[HO] King's Bounty 2

Imagen
OMG, por fin un salto gráfico y jugable desde The Legend (el único que me he pasado).
Tengo el primero, en una caja que hasta trae una camiseta, con unas expansiones. La edición de FX. En su día lo jugué mucho, me encantaba.

A ver éste. Le sigo la pista. Gracias camarada @kjavi [beer]
Hay que irse poniendo a tono, va a ser un juegazo... sobre todo si lo comparas con la degradación cansina que Ubisoft hizo con la saga Heroes of Might & Magic. Se vienen cambios, empezando por el 3D para todo: exploración en tercera persona (habrá investigación y puzzles), combate (ojo que transcurre sobre terreno real y no en pantalla a parte), verticalidad, personalización (ojo las unidades ahora ¬_¬ )... y tb por lo que se ve la historia va a ser importante xD. Los elementos Rpg tb están muy mejorados.



Si con Legend ya nos pegamos la viciada, mucho la tendrían que cagar :p
Parece que promete. Muy interesante. Andaré atento [beer]
https://portal.33bits.net/probando-kings-bounty-ii/

Impresiones de alguien que claramente no soy yo porque si fuera yo podría considerarse SPAM [360º]
En la misma línea..

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Impresiones tras 10 horas de juego. Recién salidas del horno.



Se viene juegazo.
Lo que veo me gusta.
Tampoco esperaba que saliese tan pronto, a finales de agosto.
Gracias a todos por la info. No estaba al tanto si no llega a ser por @kjavi
@kjavi Gracias por la wiki [plas] , taba pensando en crearla yo pero el combate no me terminó de convencer, al menos de momento, parece entre Civilization o Age of Wonders 3 donde ordenas a montos de soldados a la vez; aun así, pongo el culo en la silla ojeando novedades!
Dejo Gameplay Trailer Oficial... que no queda nada [looco]



@El Danés es ruso, igual te interesa xD
Hay edición coleccionista, que no se diga [+risas]

Imagen
Muy buena pinta, me lo apunto!!
Nuevo teaser de personaje

Muy chulo, lo acabaré jugando, pero no de salida.
Yo sí, además este juego va a marcar el inicio de mi año videojueguil. Hasta ahora no ha salido gran cosa que me interese. En cambio esta segunda mitad de año pinta intensa para mí. [burla2]

Y por otra parte, no sé cómo va a salir este juego, pero con que me dé la mitad de vicio insano y brutal que me dio alguna de las entregas de esta saga (especialmente Legend) ya es que me conformo. Menudo vicio diossss xD.

Para los que no la conozcan esta saga tiene 30 años y vendría a ser la madre de Heroes of Might and Magic aunque bien bien no es lo mismo. Yo lo definiría entre un RPG y un Heroes. De hecho está en la voluntad de sus creadores fusionar el RPG y la Estrategia. Lo digo por algunas comparaciones erróneas que se han hecho por arriba. Que si civilization, que si tal... nada que ver.

[bye]
Hemos tenido el teaser de la hechicera (Katherine), paladín (Elisa)... y faltaba el guerrero. Para mí el menos interesante de los 3.



Ya hay más gente con Keys y la cosa pinta bien. [fumando]
Mi juego más esperado. Como me de la mitad que me dio el Legend voy sobrado ya jeje.
Acabo de leer el analisis en 3djuegos y es para alucinar...esperan algo así como la narrativa o misiones de un RPG puro...en fin...ni saben a lo que le han echado las manos encima ni han olido su primera parte en la vida.
Swm84 escribió:Acabo de leer el analisis en 3djuegos y es para alucinar...esperan algo así como la narrativa o misiones de un RPG puro...en fin...ni saben a lo que le han echado las manos encima ni han olido su primera parte en la vida.



No has visto lo mejor:



No tienen ni papa ni de lo que es. Minuto 15,25

Muero de ganas de volver a leer un análisis de 3d de Pathfinder xD

- 3dj: La narrativa no es profunda
- Gamer que ha jugado a varias entregas de KB: ¿Has jugado a algún juego de KB?
- 3dj: No, soy un profesional del sector...

y así todo el rato [burla2]
kjavi escribió:
Swm84 escribió:Acabo de leer el analisis en 3djuegos y es para alucinar...esperan algo así como la narrativa o misiones de un RPG puro...en fin...ni saben a lo que le han echado las manos encima ni han olido su primera parte en la vida.



No has visto lo mejor:



No tienen ni papa ni de lo que es. Minuto 15,25

Muero de ganas de volver a leer un análisis de 3d de Pathfinder xD

- 3dj: La narrativa no es profunda
- Gamer que ha jugado a varias entregas de KB: ¿Has jugado a algún juego de KB?
- 3dj: No, soy un profesional del sector...

y así todo el rato [burla2]

Jajaja..es increíble.

Para esta gente Dark Souls es como...bueno si parece como un diablo, pero como con mundo abierto, como la saga TES, si es una mezcla más o menos de los dos, es la secuela de demon souls ( toma dato pa' saber de qué hablamos ) es de lo más flojito del mes, pero bueno no parece malo del todo.


En el posterior analisis de King's Bounty: falla en la creación de la ciudad que es inexistente, no tiene opción de jugar tipo MOBA, gráficos inferiores a Star Citizen y no tiene skins. La apuesta en ésta segunda entrega por la combinación de estrategia y rol da un resultado inferior a un Warcraft+ Baldur's Gate no llegando a captar la esencia de ninguno de los dos.

Habrá que esperar análisis de ése tipo por lo visto...xD.

Esperando a análisis más adelante del nuevo Disciples jajaja.

P.D. para el Pathfinder 2, espérate algo tal que... graficos inferiores a The Witcher 3, sistema de combate, habilidades y ficha de personaje demasiado complejo y ausencia de doblaje al castellano y de cinemáticas. Anticuada perspectiva isométrica, decepcionante.

P.D.2 esto me ha matado "tendremos que recurrir a los numerosos reclutadores que hay disponibles en el juego a los que, en términos de calidad de vida, se les podría pedir que especificaran desde el mapa el tipo de unidades que venden a fin de evitar viajes estériles si no recuerdas el nombre concreto de alguno de ellos" si vamos.... que estés en la otra punta del mapa y le des al botón de auto para rellenar tu ejército ya de paso, jajaja....
No te esfuerces. Creo que pasa un poco como con los juegos de Pyranha, al oeste de alemania no se entiende. Seguro que si empezamos a mirar reviews checas, rusas, etc... al fin y al cabo parece el público natural.

Aún así no tendré evidentemente ningún problema en decir que el juego no cumple si está por debajo de las entregas que he jugado (Legend y Crossworlds). Pero vamos tengo muy claro lo que pedirle al juego, y no es precisamente "huella narrativa". xD

A ver hay análisis que se centran en lo que se tienen que centrar xD. El de "Generación XBOX" (el primero que me ha salido en google) dice cosas como:

- El sistema de combate de King’s Bounty II es sencillamente sublime

- Un gran RPG táctico que cuenta con uno de los sistemas de combate más sólidos y efectivos de los que he podido disfrutar

- indispensable para todos aquéllos amantes de los RPG tácticos.


xD

Narrativamiscojones [looco]
kjavi escribió:No te esfuerces. Creo que pasa un poco como con los juegos de Pyranha, al oeste de alemania no se entiende. Seguro que si empezamos a mirar reviews checas, rusas, etc... al fin y al cabo parece el público natural.

Aún así no tendré evidentemente ningún problema en decir que el juego no cumple si está por debajo de las entregas que he jugado (Legend y Crossworlds). Pero vamos tengo muy claro lo que pedirle al juego, y no es precisamente "huella narrativa". xD

A ver hay análisis que se centran en lo que se tienen que centrar xD. El de "Generación XBOX" (el primero que me ha salido en google) dice cosas como:

- El sistema de combate de King’s Bounty II es sencillamente sublime

- Un gran RPG táctico que cuenta con uno de los sistemas de combate más sólidos y efectivos de los que he podido disfrutar

- indispensable para todos aquéllos amantes de los RPG tácticos.


xD

Narrativamiscojones [looco]

Claro, luego puede ser mejor o peor, porque yo mismo quiero ver el combate, que no se "ageofwonderice," que después de bajar la mitad de las tropas, luego te contraatacaban como si tuviesen la tropa de x unidades completa...pero una cosa es eso y otra cosa es que me hablen de que es un título flojo por la narrativa y por las misiones, jaja. Como la narrativa de un Heroes o sus misiones o de un Fallen Enchantress, juegos que me han dado miles y miles de horas pero a los que ni les pido ni me fijo en esas cosas.

Y eso que esta segunda parte al menos es más cinematográfica y se ven los personajes dialogando, si llegan a ver el primero, les da un patatús.

En fin, espero analisis por aquí, para cuando pueda pillarlo.
Si esto significa que a las 12 está me pongo ya mismo xD

Pero hasta que no llevo unas 20h no suelo opinar...

North America: 5 pm PT/8 pm ET on August 23
Europe: 12 am GMT/1 am BST/2 am CEST on August 24
Eastern Asia: 9 am JST on August 24

Dejo videoanálisis muy positivo tb. Incluso hablan bien de la historia [+risas] [+risas] . Lo que sí no me gusta es que en las conversaciones te indica qué alineación conlleva cada frase. Es algo que se puede quitar en Opciones en algunos juegos. Pero bueno cosas no muy graves xD.



Tampoco dicen nada del tema niveles. Pq en todos los análisis dicen que es difícil.
Bueh yo soy muy muy fan superfan de la muerte de la saga, me he pasado todos los de PC y mira que eran reciclajes y reciclajes del mismo juego XD
Me he pasado hasta el primero aquel de MSDOS/NES

Espero opiniones de algun forero, me fio menos de los medios que de un yonki haciendo inspección de billeteras

kjavi escribió:Hemos tenido el teaser de la hechicera (Katherine), paladín (Elisa)... y faltaba el guerrero. Para mí el menos interesante de los 3.



Ya hay más gente con Keys y la cosa pinta bien. [fumando]


Aivar los Donuts [poraki]
Viendo las notas de steam habemus fracaso?
Marat escribió:Viendo las notas de steam habemus fracaso?


Ahora mismo solo un 35% de las reseñas en Steam son positivas (así que está clasificado como "Mayormente negativas")

Viendo trailers y avances del juego tenía muy buena pinta.¿Sabeis si hay mucha diferencia con lo que habían mostrado hasta ahora?
Pues he viciado 3 horas del tirón. No me gusta opinar hasta llevar unas cuantas más pero para mí el tema es muy sencillo.

Es un King's Bounty, tal cual. Si la peña esperaba un Dragon Age con el cambio de perspectiva no sé, pero yo sigo viendo la misma saga de siempre. Y el núcleo del vicio está intacto: el bucle infernal y vicioso de muerte y reclutamiento.

El cambio de perspectiva lo hace más lento, has de hacer lo mismo de antes pero con animaciones en 3d, Hasta han metido puzzles. Total he hecho 4 combates namás y manqueando ya. Sigo en el Prólogo y ya no tengo unidades para seguir. Pensando en cargar para hacer mejor el último que hice. [+risas]

Total: lo mismo de siempre. Auguro un juego difícil. No hay niveles de dificulttad y por defecto van bastante a saco. En un ratico te puedes encontrar un combate letal. La libertad de siempre para rodar por ahi buscando cualquier cosa que reclutar.

El que lo sabe va a lo que va. Han pasado muchos años. Me juego un riñón que la mayoría de las valoraciones negativas no han tocado la saga.

Total: me gusta y lo seguiré jugando hasta que no pueda mankear más [jaja]
Marat escribió:Viendo las notas de steam habemus fracaso?


Que va ni la prensa ni los usuarios saben jugar al juego ni valorarlo como es, solo unos pocos elegidos escogidos de entre cientos de jugones sabran apreciar la joya que esta destinada a ser ....
Tiene gracia. Alguien comentó que había muchos fans de Elex en este foro. Yo me uno a ellos.

Tacháaaan

Imagen

De hecho si buscas el único análisis de prensa generalista española de Legend hay que ir a Meristation y ver un 7'5. Oh el "gran legend", la misma nota que le ponen a este ahora. 4 décimas menos de la que tiene en el metacrític mundial.

Valoradísima esta saga de siempre.

Claro que lo más fácil es hablar sin tener ni pajotera idea del tema xDD y empezar a decir cuñadadas de "elegidos" y demás. Se llaman nichos. Los hay en todas partes.

PD: uhhh ya está en "variados" en Steam en 5 h que lleva. Ya está, ha cambiado la opinión mundial [facepalm]
kjavi escribió:Tiene gracia. Alguien comentó que había muchos fans de Elex en este foro. Yo me uno a ellos.

Tacháaaan

Imagen

De hecho si buscas el único análisis de prensa generalista española de Legend hay que ir a Meristation y ver un 7'5. Oh el "gran legend", la misma nota que le ponen a este ahora. 4 décimas menos de la que tiene en el metacrític mundial.

Valoradísima esta saga de siempre.

Claro que lo más fácil es hablar sin tener ni pajotera idea del tema xDD y empezar a decir cuñadadas de "elegidos" y demás. Se llaman nichos. Los hay en todas partes.

PD: uhhh ya está en "variados" en Steam en 5 h que lleva. Ya está, ha cambiado la opinión mundial [facepalm]


Y puede ser, llámame loco, que el juego para muchos no ha salido como esperaban? Es decir, que simplemente, mas allá de conspiraciones y super jugones super objetivos, el juego no le haya gustado a muchos de esos usuarios y prensa (usuarios, al final y al cabo) .... Al final las cosas son más simples de lo que parecen...
Meter aquí a ELEX, by the face, para reforzar tu idea de que es el mundo el que se equivoca y no tú.... [plas] [plas]
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


King's Bounty 2

Me he equivocado lo quería poner en capturas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Spiderrrboy que sí que por eso se llama nicho, pq a la mayoría no le gusta. No tiene más. Pero si estás tan interesado léete análisis, y si es de prensa no generalista mejor. Leerás cosas muy buenas de este juego.
Millones de espectadores no pueden equivocarse y la saga Fast & Furious es de lo mejor que ha parido el cine.
No como la gafapasta Citizen Kane, aburridísimo y pretencioso bodrio.
¿Y como se les ocurre filmarla en blanco y negro? Menudos hipsters...
@El Danés [facepalm] [facepalm] [facepalm] Con perdón, la saga que comentas, sus últimas entregas no llegan ni al 5 en Filmaffinity, Ciudadano Kane un 8.2.... no se que estás intentando demostrar ...
Estamos hablando de críticas de gente como tu y como yo, porque iban a hacer menos válidas unas que otras? La gente de Steam ha comprado el juego y lo que ha jugado, al parecer, a algunos no les ha gustado.... Que problema hay en eso? ... A veces hay que darle la vuelta a todo y buscar cosas donde no hay [facepalm] .... Y habrán jugadores seguro que han jugado a la saga y le tienen cierto cariño, no creo que hayan muchos que sean "jugadores de Call Of Duttys y Fifas", y aún habiéndolos podrán valorar cada cosa en su justa medida....Demasiado clasista esa forma de pensar y no me gusta nada, pero nada de nada....
En ocasiones recuerdo porque cada vez posteo menos y me da más pereza escribir en según que foros .....
Y hay infinidad de juegos de nichos, que todos conocemos, que tienen buenísimas reseñas tanto de prensa como de usuarios ... Finiquito aquí el debate porque no quiero joder un hilo de un juego al que no estoy jugando ...
@spiderrrboy Primero, relax, hombre, no me seas así xD

No es lo mismo decir que un juego no es para todo el mundo ( y no por que esos juegos sean para elegidos , como tu dices) que decir: "Que va ni la prensa ni los usuarios saben jugar al juego ni valorarlo como es, solo unos pocos elegidos escogidos de entre cientos de jugones sabran apreciar la joya que esta destinada a ser ...."
Para hablar de elitismo has sido tu el que ha empezado a catalogar a la peña.
Y luego parece que la opinión de muchos pierde validez sino va acompañada de la prensa, por lo que dices de Filmaffinity.
Ni el fervor popular, ni los dieces de la prensa van a hacer que un juego sea bueno o malo.
A mi ni me interesan los recopilatorios de Metacritic ni las valoraciones de Steam, ni la prensa en general.
Me interesan los argumentos, sean de un periodista, un youtuber o un ignoto forero, que yo considere que saben de que están hablando.
Wendersnaven escribió:
Marat escribió:Viendo las notas de steam habemus fracaso?


Ahora mismo solo un 35% de las reseñas en Steam son positivas (así que está clasificado como "Mayormente negativas")

Viendo trailers y avances del juego tenía muy buena pinta.¿Sabeis si hay mucha diferencia con lo que habían mostrado hasta ahora?



Yo lo preguntaba precisamente por lo mismo.

Tengo más fe en la poinión de los foreros de aquí que en valoraciones generales de Steam.

Aún así me extrañó mucho que con la expectación que había generado no haya tenido mejor acogida
@El Danés La puntuación de Filmaffinity se basa en la puntuación dada por los usuarios, no por la prensa...En el caso que expusiste, Ciudadano Kane ese 8.2 se basa en exactamente 77.686 votos...
El problema es que infravaloramos la opinión de la gente cuando no coincide con la nuestra, damos por válido el argumento de que si no están en consonancia con lo que yo pienso u opino es que no saben de que están hablando, y esto lo digo por tu último párrafo....
Pd: Una última reflexión, de verdad hay gente, que hoy en día, con todo lo que tenemos a nuestra disposición para conocer como es un juego, numerosos videos de gameplays a un año de salir el juego, impresiones escritas, betas, alphas, demos, análisis,... compra un juego sin saber exactamente de que va??? Me cuesta mucho pensar que pueda ocurrir eso con frecuencia...
spiderrrboy escribió:@El Danés La puntuación de Filmaffinity se basa en la puntuación dada por los usuarios, no por la prensa...En el caso que expusiste, Ciudadano Kane ese 8.2 se basa en exactamente 77.686 votos...
El problema es que infravaloramos la opinión de la gente cuando no coincide con la nuestra, damos por válido el argumento de que si no están en consonancia con lo que yo pienso u opino es que no saben de que están hablando, y esto lo digo por tu último párrafo....



Y tus argumentos sobre KB2 son? Pq eso es lo importante.

Acabo de leer una negativa en steam: "gráficos del 2000 y jugabilidad del 1995" xDD

¿Crees que voy a valorar este argumento? [facepalm]

Yo lo dejo por hoy que le he metido 5 horas. Juegazo. Sistema de combate brutal, no solo en el sentido figurado jeje... Tengo ganas de saber (espero que por las buenas) si va a haber culos de saco como en la hornada de los 2000, donde si te quedabas sin unidades y sin opción a conseguirlas era un Game Over encubierto xD. Lo digo pq estoy jugando bastante "relajado" y si un combate lo acabo con muchas bajas sigo adelante en vez de plantearme hacerlo mejor.

Creo que el salto a Tercera les está conllevando problemas. El isométrico tenía un tono muy jovial, casi cómico, y le sentaba muy bien. Aquí han querido pasar a un tono oscuro y mehh no sé si acaba de cuajar.

Hay que hablar tb sobre los alineamientos de las unidades y sus relaciones entre sí, todo un tema a gestionar si quieres llevar tropas variopintas.

Nasssnoshesss [oki]
Por lo que estoy viendo ahora de gameplays es como la primera parte pero con cambio de perspectiva y se nota más lenta la exploración, aunque no por ello me parezca peor. Y el combate es prácticamente idéntico a su primera parte.

Lo de las valoraciones, pues ya la gente verá. Pero yo lo que si que veo es que mucha gente y analistas están valorando un juego que no es. Ni idea de si no se han informado o lo han vendido como algo distinto, pero para los que nos hemos viciado a la saga, creo que es más o menos lo que queríamos y esperábamos.

Y la narrativa y gráficos por encima de la personalización de atributos de Half Life, de los diálogos de Diablo 2 o del flojo musou que es un Pillars and company. Por comparar cosas que no tienen nada que ver vamos...
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Esto empieza a ser tóxico xD

Dios me libre de exigir algo a un Cod, es que no sé ni lo que es. xD No los he tocado ni un minuto, más o menos el mismo tiempo de los que vienen aquí a "defender X opiniones" sin haber tocado este juego ni ninguno de la saga.

Alucinante.

Por cierto ya está a puntito de "mayormente positivos" tras las primeras horas de "jugadores" que le dan media hora y escupen. Haremos una Ola xD

...

Cosas Serias

...

Respecto a la lentitud con el 3d. El juego es lento. El combate es aún más lento. Si pillas uno guapo puedes estar ahí un buen rato si quieres ganar. Como dice el compi el planteamiento es Exacto a Legend en ese sentido: tienes que explotar el mapa al máximo e ir tanteando qué combates puedes hacer. Una vez en la arena, es que es muy similar. Puedo entender que "explotar el mapa" aquí en 3d y con animaciones se pueda hacer lento. Yo personalmente lo disfruto bastante, y no renegaré de un Sprint si lo ponen xD

Por eso me encantaría, sin cinismo lo digo, ver una opinión razonada negativa del juego de alguien a quien le gustaron entregas anteriores y le siga gustando la fórmula.

¿Alguien?

Cuando el juego se empieza a abrir, empiezas a tener opciones diversas de reclutamiento, pues mola mucho como siempre. El hecho de que no haya niveles de dificultad me parece un acierto. Tal vez para analizarlo en prensa es una putada pq no se puede ir a por la historia, es imposible, hay que farmearlo todo o mueres xDDD.


[beer]
kjavi escribió:Esto empieza a ser tóxico xD

Dios me libre de exigir algo a un Cod, es que no sé ni lo que es. xD No los he tocado ni un minuto, más o menos el mismo tiempo de los que vienen aquí a "defender X opiniones" sin haber tocado este juego ni ninguno de la saga.

Alucinante.

Por cierto ya está a puntito de "mayormente positivos" tras las primeras horas de "jugadores" que le dan media hora y escupen. Haremos una Ola xD

...

Cosas Serias

...

Respecto a la lentitud con el 3d. El juego es lento. El combate es aún más lento. Si pillas uno guapo puedes estar ahí un buen rato si quieres ganar. Como dice el compi el planteamiento es Exacto a Legend en ese sentido: tienes que explotar el mapa al máximo e ir tanteando qué combates puedes hacer. Una vez en la arena, es que es muy similar. Puedo entender que "explotar el mapa" aquí en 3d y con animaciones se pueda hacer lento. Yo personalmente lo disfruto bastante, y no renegaré de un Sprint si lo ponen xD

Por eso me encantaría, sin cinismo lo digo, ver una opinión razonada negativa del juego de alguien a quien le gustaron entregas anteriores y le siga gustando la fórmula.

¿Alguien?

[beer]

Eso mismo estoy esperando, ver gente que opine sobre lo que el juego propone. Y las críticas negativas son bienvenidas también, por supuesto, pero con un poquito de seriedad. Muchas veces te ponen críticas en steam de gente que dice que lo han tocado 20 minutos y lo han desinstalado, pues claro, ¿qué favor me puede hacer a mí para decantarme por un juego o no decir eso?

Sobre el combate y la exploración más lenta, en principio no lo veo como una contra, me gustan los juegos pausados. Otro tema será cuando se lleven 50 horas si se hará pesado o no, sobretodo en el tema de combates de relleno, que doy por hecho que lo habrá, porque el primero ya los tenía y bien que lo agradecía para poder subir un poco más de nivel y tener más liderazgo.
kjavi escribió:Esto empieza a ser tóxico xD

Dios me libre de exigir algo a un Cod, es que no sé ni lo que es. xD No los he tocado ni un minuto, más o menos el mismo tiempo de los que vienen aquí a "defender X opiniones" sin haber tocado este juego ni ninguno de la saga.

Alucinante.

Por cierto ya está a puntito de "mayormente positivos" tras las primeras horas de "jugadores" que le dan media hora y escupen. Haremos una Ola xD

...

Cosas Serias

...

Respecto a la lentitud con el 3d. El juego es lento. El combate es aún más lento. Si pillas uno guapo puedes estar ahí un buen rato si quieres ganar. Como dice el compi el planteamiento es Exacto a Legend en ese sentido: tienes que explotar el mapa al máximo e ir tanteando qué combates puedes hacer. Una vez en la arena, es que es muy similar. Puedo entender que "explotar el mapa" aquí en 3d y con animaciones se pueda hacer lento. Yo personalmente lo disfruto bastante, y no renegaré de un Sprint si lo ponen xD

Por eso me encantaría, sin cinismo lo digo, ver una opinión razonada negativa del juego de alguien a quien le gustaron entregas anteriores y le siga gustando la fórmula.

¿Alguien?

Cuando el juego se empieza a abrir, empiezas a tener opciones diversas de reclutamiento, pues mola mucho como siempre. El hecho de que no haya niveles de dificultad me parece un acierto. Tal vez para analizarlo en prensa es una putada pq no se puede ir a por la historia, es imposible, hay que farmearlo todo o mueres xDDD.


[beer]


Para darte igual las notas y bla bla bla.... Estas todo el dia mirando las notas de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] minuto a minuto, pareces el carrusel deportivo, actualizando a cada poco jajaja Expectante estoy que nos cuentes las siguientes actualizaciones...
Pd: yo deje claro en mis comentarios, que todavia no he jugado al juego, lo hare porque he jugado a esta saga desde siempre, igual que a los heroes of might and magic.... Y que lo que me sorprendia, por decirlo sin herir sensibilidades, es el discurso manido y cansino, de que si las reviews de prensa y usuarios no son acordes a lo que nosostros pensamos, empezamos a mover la maquinaria de las excusas y a infravalorarlas, como que es de nicho y por eso ¿no suele gustar a todo el mundo? Buenisima esta (Wtf, como si no hubieran juegos muy de nicho con buenas criticas de prensa y usuarios), otra, muchos lo han comprado sin saber nada sobre el juego (de verdad?? En estos tiempos ocurre eso?? Con todo el material prelanzamiento que hay y siendo esto una saga conocidisima para los peceros?? Absurdo), despues lo del cod, como si por no haberlos jugado eso te hiciese mejor jugador o tus criticas valiesen mas, otro absurdo...
Se resume a lo de siempre, las reviews son una mierda si no dicen lo que queremos, esto es mas viejo que el hambre...
Sin acritud
@spiderrrboy

xD

Te montas películas, como siempre. Indícame dónde he dicho yo que no jugar a Cod es ser mejor jugador. [fiu]

Aprended a leer xD.

Yo no he introducido el debate de las notas. Que envidia el hilo de Elex, pq no váis allí a decir que es una mierda pq tiene un 60 y pico. Bastante menos que este por cierto. De aquí nada saldrá el 2 espero que no vengáis los trolls representantes de las mayorías bienpensantes a dar la turra [qmparto]

Fíjate si te montas películas, que admites no haberlo jugado y estás defendiendo opiniones fantasma, que ni sabes lo que opinan pq dudo de que hayas leído alguna. Peliculero total. [poraki]

Es que de verdad. Voy a montar un hilo bis con un nombre tapadera para viciar tranquilo. [uzi]
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Se resume a lo de siempre, las reviews son una mierda si no dicen lo que queremos, esto es mas viejo que el hambre...
Sin acritud


Un poco de esto y no asumir posturas o criticas a un producto que nos gusta. En todo caso me parece un debate que desvirtua en exceso el fin del hilo. Mi afinidad con 3DJ es minima por infinidad de motivos, pero con este juego han querido complementar su analisis con un debate sobre los pros y contras del juego. La postura defendida en el analisis ( video y debate ) no esta orientada al hateo y se observa en :

https://www.youtube.com/watch?v=-ekPRcnLwPQ&t=242s

La idea no esta nada mal y es muy complicado cuestionar porque no ha gustado el juego, pero tambien aquellos aspectos que funcionan y merecen la pena.
La Inquisición funciona así:

- Me gusta el juego y explico por qué.

- Los inquisidores llegan y te dicen que tu opinión es una excusa por no aceptar la opinión de su Dios

- Su Dios es la Santísima Trinidad: las de Estim (cuanto más prematuras mejor, en dos semanas ya se olvidan), las de metacrític, y la de los medios generalistas nacionales.

- A partir de ahí si te gusta el juego eres sospechoso de mentir o inventar excusas por no alabar la opinión de Dios, que confunden además con una falsa opinión mayoritaria. Y a la que tienen FE pq empíricamente no han jugado.

En un par de horas las opiniones sagradas de Estim van a ser positivas. ¿Dejarán de dar la turra con su palabra divina? Veremos xD
Peliculas @kjavi, proximanente en sus mejores cines, como reducir una opinion hasta el absurdo...
Menos mal que usuarios como @kyros54 han captado lo que queria decir con mi mensaje...
Yo lo dejaria aqui porque como bien ha dicho el desvirtua mucho el hilo, ya lo comente hace varios mensajes atras que no quiero joderlo e incluso no he contestado a algun mensaje directo a mi, pero hay algunos comentarios que me es imposible no responder jaja es superior a mi jaja
Y que quede claro que me parece perfecto que el guste le guste a quien sea, estaria bueno, quien soy yo?? Y que sus argumentos son tan validos como los de cualquiera que critique el juego, son opiniones al fin y al cabo, y todas las opiniones si son fudamentadas son validas...
Para alguien que no ha jugado a ninguno de la saga, pero se ha hecho nosecuantas veces los HoMM (incluídos los últimos abortos), recomendáis el juego?? Siempre leí que HoMM se basaba en el original de esta saga pero nunca le presté atención. Ahora estoy en un punto que necesito viciar cualquier cosa que no sea Anomaly, necesito una puerta de salida que me llene y este tiene papeletas. Pos eso son juegos "similares"?? Si gusta uno seguramente guste el otro o cambia demasiado el concepto de juego?? Lo pregunto porque no me gustan los RPG ni estrategia por turnos, pero los HoMM los devoro [qmparto]
87 respuestas
1, 2