david530 escribió:¿Cómo se ve el juego? ¿Cercano a los de PS2?
¿Cuanto dura?
Ethan2011 escribió:david530 escribió:¿Cómo se ve el juego? ¿Cercano a los de PS2?
¿Cuanto dura?
Prueba la demo del e-shop.
david530 escribió:Ethan2011 escribió:david530 escribió:¿Cómo se ve el juego? ¿Cercano a los de PS2?
¿Cuanto dura?
Prueba la demo del e-shop.
Voy a comprar la 3DS XL, por lo tanto, aún no tengo la consola![]()
PD: Pero la compro de salida
9Jose9 escribió:
yo lo veo igual o mejor que los de ps2
se ve mas o menos como el BBS de psp, solo que mas colorido y un poco mas definido en mi opinión.
ademas en la XL se tiene que ver mucho mejor ya que a este juego le viene muy bien una pantalla mas grande
.... el "maquillaje" que tenga el juego para que se vea bien, quedara al descubierto con el zoom de la 3DS XL victor2004 escribió:9Jose9 escribió:
yo lo veo igual o mejor que los de ps2
se ve mas o menos como el BBS de psp, solo que mas colorido y un poco mas definido en mi opinión.
ademas en la XL se tiene que ver mucho mejor ya que a este juego le viene muy bien una pantalla mas grande
esos son polos opuestos![]()
![]()
![]()
.... el "maquillaje" que tenga el juego para que se vea bien, quedara al descubierto con el zoom de la 3DS XL
Sheikonh escribió:Bueno, hoy he tenido la oportunidad de probar la demo del gamelab y decir que ni punto de comparación con la "demo" que ya tenemos. Mucha más variedad de opciones, enemigos y, sobretodo, duración xD Al empezar la demo, podías seleccionar si jugar con Sora o Riku. Empezaré por Sora. Los movimientos son exactamente los mismos que los vistos en la demo de la eShop, con la diferencia de que en este no se puede planear. Como bien dije, los combos de llave quitan muy poco comparado con la salvajada que quitan algunos comandos como Sparkga. La demo transcurre en el País de los mosqueteros, y, la verdad, es que estaba muy completa, pudiendo luchar contra tres bosses distintos. La dificultad es sensiblemente más elevada que la demo de la eShop (solo faltaría que no lo fuese xD), llegando a quitar 1/4 de vida algunos comesueños de los desafíos, además de dejarte atontados. Respecto a los gráficos y el sonido, el sonido muy en la línea de los anteriores KH (sobremesa y BbS) y, los gráficos, sensiblemente superiores a BbS y bastante mejores (desde mi punto de vista) que los de los dos KH de PS2, aunque las texturas quizá sean un tanto inferiores y más pobres. En un momento determinado (muuuuchos enemigos en pantalla), ha pegado un pequeño bajón de frames (60 a 55 creo yo) con el 3D activado, pero, si lo desactivas, ni un solo bajón, 60 frames estables. Los gráficos son también más vistosos (más coloridos y luminosos) que los de los anteriores. En cuanto a Riku, tiene habilidades distintas respecto a Sora, y también, menos movilidad. Con ello quiero decir que sus movimientos son más lentos, pero, generalmente, más fuertes (los golpes y el flowmotion claro está xD). Por último, decir que siempre que quieras (si tienes barra Drop) puedes cambiar de PJ entre Sora y Riku, y, decir también que cada uno tiene un arco argumental distinto, es decir, si por ejemplo con Sora estás al final del juego, pero no has tocado la historia de Riku, en cuanto uses Drop, cambiarás a Riku, pero comenzarás también desde Ciudad de Paso, vamos, que jugarás la historia desde la última vez que hayas guardado con cada uno de los PJ correspondientes.
Creo que no me he dejado nada... Bueno, he de decir que, personalmente, me ha parecido superior a los KH anteriores, y, además, el añadido del modo crítico (que aunque ya estaba en BbS y Re: Coded) y la habilidad Nv. 1 (solo en BbS que yo recuerde) le dan mucho más jugo al juego, haciendo que se vuelva tan horrorosamente complicado que se tarden más de 35 horas en completarlo. Bueno, espero que este pequeño "análisis" os haya de servido de algo
labor escribió:una duda:
que tal el nivel de ingles que has visto en dicha demo?? es un ingles complicado o es facilillo??
Saludos y gracias por el analisis
Sheikonh escribió:labor escribió:una duda:
que tal el nivel de ingles que has visto en dicha demo?? es un ingles complicado o es facilillo??
Pues era un inglés bastante sencillito... Sin frases hechas, sin barbarismos (más allá de los de Goofy) y sin palabras complicadas. Cualquiera con un mínimo nivel de inglés se puede aclarar sin problemas.
Sheikonh escribió:labor escribió:una duda:
Pues era un inglés bastante sencillito... Sin frases hechas, sin barbarismos (más allá de los de Goofy) y sin palabras complicadas. Cualquiera con un mínimo nivel de inglés se puede aclarar sin problemas.
Lupi escribió:¿Soy el único que piensa que con este juego va a pasar lo mismo que pasó con Phoenix Wright en NDS?
david530 escribió:Lupi escribió:¿Soy el único que piensa que con este juego va a pasar lo mismo que pasó con Phoenix Wright en NDS?
¿Que pasó?
OKGARCIA escribió:david530 escribió:Lupi escribió:¿Soy el único que piensa que con este juego va a pasar lo mismo que pasó con Phoenix Wright en NDS?
¿Que pasó?
Me uno a la pregunta
Vereis, he estado dandole vueltas a la historia de todos los juegos de KH para tenerlo fresco cuando salga el nuevo y quería saber que pasa exactamente cuando Namine deja atrapado a Sora en esa especie de bola, esque no me acuerdo muy bien.
sandrito_16 escribió:Vereis, he estado dandole vueltas a la historia de todos los juegos de KH para tenerlo fresco cuando salga el nuevo y quería saber que pasa exactamente cuando Namine deja atrapado a Sora en esa especie de bola, esque no me acuerdo muy bien.
Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:Edito: Lo pongo en spoilerVereis, he estado dandole vueltas a la historia de todos los juegos de KH para tenerlo fresco cuando salga el nuevo y quería saber que pasa exactamente cuando Namine deja atrapado a Sora en esa especie de bola, esque no me acuerdo muy bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Cuando Sora se queda encerrado en la bola en el castillo del olvido, Naminé lo que hace es "reparar" sus recuerdos, puesto que durante el Chain of Memories, la Organización XIII le ha alterado los recuerdos a Sora para que recuerde cosas erróneas o que nunca le han sucedido
OKGARCIA escribió:Acabo de venir del Gamelab, para que luego cuando llego me digan que cierran 1 o 2 horas antes de lo habitual. Me cago en su puta vida. Ahora, hemos entrado gratis.
Iba a por la demo de Luigi's mansion y kingdom hearts. La del KH ya la habian desmontado. La del luigi's mansion 2 me he puesto a jugar, pero el tio me ha echado cuando me ha visto porque tenían que recoger. Me cago en la puta. Solo me ha dado tiempo a pasar una conversacion entre el profesor loco ese y luigi. Ni he movido el puto personaje.
Que impotencia macho. Joder!![]()
![]()

rheed escribió:OKGARCIA escribió:Acabo de venir del Gamelab, para que luego cuando llego me digan que cierran 1 o 2 horas antes de lo habitual. Me cago en su puta vida. Ahora, hemos entrado gratis.
Iba a por la demo de Luigi's mansion y kingdom hearts. La del KH ya la habian desmontado. La del luigi's mansion 2 me he puesto a jugar, pero el tio me ha echado cuando me ha visto porque tenían que recoger. Me cago en la puta. Solo me ha dado tiempo a pasar una conversacion entre el profesor loco ese y luigi. Ni he movido el puto personaje.
Que impotencia macho. Joder!![]()
![]()
Has tenido 5 dias para ir, si esperas al ultimo ultima hora, logico
Y cosas aparte, el gamelab bastante patatero, MUCHO mejor que el del daño pasado que eran 4 stands con 4 juegos apestosos, pero aun asi, las conferencias solo valian la pena 2, y juegos aun se salvaba poder jugar al castlevania y el borderlands 2, lo demas /shoo!
AcePiNa escribió:Yo lo que estoy sorprendido ( bueno , tampoco tanto ) es que dijiste que no lo pillarías y ahì estas , en pole position xd
cloud93 escribió:¿Se sabe si el juego podrá pararse en las escenas como todos los anteriores? Más que nada para buscar alguna palabra que no entienda sin perderme el resto de la escena y poder verla entendiendola entera.
Salu2
Y estaba acostumbrado al Sora y Riku del 2 (más mayores), y ahora me los vuelven a hacer pequeños... xDDDD
Ponisito escribió:A mi en Birth By Sleep me encantó que fueran 3 historias con 3 personajes. Cada una enfocada de una manera (Ven más con minijuegos, Terra más hacia la acción, y Aqua más hacia el plataformeo y con personajes aliados) y con sus propios estilos de combate, y luego ver desde el punto de vista de cada personaje como todas las cosas de la trama iban coincidiendo.![]()
Eso si, en Birth By Sleep estaba bien hecho, porque te jugabas los 3 modos historia de cada uno y luego los 2 capítulos secretos. Mucho más organizado, al estilo Re: Chain of Memories.
En KH3D recomiendo ir alternando de personaje cada vez que te pases un mundo, ya que si no queda muy desorganizado y hace más mal que bien.Y estaba acostumbrado al Sora y Riku del 2 (más mayores), y ahora me los vuelven a hacer pequeños... xDDDD
Son iguales que antes. No son pequeños. De hecho, son más mayores que en KH2 porque sucede inmediatamente después del video final de KH2.

Ahora estoy con Ven