RolerDib escribió:Yo he jugado bastante a Kennen esta semana (es el siguiente personaje que cae fijo) y me ha gustado bastante la build de AP pura. Rylay como primer objeto (ralentizar con el ulti es muy burro, y la vida viene bastante bien), luego el Void staff (penetración mágica) y el resto al gusto, incluyendo un Zhonya's Ring.
El Mejai es como todo, dependiendo de si tu equipo te deja tirado y/o si el enemigo tiene muchos killers (serás una presa apetecible). Pero la velocidad punta que gasta con el E+ghost no tiene precio xD.Juliagu escribió:Hay por aqui 2 personas que quieran hacer clasificatorias de 5 ahora?
Sorry, pero la final del mundobasket puede con LoL xD
Sakuranbo escribió:¿Cuándo recomendais comprar runas? soy nivel 10 ya
Selphie_Epojé escribió:Está complicadillo entrar...Anda que no hay que darle a F5...
drakkenspain escribió:Selphie_Epojé escribió:Está complicadillo entrar...Anda que no hay que darle a F5...
El truco este funciona, no es coña xD Yo al principio no me lo creia pero funciona:
Con las flechas, pulsas:
ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO
Despues le das a Play, y te sale online xD
NeuL escribió:Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.
Los eolianos que jugamos al Lol somos:
*Neul
*SweetOneill
^atlas^ escribió:Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
, estoy aprendiendo pero ya dirijo bien a 1 campeón, nunu, y a 2 no deamsiado mal, kennen y el bárbaro de nombre extraño (>.<). Tsuki Eldark es mi invocadorOye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
. Suelo llevar a Akali, pero puedo cambiar según la situación. También sé llevar a Anivia, Vlad.. Aprovechando el MagicPen vamos xDOye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
drakkenspain escribió:Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
drakkenspain escribió:Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
^atlas^ escribió:Bueno, mi última partida...
15/0/7 Miss Fortune. 19 minutos.
Está OP.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
D0NV1T0 escribió:Joder, como odio empezar una partida, que se cargen a un Campeon y se desconecte de la partida.
Es en plan, acabamos de empezar y ya somos uno menos
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne

Nutne escribió:Los eolianos que jugamos al Lol somos:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
Gryphous escribió::pNutne escribió:Los eolianos que jugamos al Lol somos:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
Reijiko escribió:Tampoco me ha tocado solo mid contra ninguna por ahora, que igual es donde se luce más, pero por lo demás casi que sigo prefiriendo una buena Ashe.
) y con la pasiva se planta en nada en cualquiera de las otras líneas para echar una mano.Los eolianos que jugamos al Lol somos:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
así podeis clasificarme si quereis Reijiko escribió:[...]pero por lo demás casi que sigo prefiriendo una buena Ashe.
Selphie_Epojé escribió:Reijiko escribió:[...]pero por lo demás casi que sigo prefiriendo una buena Ashe.
Ashe es mucho peor dps que ella, no hay color, en lo único que la supera es en control de mapa mediante la habilidad esa en la cual lanza un halcón, la cual es bastante limitada además...Aparte, parece que han reducido el radio de acción de su ultimate, antesdeayer lancé una flecha contra un enemigo, con tal ángulo que debería haberle dado pero sólo lo rozó...
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
^atlas^ escribió:PS: ¿La E de Ashe, siempre ha sido así de limitada? Ya podría hacer otra cosa más... No sé, marcar objetivo y luego más fácil para impacto crítico, ralentizar...
^atlas^ escribió:Para mí, Miss Fortune es distinta a Ashe. ¿Mejor? Ligeramente mejor, puesto que es más de construcción individual y no necesita la ayuda de otros campeones para salir airosa -imaginad que la gankea un solo campeón-, tampoco tiene que retroceder y jugar con las torretas. Es una campeona que en el 1 vs 1, de cara, da la talla. Ashe es otro tipo de campeona que necesita un espacio más amplio para desenvolverse, y que he notado, que ante jugadores dudosos, es muy resultona, porque con maná, y jugando a ralentizar al objetivo...
Son dos conceptos de campeona, que lo único que tienen en común es que son hembras, y corren de una forma que da pena.
Me faltan nombres de usuario para jugar...![]()
PS: ¿La E de Ashe, siempre ha sido así de limitada? Ya podría hacer otra cosa más... No sé, marcar objetivo y luego más fácil para impacto crítico, ralentizar...
^atlas^ escribió:
PS: ¿La E de Ashe, siempre ha sido así de limitada? Ya podría hacer otra cosa más... No sé, marcar objetivo y luego más fácil para impacto crítico, ralentizar...
Zatch escribió:Los eolianos que jugamos al Lol somos:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
garrison escribió:Los eolianos que jugamos al Lol somos:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
Selphie_Epojé escribió:Bueno, la verdad es que me he pasado al decir que es mucho mejor...Pero un Make it Rain bien colocado puede también ralentizar a varios, lo mismo que un disparo de esos en abanico de Ashe, eso sí, reconozco que es más sencillo de utilizar la habilidad de Ashe. Vamos, ese aspecto es como lo que se comentaba acertadamente sobre Ezre hace unos días sobre el tema de la habilidad de cada jugador.
Y en cuanto al ultimate de ambas, el radio de aturdimiento de la de Ashe es algo pequeño, alrededor del objetivo principal, en luchas de equipo incapacitas a uno o dos, con no demasiado daño al ser una Ashe AP bastante inviable
Vale que la Q de Ashe sea muy buena para perseguir a un único objetivo, pero la Q de Miss Fortune quita bastante desde casi el principio y con la W se aumenta mucho la velocidad de ataque (a la vez que si concentras tus disparos en un mismo objetivo, les reduces la curación como la pasiva de Gangplank, y cada vez haces más daño; también es muy buena habilidad para pushear torres)...
Aparte, es mucho mejor carry al ser mejor ganker con su pasiva...El no tener que llevar botas en early se nota y bastante...
Vamos, que globalmente es mejor DPS, no mucho mejor vale, pero sí mejor. Lo digo porque la W decanta a su favor la valoración global de daño, al tener como contrapartida una E que sólo sirve para explorar un poco y ganar pasivamente un poco más de dinero.
Y todo esto lo digo como jugadora experimentada de ambas, ya que tengo a Ashe desde hace meses y a Miss Fortune la llevo usando más de 3 días de manera intensiva...
^atlas^ escribió:¿Qué build recomendáis para Corki? No me cuesta reconocer que mi equipo ha ganado pese a mi pésami build xD
Los que vayáis añadiendo, id agregando... Que si no...
Aquí, somos todos noobs, no randoms, pero noobs.

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne