diaboko escribió:Notakas escribió:Probad a Twisted Fate AP
Twisted Fate AP?????????
En serio????????????
Qué será lo próximo, Katarina AP??????????????
... xD
Envenom escribió:Bueno, un placer haber jugado a este juego. Después de 10 rankeds seguidas perdiendo, me he cansado. En un par, 4vs5 (desde el comienzo), y en la gran mayoría, humillando desde el principio y no se como ni por qué ni nada, en el minuto 35, perdíamos TODAS las TF (la gran mayoría de nosotros fedeados).
El problema, que sigo queriendo jugar, pero por otra parte se me quitan las ganas... Espero encontrar otro juego antes que me llame la atención y olvidarme de este juego de HIJOS DE PUTA (lo siento por la palabra).
Un saludo.
Envenom escribió:Bueno, un placer haber jugado a este juego. Después de 10 rankeds seguidas perdiendo, me he cansado. En un par, 4vs5 (desde el comienzo), y en la gran mayoría, humillando desde el principio y no se como ni por qué ni nada, en el minuto 35, perdíamos TODAS las TF (la gran mayoría de nosotros fedeados).
El problema, que sigo queriendo jugar, pero por otra parte se me quitan las ganas... Espero encontrar otro juego antes que me llame la atención y olvidarme de este juego de HIJOS DE PUTA (lo siento por la palabra).
Un saludo.
Blytk escribió:Deja de colgar la imagen en la que juegas con fizz y tienes 67 cs y 5,5k de oro pidiendo que reporten a tu equipo que quedas en evidencia
). Pese a esto Malphite hizo babysitting en medio, además de hacer una jungla con un timing perfecto, incluyendo contra jungla con robos de azul, wards... Skarner en cambio... 2-7
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Kube escribió:PD2: En un RTS sí que eres tú, en un juego en el que la victoria o la derrota dependen de tus compañeros, es el equipo.
Blytk escribió:Yo te lo digo con respeto, pero es quejarse del resto del equipo sin darte cuenta de que en algunas de esas partidas eres el eslabón más débil del equipo, puedes colgar la de yorick 50 veces también, en la que tienes 2,7k y wukong mas de 6k y te saca 4 niveles en menos de 20 minutos. Que ryze sea counterpick por excelencia de fizz no excusa el triple de cs, una diferencia sí, el triple no. Asume la responsabilidad de haber escogido mal, no escojas a fizz si sabes que te contrarrestan fácilmente, y si lo haces a lo mejor rushear lich bane no es la mejor de las ideas (no sé, no juego Fizz pero a lo mejor algo que te permita estar más tiempo en línea). Es como al que gankean 5 veces y se muere las 5 veces y le echa la culpa al jungler de su equipo, la culpa es del que se muere y no del que no va ayudar, y no hay más. El que se pica ajos come. Esto lo veo en un millón de partidas, el equipo se pone a pelear sin sentido en cualquier punto del mapa sin razón aparente, y se ponen a llamarte de todo por no ir a ayudar, luego cuando llegas con 150cs más que cualquier otro del equipo y les ganas la partida nadie dice nada.
Bloodipeich escribió:Kube escribió:PD2: En un RTS sí que eres tú, en un juego en el que la victoria o la derrota dependen de tus compañeros, es el equipo.
Esa es la gran mentira que es os repetis todos una y otra vez, la gente que llega a elo alto, llega ella sola, el equipo es irrelevante.
Pero por alguna razon, seguis creyendo que es culpa de los demas por que no quereis aceptar que perteneceis a ese elo.
Y esa es la actitud que os esta matando.
Kube escribió:Y esa es la actitud que os esta matando.
Le he dicho esto ya a 3 personas y NINGUNA de ellas me ha respondido, espero que tú lo hagas:
Vale, es fallo mio y estoy en el ELO que merezco. Quizá tengas razón pero mi experiencia dice lo contrario, de echo yo sí que puedo demostrarte que estas equivocado, puedo demostrarte que tú solo no puedes ganar una partida.
Si quieres que te lo demuestre invitame a una partida, no tiene por qué ser ranked pues te aseguro que perderás ELO, de echo te aseguro que te haré perder ELO en esa partida. Fijate si soy bueno que te dejo que sea normal. En dicha partida imitaré a lo que me encuentro diariamente por el lol, imitando scores de las partidas que he puesto en este hilo de PARTIDAS REALES, y fijate, vas a tener ventaja y quizá sea yo solo el troll en esa partida, aunque estoy totalmente convencido de que con un troll basta para perder la partida, y quiero demostrartelo.
Si aceptas el desafio y consigues demostrarme que estoy equivocado lo diré publicamente en este foro, incluso subiré la replay de tal sobre humana hazaña. Todo queda en tu mano, aceptas?

diaboko escribió:5 de oro por minion farmeado -> digamos 1,5k de oro.
1 Baron como mínimo -> 300 de oro.
Dragon -> en 43 minutos ha podido salir el dragón un máximo de 6 veces. Si vosotros habeis hecho uno, pongamos que ellos han hecho 5 -> más o menos 1k de oro.
Torres -> si las tiraron todas -> 1,5k de oro
De momento ya tenemos unos 4,3k de oro de diferencia. A eso sumale que al matar los bufos de jungla te da 80 de oro o así cada uno. Dar el ultimo toque a un inhibidor y al nexo te da 50 de oro. La cifra ya se aproxima mucho.
KLaiN escribió:Ten en cuenta que el oro obtenido por asistencias es diferente en función del daño realizado al objetivo, también las muertes no dan lo mismo (Rachas o muertes que valen poco oro), oro global de torres, innibidores, dragones, nashor como dices tu, la pasiva etc... Esa diferencia puede ser por muchas cosas, es difícil desglosarla pero no es imposible conseguirla.
manzanox escribió:y luego que ashe creo que puede llegar a ganar 5 oros mas por la habilidad esta que tiene de la vision
.Loth Krain escribió:Y, aunque no se vea ahí, es posible que durante el transcurso de la partida haya tenido algún objeto de oro.

Kube escribió:Envenom escribió:Bueno, un placer haber jugado a este juego. Después de 10 rankeds seguidas perdiendo, me he cansado. En un par, 4vs5 (desde el comienzo), y en la gran mayoría, humillando desde el principio y no se como ni por qué ni nada, en el minuto 35, perdíamos TODAS las TF (la gran mayoría de nosotros fedeados).
Un saludo.
No sabes cómo te comprendo.
Algunas de mis clasis:
Una verdad como un templo:
Pero tranquilo, todo llega a su fin
kinglor escribió:¿Que os está pareciendo el Modo Nuevo?
-Una Sola Calle
-No hay Return (letra B)
-No te curas en Base
-Solo puedes comprar al morir
A mi me esta gustando mucho, es muy adictivo y todo el mundo lo juega a Ramdom.
Kube escribió:no lo he jugado todavia pero es el tipico all random all mid, no?
angelcb9 escribió:Gente de EOL, soy nuevo en LoL y la verdad juego sin sentido porque he hecho cosas que no se si están bien.
He comprado a Nunu con espaditas
No se que objetos comprar con el
No se que habilidades subir...
Mira que he jugado MMORPGS pero este se me da fatal, aunque me encanta
ojalá me podais ayudar con eso, gracias xD
Lord Duke escribió:angelcb9 escribió:Gente de EOL, soy nuevo en LoL y la verdad juego sin sentido porque he hecho cosas que no se si están bien.
He comprado a Nunu con espaditas
No se que objetos comprar con el
No se que habilidades subir...
Mira que he jugado MMORPGS pero este se me da fatal, aunque me encanta
ojalá me podais ayudar con eso, gracias xD
Bueno el LoL no es un MMORPG xD pero bueno, al principio te costara pillarle el truco pero poco iras pillando practica. Aqui te dejo el enlace a una web en la que vienen guias de todos los pjs (en ingles la mayoria) http://www.mobafire.com/ alli encontraras info sobre diferentes builds de los pj y que talentos/objetos comprar.
saludos!
fullhouse escribió:Bueno pues yo el LOl ya lo juego solo y exclusivamente en pve, todas las partidas que juego no hay feeders o muy pocos, no hay afks ni nada de eso todas son bastante entretenidas, en cambio en el LOL de toda la vida es insufrible.
Envenom escribió:Vale, estoy ya hasta las pelotas. Dos tíos de premade, dicen que mid y jungler. Mi main rol es jungler, y claro, venía de hacer un 9 - 0 con Malphite y he querido hacer jungla. Cogen el bot lane, se olvidan de cambiar las maestrías y runas, y nada más empezar se quedan ausentes, diciendo que se la sudan, que son de 1700 elo y que van a subir en nada, que les da igual perder. He perdido ya 200 de elo en 3 días...
Otra cosa, ¿alguien de 1200 - 1300 elo le molaría hacer Duo Q?. Mis main rol son Jungler y Top, y quiero volver a tener mi elo de antes...
Un saludo y gracias.
Reduk escribió:Estoy hasta las narices. Dejé de jugar hace 1 año por este mismo motivo. Llevo 1 mes y ya se me están hinchando las gonadas. Hay alguien que quiera jugar partidas rankeds o normales? Yo juego normales pero me da igual, el caso es hacer premades de 5 porque estoy cansado de esta comunidad de HIJOS DE PUTA.
uzumaki_henry escribió:fullhouse escribió:Bueno pues yo el LOl ya lo juego solo y exclusivamente en pve, todas las partidas que juego no hay feeders o muy pocos, no hay afks ni nada de eso todas son bastante entretenidas, en cambio en el LOL de toda la vida es insufrible.
qué? pero si está hasta arriba de leavers precisamente porque no castigan xDDDDDD
XD sera cosa divina pero porfin juego agusto y sin estresssss
fullhouse escribió:uzumaki_henry escribió:fullhouse escribió:Bueno pues yo el LOl ya lo juego solo y exclusivamente en pve, todas las partidas que juego no hay feeders o muy pocos, no hay afks ni nada de eso todas son bastante entretenidas, en cambio en el LOL de toda la vida es insufrible.
qué? pero si está hasta arriba de leavers precisamente porque no castigan xDDDDDD
Pues chico de todas las partidas que llevo jugadas no me puedo quejar ni la mitad de la mitad de lo que me quejo del LOL normalXD sera cosa divina pero porfin juego agusto y sin estresssss
soen escribió:fullhouse escribió:Pues chico de todas las partidas que llevo jugadas no me puedo quejar ni la mitad de la mitad de lo que me quejo del LOL normalXD sera cosa divina pero porfin juego agusto y sin estresssss
Pero lo dices en serio? Pero si los bots son una broma de lo fáciles que son, le quita toda la gracia al juego, yo es que fue ver que si me metía en la hierbas sin vida casi dejaban de seguirme y quedarme flipando
chente1983 escribió:Hace algunas páginas escribí que busco gente con la que jugar pero no hubo respuesta alguna.
Mi nombre de invocador es xXGlorfindelXx
Acabo de subir a lvl 12 y llevo siempre a Ashe bot (preferiblemente duo claro)
Me gustaría recomendación de un buen mago para mid para cuando en el equipo ya haya otro AD carry y tenga que cambiar a Ashe.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
chente1983 escribió:Tomo nota.
Los personajes de melé no me terminan de gustar, por eso quería probar con un mago.
Hay alguna lista de qué es cada perdonaje para elegir en función de ello cuando esté en el previo de la partida?