[HO] Kirby's Return to Dream Land Deluxe

1, 2, 3
Para jugar 2 personas, el segundo player actúa tanto como en Yoshi o muy poco como Mario Odisey?
urilic escribió:Para jugar 2 personas, el segundo player actúa tanto como en Yoshi o muy poco como Mario Odisey?


El Yoshi juegazo tambiénpara jugar a 2, ojalá saquen otro y si, el segundo jugador tiene la misma importancia que el jugador uno, puede absorber, atacar, etc...
@Dmartife si ese lo disfrutemos mucho con el peque!!
Probada la demo, cae el dia que salga.

No lo jugué en wii, pero es plataformas sencillo, con gráficos agradables y fácil de jugar para todos.

Ahora mismo son los juegos que busco, así que compra segura.

A ver si siguen poniendo demos
Yo también probé la demo anoche, y posiblemente este caiga de salida, ya que nunca jugué el Kirby de Wii, además me gusta porque tiene la misma estructura de Triple Deluxe y Planet Robobot, y a esos juegos les tengo un recuerdo muy agradable.
Cuando empezarán a enviarlo?
Yo lo he comprado en carrefour online,haber si ahí suerte y llega el viernes
Avisad si alguno lo recibe el viernes del carrefour, gracias
Si se parece a los de 3DS seguro que me gusta. En general prefiero los plataformas 2D así que perfecto para mi. Ya no queda nada para que salga [360º]
Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado
Seekyx escribió:Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado


No sé como normal general, pero yo he ido a por algún juego a las 10h del día de su estreno y lo tenían en la estantería ya... a ver si tienes suerte!
NEOSILA_N escribió:
Seekyx escribió:Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado


No sé como normal general, pero yo he ido a por algún juego a las 10h del día de su estreno y lo tenían en la estantería ya... a ver si tienes suerte!

Esperemos que sea así, gracias por responder! Me vendría genial poder llevarme el Kirby a ese viaje, ya voy a un pueblo rural durante bastantes días [+risas]
Seekyx escribió:Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado



Alguna vez que he reservado, impaciente de mí he hecho coincidir el ir a la compra a primera hora con recoger el juego a pesar de no tener el aviso recibido y efectivamente si lo tienen expuesto te lo dan. Solo 2 veces pero me imagino que funcionan siempre igual
jon2234 escribió:
Seekyx escribió:Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado



Alguna vez que he reservado, impaciente de mí he hecho coincidir el ir a la compra a primera hora con recoger el juego a pesar de no tener el aviso recibido y efectivamente si lo tienen expuesto te lo dan. Solo 2 veces pero me imagino que funcionan siempre igual

Entiendo, lo pregunto porque nunca he reservado un videojuego en Carrefour para recoger en el hiper y por eso preguntaba, mi intención es ir a las 9 o 9:30, espero que lo tengan a primera hora de la apertura, ya que salgo de viaje pronto 😅
Seekyx escribió:
jon2234 escribió:
Seekyx escribió:Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado



Alguna vez que he reservado, impaciente de mí he hecho coincidir el ir a la compra a primera hora con recoger el juego a pesar de no tener el aviso recibido y efectivamente si lo tienen expuesto te lo dan. Solo 2 veces pero me imagino que funcionan siempre igual

Entiendo, lo pregunto porque nunca he reservado un videojuego en Carrefour para recoger en el hiper y por eso preguntaba, mi intención es ir a las 9 o 9:30, espero que lo tengan a primera hora de la apertura, ya que salgo de viaje pronto 😅


Yo en el de Cabrera de Mar (Barcelona) con las ediciones especiales de Xenoblade 2 y Octopath traveler. Las fui a buscar y me las sacaron del almacen. Si no la ves expuesta pregunta que las suelen ir a buscar a dentro como norma general.
Perfecto, eso haré, gracias 😉
Seekyx escribió:Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado


Normalmente a las tiendas de Carrefour les llegan dos días antes de la salida aunque no la expongan, no debes de tener problemas
Hadesbyace escribió:
Seekyx escribió:Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado


Normalmente a las tiendas de Carrefour les llegan dos días antes de la salida aunque no la expongan, no debes de tener problemas

Pues esperemos que lo tengan allí, porque me apetece mucho poder jugar ese Kirby [360º]
Pd. Ayer por la tarde me llego el correo de la recogida de reserva, sabéis si yendo hoy podría recoger el juego presentando el correo de la reserva?
Seekyx escribió:
Hadesbyace escribió:
Seekyx escribió:Si voy al Carrefour el viernes a primera hora de la mañana, creeis que lo tendrán allí? Es que ese mismo día por la mañana me voy de viaje, pregunto para los que reservan en Carrefour y recogen en el hipermercado


Normalmente a las tiendas de Carrefour les llegan dos días antes de la salida aunque no la expongan, no debes de tener problemas

Pues esperemos que lo tengan allí, porque me apetece mucho poder jugar ese Kirby [360º]
Pd. Ayer por la tarde me llego el correo de la recogida de reserva, sabéis si yendo hoy podría recoger el juego presentando el correo de la reserva?

Depende del dependiente
Un mes quenlo reservé y me sale que no me llega con Amazon.

Hay que joderse con esta gente, voy a cancelar y por 6€ más me lo llevo del MM.
@Soberano Por aquí igual, 31 de Enero pedido. Me lo han cobrado hoy, pero me pone de momento que hasta el 1 no llega. Y si me voy al producto a comprarlo ahora me llegaría mañana... es absurdo. A ver si se hace el envío ya y llega mañana o pasado como un pedido normal al menos

Quería empezar las vacaciones con el jueguecillo... que pensaba que de precompra te llegaban los juegos de lanzamiento.
Cain91 escribió:@Soberano Por aquí igual, 31 de Enero pedido. Me lo han cobrado hoy, pero me pone de momento que hasta el 1 no llega. Y si me voy al producto a comprarlo ahora me llegaría mañana... es absurdo. A ver si se hace el envío ya y llega mañana o pasado como un pedido normal al menos

Quería empezar las vacaciones con el jueguecillo... que pensaba que de precompra te llegaban los juegos de lanzamiento.


Si ponía entrega hoy, reclámales y al menos te otorgan un crédito de 5€
Jajaja a mi me pone que si lo pido ahora a Amazon me llega antes de las 19 horas 🤣
@Pistu Que va, si la entrega de primeras ya era el 6-7 de Marzo y fue bajando (con envio econimico de primeras sin elección. Me dejó poner Premium mas adelante). Nunca puso 24.
Pero como era la primera vez que precompraba esperaba que fuera cosa de preveyeran contratiempos, se curaran en salud y luego no pasara nada.

A ver cuando acaba llegando y ya aprenderé la lección. Lo que me jode es eso de que antes al ir a precomprar producto tambien ponia siempre 1 de Marzo (lo estana controlando) y que llegue justo el día de lanzamiento y garanticen de golpe que llegaría mañana si lo pidiera ahora. A 50€ mas, eso si... por que el cobro ya me lo han hecho.
Pero bueno OT. Lo dejo ya por aquí. Que bastante poco movimiento tiene el hilo como para convertirlo en otro de lloros de envios.
@Soberano Reservado el 14 de septiembre me llegaba el 3 de Marzo. Esta mañana me llega la notificación de que llega hoy mismo.
A mi en la web de Amazon me dice que esta en reparto y me llega hoy, pero como vivo en una zona rural y me lo envían por Correos, no lo veo hasta el lunes. Siempre me pasa igual. Ojala Amazon diera la opción de elegir quien realiza el envío. :-|

SaluDOS.

EDITO: Reservado el 16 de septiembre.
Pistu escribió:
Cain91 escribió:@Soberano Por aquí igual, 31 de Enero pedido. Me lo han cobrado hoy, pero me pone de momento que hasta el 1 no llega. Y si me voy al producto a comprarlo ahora me llegaría mañana... es absurdo. A ver si se hace el envío ya y llega mañana o pasado como un pedido normal al menos

Quería empezar las vacaciones con el jueguecillo... que pensaba que de precompra te llegaban los juegos de lanzamiento.


Si ponía entrega hoy, reclámales y al menos te otorgan un crédito de 5€

No, ya no lo hacen. La atención al cliente de Amazon va cuesta abajo y sin frenos.
Yo comprado en Carrefour online y puesto en casa por seur a las 14.18
Está guapísimo la verdad, muy divertido.
Recién recibido de Fnac por aquí. Me ha venido con un set de pegatinas bien chulas. [fumando]

Para el que le interese, la carátula es full PAL/Esp, como ya pasó con Kirby y la tierra olvidada.
Hadesbyace escribió:Yo comprado en Carrefour online y puesto en casa por seur a las 14.18

Perdón molestarte
Es la primera vez que pido en carrefour
Me pone en reparto desde las 9 de la mañana
Si pone en reparto me lo envían hoy o tiene que poner otra cosa?
Gracias
Por 6€ más lo ha pillado la mujer en MM para darle el fin de semana con el crío.

Esa es otra, la moda de sacar los juegos en viernes pegados al fin de semana que es cuando la mayoría de la gente podemos jugar... En fin, nada.

A disfrutarlo a ver qué tal está en 3 players, me he pillado el adaptador de 3bitDo para poder jugarlo con un tercer mando.
Llevo una hora jugada y el juego me está encantado, lo tenia totalmente fuera del radar
Soru escribió:
Pistu escribió:
Cain91 escribió:@Soberano Por aquí igual, 31 de Enero pedido. Me lo han cobrado hoy, pero me pone de momento que hasta el 1 no llega. Y si me voy al producto a comprarlo ahora me llegaría mañana... es absurdo. A ver si se hace el envío ya y llega mañana o pasado como un pedido normal al menos

Quería empezar las vacaciones con el jueguecillo... que pensaba que de precompra te llegaban los juegos de lanzamiento.


Si ponía entrega hoy, reclámales y al menos te otorgan un crédito de 5€

No, ya no lo hacen. La atención al cliente de Amazon va cuesta abajo y sin frenos.


Pues yo he reclamado hoy y sí lo hacen.
Área 1 completada y me está pareciendo un juegazo. Artísticamente precioso como viene siendo marca de la casa, técnicamente fluidísimo -se notan los 60 fps constantes- y gráficamente se ve muy, muy bien. Y por supuesto, tiene bastante contenido además del modo historia. Por mi parte recomendadísimo tanto a los fans de la saga como a los amantes de los plataformas 2D.

____
@Serginho2009 yo desde octubre para acá he reclamado dos veces, una de ellas por un juego que me llegó casi una semana después a pesar de haberlo reservado, y otra por un pedido que realicé para recoger en un locker y que Amazon me lo dejó en otro sitio bastante lejos de mi casa por toda la cara. En ninguno de los dos casos me dieron compensación alguna a pesar de haberme quejado; una de las veces me dijeron que sí me darían un vale por las molestias pero a los días se pusieron en contacto conmigo por email y me dijeron que no era posible, que habían cambiado las políticas y que no recibiría ningún vale.

Y no solo yo, he visto más casos tanto aquí en el foro como de fuera de gente que le ha pasado lo mismo, con Amazon sin respetar la fecha de entrega para posteriormente lavarse las manos. Antes un retraso en un pedido siendo Prime equivalía a un vale de descuento sí o sí, pero de un tiempo a esta parte están tirando balones fuera cosa mala. No sé si es que yo habré tenido muy mala suerte con los agentes que me han tocado en atención al cliente o si de verdad han tenido un cambio en las políticas o yo no sé exactamente qué criterio están siguiendo, pero la impresión que yo tengo es que el servicio de atención al cliente de Amazon está dejando muchísimo que desear.
Soru escribió:Área 1 completada y me está pareciendo un juegazo. Artísticamente precioso como viene siendo marca de la casa, técnicamente fluidísimo -se notan los 60 fps constantes- y gráficamente se ve muy, muy bien. Y por supuesto, tiene bastante contenido además del modo historia. Por mi parte recomendadísimo tanto a los fans de la saga como a los amantes de los plataformas 2D.

____
@Serginho2009 yo desde octubre para acá he reclamado dos veces, una de ellas por un juego que me llegó casi una semana después a pesar de haberlo reservado, y otra por un pedido que realicé para recoger en un locker y que Amazon me lo dejó en otro sitio bastante lejos de mi casa por toda la cara. En ninguno de los dos casos me dieron compensación alguna a pesar de haberme quejado; una de las veces me dijeron que sí me darían un vale por las molestias pero a los días se pusieron en contacto conmigo por email y me dijeron que no era posible, que habían cambiado las políticas y que no recibiría ningún vale.

Y no solo yo, he visto más casos tanto aquí en el foro como de fuera de gente que le ha pasado lo mismo, con Amazon sin respetar la fecha de entrega para posteriormente lavarse las manos. Antes un retraso en un pedido siendo Prime equivalía a un vale de descuento sí o sí, pero de un tiempo a esta parte están tirando balones fuera cosa mala. No sé si es que yo habré tenido muy mala suerte con los agentes que me han tocado en atención al cliente o si de verdad han tenido un cambio en las políticas o yo no sé exactamente qué criterio están siguiendo, pero la impresión que yo tengo es que el servicio de atención al cliente de Amazon está dejando muchísimo que desear.


Yo la mala suerte la tengo con los envíos y los retrasos. De hecho el Kirby me salió más barato por un retraso anterior.

Yo directamente les pido el descuento. A veces me ofrecen ampliar el Prime, pero como lo tengo por Vodafone no me vale de nada esa medida. Entonces tiran de vale.
Me esta pareciendo una maravilla. Tiene la esencia de los Kirby's de antaño, con un estilo gráfico muy bonito y un rendimiento que ojalá de ahora en adelante funcionen todos igual. Las animaciones de cada personaje me resultan muy trabajadas.

En mi opinión no se le da a esta saga todo el amor que se merece, aunque siempre he pensado que es por el aspecto. Por otro lado tampoco me gustaría que se populizase demasiado y perdiese la esencia.
Cuánta buena crítica. yo la verdad probé la demo y me dio un poco de bajona, me pareció súper lento y ortopédico. Tengo mejores recuerdos del Epic Yarn incluso...
TheLittleMelo escribió:Cuánta buena crítica. yo la verdad probé la demo y me dio un poco de bajona, me pareció súper lento y ortopédico. Tengo mejores recuerdos del Epic Yarn incluso...


No jodas!! ¬_¬

Mejor recuerdo del Epic yarn?...... [flipa]

Cada cual tiene sus gustos....y hay que respetarlos. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
TheLittleMelo escribió:Cuánta buena crítica. yo la verdad probé la demo y me dio un poco de bajona, me pareció súper lento y ortopédico. Tengo mejores recuerdos del Epic Yarn incluso...


No jodas!! ¬_¬

Mejor recuerdo del Epic yarn?...... [flipa]

Cada cual tiene sus gustos....y hay que respetarlos. [bye]


A ver, es que este no lo jugué en su día, y ya digo, solo he catado la demo. Pero me la tuve que quitar del aburrimiento xD.
Epic Yarn también era un juego lento, y fácil. Pero tenía más encanto para mi gusto, y desde el momento 1 te podías transformar en coche y se desplazaba bastante más rápido que lo que hace este Kirby con su trote.

También que la jugabilidad clásica en 2D dónde para correr tiene que dar doble toque hacia delante me parece que funciona bien con la cruceta (el Epica Yarn se jugaba con el Wiimote en horizontal recordando a los clásicos de NES y SNES o las portátiles), pero es un maldito engorro sin sentido con un stick. Si en Switch tienes un stick sí o sí, haz que corra más o menos según la inclinación del mismo!!
Pues ya está, ya lo tengo. Cancelé en Amazon y me fui a dar una vuelta. Pillé una copia en el Carrerour del Prat (que no sale ese CC en el mapa de su web, pero tienen).

Esta noche lo estreno muy fuerte. Tengo ganas de darle a lo minijuegos, que tiene un montón y me molan todos.
Pues como voy al ritmo de mi chica y soy un ansias, he ido a la zona de los minijuegos y me lo he fundido al 100% [qmparto]

Imagen
kerobscure escribió:Pues como voy al ritmo de mi chica y soy un ansias, he ido a la zona de los minijuegos y me lo he fundido al 100% [qmparto]

Imagen


Felicidades, cuanto has tardado en completarlo? Yo esta tarde empezaré con mi hija a disfrutarlo sin prisas, que luego se hace corto, deberían sacar más juegos así.
Dmartife escribió:
kerobscure escribió:Pues como voy al ritmo de mi chica y soy un ansias, he ido a la zona de los minijuegos y me lo he fundido al 100% [qmparto]

Imagen


Felicidades, cuanto has tardado en completarlo? Yo esta tarde empezaré con mi hija a disfrutarlo sin prisas, que luego se hace corto, deberían sacar más juegos así.


Pues unas 3 horas calculo más menos, también te digo que se necesita mucha habilidad para algunas misiones e incluso suerte.

Yo este me lo paso con la parienta y me da igual lo que dure, pero es que el Lunes me llega el final fantasy musical y el viernes el Metroid, y me duele horrores tener más de un juego a medias.
kerobscure escribió:
Dmartife escribió:
kerobscure escribió:Pues como voy al ritmo de mi chica y soy un ansias, he ido a la zona de los minijuegos y me lo he fundido al 100% [qmparto]

Imagen


Felicidades, cuanto has tardado en completarlo? Yo esta tarde empezaré con mi hija a disfrutarlo sin prisas, que luego se hace corto, deberían sacar más juegos así.


Pues unas 3 horas calculo más menos, también te digo que se necesita mucha habilidad para algunas misiones e incluso suerte.

Yo este me lo paso con la parienta y me da igual lo que dure, pero es que el Lunes me llega el final fantasy musical y el viernes el Metroid, y me duele horrores tener más de un juego a medias.


Ah bueno que lo que has completado son las misiones, pensaba que era la historia.
Esta tarde a darle!
Me está gustando un montón.

Las habilidades que conocía tienen movimientos distintos o extra que las hacen mas utiles. Las que no conocía me está gustando. En esta entrega me está gustando por primera vez la habilidad de hielo. Solo con la incorporación del ataque de agarre ya me hace mas gracia. Que por cierto, en este juego se activa antes que en el All Stars, me da la sensación que hay que apurar menos la distancia.

La habilidad de robot es una locura la de cosas que tiene. No se han dejado nada en el tintero con el. La de arena tambien mola, pero es mas limitado.

He hecho un par de desafíos y están bien medidos. Apurados en su justa medida en tiempo y en puntos (es imprescindible que no te den para llegar al oro).

Los mininuegos he decidido jugarlos en la nave según se desbloquean pero creo que es una "mala elección" para el que busque eficiencia para completarlo todo. Parece que lo jugado ahí no cuenta para los desafios del parque de atreacciones.

Una pregunta: ¿,Cuando se desbloquean las rutas? Creo que eso es lo que se vio de la liguilla de minijuegos que jugar uno detras de otro. Me interesa pero no tengo pistas de eso.

Edit: Vale, ya veo cuando se desbloquea. Hay que jugar los minijuegos en el parque. Hoy me dió por hacer ahí misiones y me salió.
¿Sabeis si se guarda el progreso de la demo en el juego completo? ¿O son independientes?
@laure91 Son independientes. De todos modos lo de la demo no es casi nada.

---

Si alguien sabe cual es el premio por ser el primero en el Ninja 100, que lo comente, que tengo curiosidad si son solo sellos o algo mas. He hecho una mala tirada de 16 y he quedado 3. Mi record está en 14 pero suelo hacer 15. A ver la siguiente.

Para participar en eso no me ha pedido Nintendo Online. Pero para consultar la información del mundo si. Como pasaba con La Tierra Olvidada. Un poco feo el detalle para la chorrada de marcadores que cualquier indie te pone gratis.
Qué maravilla de juego, magia pura.
He jugado solo la demo y me he encantado. Se respira magia por los cuatro costados.
Cain91 escribió:Para participar en eso (lo del samurai 100) no me ha pedido Nintendo Online. Pero para consultar la información del mundo si. Como pasaba con La Tierra Olvidada. Un poco feo el detalle para la chorrada de marcadores que cualquier indie te pone gratis.

Me equivocaba. Y ya me extrañaba. Para hacer la prueba diaria online también pide el Nintendo Online también. Se puede hacer algo sin conexión pero me imagino que no será lo mismo en cuanto a premios. Por quedar primero me ha dado 30 sellos (tiempo 15).

Viniendo de hace 3 años de PS3/Vita y sobretodo PS4, me parece muy cutre que para esas chorradad pidan online de pago también. Ya no es solo conectar gente para jugar, son solo marcadores...

En fin. Me queda poco para acabar la historia principal y el diseño de niveles me está gustando mas que en All Stars. Sin dejar de ser fácil a lo Kirby, se desarrollan mucho mejor, hay mas variedad de construcción y de "pruebas" para pillar cosas. Y sobretodo no hay tanto momento de pararse a matar una pequeña horda, que eso en el All Stars me paraba un poco el ritmo artificialmente.
Dmartife escribió:
urilic escribió:Para jugar 2 personas, el segundo player actúa tanto como en Yoshi o muy poco como Mario Odisey?


El Yoshi juegazo tambiénpara jugar a 2, ojalá saquen otro y si, el segundo jugador tiene la misma importancia que el jugador uno, puede absorber, atacar, etc...

¿Y si hay tercer jugador? idem de idem?
138 respuestas
1, 2, 3