Tsunamy8 escribió:Wenas!! Se busca gente para formar un equipo!
Actualmente somos 3 miembros y buscamos un par o tres más para cerrar un equipo y darle a las clasis!
No pedimos ELO, aunque si que hay algunos requisitos:
-Seriedad (hasta cierto punto).
En principio no es un equipo orientado a ser los más mejores del mundo mundial, solo darle a las clasificatorias, pasarlo bien y si se gana pues muchísimo mejor obviamente.
-Compromiso
Queremos gente que se conecte asiduamente y que no desaparezca a los dos dias.
-Tener 18 años mínimo
Es un requisito importante ya que los que formamos el equipo buscamos gente de nuestra edad 20-25 (si es mayor no hay ningún problema).
-Disponer de micro y skype (en principio usaremos skype por comodidad).
No se descarta usar Raidcall, Ventrilo, etc.
-Tener un mínimo de skill
Decir que no buscamos a un Messi (que si aparece mejor), pero tampoco buscamos a un Arbeloa![]()
Pues nada lo dicho estamos buscando un par o tres de personas, si es posible que jueguen TOP y JUNGLA/SUPPORT mejor que mejor pero podemos mirar-lo.
Por último añadir que os hariamos una prueba y que si sois menos o igual de mancos que nosotros os cogeriamos (cosa no muy dificil jaja), dejando las bromas, para hacer una prueba contactar conmigo ya sea por aki (mp) o por el lol, mi nick es LoladinN (no no soy una tia).
Un saludo chavales/as!
PD: Es un equipo (medio equipo) recién formado no tenemos practica entre nosotros (no mucha) y no tenemos ningún nombre (por lo cual el equipo aún no está creado).
Si alguien puede aportar alguna idea con el nombre se agradeceria!!
_Frank_ escribió:Han cambiado practicamente todo!! No me ha quedado muy claro como va lo de las botas ahora, la verdad![]()
Y el stun de la nueva? Esa ulti tiene pinta de estar extrachetada...
BYEBYE
Actualmente somos 3 miembros y buscamos un par o tres más para cerrar un equipo y darle a las clasis!
En principio no es un equipo orientado a ser los más mejores del mundo mundial, solo darle a las clasificatorias, pasarlo bien y si se gana pues muchísimo mejor obviamente.
-Compromiso
-Tener 18 años mínimo
Es un requisito importante ya que los que formamos el equipo buscamos gente de nuestra edad 20-25 (si es mayor no hay ningún problema).
Decir que no buscamos a un Messi (que si aparece mejor), pero tampoco buscamos a un Arbeloa![]()
Pues nada lo dicho estamos buscando un par o tres de personas, si es posible que jueguen TOP y JUNGLA/SUPPORT mejor que mejor pero podemos mirar-lo.
Por último añadir que os hariamos una prueba y que si sois menos o igual de mancos que nosotros os cogeriamos (cosa no muy dificil jaja), dejando las bromas, para hacer una prueba contactar conmigo ya sea por aki (mp) o por el lol, mi nick es LoladinN (no no soy una tia).
Un saludo chavales/as!
PD: Es un equipo (medio equipo) recién formado no tenemos practica entre nosotros (no mucha) y no tenemos ningún nombre (por lo cual el equipo aún no está creado).
_Frank_ escribió:Han cambiado practicamente todo!! No me ha quedado muy claro como va lo de las botas ahora, la verdad![]()
Y el stun de la nueva? Esa ulti tiene pinta de estar extrachetada...
BYEBYE
birik escribió:Hola a todos
Era para saber si alguien me puede echar una mano con el registro e intalacion del PBE
Saludos y Gracias
vicodina escribió:birik escribió:Hola a todos
Era para saber si alguien me puede echar una mano con el registro e intalacion del PBE
Saludos y Gracias
Pues llegas tarde. Solo te puedes registrar los dias 1, 2 y 3 de cada mes. El tutorial pon "servidor pbe knekro" en youtube y listos, es un tutorial que colgo un youtuber que es simple pero facil, no tiene mucho misterio pero vaya, te puedes ir descargando el cliente e instalando, y el mes que viene estate atento.
Arngrim escribió:vicodina escribió:birik escribió:Hola a todos
Saludos y Gracias
Pues llegas tarde. Solo te puedes registrar los dias 1, 2 y 3 de cada mes. El tutorial pon "servidor pbe knekro" en youtube y listos, es un tutorial que colgo un youtuber que es simple pero facil, no tiene mucho misterio pero vaya, te puedes ir descargando el cliente e instalando, y el mes que viene estate atento.
Ya es tarde... yo quise apuntarme el día 2 de este mes y no pude. Ha habido tantísima petición que han cerrado la inscripción durante varios meses (mínimo 3).
La verdad es que el Pbe es un abuso... poder probar todos los personajes del juego (para ver si los compras o no) y encima los nuevos campeones y cambios antes que nadie. Da muchísima ventaja :-/ si lo llego a saber me hubiera apuntado antes xD
Kappa escribió:Me acaban de decir que se volvera a
resetear el elo? Como va esto? Lo digo por
darle caña ahora y eso que me llevo o
esperar.
Arngrim escribió:Kappa escribió:Me acaban de decir que se volvera a
esperar.
Hombre, yo ya lo comente hace unos días... lo suyo es que las clasificatorias de la tercera temporada se jueguen con las reglas de la tercera temporada, y no de la segunda.
Veo lógico si deciden resetear el Elo una vez estén los cambios probados, pero también veo que seria una cagada, porque no han avisado desde el principio de ese segundo Reset y mucha gente que haya jugado a tope se va a quejar (y con razón).
soen escribió:Arngrim escribió:Kappa escribió:Me acaban de decir que se volvera a
esperar.
Hombre, yo ya lo comente hace unos días... lo suyo es que las clasificatorias de la tercera temporada se jueguen con las reglas de la tercera temporada, y no de la segunda.
Veo lógico si deciden resetear el Elo una vez estén los cambios probados, pero también veo que seria una cagada, porque no han avisado desde el principio de ese segundo Reset y mucha gente que haya jugado a tope se va a quejar (y con razón).
Dijeron que no harían reseteo, que todo esto ya cuenta para la season 3. Es absurdo porque cambiara medio juego pero ya han dicho que eso es así.
Crystalline Flask
Item Cost: 225
UNIQUE Active: Consumes a charge to restore 100 health and 40 mana over 10 seconds.
UNIQUE Passive: Starts with 3 charges and refills each time you stop by your shop.
Stanjov escribió:¿Habéis visto esta nueva poti?Crystalline Flask
UNIQUE Active: Consumes a charge to restore 100 health and 40 mana over 10 seconds.
UNIQUE Passive: Starts with 3 charges and refills each time you stop by your shop.
Estoy viendo los cambios y sí, juego nuevo. Y vaya cantidad de objetos nuevos.
ivanpd escribió:Veo que mucha gente comenta que hay mucho noob/afk/leaver. Es curioso xq yo juego en east/nordic y no suelo tener muchos problemas. Tambien solo soy lvl 11, es posible que cuando llegue a ranked haya mas trolls.
anikilador_imperial escribió:Stanjov escribió:¿Habéis visto esta nueva poti?Crystalline Flask
Eso es la botella del dota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gazkhull escribió:PBE: 1h de cola.
Creo que estan esos cambios ya en el PBE
Akiles_X escribió:anikilador_imperial escribió:Stanjov escribió:¿Habéis visto esta nueva poti?
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo falta que puedas guardas los buffos de la jungla xD
Arngrim escribió:No entiendo muy bien eso de "Dotizar" el Lol... si el LoL ya de por sí es un DOTA ¿no? vamos, que su fuente de inspiración para campeones, objetos y mecánicas siempre ha sido el DOTA original.
anikilador_imperial escribió:Gazkhull escribió:PBE: 1h de cola.
Creo que estan esos cambios ya en el PBE
Seguramente esten ya, sip, y por eso hay esa cola.Akiles_X escribió:anikilador_imperial escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo falta que puedas guardas los buffos de la jungla xD
No te extrañe que pongan alguna manera de hacerlo
-Compromiso
-Tener 18 años mínimo
Un saludo chavales/as!
Mph escribió:Arngrim escribió:No entiendo muy bien eso de "Dotizar" el Lol... si el LoL ya de por sí es un DOTA ¿no? vamos, que su fuente de inspiración para campeones, objetos y mecánicas siempre ha sido el DOTA original.
Ten en cuenta que CREO que muchos de Riot eran anteriormente de DOTA, por lo que el material es de ellos.
redog18 escribió:lool enserio?
Ohmwrecker
High End Siege Item
Recipe:Catalyst + Chain Vest
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.
Baktor escribió:No se que carry pillarme de oferta, Vayne o Ezreal?
uzumaki_henry escribió:Vamos a ver, guinsoo (que ahora está en riot) fue uno de los grandes de DOTA (sino el que más). La inclusión de la botella sin ir más lejos fue cosa suya, por lo tanto no es nada descabellado ni raro que ahora esté en el juego.
De todas formas ya he jugado en el PBE unas cuantas partidas y a nami la veo en mid perfectamente y es un personaje bastante tocho. Por otro lado la avalancha de nuevos objetos mola mucho y aunque muchas parezcan una burrada van a aportar bastante al juego. También que la nueva jungla es mucho más parecida a la de la S1 que a la de la S2 y que muchos junglers populares ahora mismo van a desaparecer o lo van a pasar realmente mal, al mismo tiempo que viejos jungler van a resurgir (warwick sin ir más lejos).
Me están gustando mucho los cambios, entre otras los encantamientos de las botas, pero la nueva interfaz es feísima.
Mph escribió:uzumaki_henry escribió:Vamos a ver, guinsoo (que ahora está en riot) fue uno de los grandes de DOTA (sino el que más). La inclusión de la botella sin ir más lejos fue cosa suya, por lo tanto no es nada descabellado ni raro que ahora esté en el juego.
De todas formas ya he jugado en el PBE unas cuantas partidas y a nami la veo en mid perfectamente y es un personaje bastante tocho. Por otro lado la avalancha de nuevos objetos mola mucho y aunque muchas parezcan una burrada van a aportar bastante al juego. También que la nueva jungla es mucho más parecida a la de la S1 que a la de la S2 y que muchos junglers populares ahora mismo van a desaparecer o lo van a pasar realmente mal, al mismo tiempo que viejos jungler van a resurgir (warwick sin ir más lejos).
Me están gustando mucho los cambios, entre otras los encantamientos de las botas, pero la nueva interfaz es feísima.
Seguramente a la Nami le bajarán el rango o algo para que sea mas support que mid. Pero vamos, yo la voy a usar de support si o si. Esa Q es basta...
biztor escribió:alguien me puede explicar , por curiosidad mas que nada, que frikada es esa de carry, y demas siglas raras para los campeones? sere muy casual, o poco friki, pero no veo la necesidad de tantos tecnicismos y super estudios matematicos de tacticas, para coger un campeon sin mas y palante a atacar lo que haya en medio. porque hay veces que leo unas cosas, y los videos de ponen en el lol, y madre mia....
Biztor escribió:alguien me puede explicar , por curiosidad mas que nada, que frikada es esa de carry, y demas siglas raras para los campeones? sere muy casual, o poco friki, pero no veo la necesidad de tantos tecnicismos y super estudios matematicos de tacticas, para coger un campeon sin mas y palante a atacar lo que haya en medio. porque hay veces que leo unas cosas, y los videos de ponen en el lol, y madre mia....
redog18 escribió:lool enserio?
Ohmwrecker
High End Siege Item
Recipe:Catalyst + Chain Vest
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.
biztor escribió:ya, ya ,si puedo entenderlo cada uno juega como quiera, pero que es eso de carry ad?,
nosotros por ejemplo pasamos del 2 -1-2 de siempre que me parece una tonteria, los campeones , el que nos guste, nos compenetramos bien, y ganamos y otros perdemos, pero no creo que haya una formula ganadora, de siempre la mismas posiciones y cojer X tipo de personajes