Zatch escribió:La peor partida de mi vida con fiddle... me ha salido todo mal... 0/7 he acabado... perdimos ofc
No jugare mas al LOL hoy que no estoy fino... llevaba 6 victorias consecutivas (milagro) y esta me ha desanimado por completo
pedritogamer escribió:Zatch escribió:La peor partida de mi vida con fiddle... me ha salido todo mal... 0/7 he acabado... perdimos ofc
No jugare mas al LOL hoy que no estoy fino... llevaba 6 victorias consecutivas (milagro) y esta me ha desanimado por completo
Pero si Fiddle es DIOS, es imposible perder con él! dinos la verdad!
Arkayz escribió:Bueno, otra ranked mas, 1331 de elo. Lo pregunte antes pero nadie me contesto, sabeis cuando dan las medallas esas? Lo digo por ver si me da tiempo a subir a 1400.
Obelus escribió:Arkayz escribió:Bueno, otra ranked mas, 1331 de elo. Lo pregunte antes pero nadie me contesto, sabeis cuando dan las medallas esas? Lo digo por ver si me da tiempo a subir a 1400.
Está puesto atrás y es fácil encontrarlo en la web del lol pero bueno.
1400 la plata, 1520 el oro. El platino no sé donde andaba pero dalo por imposible.
Arkayz escribió:Obelus escribió:Arkayz escribió:Bueno, otra ranked mas, 1331 de elo. Lo pregunte antes pero nadie me contesto, sabeis cuando dan las medallas esas? Lo digo por ver si me da tiempo a subir a 1400.
Está puesto atrás y es fácil encontrarlo en la web del lol pero bueno.
1400 la plata, 1520 el oro. El platino no sé donde andaba pero dalo por imposible.
Creo que no me he explicado bien xD
Me refiero a la mierda esa que van a dar con el comienzo de la season dos, creo que si tu tenias rango de plata, alrededor de tu nombre de invocador te saldria una aureola plateada o algo asi. Lo que preguntaba era que cuando era la fecha limite para conseguir los rangos y que te dieran la movida esa.
Kaiba escribió:¿Y qué pasará después de eso quien no tenga esa puntuación?
Arkayz escribió:1349. Joder, me va a dar algo, lo paso MUY mal en cada partida xDD
dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:1349. Joder, me va a dar algo, lo paso MUY mal en cada partida xDD
Eso esta condenado al fracaso.
No lo busques, juega con calma, y llegara solo si tiene que llegar.
Thiros escribió:dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:1349. Joder, me va a dar algo, lo paso MUY mal en cada partida xDD
Eso esta condenado al fracaso.
+1000
Yo he llegado al oro con esa filosofia, viendo streams, tratando de entender el metagame y tengo 1550 de ELO que comparado con gente con nivel es una basura pero la skin de jarvan cae igual

Arkayz escribió:Thiros escribió:dk_el_Emisario escribió:Eso esta condenado al fracaso.
+1000
Yo he llegado al oro con esa filosofia, viendo streams, tratando de entender el metagame y tengo 1550 de ELO que comparado con gente con nivel es una basura pero la skin de jarvan cae igual
Bajo mi punto de vista 1550 de elo ya es un elo MUY respetable. Vamos, quien llega hasta ai es bueno por cojones. Todo lo que esta por encima ya son gente muy buena o dioses directamente (2000+), para mi gusto claro.
dk_el_Emisario escribió:Facts: 1520% => Top 3%.
Si estar dentro del 3%, es ser malo, que baje dios y lo vea.
Pero es que, os digo una cosa, entras en una partida con plat (1900) y el tio de 2200, te sigue diciendo que eres un manta (... :_( ).
Pero estar dentro del 3% (Oro) o del 0,2% (Plat) es, definitivamente, ser un muy buen jugador del LoL.
Insisto, el problema, es uqe la gente, parece que toma como estandar el 2200+, y quien esté por debajo, suxs. Lo curioso, es que el mismo tio que te dice "1550 rating? Thats mid elo at best, u suxs" , esta unranked, por que no llega ni a 1200.
Las estadisticas del otro dia, eran sangrantes, el 80% de la gente que jugaba al LoL, se cree que se merece mas rating del que tiene.. EL 80%!!!! Y luego, van soltando esas perlas, je je je.
Thiros, con 1550, eres un muy buen jugador. Todo es relativo, el de 2200 me insulta a mi, y el platinum de turno, te insulta a ti, y tu compañero de Elo en 1550, insulta a los de 1300. En este juego, todo el que esté por debajo de tu elo, es un manco que no tiene ni puta idea de jugar.
Pero..
Fact: 1520+ Elo => Top 3%. Que nadie te diga lo contrario. En este hilo, creo que como mucho, habra 1-2 personas mas por encima de tu Elo. (Eso si, habran mas de 10, que piensan que deberian tener mas Elo que tu)
dk_el_Emisario escribió:
Facts: 1520% => Top 3%.
Si estar dentro del 3%, es ser malo, que baje dios y lo vea.
Pero es que, os digo una cosa, entras en una partida con plat (1900) y el tio de 2200, te sigue diciendo que eres un manta (... :_( ).
Pero estar dentro del 3% (Oro) o del 0,2% (Plat) es, definitivamente, ser un muy buen jugador del LoL.
Insisto, el problema, es uqe la gente, parece que toma como estandar el 2200+, y quien esté por debajo, suxs. Lo curioso, es que el mismo tio que te dice "1550 rating? Thats mid elo at best, u suxs" , esta unranked, por que no llega ni a 1200.
Las estadisticas del otro dia, eran sangrantes, el 80% de la gente que jugaba al LoL, se cree que se merece mas rating del que tiene.. EL 80%!!!! Y luego, van soltando esas perlas, je je je.
Thiros, con 1550, eres un muy buen jugador. Todo es relativo, el de 2200 me insulta a mi, y el platinum de turno, te insulta a ti, y tu compañero de Elo en 1550, insulta a los de 1300. En este juego, todo el que esté por debajo de tu elo, es un manco que no tiene ni puta idea de jugar.
Pero..
Fact: 1520+ Elo => Top 3%. Que nadie te diga lo contrario. En este hilo, creo que como mucho, habra 1-2 personas mas por encima de tu Elo. (Eso si, habran mas de 10, que piensan que deberian tener mas Elo que tu)
Mboswi escribió:Que alguien me lo explique, por favor, que yo ya no entiendo nada. Debe de ser q soy retrasado y este juego no es lo mío, xq no le veo otra explicación. En cosa de una semana más o menos he bajado a 800 de elo (desde 980).
Sakuranbo escribió:Mboswi escribió:Que alguien me lo explique, por favor, que yo ya no entiendo nada. Debe de ser q soy retrasado y este juego no es lo mío, xq no le veo otra explicación. En cosa de una semana más o menos he bajado a 800 de elo (desde 980).
Esto de las Ranked apestan, voy a acabar peor que tú y lo peor es que considero que no es culpa mía, me explico:
Yo he jugado mi tercera partida Ranked, y no ser por qué, el espíritu de superar las 2 primeras derrotas por mongoles, y nada, la cosa ha empezado bien hasta me he marcado un 7-0-0 en early con Kata, pero no se como, mi equipo ha conseguido feedear para que me puedan llegar a alcanzar, al final he acabado con 12-3-11, con la sensación de haber hecho la partida de puta madre y perdiendo. NO lo entiendo.
Y en las otras dos perdidas, 1 afk y 1 leaver, que para el caso, es lo mismo.
What happens if I leave during champion select (the draft) of a ranked game?
Leaving while the draft is in progress will result in you receiving both a loss and leave, as well as receiving the standard time penalty for queue dodging.
YaW escribió:Mboswi, si haces queue dodge (mira que os gustan los nombres raros, se le dice salirte de la partida de toda la vida xDD) te cuenta como una perdida y te quitan ELO. Igual ahí tienes tu problema.
En el FAQ lo pone claramente:What happens if I leave during champion select (the draft) of a ranked game?
Leaving while the draft is in progress will result in you receiving both a loss and leave, as well as receiving the standard time penalty for queue dodging.
tilmatine escribió:YaW escribió:Mboswi, si haces queue dodge (mira que os gustan los nombres raros, se le dice salirte de la partida de toda la vida xDD) te cuenta como una perdida y te quitan ELO. Igual ahí tienes tu problema.
En el FAQ lo pone claramente:What happens if I leave during champion select (the draft) of a ranked game?
mi inglés apesta pero ahí pone que te penalizan por salirte en la selección de campeones ? porque yo me he salido mil veces cuando mi equipo era una mierda. lo único con lo que deberían penalizar es con el tiempo
comono escribió:Recibes una derrota y un abandono, así como la penalización de tiempo
tilmatine escribió:mi inglés apesta pero ahí pone que te penalizan por salirte en la selección de campeones ? porque yo me he salido mil veces cuando mi equipo era una mierda. lo único con lo que deberían penalizar es con el tiempo
YaW escribió:Mboswi, si haces queue dodge (mira que os gustan los nombres raros, se le dice salirte de la partida de toda la vida xDD) te cuenta como una perdida y te quitan ELO. Igual ahí tienes tu problema.
RolerDib escribió:Claro, es mucho más lógico que tengas que jugar con una Soraka mid, o con dos personajes AP que van juntos porque "vamos en premade", o el que hace instalock y luego suelta el "we need tank and dps", o dos jungleros, o...
¿Sigo? En las ranked igual no, pero en las normales sería lo más lógico del mundo que te dejaran salirte una vez o dos sin penalizaciones. Para paliar el "efecto retard" más que nada.
YaW escribió:Debería de haber un sistema de kick si, pero de qué serviría? Si los 4 votáis a un kick os váis a quedar 4vs5 y váis a estar jodidos igual (un poco menos si es un feeder, pero vamos, jodidos igualmente).