Pero no iba fedeado, iba 7/4 y nuestro equipo perdía por muyyy poco.tilmatine escribió:Ryze's late is so fucking amaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggg!!!
.
Arkayz escribió:Menudo imbecil de mierda HotshotGG.
YaW escribió:Estoy pensando en pillarme a Lee Sin. Estoy usando a Wukong ahora mismo como main y creo que Lee Sin es semejante (y mejor xD). Además creo que puedo aprovechar las runas para los dos personajes. Ahora mismo soy lvl20 y tengo unos 15.000 PI. La idea sería comprar a Lee Sin y runas todo lo que pueda (he calculado que son unos 10500 PI la hoja entera). Las runas serían:
9x Marca Desolación (a.pen)
9x Sello Resistencia (armor)
9x Glifo Rechazo (m.res)
Las quintas no se si pillar de AD o A.Pen, ¿qué pensáis? En las builds que he visto hay variedad de opiniones, algunas cogen AD y otras apen... He leido que las de AD son para tener un mejor early y que las de APen para tener un mejor late.Arkayz escribió:Menudo imbecil de mierda HotshotGG.
¿Qué ha pasado?
Arkayz escribió:Basicamente que ayer a las tantas estaba viendo un streaming suyo y se pillo un Shaco roamer y se dedico a trollear a su equipo, en el minuto 6 aun era nivel 1 y se estaba riendo todo el rato cada vez que le mataban. Al parecer tuvo movida con uno de su equipo en seleccion de personaje y entonces se puso en plan: ''¿si? pues ahora vas a perder''.
Vamos, un criajo.
Haimrik escribió:Pues aparte del mago ese parece que salen mas, creo que lei que se habia filtrado y para disimular un poco hacen el "adelanto" oficialmente.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/se-acerca-un-nuevo-campe%C3%B3n-el-zorro-de-nueve-colas
PD: Reconocido por un eoliano al comienzo de ranked soloQ, 1-0 xD identificate bastardo !! jaja
Envenom escribió:Una preguntita. ¿LeBlanc, en rankeds o en partidas de lvl 30 hace algo?
Por ahora en los niveles que soy owneo a todos haciendo MUY buenos stats, pero no sé si más adelante a ELO alto es capaz de hacer algo o contra la gente buena es un saco.
Gracias y un saludo.
Haimrik escribió:Pues aparte del mago ese parece que salen mas, creo que lei que se habia filtrado y para disimular un poco hacen el "adelanto" oficialmente.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/se-acerca-un-nuevo-campe%C3%B3n-el-zorro-de-nueve-colas
PD: Reconocido por un eoliano al comienzo de ranked soloQ, 1-0 xD identificate bastardo !! jaja
Arkayz escribió:Yon con que no me metan clones de Sasuke me conformo xD
Envenom escribió:Joder, esque busco algun campeón que tenga un buen mid / late pero esque no encuentro uno que me mole del todo...
He probado con Blanc, Morgana, Veigar, pero no consigo encontrar. ¿Cuales más destacan en mid / late?
Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...
Ernst333 escribió:Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...
Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?
dk_el_Emisario escribió:Envenom escribió:Una preguntita. ¿LeBlanc, en rankeds o en partidas de lvl 30 hace algo?
Por ahora en los niveles que soy owneo a todos haciendo MUY buenos stats, pero no sé si más adelante a ELO alto es capaz de hacer algo o contra la gente buena es un saco.
Gracias y un saludo.
Pubstomper. Increíble burst early/Mid game. No da la talla late.
d4rkbit, no te confundas.
No hay mala comunidad por ser F2P.
Todas las comunidades online, sin excepción, son asi, f2p o no. Pilla cualquier FPS => Niñatos. Pilla cualquier RTS => Niñatos. Pilla cualquier MMO => Niñatos.
Solo hay una diferencia clara entre esos otros juegos, y los Moba.
En un BF , o en un SC2 , el efecto de esta gente es nulo o despreciable. Normalmente en el SC juegas 1vs1 , como mucho te toca un idiota por partida, y es el contrario, big deal. Ademas, no suelen tener demasiado tiempo para insultar por el chat por la naturaleza del juego, como mucho, lo segundos iniciales, o lo mas normal, cuando ya han perdido irremediablemente, te puedes comer 5 - 30 segundos de "Fucking n00b idiot". Big deal.
En un BF2 puff, a quien le importa? El 90% de la gente, ni siquiera mira el chat.. Y si por algún motivo te tocan de verdad los cojones, pse, a otra partida. Big deal.
Y así con cualquiera que te plantes.
El problema es la naturaleza de los moba. Juntan todo lo critico
A- Competitivo
B- Juego en equipo, y terriblemente dependiente del equipo, no puede ser "Ignorado" e ir a tu bola.
C- Equipos pequeños, donde una sola persona puede alterar drasticamente el resultado de la partida
D- Partidas largas sin salida facil. No puedes cambiarte de servidor en el acto y olvidarte del asunto. Te toca un capullo, te lo tragas lo que queda
de partida.. O te conviertes tu en el capullo
E- Tooodo el tiempo del mundo para insultar, maldecir, y cagarse en tus muertos.
Juntas todo eso, y tienes un cocktel explosivo.
No es algo unico de el LoL. Pasa lo mismo en el HoN (y ya pasaba antes de ser F2P), pasa lo mismo en el Dota original (Y tambien era de pago, al tener que comprar el w3 y el TFT) Y pasara lo mismo en el Dota 2.
Es por la naturaleza de estos juegos, no por su modelo de negocio.
Internet es así. La gente aprovecha el "anonimato" para comportarse como les sale de los mismísimos. En foros, chat, juegos.. Lo que quieras. Está gente siempre está ahí, y eso no cambiara. Welcome to the internet. El tema es, que si bien el problema siempre está ahí, ahi entornos que pueden acentuar aun mas sus efectos, y juegos como los MOBA, son uno de los entornos donde mas grabe se hace el problema, por la naturaleza de los mismos.
Adrianix_10 escribió:Ernst333 escribió:Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...
Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?
Acabo de solucionar el problema: el nombre de usuario que le estaba poniendo estaba usado ya... llevo 2 días peleándome con el LoL y todo era porque, en vez de decirme que el nombre estaba usado, me tiraba el error.
Ernst333 escribió:Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...
xnfinite escribió:Adrianix_10 escribió:Ernst333 escribió:Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?
Acabo de solucionar el problema: el nombre de usuario que le estaba poniendo estaba usado ya... llevo 2 días peleándome con el LoL y todo era porque, en vez de decirme que el nombre estaba usado, me tiraba el error.
Pues mira que eso te lo habían dicho ya en la página 149. Pues me alegro que se haya solucionado tu problema, suerte con esas partidas.
Saludos.
elj0ven escribió:Ernst333 escribió:Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...
950 RP?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Adrianix_10 escribió:950 RP?
Ernst333 escribió:Con 10 amigos invitados que llegan a level 5, te dan un campeon de tier 3, que son 950 Riot Points. Ya tenia unos cuantos invitados, y como me quedaban pocos, pues he decidido hacer alters y subirlos mientras me pongo a leer y tal.

Arkayz escribió:Acabo de ver al Ezreal de candy panda en accion y se me han caido los webos al suelo. Que dios es este heroe en buenas manos joder, me encanta.
Moreno_vk escribió:Envenom escribió:Joder, esque busco algun campeón que tenga un buen mid / late pero esque no encuentro uno que me mole del todo...
He probado con Blanc, Morgana, Veigar, pero no consigo encontrar. ¿Cuales más destacan en mid / late?
Morgana y Veigar si destacan en Late
Zatch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rTfofjEe9Jc&feature=feedu
Supernerf a Lee See... ya iba siendo hora, ese champ estaba demasiado pasao
_Frank_ escribió:Por fin un parche con sentido común. Nerf a Lee, nerf a Morgana y nerf a Singed. Veremos en qué queda todo esto, junto con el buff a Taric que tiene buena pinta...^^
BYEBYE
squarenix1 escribió:_Frank_ escribió:Por fin un parche con sentido común. Nerf a Lee, nerf a Morgana y nerf a Singed. Veremos en qué queda todo esto, junto con el buff a Taric que tiene buena pinta...^^
BYEBYE
Sí tio....
Hace poco estuve contra un taric y el tío no moría, con cura y cura no muere, y si encima se compra armaduras de vida....
Es muy bueno de tanke para mi gusto...
Haimrik escribió: creo que tambien habla de una miss fortune hidrida, habra que probarla.