Mucha gente fingiendo sorpresa con esto cuando no recuerdan que se dió una situación muy similar con breath of the wild y que más adelante tears of the kingdome se podía jugar en PC incluso antes que su salida oficial en consola a una calidad a años luz de una switch y de incluso una switch 2 que salió mucho después...y todo eso sin IA
Yo la verdad es que utilidad le veo más bien poca, lo único que me interesa jugar sería Demon Souls que era el exclusivo que más esperaba de ps5 y fue justamente el que Sony se negó a entregar, el resto de juegos interés cero, el saros fue un fracaso, el wolverine está siendo el hazme reír de internet y no se ve nada más en el horizonte, si GTA 6 si se logra emular antes de su salida en PC será un descojone histórico
Yo esto lo veo más interesante de cara a PS6, por como está el tema de los precios y con unas futuras consolas a 1000 euros, no cabe duda que los primeros años de la nextgen (que de nextgen no tendrá nada, las consolas ya están obsoletas antes de salir) habrán muchos años de juegos intergeneracionales
Irónico que Sony diga "no vamos a sacar más juegos en PC" y que la comunidad de PC diga "nos la suda, los vamos a jugar igualmente"
A ver cuándo empezamos a ver un emulador de switch 2, aunque claro, para los 4 exclusivos que tiene no vale mucho la pena