seil escribió:@Frankkappa En muchos sitios y incluido los desarrolladores han dicho que no hace falta jugar al 1 para disfrutar del 2, que los jugadores que lleguen nuevos no se van a perder nada, que él primero es recomendable jugarlo? Tal vez.
Que es obligatorio jugarlo cómo parece que algunos estáis intentando convencer a los que vamos directamente al 2? Pués no.
Que en 1/2 meses estará rebajado? Tal vez, pero de aquí 1/2 meses yo estaré liado con MH, AC entre otros y éste pués no lo compraría.
Me voy a comprar él 1 por 7€? No, esos 7€ prefiero invertirlos en la segunda parte y disfrutar de las mejoras que tenga.
Si me dices que el 1 dura 10 horas, pués tal vez me lo pensaría por los 7€, pero no me voy a meter en un juego de muchas horas con lo que se viene.
Lo mejor en todo esto, es que cada uno puede hacer lo que quiere. Las recomendaciones que se hacen en el foro, son para eso, para tenerlas en cuenta a la hora de tomar la decisión, pero no para imponer la verdad absoluta.
Al final, la decisión la tomas tu, y si esa es la decisión, pues adelante.
En mi caso, no estoy para convencer a la gente, únicamente intento ayudar. Después el acierto o equivocación es para el que toma la decisión.
Casos parecidos a este, Zero Dawn & Forbbiden, Alan Wake & Alan Wake 2, Last of Us & Last of Us II, etc. Se puede jugar al segundo sin el primero, pues si, pero en el camino, se ha perdido algo.
Los que deciden comprar el primero por 7 euros, tendrán eso la seguridad de que los próximos 60 euros los gasta a sabiendas de lo que compra, los que no, pues solo les queda tener el acierto que el segundo ha sido una buena compra.