SaKio escribió:
Warmog muy cara para los bonus que da,no?
Divagador escribió:SaKio escribió:
Warmog muy cara para los bonus que da,no?
Nah, que para que te salga rentable tendrías que tener una media de killing de minions enorme cuando la compres, y claro... a esa altura ya no renta.

Selphie_Epojé escribió:Ayer me pasó la típica anécdota, de éstas que no te la crees hasta que la ves...
Estaba un Pantheon con poca vida, queriendo huir, y usó su ultimate para ello en vez de el teleportar de toda la vida...
En estas que manejaba a Ashe, y le veo ahí con la animación de dar su gran salto...Le tiro la flecha para paralizarle antes de que lo haga, pero logra saltar...El caso es que le impacta, y me quedo toda intrigada pensando que donde estará, si en su destino o todavía donde le dió mi ultimate...Mientras tanto, un círculo de minions empezó pegar al aire, hasta que al cabo de un segundo o así...Pum! Pantheon que cae muerto...
Lo que me pude reír, fue motivo de sorna para su equipo y el nuestro el pobre hombre...
RolerDib escribió:Las habilidades parecían un poco raras, porque es una ranged pero todas tiraban de AP. El ulti tenía pinta de molar, eso sí.
Hoy me compré a Shaco, y descubrí una nueva propiedad: que todo tu equipo piensa que ganarás solo. He jugado con un Malaphite (1/4/2), que iba de coleguilla con un Gangplank (0/6/2), y hasta la hora de rendirnos (afortunadamente rápido) no dejaban de puchar que qué hacía, que cómo los dejaba solos... cuando ya se ve de sus números lo útiles que fueron (no pudieron ni entre los dos contra un Yi en toda la partida). También tenía un Malzahar quejón, que no era nada malo pero no paraba de pedir ayuda. No se, yo en un 5vs5 salí, peté un Malzahar enemigo, rematé a un Yi que huía, y casi acabo con un Garen. Milagros tampoco se pueden hacer, la verdad... pero joder cómo se pusieron todos. Y cuidado que el Gang todavía se rebotó todo cuando dije que el problema de nuestro equipo era que los otros estaban feedeadísimos...
(Por cierto yo acabé 8/4/2, de un total de 15 muertes del equipo. Build de Infinity Edge y luego Mandred)
RolerDib escribió:Las habilidades parecían un poco raras, porque es una ranged pero todas tiraban de AP. El ulti tenía pinta de molar, eso sí.
IronArthur escribió:La cuestión es, como os defendeis con Ashe ante un intento de gank?, en mi caso ayer fue una katarina AP bastante decente( shunpoo + lotus básicamente), que me queria mucho y muchas veces.

IronArthur escribió:La cuestión es, como os defendeis con Ashe ante un intento de gank?, en mi caso ayer fue una katarina AP bastante decente( shunpoo + lotus básicamente), que me queria mucho y muchas veces.
dk_el_Emisario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kamr4rZe_W0
Wards.
Asi es como os defendeis de los intentos de gank.
Por cierto, los misses estan bien, pero no podeis contar con ellos, ni culpar a nadie si no hay un miss de por medio. Acostumbraros a ser vosotros los que tenes controlado el mapa, no podeis depender de vuestro equipo (SoloQ), por que eso acabara con vosotros muertos.
Pero sobre todo, wards
1 ward = 90g. Aprender a daros cuenta de que 90 g no son NADA. Es una de las principales cosas que separa un mid elo player de un high.. map awareness
Creo, aún así, que continuo en el nivel básico...SaKio escribió:Ando jugando con Ryze y me esta costando mas jugar con el, me mal acostumbrado a Shen y al Twight Fate y es escapar y casi morir todas las veces
Tengo la sensacion de que este personaje es mas de defender inicialmente y luego atacar al rival con mucho dinero porque al inicio se me hace lentisimo y luego me atasco mucho contra los rivales
^atlas^ escribió:SaKio escribió:Ando jugando con Ryze y me esta costando mas jugar con el, me mal acostumbrado a Shen y al Twight Fate y es escapar y casi morir todas las veces
Tengo la sensacion de que este personaje es mas de defender inicialmente y luego atacar al rival con mucho dinero porque al inicio se me hace lentisimo y luego me atasco mucho contra los rivales
Es utilizar las combinaciones de forma perfecta o cuasi, a partir del nivel 6. Es una máquina de matar, pero reconozco que no sé usarlo, puesto que no juego con teclado, soy más comodón y de ratón.
^atlas^ escribió:Es que es eso... La gente se pica un huevo y parte del otro cuando los matas -hablo en general-. Si los matas, van a por ti, a saco xD ¿El objetivo del juego no es destruir el Nexo rival? Si no fuera porque dan tanto dinero por los campeones, y hay una lista con las veces que mueres matas...
keitaro_j escribió:^atlas^ escribió:Es que es eso... La gente se pica un huevo y parte del otro cuando los matas -hablo en general-. Si los matas, van a por ti, a saco xD ¿El objetivo del juego no es destruir el Nexo rival? Si no fuera porque dan tanto dinero por los campeones, y hay una lista con las veces que mueres matas...
Parece que hay gente que no sabe que ese es el objetivo, ayer habia una partida con un tio todo el rato marcando al mapa a los enemigos y diciendonos que fueramos, no paraba el pesado y nos llamaba noobs, hasta que le dije que era mas importante petar las torres que matar a los enemigos (que ademas por alguna extraña razon, el grupo contrario siempre iban almenos 4 juntos :S)
Sansó escribió:Que items son muy buenos para Ryze?
kratos_gbm escribió:
Si no se ve nada! solo hace autoattack!
Sansó escribió:Que items son muy buenos para Ryze?
Sansó escribió:Sabéis donde encontrar el juego por menos de 20 euros? Gracias!
langos1989 escribió:Sansó escribió:Sabéis donde encontrar el juego por menos de 20 euros? Gracias!
Está en todos los sitios por 20€. A lo mejor si lo pagas en libras en algún sitio te ahorras un poco, pero vamos, que el precio en libras es de 14,99 si lo pasas a € se te queda casi en los 20.
kratos_gbm escribió:Nuevas skins del nuevo parche
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=12453
son BRUTALES.

, quizás me pille la Miss Fortune esa con los RP que me sobraron al comprar la edición física... IronArthur escribió:De los de esta semana cual merece la pena probar? que no voy a tener mucho tiempo y es por aprovechar. Alguno entretenido de jugar, de momento le tengo un ojo echado a malhazar.
salu2