Stanjov escribió:sator23 escribió:Que op está Talon, madre del amor hermoso... Un 25/5 sin despeinarme xDDD
Talon no creo q esté para nada OP, otra cosa es que en una partida random te hayas fedeado
jilk666 escribió:Os tomáis el concepto OP muy a la ligera, Un personaje OP consiste en que sus características y habilidades son superiores al resto de campeones, dudo que Talon llegue a ser un pj viable
Akiles_X escribió:jilk666 escribió:Os tomáis el concepto OP muy a la ligera, Un personaje OP consiste en que sus características y habilidades son superiores al resto de campeones, dudo que Talon llegue a ser un pj viable
Ponle en medio contra casi cualquier mid y veras lo que es un counter de ap's xD
_Frank_ escribió:En las tres partidas de PBE que he visto, todo el mundo hacía a la nueva AP. De hecho, lo único con lo que escala, es con AP. El salto que tiene se lo nerfean seguro, que chetada.
BYEBYE
jilk666 escribió:Akiles_X escribió:jilk666 escribió:Os tomáis el concepto OP muy a la ligera, Un personaje OP consiste en que sus características y habilidades son superiores al resto de campeones, dudo que Talon llegue a ser un pj viable
Ponle en medio contra casi cualquier mid y veras lo que es un counter de ap's xD
Me comparas el late y el daño de un AP con un Talon? Ademas de que jugaras las partidas sin daño magico y perdiendo efectividad en las team fights
Para jugar de AD en mid yo pickearia un Lee sin, Xin Zhao, Rengar, Jayce, Yorick etc como mínimo aportaran algo al equipo
Redlay escribió:¿Ezreal o Graves?
¿Alguien me dice los mejores objetos para Graves?
Con Ezreal (ahora free) uso estos: Botas > Fuerza de Trinidad > Sanguinaria > Ultimas palabras
chente1983 escribió:Un support siempre ha de tener dos huecos libres para oraculo y wards aun en late?
Me ha entrado hoy la duda con Alistar porque me sobraba oro a mansalva y no sabía si al menos ir a por una warmogh y dejarme solo un hueco para wards.
elfraga9 escribió:Redlay escribió:¿Ezreal o Graves?
Con Ezreal (ahora free) uso estos: Botas > Fuerza de Trinidad > Sanguinaria > Ultimas palabras
graves tiene un combo mucho más rápido y simple si lo combinas con un taric,por ejemplo,en cambio ezreal tiene mucha más movilidad gracias a la E,y más rango con las skillshots y la ulti
Actualmente,está más op ezreal,la E no deja de ser un flash,mientras que la de graves solo atraviesa ciertas paredes. La q de ezreal reduce el enfriamiento de sus demás habilidades,y tiene un daño brutal,además de que aplica brillo.
sin embargo,usar a Ezreal es bastante más complicado que usar que graves;es casi obligatorio usar smartcast con él puesto que necesitas usar las skills muy rápido si quieres aprovecharlo;graves es más sencillo,simplemente acercarse,usar la w,la q y la r,y autoattacks
vicodina escribió:elfraga9 escribió:Redlay escribió:¿Ezreal o Graves?
graves tiene un combo mucho más rápido y simple si lo combinas con un taric,por ejemplo,en cambio ezreal tiene mucha más movilidad gracias a la E,y más rango con las skillshots y la ulti
Actualmente,está más op ezreal,la E no deja de ser un flash,mientras que la de graves solo atraviesa ciertas paredes. La q de ezreal reduce el enfriamiento de sus demás habilidades,y tiene un daño brutal,además de que aplica brillo.
sin embargo,usar a Ezreal es bastante más complicado que usar que graves;es casi obligatorio usar smartcast con él puesto que necesitas usar las skills muy rápido si quieres aprovecharlo;graves es más sencillo,simplemente acercarse,usar la w,la q y la r,y autoattacks
Smartcast? Eo que é?
vicodina escribió:No me jodas¿? O sea que llevo casi 500 partidas sin saber eso? Yo como un mongolico llevando al Cereal clickando.
Pero eso solo servirar para habilidades que se tiren al aire no? Es decir las skillshots como las de Cereal, Xerath, el charm de la Ahri y todo este tipo no? Es decir, las que tienes que seleccionar objetivo no verdad?
Mph escribió:vicodina escribió:No me jodas¿? O sea que llevo casi 500 partidas sin saber eso? Yo como un mongolico llevando al Cereal clickando.
Pero eso solo servirar para habilidades que se tiren al aire no? Es decir las skillshots como las de Cereal, Xerath, el charm de la Ahri y todo este tipo no? Es decir, las que tienes que seleccionar objetivo no verdad?
Todas. Las de área, las de curar...vale para todo. Ahi donde señales la lanza (y si estas lejos se va acercando)
vicodina escribió:Mph escribió:vicodina escribió:No me jodas¿? O sea que llevo casi 500 partidas sin saber eso? Yo como un mongolico llevando al Cereal clickando.
Todas. Las de área, las de curar...vale para todo. Ahi donde señales la lanza (y si estas lejos se va acercando)
Coño, pero por ejemplo el ulti de Darius que tienes que tirarlo a un campeon, solo con que el raton este encima de este campeon, si apretas la R ya le da?
KingSora escribió:¿Alguno sabe cuando meten el icono de Riven de la Season 2? Porque leí que lo meterian en el próximo parche (el de TF) pero nada.......
Bueno esto me pasa por preguntar antes de mirar, ayer no estaba pero me acabo de meter y ya está. Gracias de todas formas jajaja.
Por cierto ¿habeis visto los aspectos nuevos? son una pasada en especial el de Brand Zombie, las animaciones son espectaculares.
KingSora escribió:Por cierto ¿habeis visto los aspectos nuevos? son una pasada en especial el de Brand Zombie, las animaciones son espectaculares.
vicodina escribió:No me jodas¿? O sea que llevo casi 500 partidas sin saber eso? Yo como un mongolico llevando al Cereal clickando.
DDDD 
vicodina escribió:Mph escribió:vicodina escribió:No me jodas¿? O sea que llevo casi 500 partidas sin saber eso? Yo como un mongolico llevando al Cereal clickando.
Coño, pero por ejemplo el ulti de Darius que tienes que tirarlo a un campeon, solo con que el raton este encima de este campeon, si apretas la R ya le da?
adriantxu escribió:Tambien existe el selfcast, o autohechizo!
Muy util para echarte el escudo a ti mismo o una cura.
Yvero escribió:Si no recuerdo mal se llama en castellano hechizo inteligente, y es poner la q-w-e-r en hechizo inteligente 1, hechizo inteligente 2, etc.
Al principio iréis peor, pero luego es una mejora enorme.
vicodina escribió:Yvero escribió:Si no recuerdo mal se llama en castellano hechizo inteligente, y es poner la q-w-e-r en hechizo inteligente 1, hechizo inteligente 2, etc.
Al principio iréis peor, pero luego es una mejora enorme.
Si pero eso ya no lo veo tan bien. Cuando juego con Morgana acostumbro a tirarle mas el escudo a mis compañeros que a mi, sobretodo al carry.
. adriantxu escribió:Cuidado que no es lo mismo autohechizo que hechizo inteligente, son 2 cosas distintas.
TiMMy_aaHH escribió:Soy nivel 11, un novato todavía. Creo que un offtank es lo más sencillo para aprender a jugar, no es de papel y no hay que acertar, a priori tanto, a distancia... ¿Cuál me recomendáis? ¿Olaf, Jayce, Darius, otro...?
Creo que tenerlos bien equipados es fundamental, ¿con qué lo equipo?
Un saludo y gracias.
Kit-Kat: Me gustaría formar parte de la comunidad Lolesp.com... a ver si alguien pudiera apadrinarme,.
TiMMy_aaHH escribió:Soy nivel 11, un novato todavía. Creo que un offtank es lo más sencillo para aprender a jugar, no es de papel y no hay que acertar, a priori tanto, a distancia... ¿Cuál me recomendáis? ¿Olaf, Jayce, Darius, otro...?
Creo que tenerlos bien equipados es fundamental, ¿con qué lo equipo?
Un saludo y gracias.
Kit-Kat: Me gustaría formar parte de la comunidad Lolesp.com... a ver si alguien pudiera apadrinarme,.
.Capell escribió:¿Que mapa es el mapa en el que sale la araña? Es como el de 3on3 pero con un buff de velocidad arriba o algo así, ¿no? =S
Por cierto, el que diga que Talon no es viable o que no hace daño... es que no tiene mucha idea de Talon xD Es uno de los mejores (por no decir el mejor) de los counters de casi todos los AP Mid. A partir de nivel 6, solo teniendo embrutecedor eres capaz de bajar del 100% al 0% de vida a cualquier AD Carry (exceptuando quizás a Graves) y a cualquier AP Mid (exceptuando quizás Gragas), y si eres bueno, puedes carrilear una partida tu solito aparte de hacer un daño impresionante en late. Está claro que no vas a matar a un Garen, Nasus o cualquiera de esos off-tank de tirón, pero a los débiles (AD Carry, support y mid) los deleteas directamente. Ya no es matarlos, es que no les da tiempo ni a decir hola xD
Akiles_X escribió:Capell escribió:¿Que mapa es el mapa en el que sale la araña? Es como el de 3on3 pero con un buff de velocidad arriba o algo así, ¿no? =S
Por cierto, el que diga que Talon no es viable o que no hace daño... es que no tiene mucha idea de Talon xD Es uno de los mejores (por no decir el mejor) de los counters de casi todos los AP Mid. A partir de nivel 6, solo teniendo embrutecedor eres capaz de bajar del 100% al 0% de vida a cualquier AD Carry (exceptuando quizás a Graves) y a cualquier AP Mid (exceptuando quizás Gragas), y si eres bueno, puedes carrilear una partida tu solito aparte de hacer un daño impresionante en late. Está claro que no vas a matar a un Garen, Nasus o cualquiera de esos off-tank de tirón, pero a los débiles (AD Carry, support y mid) los deleteas directamente. Ya no es matarlos, es que no les da tiempo ni a decir hola xD
Gragas, Mordekaiser, Diana, etc. No te los bajas de un combo pero si les das bien por culo
Edit: te aseguro que a taric no te lo bajas de una y a Blitz y Leona tampoco
BraunK escribió:Talon counterea a casi todos los caster pero te obligas a tu equipo a jugar con Akali/vlad top y sin ningún offtank por lo que o lo haces extremadamente bien o no es suficiente para compensar las otras líneas.
Además, talon es de papel y una vez que ha usado el ulti ya tiene que marcharse de la TF por que sino va a morir.
Capell escribió:Akiles_X escribió:Capell escribió:¿Que mapa es el mapa en el que sale la araña? Es como el de 3on3 pero con un buff de velocidad arriba o algo así, ¿no? =S
Gragas, Mordekaiser, Diana, etc. No te los bajas de un combo pero si les das bien por culo
Edit: te aseguro que a taric no te lo bajas de una y a Blitz y Leona tampoco
Bueno, yo me refiero a los débiles, tu sabes xDD Pero haces el suficiente daño como para que simplemente entrando tu a hacer daño a todo el equipo dejes la teamfight casi al 100% de vuestro lado. Eso si, es un personaje que si no tienes al menos 5 muertes en los primeros 10 minutos o así, ya no es tan bueno en el late. Pero si eres capaz de dar por culo al medio o, en el caso de que sea como tu has dicho un Gragas, Morde o Diana, ir a gankear lineas y llevarte muerte en esos gankeos y feedearte entonces xDD
Capell escribió:BraunK escribió:Talon counterea a casi todos los caster pero te obligas a tu equipo a jugar con Akali/vlad top y sin ningún offtank por lo que o lo haces extremadamente bien o no es suficiente para compensar las otras líneas.
Además, talon es de papel y una vez que ha usado el ulti ya tiene que marcharse de la TF por que sino va a morir.
No exactamente, hay muchas mas opciones. Mordekaiser, Vladimir, Akali, Cho' Gath, Jax, Malphite AP... Vamos, que por posibilidades no es. Además que también pueden cogerse junglers como Akali, Diana o Fiddlesticks que pueden hacer el daño AP y funcionar perfectamente. Vamos, que no está tan mal como lo pintas xD Un Talon mid junto con un Malphite AP/Tanque top y un Amumu jungler AP/Tanque tambien... funciona perfectamente por ejemplo xD
Esto se puede hacer cuando sale un campeon nuevo o con todos??redog18 escribió:Te recomiendo que te bajes el PBE y pruebes los personajes antes de comprarlos
KingSora escribió:¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.
KingSora escribió:¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.
Akiles_X escribió:KingSora escribió:¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.
perderas dinero y puede que la cuenta.
adriantxu escribió:Esto se puede hacer cuando sale un campeon nuevo o con todos??redog18 escribió:Te recomiendo que te bajes el PBE y pruebes los personajes antes de comprarlos
vicodina escribió:No exactamente, hay muchas mas opciones. Mordekaiser, Vladimir, Akali, Cho' Gath, Jax, Malphite AP... Vamos, que por posibilidades no es. Además que también pueden cogerse junglers como Akali, Diana o Fiddlesticks que pueden hacer el daño AP y funcionar perfectamente. Vamos, que no está tan mal como lo pintas xD Un Talon mid junto con un Malphite AP/Tanque top y un Amumu jungler AP/Tanque tambien... funciona perfectamente por ejemplo xD
Capell escribió:KingSora escribió:¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.
Ya mismo empieza temporada nueva. Intenta ganar todas las partidas iniciales... y te pondrás en un elo mas o menos decente. El problema es que luego no seas capaz de mantenerlo xD