kach0 escribió:que primer item comprariais,y a donde iriais paso a paso a junglear?
esque quiero aprender a junglear con GP y no tengo ni idea
saludos!
Mboswi escribió:Pero PUTA CHAPUZA. Una vez más. Actualización en la q falta el héroe nuevo. Lagazos en la primera ranked del día, y ahora no se pueden jugar ranked, al menos en equipo, xq el servidor no te deja darle a "play". En serio, este juego me divierte, pero a Riot le deseo lo peor. Son de las empresas de videojuegos más impresentables q he visto nunca.
octopene escribió:Hola!
Acabo de ver en mi cuenta en la pagina web que me han regalado "4-Win IP Boost" por recomendar a mi hermano el juego.
¿La mejora sirve solo para que en las 4 proximas victorias gane un 200 % mas de PI? o me dura 4 dias o como va eso.
Por que si solo son 4 victorias creo que me esperare y lo hare 4 dias distintos para hacer la victoria diaria que da mas + el 200 % de la mejora
BhaaL escribió:octopene escribió:Hola!
Acabo de ver en mi cuenta en la pagina web que me han regalado "4-Win IP Boost" por recomendar a mi hermano el juego.
¿La mejora sirve solo para que en las 4 proximas victorias gane un 200 % mas de PI? o me dura 4 dias o como va eso.
Por que si solo son 4 victorias creo que me esperare y lo hare 4 dias distintos para hacer la victoria diaria que da mas + el 200 % de la mejora
Se acaba cuando consigas 4 victorias y no tiene limite de tiempo, es mas, se pueden ir acumulando por que te dan 4 por cada amigo que invites y llegue al nivel 5 en su cuenta, porcierto, si invitas a 10 amigos y llegan a ese nivel, te regalan 975 Riot Points.
octopene escribió:BhaaL escribió:octopene escribió:Hola!
Se acaba cuando consigas 4 victorias y no tiene limite de tiempo, es mas, se pueden ir acumulando por que te dan 4 por cada amigo que invites y llegue al nivel 5 en su cuenta, porcierto, si invitas a 10 amigos y llegan a ese nivel, te regalan 975 Riot Points.
Aclarado
Entonces lo mejor sera jugar 4 dias distintos para hacer la victoria diaria + 200 % ¿no?
, así se pican y no lo hacen. Mboswi escribió:Bueno, está visto q no se puede jugar ranked hasta dentro de un par de semanas.
_Frank_ escribió:Mboswi escribió:Bueno, está visto q no se puede jugar ranked hasta dentro de un par de semanas.
Hay muchos problemas con las ranked??? De todas maneras echar ranked ahora no es muy recomendable, habrá que ver como está la nueva y los cambios de las otras, no??
BYEBYE
Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????
Mboswi escribió:
Nah, eché un par de partidas con mi hermano y, simplemente, hay q esperar a q se filtre de nuevo el ELO (y ojo, q os lo dice alguien q estaba en 800-900). En la primera un lee sin jungler q fue tres veces a gankear (a su bola) y las 3 terminó muerto. El equipo le llamó la atención xq iba a gankear sin fijarse en nada y totalmente a su bola, y se quedó AFK en la base el resto de la partida. Luego otro jungler (hoy era día de jungler) q, simplemente, jugaba solo. Se pasó toda la partida en la jungla, prácticamente no ayudaba en las teamfights, y al final se dedicó a evitar al equipo contrario sin más.
Lo dicho, a esperar q se filtre un poco la cosa.
Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????
_Frank_ escribió:Mboswi escribió:
Nah, eché un par de partidas con mi hermano y, simplemente, hay q esperar a q se filtre de nuevo el ELO (y ojo, q os lo dice alguien q estaba en 800-900). En la primera un lee sin jungler q fue tres veces a gankear (a su bola) y las 3 terminó muerto. El equipo le llamó la atención xq iba a gankear sin fijarse en nada y totalmente a su bola, y se quedó AFK en la base el resto de la partida. Luego otro jungler (hoy era día de jungler) q, simplemente, jugaba solo. Se pasó toda la partida en la jungla, prácticamente no ayudaba en las teamfights, y al final se dedicó a evitar al equipo contrario sin más.
Lo dicho, a esperar q se filtre un poco la cosa.
Que elo le dan a las cuentas que tenían 900 antes???
BYEBYE
athlor escribió:Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????
un colega mio juega a morde mucho y solemos hacer duos yo con un support. Doy fe que amorde ahora el harrash le duele y mucho y hacerse las barbaridades que hacia antes se ha acabado. Ahora hay que tener muchisimo cuidado con los silencios, ya que el tiempo que duran es suficiente para matarte, no como antes que si que tenias oportunidades si llevabas el aura y tenias el escudo cargado era muy dificil tumbarte.
Yanior escribió:Ay! como se nota el nerf a Orianna... no tiene rango para nada y ahora me toca ir con claridad para aguantar en linea...
Aunque dentro de lo malo, fui a mid contra una Caitlyn y la aguante decentemente (aun cuando mi rango no le da y el suyo a mi si) y terminé petandola una vez, más otras 2 muertes con unos gank de WW.
athlor escribió:Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????
un colega mio juega a morde mucho y solemos hacer duos yo con un support. Doy fe que amorde ahora el harrash le duele y mucho y hacerse las barbaridades que hacia antes se ha acabado. Ahora hay que tener muchisimo cuidado con los silencios, ya que el tiempo que duran es suficiente para matarte, no como antes que si que tenias oportunidades si llevabas el aura y tenias el escudo cargado era muy dificil tumbarte.
Los morde abrazatorres van igual de bien,pero ahora se es tan susceptible al gank como cualquier solo con sus cc en cooldownMboswi escribió:athlor escribió:Moreno_vk escribió:Es cosa mia o el nerf a Morde es jodidamente bestial????
Y en la solo lane?
dk_el_Emisario escribió:No hace falta ni jugar. En realidad, Morde ha perdido aprox el 50% de su regeneración de escudo en linea.
Es mas que notable. Yo incluso pienso que es posible que rebajen un poco la magnitud de los Nerfeos mas adelante, ya veremos, pero creo que el impacto en el lanning de morde es demasiado, y básicamente, morde necesita dominar early game, para no quedarse atras mid / late.
Ciertamente, Mid/Late, el problema es que si Morde había dominado early, se volvía bastante imparable, pero precisamente por eso, creo que han atacado donde no es.
Han atacado su early game, por que es la parte frustrante de jugar vs mordekaiser. Pero mordekaiser no era un "Problema" early. ¿Frustrante? Si, pero tambien con el serio handicap de la necesidad de pushear la linea (Si querian ser "Frustrantes"). Si no pusheaban, se trataba simplemente de otra fuerza inamovible (Gankea a Morde bajo su torre. GL). Pero, eso pasa con muchos mas heroes, no solo con morde, en la solo lane (GL con Udyr, por ejemplo)
El problema de morde, era el factor Snowball. Escala demasiado bien, y si no se le detiene early, late, aguantaba como los tankes mas heavys, haciendo un daño animal, y con la posibilidad de hacer el 5vs5 un 6vs4.
Deberian haber atacado MENOS el Early game, y haberle tocado mas el Late, para evitar ese efecto rolfstomp.
Por eso, no me extrañaria que redujesen un poco los nerfs de este parche, y a cambio, le tocaran un poco el Late.
Ya se vera que pasa. Pero pienso, que 50% menos de renegeración de escudo en Minions + Eliminar el Extra de escudo por objetivos de la E (Su mayor generador de escudo) ha sido demasiado, y un poco mal enfocado
Me lo compre hace unos dias y me hice 6/0 en ranked con unas stats acojonantes... la verdad es que me encanta Wukong, me parece buenisimo para gankear, ayudar, escapar.... y yo que pensaba que estaba nerf
Lamuerte23 escribió:tengo un pc de gama baja...pero siempre e podido jugar sin lag y con pocos frames al LOL con todos los detalles bajados al maximo.
Desde esta actualización me va con lag,con menos frames(ya de por si eran pocos..pues ahora mas todavia) vamos..imposible jugar...y para colmo me encuentro con que me sale que e comprao a kayle y un aspecto de ella ¿?¿?¿? ese campeón jamas lo compré..y mucho menos el aspecto,puesto que no gasto dinero real.(me sale que lo tengo pero en el historial de compras no lo e comprao..osease que parece un regalo...)
Alguien con los mismo sintomas? el pj me la sopla...lo que yo quiero es solucionar el tema del lag...nunca me a pasado asta esta tarde que se actualizó.
NeuL escribió:Para los que hayan jugado mas de diez ranked regalaban una skin de kayle, y si no la tenias tambien te daban a kayle, al igual que sucede con tristana facebook, o con cho pesadilla cuando regalaron unas keys.
Capell escribió:Estáis equivocados algunos. El aspecto (mas el campeón los que no lo tuvieran) se lo daban a cualquiera que hubiera jugado 10 partidas, ya sean personalizadas, normales, cooperativas o clasificatorias (estas, como comprenderéis no hacen falta, porque para llegar a nivel 30 se necesitan mucho mas que 10 partidas xD) Así que a cualquiera que hubiera jugado 10 partidas antes del fin de la primera temporada, se lo han dado, ni mas ni menos xD

pau_525_525 escribió:Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus
pau_525_525 escribió:Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus
NeuL escribió:pau_525_525 escribió:Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus
Con esa combinacion probablemente no ganeis a nadie
d4rkb1t escribió:NeuL escribió:pau_525_525 escribió:Quien se apunta a hacer un combo de ultis? necesitamos a amumu, nunu, fiddlesticks, pantheon y karthus
Con esa combinacion probablemente no ganeis a nadie
No creo que quieran ganar... si no mas bien descojonarse un rato... tan solo con que salga un gank bien ya es risas aseguradas xD.