco for 260 RP and Rune Wars Renekton for 487 RP.
pau_525_525 escribió:Erpotro escribió:No he dicho na! que lo que he puesto en realidad es sobre los casos que yo voto, no sobre mi invocador xD
Creo que eso va según lo que votas en el tribunal y no por tus partidas, ya que yo lo tengo igual que tú y hace poco estuve baneado.
Erpotro escribió:pau_525_525 escribió:Erpotro escribió:No he dicho na! que lo que he puesto en realidad es sobre los casos que yo voto, no sobre mi invocador xD
Creo que eso va según lo que votas en el tribunal y no por tus partidas, ya que yo lo tengo igual que tú y hace poco estuve baneado.
correcto, se me fue la pinza.
Estubiste baneado? que mala gente... QUE MALA GENTE!!
Baktor escribió:Me recomendáis a Diana ahora que esta de oferta?
vicodina escribió:Baktor escribió:Me recomendáis a Diana ahora que esta de oferta?
Si, esas son las que uso yo con muchos mids. A veces, si me toca uno delante como Leblanc que mete mucho en early, o algun counter mio acostumbro a ponerme esas runas pero en ve de ap por nivel me pongo resistencia magica.
Y si, Diana es recomendable. Si puedes enviar a mid a alguno que no use mana o que no lo necesite te ira tambien de puta madre en jungla. Eso si, tendras que substituir la regeneracion por armadura plana. Ahora bien, con la nueva temporada quizas la chutan de ahi, no me hagas mucho caso tampoco
pau_525_525 escribió:Erpotro escribió:pau_525_525 escribió:
correcto, se me fue la pinza.
Estubiste baneado? que mala gente... QUE MALA GENTE!!
?
que mala gente quien?
vicodina escribió:Yo creo que hasta que la cosa con las normales no se arregle no jugare, solo jugare contra bots probando cosas porque macho hay que ver la cantidad de mankeo con que te emparejan xD
He jugado una con Alistar supp que cada vez que me tiraba el ulti para divear en torre me dejaban literalmente solo, pero solo quiero decir solo en la torre dando cera a los otros dos, obviamente moria. Un Xin Zhao jungla que se quedaba mirando cuando yo los empujaba para nuestra torre, pero mirando, tal cual. Luego me he tirado a por los 5 con el ulti y les he "regalado" al carry con un empujon y otra vez mirando las musarapias, el Xin me hacia gracia porque el mamon estaba full de vida pero estaba corriendo siempre como un cobarde huyendo de la pelea!!! Y cuando le decia "gank bot pls" el tio venia y yo pensando "fua estan muertos porque les he jodido el ward y estan muy avanzados", total que viene me tiro encima otra vez y el tio se pone a farmear xDDDDD
Este tipo de cosas hacia mucho que no las veia.![]()
![]()
vidgerey escribió:vicodina escribió:Yo creo que hasta que la cosa con las normales no se arregle no jugare, solo jugare contra bots probando cosas porque macho hay que ver la cantidad de mankeo con que te emparejan xD
He jugado una con Alistar supp que cada vez que me tiraba el ulti para divear en torre me dejaban literalmente solo, pero solo quiero decir solo en la torre dando cera a los otros dos, obviamente moria. Un Xin Zhao jungla que se quedaba mirando cuando yo los empujaba para nuestra torre, pero mirando, tal cual. Luego me he tirado a por los 5 con el ulti y les he "regalado" al carry con un empujon y otra vez mirando las musarapias, el Xin me hacia gracia porque el mamon estaba full de vida pero estaba corriendo siempre como un cobarde huyendo de la pelea!!! Y cuando le decia "gank bot pls" el tio venia y yo pensando "fua estan muertos porque les he jodido el ward y estan muy avanzados", total que viene me tiro encima otra vez y el tio se pone a farmear xDDDDD
Este tipo de cosas hacia mucho que no las veia.![]()
![]()
Que es lo que a pasado en las normales ? Esque es triste ver como siempre hay uno o dos que o no se empanan de la historia o manquean de lo lindo ( ojo que yo tengo tambien partidas malas) pero esque ultimamente es siempre no te salvas de una . Y esque pillo unos cabreos por dentro que flipas.
Ulima partida teniamos una eve jungle , yo estaba top contra un jayce que me tenia bastante a ralla.. pues la señora a estado 16m sin venir a gankear impresionante... y se lo digo y me dice que tengo todo el rato la linea pusheada ... evidentemente no es verdad ese jayce me tenia el 70% bajo torre.
A lo que iva. Que ha pasado en las normales? se a reseteado el elo oculto ese ?
Otra cosa , e encontrado esta web de estadisticas del lol , sabeis si son fiables ???
el perfil es el mio
http://www.lolstatistics.com/player/eu/20620613
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:uzumaki_henry escribió:http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/425019/#nogo
Cómo sabes el elo del tribunal en el que estás?? xD
BYEBYE
Te lo pone xD, Yo a dia de hoy y despues de estar unos cuantos dias sin hacer casos tengo 11940 de elo (lo se, se han columpiado con esto mucho) y estoy en el puesto 618 con 137 casos resueltos y uno pendiente por ahora llevo el 100% resueltos a favor, pero se que no durara para siempre
Este ha sido mi ultimo permaban http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 4037/#nogo
EDIT: Estos 3 los omiti por no estar seguro y tambien son permanentes
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/418245/
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/416259/
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/419400/
La página está fatal
Loth Krain escribió:Vengo.
Digo: Jax OP
Y me voy.
Loth Krain escribió:Vengo.
Y me voy.
vicodina escribió:Loth Krain escribió:Vengo.
Y me voy.
No es ni la sombra de lo que fue. Y no es ni la sombra de lo que sera.
pro-fusion escribió:Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?
Saludos.
Loth Krain escribió:pro-fusion escribió:Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?
Saludos.
Si te han reportado por ello y acumulas otros reportes puede que tu caso llegue al tribunal, en ese caso a quien le toque lo juzgará y puede que seas perdonado, avisado o baneado
pro-fusion escribió:Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?
Saludos.
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?
Saludos.
No creo que te pase nada, en esos casos, por lo que tengo entendido, actua el leavebuster y a no ser que que lo hagas muy a menudo (que no lo haces) no pasara nada. En todos los casos que he juzgado en ninguno salia el motivo de reporte de abandono/inactividad. Asi que tranquilo, que por una vez (ni por dos o tres siempre que no sean consecutivas) te ba a pasar nada.
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?
Saludos.
No creo que te pase nada, en esos casos, por lo que tengo entendido, actua el leavebuster y a no ser que que lo hagas muy a menudo (que no lo haces) no pasara nada. En todos los casos que he juzgado en ninguno salia el motivo de reporte de abandono/inactividad. Asi que tranquilo, que por una vez (ni por dos o tres siempre que no sean consecutivas) te ba a pasar nada.
elj0ven escribió:Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:Hya muchas probabilidades de acabar baneado? Nunca, nunca abandono una partida, pero hoy he tenido que hacerlo por motivos personales. No se como va mucho el tribunal ultimamente, pero no creo que vaya a acabar baneado por dejar 1 partida no?
Saludos.
no estoy seguro,porque no le veo sentido,pero creo que a mí esta semana me dieron el aviso y nivel 1 con solo una desconexión(y ni siquiera fue dc en la partida,estaría como unos 10 minutos y volví adentro) y creo que influyó que tubiera la hora por abandonar en pick screen. esto es lo que digo que se me hace raro,en teoría no debería afectar al leavebuster,pero si no tampoco me lo explico.
Chokko escribió:vicodina escribió:Loth Krain escribió:Vengo.
Y me voy.
No es ni la sombra de lo que fue. Y no es ni la sombra de lo que sera.
Ya lo leí antes, por que crees que estara roto (más aún xD) en los próximos patch?
Saludos!
vicodina escribió:Jax no esta roto. Es un buen campeon que es diferente, rollo Darius, Diana, etc...Campeon bueno, buenas habilidades lo que pasa que es un campeon que en el 1vs1 no tiene rival y la gente lo llama OP.
Y Jax va a estar roto por los objetos nuevos y los bufos. Los objetos tipicos de Jax se bufan un poco, el Malady ahora tiene una pasiva que te da bonificaciones de daño, Guinso Rageblade tiene una pasiva megarota que si estas por debajo del 50% de vida te da un bufo de velocidad del 20% y 10 % de succion de hechizo y de robo de vida, combina eso con la pasiva de Jax y la pasiva de su ulti + la trinidad que es un must en el y haz numeros xDDDD
Luego otro objeto, Frozen Fist te da 60 de armadura, 40 de ap, 15% de cdr y para poco 500 de mana mas, la pasiva es rollo la del brillo, cuando usas una habilidad ganas una bonificacion de daño bastante bestia (125%) y, esto ya es lo peor, CREAS UNA AREA QUE RALENTIZA A LOS ENEMIGOS EN ELLA 3 segundos. La pasiva esta tiene un cooldown de 2 segundos.
Que? Estara roto? xDDD
Trog escribió:vicodina escribió:Jax no esta roto. Es un buen campeon que es diferente, rollo Darius, Diana, etc...Campeon bueno, buenas habilidades lo que pasa que es un campeon que en el 1vs1 no tiene rival y la gente lo llama OP.
Y Jax va a estar roto por los objetos nuevos y los bufos. Los objetos tipicos de Jax se bufan un poco, el Malady ahora tiene una pasiva que te da bonificaciones de daño, Guinso Rageblade tiene una pasiva megarota que si estas por debajo del 50% de vida te da un bufo de velocidad del 20% y 10 % de succion de hechizo y de robo de vida, combina eso con la pasiva de Jax y la pasiva de su ulti + la trinidad que es un must en el y haz numeros xDDDD
Luego otro objeto, Frozen Fist te da 60 de armadura, 40 de ap, 15% de cdr y para poco 500 de mana mas, la pasiva es rollo la del brillo, cuando usas una habilidad ganas una bonificacion de daño bastante bestia (125%) y, esto ya es lo peor, CREAS UNA AREA QUE RALENTIZA A LOS ENEMIGOS EN ELLA 3 segundos. La pasiva esta tiene un cooldown de 2 segundos.
Que? Estara roto? xDDD
No metas al rollface de Darius dentro de la misma caja de Jax. Porque un moñaco como Darius que tiene penetración de armadura porcentual así de gratis y que tiene un AOE del 15 con hacha (que si te da con la cuchilla te hace daño extra o no sé qué pijada más) y un grab casi tan falso como el brazo de blitzcrank tiene tela. Si no te mata del tortazo con la ulti te matará con la hemorragia y si no con el prender. Sin contar, de paso, que la ulti tiene un rango desmesurado.
Lo que tiene Jax... es lo que dices. 1v1 es casi imbatible. Tal vez una Fiora agotando recursos pudiera (y lo tendría muy difícil).
Tampoco compares a Darius con Diana. Diana, aunque es MUY dura y para ser AP escala en HP y resistencias muy bien, necesita skill. Tanto para meter la Q (por poco rato que cueste) como para hacer luego el combo. De todas formas no la domino nada porque tampoco es que me guste.
Loth Krain escribió:Pues a mi Jax me está encantando. Estoy jugandolo en todas las partidas que puedo y siempre siempre hago números buenos. Me parece una pasada de personaje.
.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Oros123 escribió:Respecto al smartcast veo que es diferente en PBE que en el servidor normal, en PBE el uso de habilidades es instantaneo mientras que en el normal sale el cursor durante unas centesimas de segundo, tambien os pasa a vosotros o es cuestion de mi internet? hay alguna opcion para ponerlos los dos igual? me incomoda el cambio cuando paso de un servidor a otro
NsTr escribió:1200 elo a 900, gracias a trolls y subnormales, a partir de ahora pienso perder todas las putas rankeds hasta llegar a -1000 de elo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
más opciones -> indicadores de alcance