[HO] KYTYPS5 - SHARPEMU | Emulador de PS5 para PC ( Windows - Linux - Mac )

@Chevi yo creo que ha parado un poco, con la salida de GTA VI y DLSS, como dije, al poco de salir GTA VI puede que empiecen las sorpresas.

De todas formas si quieres ver los avances con que te pongas en YouTube y pongas el nombre del emulador y un filtro de los vídeos de esa semana o de ese mes verás el progreso que ha habido porque la gente corre a probarlo cuando hay actualizaciones.
https://x.com/BrutalSam_/status/2096078619026055300

He intentado buscar más info por si el video resulta fake, pero no he dado con ello, de momento cogerlo con pinzas por si acaso

https://github.com/KytyPS5/KytyPS5/rele ... 05-74a78f3
Mikel24 escribió:https://x.com/BrutalSam_/status/2096078619026055300

He intentado buscar más info por si el video resulta fake, pero no he dado con ello, de momento cogerlo con pinzas por si acaso

https://github.com/KytyPS5/KytyPS5/rele ... 05-74a78f3

Ojalá consigan emular el GTVI al de poco tiempo de que salga. Que a mí me la suda en cuanto a jugar, ya que no me van los juegos de ese tipo, pero es lo que la industria y sus compañías se merecen.
Tras un parón de 2 semanitas parece que vuelven a salir cosas. Lo que estáis mencionando, GTA y RDR
https://www.youtube.com/watch?v=43ke6Swr7yc
@Chevii al parecer también está ingame demons souls (obviamente con rendimiento como el OGT y con glitches gráficos por un tubo, aunque eso puede cambiar de la noche a la mañana)

Yo creo que para la salida de GTA VI pegará un buen estirón esto como ocurrió con Yuzu y Zelda BOTW en su momento.
esto va como una bala, ojala consigan un buen nivel de emulación mas pronto que tarde. Saros, Astrobot, Lobezno, y demás títulos que ya no van a ver la luz en PC serán jugables aquí.
Como consigan emular los juegos exclusivos ya no merecerá la pena comprar la PS5, aunque a día de hoy no creo que merezca mucho la pena igualmente XD
Al parecer KYTYPS5 ya carga las texturas de demon's souls, aún va a trompicones y crashea, pero ya es un gran avance.
https://youtu.be/p0ai8wQKjGk
Si consiguen emular demon souls y astrobot ya mi ps5 sera totalmente digital. El resto de juegos no me apasionan.
Demon's souls ya ha pasado de 1-2 fps a 15-18 en jugabilidad y 40 en los menús, y GTA 5 creo que ya va a 60fps, Astrobot ya va ingame
https://x.com/BrutalSam_/status/2098613 ... 49780?s=20
Imagen

Hay otros muchos que ya van ingame

Imagen
Gracias, Sony y tus políticas de empresa tan agresivas. Has motivado a mucha gente. XD
Scarecrow, uno de los desarrolladores de sharpemu, el otro emulador de PS5, se quita el sombrero ante el avance de KYTYPS5

He estado en silencio sobre este asunto durante mucho tiempo.

Tengo que admitir que este duele un poco. Demon's Souls ha sido uno de los hitos que he estado persiguiendo con SharpEmu durante mucho tiempo, y ver a KyTyPS5 ejecutándolo tan bien es a la vez impresionante y humillante.

Pero esto nunca se supuso que fuera una carrera. Lo que importa es que la emulación de PS5 siga avanzando. Enorme respeto a los desarrolladores de KyTyPS5, este es un logro increíble

Por lo visto llevaba trabajando arduamente centrado en Demon's Souls para Sharpemu, creo que en el hilo de Shadps4 donde discutíamos si era un emulador o no, es en una parte emulador, puse unas capturas de él donde decía que estaba enfocado en el juego.

Vale, es en la página anterior de este hilo:
Imagen

Tiene que ser jodido la verdad, a nosotros nos da igual, pero esto es como perder una competición para la que llevas mucho tiempo preparándote.

El avance de KYTYPS5 dibuja un horizonte muy prometedor de cara a que se pueda ejecutar su catálogo exclusivo en PC, posiblemente GTA VI pueda llegar a PC antes de lo esperado, tanto por vía oficial como no oficial, esto forzaría a Rockstar a adelantar el lanzamiento para no perder ventas.
katatsumuri escribió:Scarecrow, uno de los desarrolladores de sharpemu, el otro emulador de PS5, se quita el sombrero ante el avance de KYTYPS5

He estado en silencio sobre este asunto durante mucho tiempo.

Tengo que admitir que este duele un poco. Demon's Souls ha sido uno de los hitos que he estado persiguiendo con SharpEmu durante mucho tiempo, y ver a KyTyPS5 ejecutándolo tan bien es a la vez impresionante y humillante.

Pero esto nunca se supuso que fuera una carrera. Lo que importa es que la emulación de PS5 siga avanzando. Enorme respeto a los desarrolladores de KyTyPS5, este es un logro increíble

Por lo visto llevaba trabajando arduamente centrado en Demon's Souls para Sharpemu, creo que en el hilo de Shadps4 donde discutíamos si era un emulador o no, es en una parte emulador, puse unas capturas de él donde decía que estaba enfocado en el juego.

Vale, es en la página anterior de este hilo:
Imagen

Tiene que ser jodido la verdad, a nosotros nos da igual, pero esto es como perder una competición para la que llevas mucho tiempo preparándote.

El avance de KYTYPS5 dibuja un horizonte muy prometedor de cara a que se pueda ejecutar su catálogo exclusivo en PC, posiblemente GTA VI pueda llegar a PC antes de lo esperado, tanto por vía oficial como no oficial, esto forzaría a Rockstar a adelantar el lanzamiento para no perder ventas.

No nos hagamos pajas mentales y esperemos a ver cómo evoluciona la cosa.
@OK Computer no son pajas mentales, están booteando infinidad de juegos 3D, silent hill remake por ejemplo, otra cosa es que cuando el juego salga si va a ser posible hacer un volcado del juego a la versión de firmware a la que salga.
Hay mucho clickbait pero se va poniendo interesante.

Yo nose si debo hacer algo especial o que, pero los juegos no me arrancan ni uno(yotei,astrobot,demon souls son los que probé?) Y veo que el demons ya tira
@astarothbcn ni idea, yo ni siquiera lo he probado, a ver si alguien sabe, aunque en general aún no tiene mucha utilidad

Gameplay de Astro BOT, renderiza bastante bien y el rendimiento ya empieza a ser estable.
katatsumuri escribió:@astarothbcn ni idea, yo ni siquiera lo he probado, a ver si alguien sabe, aunque en general aún no tiene mucha utilidad

Gameplay de Astro BOT, renderiza bastante bien y el rendimiento ya empieza a ser estable.

Es escandaloso la velocidad a la que va esto. Cuando salga GTA 6 lo van a dumpear y en 15 días estará funcionando en el emulador sin problema, si no antes.
Chevi escribió:
katatsumuri escribió:@astarothbcn ni idea, yo ni siquiera lo he probado, a ver si alguien sabe, aunque en general aún no tiene mucha utilidad

Es escandaloso la velocidad a la que va esto. Cuando salga GTA 6 lo van a dumpear y en 15 días estará funcionando en el emulador sin problema, si no antes.

Pues yo creo que no será tan fácil. Por un lado es un juego digital. Para copiar juegos digitales necesitan una ps5 con jailbreak. Según dicen el hilo de la scene de ps5 van a parchear el glitch que tenían previsto del hipervisor. Y lo más probable es que gta6 salga en una versión parcheada.

Creo que sí quieres jugar en PC será si filtran esa versión que hemos estado viendo tantos vídeos. O elde verdad esperar que salga en PC
@fulfidor Fácil claro que no va a ser. Lo bueno es que, a la gente que suele dedicarse a estas cosas, les encanta todo aquello que no es fácil. [plas]
Mucha gente fingiendo sorpresa con esto cuando no recuerdan que se dió una situación muy similar con breath of the wild y que más adelante tears of the kingdome se podía jugar en PC incluso antes que su salida oficial en consola a una calidad a años luz de una switch y de incluso una switch 2 que salió mucho después...y todo eso sin IA

Yo la verdad es que utilidad le veo más bien poca, lo único que me interesa jugar sería Demon Souls que era el exclusivo que más esperaba de ps5 y fue justamente el que Sony se negó a entregar, el resto de juegos interés cero, el saros fue un fracaso, el wolverine está siendo el hazme reír de internet y no se ve nada más en el horizonte, si GTA 6 si se logra emular antes de su salida en PC será un descojone histórico

Yo esto lo veo más interesante de cara a PS6, por como está el tema de los precios y con unas futuras consolas a 1000 euros, no cabe duda que los primeros años de la nextgen (que de nextgen no tendrá nada, las consolas ya están obsoletas antes de salir) habrán muchos años de juegos intergeneracionales

Irónico que Sony diga "no vamos a sacar más juegos en PC" y que la comunidad de PC diga "nos la suda, los vamos a jugar igualmente" [qmparto]

A ver cuándo empezamos a ver un emulador de switch 2, aunque claro, para los 4 exclusivos que tiene no vale mucho la pena
@Pletesermer switch 2 si Nintendo no hubiera parado todo posiblemente sería bastante fácil de emular, pero literalmente se cargó a los equipos, y si saliera algún proyecto con esperanzas, que diese algo de luz funcional, no dudo de que sacasen la billetera, porque me da la impresión que lo que han hecho es comprar a la gente, pero nunca sabremos, igual simplemente los asustaron, yo creo que a algunos los compraron con dinero, a otros no.
@Pletesermer no es la misma situación que con BOTW y nadie finge sorpresa. Cuando salió BOTW ya había emulador de Switch funcionando hacia tiempo, con unos tiempos de desarrollo normales. Aquí estamos hablando de que están desarrollando en tiempo record con resultados ultrarápidos y sólidos, será IA pero es acojonante.
Chevi escribió:@Pletesermer no es la misma situación que con BOTW y nadie finge sorpresa. Cuando salió BOTW ya había emulador de Switch funcionando hacia tiempo, con unos tiempos de desarrollo normales. Aquí estamos hablando de que están desarrollando en tiempo record con resultados ultrarápidos y sólidos, será IA pero es acojonante.

Perdona, se refiere a la salida de BOTW en WiiU, que CEMU durante todo ese tiempo se dedicó en exclusiva solo a mejorar la emulación para ese juego.
Notarioh escribió:
Chevi escribió:@Pletesermer no es la misma situación que con BOTW y nadie finge sorpresa. Cuando salió BOTW ya había emulador de Switch funcionando hacia tiempo, con unos tiempos de desarrollo normales. Aquí estamos hablando de que están desarrollando en tiempo record con resultados ultrarápidos y sólidos, será IA pero es acojonante.

Perdona, se refiere a la salida de BOTW en WiiU, que CEMU durante todo ese tiempo se dedicó en exclusiva solo a mejorar la emulación para ese juego.

Vale, tienes toda la razón. Aún así la primera versión de cemu es de octubre de 2015 y botw es de marzo de 2017.
Yo estaría contentísimo si lograsen hacer funcionar el GTA6 poco después de su lanzamiento. No por el juego en sí, que no me interesa, sino porque supondría darle en los morros a Sony y también porque eso resultaría un empujón tremendo para poder ejecutar otros muchos juegos.
https://www.dsogaming.com/videotrailer- ... a-kytyps5/

Pues...esto avanza. A mi tambien me da igual GTA 6, pero si se acaba pudiendo jugar a Astro decentemente, ostras, seria un puntazo. Y al Demons no te digo, aunque tampoco me importaria rejugarlo en RPCS3.
Chevi escribió:
Notarioh escribió:

Vale, tienes toda la razón. Aún así la primera versión de cemu es de octubre de 2015 y botw es de marzo de 2017.

Precisamente cuando salió BOTW CEMU dedicó todos sus avances a la emulación de ese juego en exclusiva, que es lo que se comenta con este de PS5 que es posible que los avances sean solo para GTA6 una vez salga.
Salvo que la emulación de GTA6 aporte cosas realmente interesantes en la evolución del emulador, creo que es un pérdida de tiempo porque sabemos que uno o dos años después saldrá en pc. Que quizás evolucione el emulador porque es un juego que usará la ps5 al 100%, pero ni me gusta la saga, ni me mola el público casual que daña a la industria con este tipo de franquicias y creo que hay otros títulos más interesantes.

Perdón por el offtopic.
es que es eso, se tienen que centrar únicamente en los exclusivos, porque el resto se puede jugar perfectamente en pc. Astrobot, Demon's Souls Remake (aunque el original se juega perfectamente en rpcs3), Yotei, Saros, Lobezno y los que vayan saliendo. GTA 6 me da igual porque acabará saliendo en pc.
aitisi_gr escribió:es que es eso, se tienen que centrar únicamente en los exclusivos, porque el resto se puede jugar perfectamente en pc. Astrobot, Demon's Souls Remake (aunque el original se juega perfectamente en rpcs3), Yotei, Saros, Lobezno y los que vayan saliendo. GTA 6 me da igual porque acabará saliendo en pc.

No olvides el Resident evil2 remake para darle con las steam frame XD
@aitisi_gr claramente es la estrategia, por eso ahora estamos viendo videos y progreso en Astrobot y Demons Souls. Los exclusivos de ps5 encerrados en la consola esta gen son tan pocos que parece que centrándose en ellos van a estar emulados rápido. Y con emular eso tendran un 80% (me lo invento) de un emu general de la plataforma.

Ahora, que si les da por ponerse con GTA6, eso tiene unas repercusiones enormes. Puede cambiar el calendario que tiene Rockstar planificado para el lanzamiento en PC, aguarle las previsiones de venta de hardware y software a Sony, en fin, un pequeño caos. Salseo salseo jajajaja.
Para conseguir que GTA6 funcione de manera fluida y estable, habrán tenido que avanzar mucho en el desarrollo del emulador y esto hará que la ejecución de esos otros juegos exclusivos, esté mucho más cerca. Cuanto más aceleren y más gente trabaje en el proyecto, mejor, aunque puedan centrarse mucho en GTA en el momento en el que salga.
El problema del GTA VI no es solo la emulación si no que tienen que hackear la versión del firmware de la consola con la que vaya a salir dicho juego. Que intuyo será más avanzada que la 14.00 recién salido

Ya que si no será imposible Dumpear el juego.
jhunt escribió:https://www.dsogaming.com/videotrailer-news/behold-22-minutes-of-demons-souls-remake-running-at-4k-on-pc-via-kytyps5/

Pues...esto avanza. A mi tambien me da igual GTA 6, pero si se acaba pudiendo jugar a Astro decentemente, ostras, seria un puntazo. Y al Demons no te digo, aunque tampoco me importaria rejugarlo en RPCS3.

Es que como se pueda jugar al astro bot mi hijo le dara una alegria de la ostia. Me negaba a comprar la ps5 por 2 juegos y por el cariño que sony esta demostrando. Con eso me doy por servido
r00mezkuh escribió:
jhunt escribió:https://www.dsogaming.com/videotrailer-news/behold-22-minutes-of-demons-souls-remake-running-at-4k-on-pc-via-kytyps5/

Es que como se pueda jugar al astro bot mi hijo le dara una alegria de la ostia. Me negaba a comprar la ps5 por 2 juegos y por el cariño que sony esta demostrando. Con eso me doy por servido

A mí me hace ilusión el Demon's Souls. Me lo hice en PS5 pero me hace ilusión jugarlo a 120fps. :p
Todo llegará con el tiempo.
87 respuestas
1, 2