Yanior escribió:
-= CLAN EOL =-
luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
BlackRabbit escribió:hay que ser nivel 30 para unirse?
Evidork escribió:Acabo de jugar una partida de 70 minutos lol
. elfraga9 escribió:-= CLAN EOL =-
luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)

elfraga9 escribió:-= CLAN EOL =-
luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
HeKeToR escribió:Alguien podria explicarme como se usa el TS es k yo tenia uno descargado pero no tenia mi nombre puesto(como lo cambio?) y otra cosa es que no se como poner lo del canal que teneis.

iCaR0 escribió:Buenas nuevas del proximo parche! xD
Nerfeos a Graves, Corki y Ezrael...y buff a Evelyn![]()
![]()
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=824027
Keiichim escribió:HeKeToR escribió:Alguien podria explicarme como se usa el TS es k yo tenia uno descargado pero no tenia mi nombre puesto(como lo cambio?) y otra cosa es que no se como poner lo del canal que teneis.
Primero de todo, tienes que tener el TS3:
http://www.teamspeak.com/?page=downloads --> Baja la version 32 o 64 bits, segun tu pc.
Una vez instalado, ejecutalo y el primer menu "CONNECTIONS" y despues la opcion "Connect". Te saldra una ventana tal que asi:
En server Address pon: eolianos.net
Nickname: Tu nick (xD)
Y yata, no tiene pass.
Click en Connect y te mueves al canal "League of Legends".
) y la otra vez Nocturne. BmJ escribió:No existe canal de chat llamado eol en el juego.Habra que crearlo.
La_Nuit escribió:que personaje me recomendais para tanquear?
jilk666 escribió:La_Nuit escribió:que personaje me recomendais para tanquear?
Si dijeras la posición en la que juegas seria bastante mas fácil, los pjs tankes pueden ir a top o a jungla ( yo prefiero un tank jungler y dejar el top a un bruiser pero todo dependerá de la partida )
Para mi la mejor opción para top es un Malphite, Shen o Singed en early pegan lo suyo y en late no veas como aguantan.
Para jungla un Alistar, Maokai o Malphite tienen habilidades que les facilitan el farmeo y muy buenos stuns para gankear
alss escribió:Que asco me da el personaje nuevo. Lo he probado en tres partidas y he perdido las tres. Lanzandome a por el carry enemigo con doble Q no le bajo ni media vida teniendo 350 de daño, y duro nada aun teniendo 200 de armadura.
PD: Ya he visto que hay un chat de eol en el juego, a ver si algún día hay gente para hacer una premade y jugar con skipe.
alss escribió:Que asco me da el personaje nuevo. Lo he probado en tres partidas y he perdido las tres. Lanzandome a por el carry enemigo con doble Q no le bajo ni media vida teniendo 350 de daño, y duro nada aun teniendo 200 de armadura.
PD: Ya he visto que hay un chat de eol en el juego, a ver si algún día hay gente para hacer una premade y jugar con skipe.
jagpgj escribió:alss escribió:Que asco me da el personaje nuevo. Lo he probado en tres partidas y he perdido las tres. Lanzandome a por el carry enemigo con doble Q no le bajo ni media vida teniendo 350 de daño, y duro nada aun teniendo 200 de armadura.
Parecía muy subido, pero de 9 que he visto solo uno era bueno (se hizo la partida de hecho, en Dominion en concreto), pero hoy he jugado en top contra él, Jax vs Rengar, y han sido unas risas, también creo que el tipo era un paquete, la verdad.
M@tu escribió:Rengar me parece uno de esos personajes que salen "no chetos"... Por fin otro así... Desde Viktor que no hay xD
M@tu escribió:Rengar me parece uno de esos personajes que salen "no chetos"... Por fin otro así... Desde Viktor que no hay xD
alss escribió:He estado probando esta tarde de nuevo a Rengar y por fin he encontrado la solución: Como el daño que hace es algo insuficiente metiendo la triple Q, tengo pensado buildearlo AP. Su w escala 1:1 y puedes tirarla casi tres veces consecutivas, en dos de ellas curandote un 15% de la vida y obteniendo el extra de armor y MR. Si a esto le sumamos un Liche y un tenaza, el burst es bastante alto.
PD: Como alguien dirá que estoy loco, recuerdo que una vez un par de personas me lo dijeron por usar a annie jungle y gané sin problemas la mayoría de las partidas
castillodecot escribió:Por cierto no se de donde sacas eso de triples Q's y triples W's xD.. en el PBE ya quitaron la activa del objeto que te daba los 5 stacks de furia.
Rengar.. sigo notando que le falta algo en su kit de habilidades para ser jugable, ya no digo competitivo, eso son palabras mayores. La Q, esta bien, es su unica fuente de daño, es normal que sea un "nuke", me hace gracia la gente que se queja si le quito media vida con una Q potenciada con trinidad, que queire que haga entonces? que te cure? xD
La W, deberian quitarle esa animacion HORRIBLE, no es logico que te pares en el sitio para gritar, te corta totalmente la movilidad y la fluidez al hacer el combo, ademas me hace gracia las tipicas habilidades de bruiser que escalan a AP, para eso que no le pongan nada, o que le pongan AD extra, si no es totalmente useless.
La E, le subiria un poco la duracion, 3 segs, 50% de slow tampoco es ninguna maravilla, y es su unico "CC" si es que se puede considerar como tal.
La R.. le bajaria el CD y se la dejaria en plan ulti de lux, es una ulti de utilidad, no de daño, como tal es normal y logico que tenga un CD reducido, es la unica forma sin tener hierba cerca de poder saltar a por el carry y hacer tu trabajo, lo que no es logico son los 120 segundazos que tiene en el rango 1 como si fuera una ulti global en plan karthus o shen...
De todas formas es eso, una sola skill de daño se me antoja un poco racano, en las TF's cuando sueltas la Q te sientes un poco inutil, mas de una vez he usado la ulti y he esperado como un imbecil a que se cargara la ferocidad para tener una Q potenciada, y sinceramente estar casi 4 segundos invisibles en una TF es una gran cagada, es casi dejar a tu equipo 4vs5 media TF.
castillodecot escribió:Realmente es lo mismo usar una Q con 4 cargas y la siguiente potenciada, que una Q cargada y la siguiente normal xD
Pero realmente ese no es el problema, dominar la furia tampoco tiene mucha ciencia, el 90% de las veces la usaras para meter la Q, muy de vez en cuando apra curarte, sobretodo en fase de lineas, y para hacer snare con la E.. practicamente nunca xD a no ser que gankees una lane en la que tu compañero tiene 0 CC's, pero si lo haces pierdes muchisimo daño.
vicodina escribió:Me acaban de hechar la culpa de perder la partida, llevando a Soraka, por no wardear lo suficiente. Era el unico wardeando, en early obviamente he wardeado bot y mid, no voy a wardear todo como un correcalles porque entonces no hago de support al carry y encima el jungler no ha gastado ni un duro en un ward de mierda, nisiquiera el top, yo flipo. Esto con gente de nivel 30 que en teoria deberian saberlo.
) Vince123 escribió:vicodina escribió:Me acaban de hechar la culpa de perder la partida, llevando a Soraka, por no wardear lo suficiente. Era el unico wardeando, en early obviamente he wardeado bot y mid, no voy a wardear todo como un correcalles porque entonces no hago de support al carry y encima el jungler no ha gastado ni un duro en un ward de mierda, nisiquiera el top, yo flipo. Esto con gente de nivel 30 que en teoria deberian saberlo.
wardear para que? si la gente es muy pro y ven cosas en el mapa aunque no haya visibilidad, y si se pierde la partida a causa de wards se echa la culpa al support "tipicos pr00s"
yo suelo jugar jungler y cuando veo a junglas que van sin wards me entra ganas de salirme de partida y desinstalar el juego, y si les dices algo te dicen que los compres tu que ellos no lo necesitan... muy triste
por supuesto que la labor del wardear es de todo el equipo incluso el ad carry pero en menor medida, por ejemplo cuando voy a mid suelo comprar 2 wards para wardear ambos lados del rio pero acabado la fase de linea yo sigo wardeando el mapa siendo ap mid
es algo que no entiendo lo de los wards la gente tiene metida en la cabeza que los wards solo compra el support y el resto se limpian las manos, muy triste...(sobre todo en el elo hell donde me encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
)
FanDeNintendo escribió:Dios mio lo de la MLG. Dios mio xDDD
Stanjov escribió:FanDeNintendo escribió:Dios mio lo de la MLG. Dios mio xDDD
Por si alguien no se ha enterado han descalificado a los dos finalistas (Curse y Dignitas) por final pactada, pues ganase quien ganase iban a repartirse los premios de la final (como detalle bonus, llegaron incluso a jugar un ARAM en la grieta). Resultado: La MLG y Riot han deicidio dejarlos sin pasta y sin puntos para el ranking,
Y sí, omg