RolerDib escribió:A mí lo que me llama la atención, es que gente de nivel veintipico, con más de 200 partidas, siga sin saber adaptar las builds, ni tener la más mínima idea de cómo jugar personajes "comunes". Es que no me vale ni "es mi primera partida".
Ayer de noche éramos un equipo normaluco (me sobraba un Corki porque ya había un Ryze y una MF, pero bueno) contra otro petado de magos (lo único que no era caster era una Ashe). En mi equipo me tocó un Cho'gath (nivel 23) que:
- Sólo se metía chapa normal. Pero chapa a lo burro a lo Frozen Heart, sin nada que llevase cinturones de gigante o por el estilo.
- El ulti sólo lo utilizaba para iniciar combates (obviamente, 0 acumulaciones en toda la partida).
- El cono de silenciar lo usaba sólo contra minions.
- Cuando había teamfights, echaba a correr por su vida.
De verdad, una banlist es necesaria... todos podemos hacer una partida de mierda, pero una cosa es jugar mal, y otra no saber jugar. Y si es uno de nivel 9 me lo creo, pero 23 ya no...
RolerDib escribió:A mí lo que me llama la atención, es que gente de nivel veintipico, con más de 200 partidas, siga sin saber adaptar las builds, ni tener la más mínima idea de cómo jugar personajes "comunes". Es que no me vale ni "es mi primera partida".
Ayer de noche éramos un equipo normaluco (me sobraba un Corki porque ya había un Ryze y una MF, pero bueno) contra otro petado de magos (lo único que no era caster era una Ashe). En mi equipo me tocó un Cho'gath (nivel 23) que:
- Sólo se metía chapa normal. Pero chapa a lo burro a lo Frozen Heart, sin nada que llevase cinturones de gigante o por el estilo.
- El ulti sólo lo utilizaba para iniciar combates (obviamente, 0 acumulaciones en toda la partida).
- El cono de silenciar lo usaba sólo contra minions.
- Cuando había teamfights, echaba a correr por su vida.
De verdad, una banlist es necesaria... todos podemos hacer una partida de mierda, pero una cosa es jugar mal, y otra no saber jugar. Y si es uno de nivel 9 me lo creo, pero 23 ya no...
dk_el_Emisario escribió:[...]
Yo me creo tantas cosas a dia de hoy..
Vodoo escribió:Y lo que os queda por sufrir... xD
Y cuando empezeis por las clasificatorias low elo os vais a tirar de los pelos.
^atlas^ escribió:Pues a mí me toca la moral que me aparejen siempre con niveles 30. Todos nivel 30, y soy nivel 27.
No voy a decir lo que pienso del juego, pero me estoy empezando a cansar.
Hay que luchar contra los de tu propio equipo, los del rival, y la desventaja de nivel -es más que lógica, puesto que no tengo todas las maestrías ni casillas de runas habilitadas-. Lo aclaro por si acaso alguno pensaba decir algo al respecto...
Edito: ¿Aparejen? Eso qué coño es... Ya no sé ni escribir...
yo soy nivel 14 y he apaleado niveles 30, no te preocupes, va por rachas y a veces se hace muy pesado pero cuando te toca la racha ganadora es un subidón.![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Peter Moore escribió:cuando no hay nadie, nada, no se puede atacar , hay que defender las torres,... XK SI.. ..y mil chorradas mas
Peter Moore escribió:llevo tiempo jugando y cada vez me doy cuenta de la gentuza que hay en españa y por ahi, en cada partida, la unica palabra que se lee, es noob, mankos, paketes, y asi todo el dia, es un puto juego, estoy arto que porke en el grupo ahi alguien, que a tenido mala suerte y le an matao UNA VEZ siempre hay alguien que empieza, y parece que dan dinero por decir noob noob noob asi tol dia,
es un juego joder, pero refleja como es la sociedad, la competitividad, el hundir a los demas y que los demas lo vean, el aver quien la tiene mas grande, y el que le den la razon, que uno es pro, y los demas noobs,
y muchos de esos postearan por aqui, repito es un puto juego,
despues estan los que siguen unos patrones, hay que hacer siempre lo mismo, y sino se cabrean, no puedes jugar, no se puede hacer un estrategia logica.. no, cuando no hay nadie, nada, no se puede atacar , hay que defender las torres,... XK SI.. ..y mil chorradas mas, y cada vez me canso mas, porque hay poca gente decente, estoy harto de los que se andan midiendo las poyas, la verdad... niñados de 13 años, que creen k la razon la tienen ellos, y gente que no folla.. es lo que hay en el league of legends en su mayoria
Selphie_Epojé escribió:dk_el_Emisario escribió:[...]
Yo me creo tantas cosas a dia de hoy..
Ahora que es oficial, ¿qué opinas de la próxima heroína, Sona? Tu opinión siempre es interesante de leer...
Peter Moore escribió:si pero la cosa es ir avanzando, jodiendo los minions y cuando estoy a la altura de su torre y ya me e cargao a los heroes, tengo pista libre y 1000 minions mios pa joder su torre... porke cojones ir atras.??...
Peter Moore escribió:[...]es un juego joder, pero refleja como es la sociedad, la competitividad, el hundir a los demas y que los demas lo vean[...]
Enanon escribió:yeee, que 3 partidas perdidas seguidas llevo, a ver si nos deja de tocar contra pros, que esto no puede ser
Peter Moore escribió:si pero la cosa es ir avanzando, jodiendo los minions y cuando estoy a la altura de su torre y ya me e cargao a los heroes, tengo pista libre y 1000 minions mios pa joder su torre... porke cojones ir atras.??...
eso suele ser cosa de gente principiante. o si te acaba de pasar esto:
heroes muertos. 4 o 5 minions nuestros llegando a la torreta... me quedan 100 puntos de vida de 3.600... bueno no van a venir hasta dentro de 40 segundos minimo, le pego sin problemas ... y zas! uno de ellos tenia el revivir como habilidad y te ha cascado sin esperartelo. pues te lo piensas la proxima vez, aunque estes con el dedo en el tabulador, ya no te fias...
dk_el_Emisario escribió:A mi no me gusta perder. Soy una persona altamente competitiva. ¿Juego para divertirme? Desde luego, el tema es, que me divierto ganando.
Dicho sea esto, no me importa perder cuando se ha jugado una buena partida.
Ahora bien, gente que simplemente pasa? que se la suda? Lo siento, pero esto es un juego de equipo, no juegas tu solo.

Selphie_Epojé escribió:¿Echamos una? ¿aunque sea 3 vs 3?
, acabo esta partida y me uno, será rápida
Sakuranbo escribió:Si quieres puedes ponerte en la lista, estamos todos los que solemos jugar, nos agregamos todos, si es solo a Selphie entonces nada, bueno, ya os estoy esperando, dejo el cliente abierto y ya me direis cosas

Selphie_Epojé escribió:La verdad es que es curioso lo del poder de invocador revivir, he visto a gente de alto nivel con él, supongo que tendrán reducidos el enfriamiento por maestrías y/o runas, si no ya me dirás...
y el siguiente hace lo mismo (Selphie no está, pero te puso su nick antes) Sakuranbo escribió:No, la de la primera página está obsoleta, ahora te la pongo, editaré este
Lista actualizada:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Nothwin
Me quoteas y te agregasy el siguiente hace lo mismo (Selphie no está, pero te puso su nick antes)
Selphie_Epojé escribió:Lucius Vicius, ¿fuiste la Tristana de ayer?
Nixurugy escribió:¿Sabeis si hay algun comando rapido para utilizar la habilidades de las armas? Es un poco coñazo activarlas dandole con el raton
Selphie_Epojé escribió:Nixurugy escribió:¿Sabeis si hay algun comando rapido para utilizar la habilidades de las armas? Es un poco coñazo activarlas dandole con el raton
Son las teclas del 1 al 6 de la parte izquierda del teclado, allá donde tengas el objeto con un poder activo, tendrá la tecla asignada; empezando por arriba a la izquierda (que será la posición 1).
Nixurugy escribió:Selphie_Epojé escribió:Son las teclas del 1 al 6 de la parte izquierda del teclado, allá donde tengas el objeto con un poder activo, tendrá la tecla asignada; empezando por arriba a la izquierda (que será la posición 1).
Gracias ^^, mucho mejor, sin duda.
Leaguecraft escribió:Riot Games, the developer and publisher of League of Legends, has proudly announced the latest map to be added to the multiplayer strategy game: Magma Chamber. The map will be optimized for 5 vs. 5 play, similar to the original Summoner’s Rift map, but is intended to have a different feel and strategic approach. Unlike Summoner’s Rift, which focuses on larger team fights in the mid and late game, Magma Chamber emphasizes smaller, more tactical fights, map awareness and victory in specific lanes. This is accomplished via a richer jungle and more isolated lanes that are difficult to switch between. Magma Chamber will also feature all new neutral minions that grant powerful buffs when defeated, new brush configurations and some other surprises that will help you traverse the rocky terrain.
Lore:
Deep within the obsidian mountain from which the Institute of War is sculpted lies the League’s most intense Field of Justice to date – the Magma Chamber. Before the time of the League, the Chamber was the heart of a powerful, but now dormant, volcano. Ancient magma flows cut out a gigantic cavernous room that the League has reshaped for its own purposes. This battle arena was built specifically to address the increasing number of disputes between Demacia and Noxus. It is one of the largest Fields of Justice found anywhere on Valoran. To that end, teleporting platforms provide champions with the ability to rapidly relocate to strategic points in the arena. The magic-infused stone and cooled magma that dominates the structure of the arena will force champions to work together more closely in pushing toward the enemy’s nexus. It will be harder for a champion to rely on their summoner to traverse hazards and obstacles. The League is preparing this Field of Justice to be the premier arena for its use; as such, a slew of new monsters and minions await champions in what will surely be their greatest challenge yet.
Selphie_Epojé escribió:Ojalá ese nuevo mapa tenga partes en las cuales te haces daño al pasar por ellas (lava, vamos), estaría interesante que el entorno jugase un mayor papel en los combates: empujar a los rivales a la lava podría resultar ser muy bueno para el devenir de una pelea de equipo...
dk_el_Emisario escribió:A mi no me gusta perder. Soy una persona altamente competitiva. ¿Juego para divertirme? Desde luego, el tema es, que me divierto ganando.
Dicho sea esto, no me importa perder cuando se ha jugado una buena partida.
Ahora bien, gente que simplemente pasa? que se la suda? Lo siento, pero esto es un juego de equipo, no juegas tu solo.