jonnyysp escribió:Buenas a ver si me ayudáis a elegir quiero comprarme un nuevo champ. Y estos son los que tengo:
Kata,kassadin,malza,karthus,olaf,tristana,orianna,y nunu
Ahora me gustaria hacerme con uno de estos morgana,eve,poppy,leblanc,o cassiopea la verdad es que me llama muchísimo está última pero no la he visto apenas que tal es? La recomendais? Si no es así cual de las otras cojo? Gracias
enede escribió:Hay alguna forma de poner SOLO las voces en ingles ? ^^
jonnyysp escribió:Buenas a ver si me ayudáis a elegir quiero comprarme un nuevo champ. Y estos son los que tengo:
Kata,kassadin,malza,karthus,olaf,tristana,orianna,y nunu
Ahora me gustaria hacerme con uno de estos morgana,eve,poppy,leblanc,o cassiopea la verdad es que me llama muchísimo está última pero no la he visto apenas que tal es? La recomendais? Si no es así cual de las otras cojo? Gracias
Nixurugy escribió:¿La habilidad pasiva que tiene Gragas en que consiste?
castillodecot escribió:A mi morgana me da la sensacion de que sus habilidades son muy "bastas", me explico:
La carcel, eso es casi cadena perpetua, joder cuanto dura eso? le da tiempo a tirarte 10 combos si le da la gana.
El charco, farmea de lujo, quita lo suficiente como para que te pienses pisarlo y encima se cura.
El escudo, es un velo del hada cheto, cualquier hechizo dañino, stun magico, o lo que sea, se lo pasa por el forro.
Y para rematar su bendita ulti, daño en area que stunea, en fin, que es completita la jodia, para mi gusto le bajaria la duracion de la carcel, y que su escudo antimagia solo absorviera daño, no ralentizaciones ni stuns...
Ernst333 escribió:Evelynn despues del nerfeo ha perdido bastante. Poppy en 5v5 no la he visto, pero en 3v3 jode mucho. Morgana y Leblanc las he jugado contar mid, y te amargan la vida xD Finalmente, las pocas veces que he visto a Cass, estaba fedeada a muerte, por lo que no puedo decir mucho.
tilmatine escribió:Ernst333 escribió:Evelynn despues del nerfeo ha perdido bastante. Poppy en 5v5 no la he visto, pero en 3v3 jode mucho. Morgana y Leblanc las he jugado contar mid, y te amargan la vida xD Finalmente, las pocas veces que he visto a Cass, estaba fedeada a muerte, por lo que no puedo decir mucho.
Que ha perdido bastante? Tenerla en tu equipos es como hacer un 4vs6 no hay forma de ganar xD
Y poppy AP cuando te pillas brillo mete bastante pero que mal farmea la jodía
Pequadt escribió:Alguien sabe si hay algun codigo promocional para conseguir personajes? Es que acabo de empezar el juego y me gustaria tener mis propios personajes xD
PD: el de Facebook ya lo tengo, y he intentado conseguir uno que daba alienware, pero ya no les quedan mas keys.
castillodecot escribió:Pequadt escribió:Alguien sabe si hay algun codigo promocional para conseguir personajes? Es que acabo de empezar el juego y me gustaria tener mis propios personajes xD
PD: el de Facebook ya lo tengo, y he intentado conseguir uno que daba alienware, pero ya no les quedan mas keys.
Viciando es el unico metodo xD o pasando por caja
dijey escribió:¿Cual es la mejor build para garen?
Astigi escribió:Ahh, por cierto, Karthus y Cassiopeia baneados temporalmente .... Bien RIOT Bien ....
Que grandes estos de RIOT... gatosamurai escribió:No me digas que Karthus vuelve a tener el bug inmortalQue grandes estos de RIOT...
Astigi escribió:Es fácil, no son seleccionables
Sólo espero que nadie los tenga como mains
enede escribió:Astigi escribió:Es fácil, no son seleccionables
Sólo espero que nadie los tenga como mains
El termino "baneados temporalmente" lo entendemos, es decir, se presupone q no son seleccionables, la cuestion es el porqué...
ArTrodes escribió:Hola, estoy hasta los co...nes de que siempre que cojo a Olaf, siempre mi equipo es un truño y perdemos... mientras que si cojo a Galio (tanke) , suelo ganar... y con muy buena puntuación... que pasa que la gente no sabe jugar en equipo???
PD: Cual sería el punto fuerte de Olaf (a parte de ponerle mucha vida), estoy harto de ver siempre lo mismo en las guias...
un saludo
IronArthur escribió:Un poco de LoLHelp por favor,
Cho como se lleva tank, off-tank o AP?? que es lo más fácil/viable, que estoy aburrido de que partan la cara con Katarina.
Salu2
IronArthur escribió:Entonces la build sería algo así como:
anillo/escudoDoran > Mercury + FoN > Frozen heart ? o algo así?
Y en skills R> Q o E > W????? mejor rupture o pinchos? o alternando?
Salu2
IronArthur escribió:No si yo no tengo ni zorra, todo lo que digo es lo que intento sintetizar de las guias que leo y lo que me dices. Si me dices FH antes que FoN por mi perfecto.
Al final casi todo el mundo tiene opiniones dispares, yo siempre me hacia (por leerlo y recomendaciones) la Kata AP con R>Q>E>W, y ahora veo una guia "recomendada" por un monton de gente con R>E>Q>W. Tendré que probarla a ver si me va algo mejor y no me parten la cara tanto.
De todos modos, hay un detalle que no comparto en lo que dices, no pq no tengas razón, sino pq lo dices pensando en tu habilidad. Yo es muy posible que no sea capaz de aguantar en la lane solo a base de la pasiva incluso aunque sea un 2vs2. No consigo acertar tantos "last hits", ni siquiera con la Q de Kata o se me adelanta mi compañero o me quedo corto normalmente.
Salu2
dk_el_Emisario escribió:IronArthur escribió:No si yo no tengo ni zorra, todo lo que digo es lo que intento sintetizar de las guias que leo y lo que me dices. Si me dices FH antes que FoN por mi perfecto.
Al final casi todo el mundo tiene opiniones dispares, yo siempre me hacia (por leerlo y recomendaciones) la Kata AP con R>Q>E>W, y ahora veo una guia "recomendada" por un monton de gente con R>E>Q>W. Tendré que probarla a ver si me va algo mejor y no me parten la cara tanto.
De todos modos, hay un detalle que no comparto en lo que dices, no pq no tengas razón, sino pq lo dices pensando en tu habilidad. Yo es muy posible que no sea capaz de aguantar en la lane solo a base de la pasiva incluso aunque sea un 2vs2. No consigo acertar tantos "last hits", ni siquiera con la Q de Kata o se me adelanta mi compañero o me quedo corto normalmente.
Salu2
Cho no deberia estár jamas en una 2vs2. Realmente, tendrías que intentar siempre conseguir la Solo lane. En una dual lane, Cho pierde muchisimo potencial.
Arkayz, sobre el Wit's End, lo normal con Cho no es rushearlo.
El Wit's end, es para añadir algo de dmg a la build de Cho (Que en realidad es bastante) mientras a su vez, añade aún mas resistencia (Perfect!).
El tema es, que un Cho early/mid game, va sobradisimo en DMG. Su potencial "Dmg wise" solo empieza a diluirse mid/late game, es cuando le viene bien añadir un wit's end, que se remata si finalmente terminas la build con un Atmas (En realidad, ambos cumplen el mismo objetivo. Dmg+Res) ya que tambien hay una sinergia evidente entre ambos objetos.
Ademas, retrasar el resto de Core items (Por ejemplo, el FH) suele tener un impacto muy alto en Cho. Su supervivencia se ve afectada drasticamente, lo cual, es especialmente sangrante contra las torres, perdiendo por completo la capacidad de realizar dives y tankearlas para tu equipo. Ademas, pese a que ofensivamente el Wit's end ayuda, estás perdiendo el CDR de el FH, lo cual, tambien se traduce en una perdida de capacidad Ofensiva, lo cual se nota muchisimo.
No, wit's end no es un item a rushear en cho. Es muy util en el, pero es mas util según avanza la partida, y hay otros objetos que tienen mayor prioridad sobre el wit's
dk_el_Emisario escribió:EL mejor consejo que te puedo dar es /ignore.
Capullos vas a encontrar a todos los niveles, es una constante en este tipo de juegos, la única solución real es ignorarlos, o bien por que te da exactamente igual lo que te digan, o literalmente, por que están en /ignore , y no lees absolutamente nada de lo que puedan decir.