[HO] King's Bounty 2

garbaje_de_potanzos escribió:Para alguien que no ha jugado a ninguno de la saga, pero se ha hecho nosecuantas veces los HoMM (incluídos los últimos abortos), recomendáis el juego?? Siempre leí que HoMM se basaba en el original de esta saga pero nunca le presté atención. Ahora estoy en un punto que necesito viciar cualquier cosa que no sea Anomaly, necesito una puerta de salida que me llene y este tiene papeletas. Pos eso son juegos "similares"?? Si gusta uno seguramente guste el otro o cambia demasiado el concepto de juego?? Lo pregunto porque no me gustan los RPG ni estrategia por turnos, pero los HoMM los devoro [qmparto]


Es difícil responder pq es un poco contradictorio xD

Si no te gustan los RPG por turnos no creo que te guste. La única diferencia entre esto y un RPG más clásico es que en vez de llevar una Party llevas Unidades. Punto.

Aquí no hay ningún tipo de gestión ni nada, todo el rato el jugador es el PJ, como en cualquier rpg.

En los Heroes tenías algo de control "modo dios" gestionando edificios para unidades y demás. Aquí ni eso. Esto es más cercano a un RPG clásico.

Lo pones difícil pero oye nunca se sabe. Si por mi fuera, llevo un viciote importante [looco]
@kjavi Vale me queda claro que no tiene mucho que ver con HoMM. veré algún gameplay para salir de dudas y ya me decido, aunque por poco que me atraiga yo creo que ya me vale [qmparto]
Las notas de Steam en los primeros horas/días no suelen ser muy representativos, juegos como el RDR2 o el Forza Horizon 4 si no recuerdo mal tenían mayoría de opiniones negativas de entrada y a medida que va pasando el tiempo y la gente lo va jugando y evaluando es cuando se afianza la opinión mayoritaria.

A mi no se me ocurriría hacer una review después de 30 minutos de juego vamos.
Lo de entender las cosas al revés y contestar cosas que no se han dicho está a la orden del día, eh? xD
spiderrrboy escribió:@El Danés La puntuación de Filmaffinity se basa en la puntuación dada por los usuarios, no por la prensa...En el caso que expusiste, Ciudadano Kane ese 8.2 se basa en exactamente 77.686 votos...
El problema es que infravaloramos la opinión de la gente cuando no coincide con la nuestra, damos por válido el argumento de que si no están en consonancia con lo que yo pienso u opino es que no saben de que están hablando, y esto lo digo por tu último párrafo....
Pd: Una última reflexión, de verdad hay gente, que hoy en día, con todo lo que tenemos a nuestra disposición para conocer como es un juego, numerosos videos de gameplays a un año de salir el juego, impresiones escritas, betas, alphas, demos, análisis,... compra un juego sin saber exactamente de que va??? Me cuesta mucho pensar que pueda ocurrir eso con frecuencia...


Hola estimado @spiderrrboy
El jodido @El Danés estaba en modo irónico cuando comentaba lo de las pelis.

No os cabreéis. A ver que se va sabiendo del juego, que aún acaba de salir del cascarón.
Cuando vences a un ejército más fuerte que el tuyo después de media hora de combate y encima resulta que no era más que un combate random. Eso es la gloria xD. Y si son rusos mal puntuados más. [carcajad]
@kjavi

Es increíble la cantidad de análisis inservibles (por no usar otra palabra), a la par que destructivos que se están publicando para machacar al título sin ninguna base. Los Kings Bounty requieren cientos de horas para tener una percepción mínimamente sólida de su trascendencia y calidad.

Reviews de menos de diez horas a mogollón... yo me descojono. Eso no sirve de referencia absolutamente para nada. Sólo sirve para distorsionar y confundir.

De Metacritic no espero nada, pero Steam debería ponerse seria y empezar a filtrar los análisis visibles por defecto que no cuentan con las suficientes horas de juego detrás para poder valorar los productos en condiciones.

Menudo cabreo llevo encima. En fin, cuando salgan las conclusiones y reflexiones de gente como el autor del blog Videogames are our only education (http://www.vigaroe.com), expertos de verdad en lo que se critica, será el momento de evaluar la reacción de los medios. Lo de ahora es una broma pesada que solo jode a los que nos gusta la franquicia y por supuesto a los creadores de la misma.

PD: Todavía me acuerdo de la porqueria que se echó al 1 con comentarios como atención, que cuando vas por el mapa te puedes cruzar con enemigos mucho más poderosos que tu. Y que esto no esta equilibrado. JAJAJAJA! El autor de la review ni siquiera sabía de la existencia e importancia de Scouting. Para mear y no echar gota.
@SirLancelot2020 Yo me vi un video de mi youtuber preferido ( el único que tengo, bah xD)y lo pone muy pero que muy bien.
Y eso que se dedica en un 90% a los juegos de estrategia, especialmente a los Total War xD
Aunque dice haber jugado a los anteriores, supongo que eso tiene que ver.
Incluso me lo terminó de vender comentando que la historia estaba muy bien. De no haber salido el Pathfinder tal vez le estaría dando, por curiosidad del sistema de combate que tiene, que el youtuber que comento también decía que estaba muy bueno.
Pero si que es curioso lo de este juego porque yo, que no jugué a ninguno, igualmente notaba que se decían muchas estupideces.
@SirLancelot2020

No lo he llegado a terminar aún pq ha venido Pathfinder y claro no se puede. Pero le he metido casi 40h y me ha parecido muy entretenido. Si juegas a lo que es claro. Por aquí pusieron un videoanálisis de 3djuegos y lo primero que dicen es que "como es posible que un mundo abierto de hoy día obligue a hacer las secundarias". Ya tuve que parar el video. xD

Analizando a partir de lo que en su cabeza es un "mundo abierto", o sea nada que ver con lo que ha sido KB al menos desde Legend, los de los 90s no los he jugado. Pero es que es exactamente igual. Un mapa que has de ir desbloqueando venciendo los enemigos que hacen de muros entre caminos, yendo y viniendo rascando unidades como puedas y tirando, explotando el mapa al 100% para avanzar. Ohhh qué raro. Eso es KB xD.

Ciertamente no es el juego del siglo pero tampoco veo que se merezca estos palos. Me lo he pasado en grande explorando y mendigando unidades aquí y allá como siempre para ver, como siempre, cual es el combate que puedes hacer para avanzar.

Me he divertido incluso pasando bastante de la historia, que de nuevo... ¿Joder os acordáis de la historia de Legend y sus secuelas? Pero si eran un puto cachondeo. A quién le importa. Uno viene a lo que viene.

Y no tiene más. El combate divertidísimo, e idéntico (con algunas novedades interesantes como los alineamientos). Querías KB, toma KB. Y ya.
Hola a todos.
Yo estoy saturado...
...entro a EOL una vez al día, y....si se puede.

Ayer volví a trabajar (desde el 30 de julio que empecé las vacas...).
Me traje hace un par de días, a mis padres, desde Ferrol, para que se queden con mis hijas mientras yo estoy en el curro ya que las nenas no empiezan las clases hasta el día nueve...
A pesar de que con mi madre aquí apenas me tengo que preocupar de nada de la casa.....ni toco el ordenador, "no me presta".

Bueno, vale de llorar ya, cojines. Que os sigo, y el King´s Bounty 2 es uno de esos juegos que tarde o temprano caerá.

Salu2.
A mi me chiflo muchísimo el primero el legend. A este donde lo poneis? Por delante o por detras?
NaN escribió:A mi me chiflo muchísimo el primero el legend. A este donde lo poneis? Por delante o por detras?


Pues te diría que es lo mismo con algunas variaciones:

- Algunos cambios a mejor en el combate

- El tema del alineamiento que afecta a las quests.

- La cámara en 3D que tiene dos consecuencias:

a) Todo es más bonito xD

b) El 2d isométrico plantea una exploración más ágil y dinámica. En 3d pues vas a tener que mirar detrás de los árboles para ver si hay algo. Esto sumado a que no hay un botón de esprintar puede hacerse pesado, a no ser que te guste mucho mirar paisajes. La única forma de correr es con el caballo, pero si vas en caballo y encuentras algo, tienes que bajar, con su correspondiente animación, etc... A mí no me ha molestado pero es cierto que es más lento.

- La historia de Legend tiene un tono descaradamente chorra, que le sienta bien además. Aquí han querido hacer algo más serio, y no creo que hayan acertado. Creo que el contraste entre lo simpaticón y la dificultad era un plus.

- No hay niveles de dificultad. El nivel por defecto no está mal, pero se queda algo por debajo del Difícil de Legend. Me he pasado ciertas partes sin tener que cambiar las unidades. Pero bueno está aceptable.
kjavi escribió:
NaN escribió:A mi me chiflo muchísimo el primero el legend. A este donde lo poneis? Por delante o por detras?


Pues te diría que es lo mismo con algunas variaciones:

- Algunos cambios a mejor en el combate

- El tema del alineamiento que afecta a las quests.

- La cámara en 3D que tiene dos consecuencias:

a) Todo es más bonito xD

b) El 2d isométrico plantea una exploración más ágil y dinámica. En 3d pues vas a tener que mirar detrás de los árboles para ver si hay algo. Esto sumado a que no hay un botón de esprintar puede hacerse pesado, a no ser que te guste mucho mirar paisajes. La única forma de correr es con el caballo, pero si vas en caballo y encuentras algo, tienes que bajar, con su correspondiente animación, etc... A mí no me ha molestado pero es cierto que es más lento.

- La historia de Legend tiene un tono descaradamente chorra, que le sienta bien además. Aquí han querido hacer algo más serio, y no creo que hayan acertado. Creo que el contraste entre lo simpaticón y la dificultad era un plus.

- No hay niveles de dificultad. El nivel por defecto no está mal, pero se queda algo por debajo del Difícil de Legend. Me he pasado ciertas partes sin tener que cambiar las unidades. Pero bueno está aceptable.


De Steam:

Updates and Plans

Greetings, Hunters for King's Bounty! Over the past week, we have received many reports and messages from you on improving the game. First of all, we would like to say once again: thanks for your help, responsiveness, and patience!

Our team has carefully checked everything, and now it is time to reveal some of our plans for updating the game. Soon, we will release the first hotfix, which will bring the following changes:

The speed of all three main characters' movements (on a horse, too) will increase.
You will be able to perform certain actions on a horse without dismounting (trade-in items, opening chests, and much more).
Quicksave and quick-load.
More gold in the Royal Lands.
Final twist of the story campaign fix.
Some changes in balance and minor bugs.
And other things.



Short note:
most likely, the update will first release on the PC and a little later on consoles, but we will inform you about it later.

Also, in the next patches, we plan to add new difficulty levels, customize controller settings, the ability to speed up animation in battle, general UI/UX improvements and game optimization on all platforms, a photo mode, a separate in-game tab with all the notes, books, etc., and much more.

If you have any suggestions or experienced any bugs or issues, please post them on special topics on our General Discussions or write to technical support:

support.kb2@1cgames.net
https://support.kochmedia.com/en/games/kb2



Thank you for your understanding and support! And don't forget, you are the best!

#KingsBounty #KingsBounty2


https://store.steampowered.com/news/app ... 1752071066

Parece que van a mejorar todos los apartados que mencionas. Tiene muy buena pinta, la verdad.
kjavi escribió:
NaN escribió:A mi me chiflo muchísimo el primero el legend. A este donde lo poneis? Por delante o por detras?


Pues te diría que es lo mismo con algunas variaciones:

- Algunos cambios a mejor en el combate

- El tema del alineamiento que afecta a las quests.

- La cámara en 3D que tiene dos consecuencias:

a) Todo es más bonito xD

b) El 2d isométrico plantea una exploración más ágil y dinámica. En 3d pues vas a tener que mirar detrás de los árboles para ver si hay algo. Esto sumado a que no hay un botón de esprintar puede hacerse pesado, a no ser que te guste mucho mirar paisajes. La única forma de correr es con el caballo, pero si vas en caballo y encuentras algo, tienes que bajar, con su correspondiente animación, etc... A mí no me ha molestado pero es cierto que es más lento.

- La historia de Legend tiene un tono descaradamente chorra, que le sienta bien además. Aquí han querido hacer algo más serio, y no creo que hayan acertado. Creo que el contraste entre lo simpaticón y la dificultad era un plus.

- No hay niveles de dificultad. El nivel por defecto no está mal, pero se queda algo por debajo del Difícil de Legend. Me he pasado ciertas partes sin tener que cambiar las unidades. Pero bueno está aceptable.

Gracias por el análisis detallado, mola.... acabo de leer lo del parche, lo voy a pillar a ver, no esperare mucha rebaja, quiero apoyar al estudio.
NaN escribió:Gracias por el análisis detallado, mola.... acabo de leer lo del parche, lo voy a pillar a ver, no esperare mucha rebaja, quiero apoyar al estudio.


Yo voy a hacer lo propio. A los KB habré echado en total más de 1000h, y viendo que van a corregir los fallos o aspectos mejorables que comentaba @kjavi, me gasto el dinero con gusto.

Además con el tiempo estoy seguro que la comunidad sacará mods, como para todas las iteraciones anteriores:

https://www.ejde.net/node/21456
Pues @Kjavi ya puede pedirle comision a los de 1C por que han vendido al menos una copia de King's Bounty 2 Lords Edition gracias a el. Tanto es asi que me ha gustado muchisimo mas el KB2 que no el Pathfinder: Wrath of the Righteous y de este ultimo he pedido el refund. Con este KB2 tengo para horas y horas de diversion y comecocos de momento.
Little Tux escribió:Pues @Kjavi ya puede pedirle comision a los de 1C por que han vendido al menos una copia de King's Bounty 2 Lords Edition gracias a el. Tanto es asi que me ha gustado muchisimo mas el KB2 que no el Pathfinder: Wrath of the Righteous y de este ultimo he pedido el refund. Con este KB2 tengo para horas y horas de diversion y comecocos de momento.


Creo que javi y yo vemos los juegos de forma parecida. Es un alivio encontrar que no somos tan pocos los que apreciamos cierto tipo de juegos de rol/estrategia que tengan reto más allá de aprenderte las reglas.
SirLancelot2020 escribió:Creo que javi y yo vemos los juegos de forma parecida. Es un alivio encontrar que no somos tan pocos los que apreciamos cierto tipo de juegos de rol/estrategia que tengan reto más allá de aprenderte las reglas.

Yo soy programador, tengo la cabeza echa un bombo ya de por si, cuando juego quiero pasar un buen rato y no aprenderme manuales tochos para entender un juego. En un Pathfinder ya solo el hecho de crearte la clase es un reto en si mismo, en KB2 llevo ya 10 horas y he leido mucho lore y un poco de mecanica de juego, voy haciendo a mi bola disfrutando y guerreando aqui y alla. Para aprenderme manuales tochos ya tengo la programacion, no necesito tambien aprendermelos para jugar.
Little Tux escribió:
SirLancelot2020 escribió:Creo que javi y yo vemos los juegos de forma parecida. Es un alivio encontrar que no somos tan pocos los que apreciamos cierto tipo de juegos de rol/estrategia que tengan reto más allá de aprenderte las reglas.

Yo soy programador, tengo la cabeza echa un bombo ya de por si, cuando juego quiero pasar un buen rato y no aprenderme manuales tochos para entender un juego. En un Pathfinder ya solo el hecho de crearte la clase es un reto en si mismo, en KB2 llevo ya 10 horas y he leido mucho lore y un poco de mecanica de juego, voy haciendo a mi bola disfrutando y guerreando aqui y alla. Para aprenderme manuales tochos ya tengo la programacion, no necesito tambien aprendermelos para jugar.

Booooom.

Y ojo yo le estoy dando a Pathfinder, pero no siempre apetece jugar así que de dificultad tiene lo justo, echarle horas al manual y leer xDDDDDDDD. Luego estos mismos no duran 1 minutos en los CoD online o FIFA, pero ojo, que los juardcores son los que saben leer xD

esa superioridad moral autoimpuesta dice más del que la dice de a los que va dirigida. Y yo siempre diré lo mismo, esas chorradas de difícultad perse pues mola si te gusta el juego, sino acabas abandonándolo e ya. Yo mismo sekiro tengo el platino y darksouls me parece ortopedico y solo me pase el 1 por orgullo( y Nini en aquella época xD) y los demás que les den por culo xD... incluso ahora la moda de sandbox absurdos me parece igual, juegos que serían de 15 horas pasan a 50 porque hay que andar por el mundo y ya es de juardcores y mejores juegos...pues yo los abandono si no me termina
adri079 escribió:
Little Tux escribió:
SirLancelot2020 escribió:Creo que javi y yo vemos los juegos de forma parecida. Es un alivio encontrar que no somos tan pocos los que apreciamos cierto tipo de juegos de rol/estrategia que tengan reto más allá de aprenderte las reglas.

Yo soy programador, tengo la cabeza echa un bombo ya de por si, cuando juego quiero pasar un buen rato y no aprenderme manuales tochos para entender un juego. En un Pathfinder ya solo el hecho de crearte la clase es un reto en si mismo, en KB2 llevo ya 10 horas y he leido mucho lore y un poco de mecanica de juego, voy haciendo a mi bola disfrutando y guerreando aqui y alla. Para aprenderme manuales tochos ya tengo la programacion, no necesito tambien aprendermelos para jugar.

Booooom.

Y ojo yo le estoy dando a Pathfinder, pero no siempre apetece jugar así que de dificultad tiene lo justo, echarle horas al manual y leer xDDDDDDDD. Luego estos mismos no duran 1 minutos en los CoD online o FIFA, pero ojo, que los juardcores son los que saben leer xD

esa superioridad moral autoimpuesta dice más del que la dice de a los que va dirigida. Y yo siempre diré lo mismo, esas chorradas de difícultad perse pues mola si te gusta el juego, sino acabas abandonándolo e ya. Yo mismo sekiro tengo el platino y darksouls me parece ortopedico y solo me pase el 1 por orgullo( y Nini en aquella época xD) y los demás que les den por culo xD... incluso ahora la moda de sandbox absurdos me parece igual, juegos que serían de 15 horas pasan a 50 porque hay que andar por el mundo y ya es de juardcores y mejores juegos...pues yo los abandono si no me termina


Realmente no se que quieres decir pero no me voy a pelear. Disfruta de lo que sea que te hayas tomado.
Cómo anda este juego ahora mismo. Veo críticas muy variadas. Me acaban de dar una baja larga y estoy mirando unos cuantos para comprar
plared escribió:Cómo anda este juego ahora mismo. Veo críticas muy variadas. Me acaban de dar una baja larga y estoy mirando unos cuantos para comprar


Pues no sé cómo estará. Mi única recomendación es: si jugaste y te gustaron algunos de los antiguos pues no lo dudes. Te gustará. Conoces la fórmula.

Si no has jugado a los antiguos pues es un riesgo. xD

Así de fácil [beer]
@plared

Hace poco sacaron el parche que permite elegir nivel de dificultad y arregla más bugs. Personalmente iría sin ningún miedo.

Comentaré mis impresiones del juego en cuanto le haya echado mas de 100 o 200 horas.
Como esta el juego a dua de Hoy?lo recomendáis?esta de oferta la edición completa de ps4 por 25€,creo que de Ps5 no hay,una cosa que criticaban era que el personaje andaba desesperadamente lento y encima tenia un boton para ir mas lento aún que nadie sabia para que es,se arregló esto? A ver si me ayudais, gracias
quimico2008 escribió:@NaN desarchivado ;)

Gracias

Bueno gente el juego esta a unos 3.99 euros, supongo que a ese precio si merece la pena? Como esta el juego ahora?
NaN escribió:
quimico2008 escribió:@NaN desarchivado ;)

Gracias

Bueno gente el juego esta a unos 3.99 euros, supongo que a ese precio si merece la pena? Como esta el juego ahora?


Song of Conquest, aun estando en Early access, le pega mil patadas en los webs a este, no pierdas tu tiempo con esto a menos que te guste muchisimo el género. Compra calidad, no porque esté barato.

Si buscas algo que pueda estar barato, porque no quieres comprar en Early Access, para jugar ya. Tienes el Legends of Eisenwald que esta decente en combate y la historia de la campaña está entretenida.
@LonelySoulGamer muchisimas gracias por el consejo, no conocía ambos juegos pero tienen pintaza! Admito que ando desconectado de la industria, yo era muy muy fan de los king bounty, tengo todos y me los he pasado menos el de que eres una princesa demonio. Que pena que esta segunda parte no esté a la altura
Hay otro del estilo (más estilo Heroes of Might and Magic) que a mi me pegó una buena enganchada y que tengo ganas de retomar: Hero's Hour
A mi KB2 me parece un juegazo. Por ese precio no lo dudaría
King's Bounty 2 y Disciples Liberation son de los fails más grandes en RPG que se han hecho en los últimos años.

Prometían pero se quedaron en eso...promesas.
PHANTASIA escribió:King's Bounty 2 y Disciples Liberation son de los fails más grandes en RPG que se han hecho en los últimos años.

Prometían pero se quedaron en eso...promesas.

Te falta Greedfall y ya tienes a los 3 amigos del Failrol

Imagen

Dicho esto... En el 2034 me los voy a pasar como un campeón! I Am in love with the mediany [inlove]
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:King's Bounty 2 y Disciples Liberation son de los fails más grandes en RPG que se han hecho en los últimos años.

Prometían pero se quedaron en eso...promesas.

Te falta Greedfall y ya tienes a los 3 amigos del Failrol

Imagen

Dicho esto... En el 2034 me los voy a pasar como un campeón! I Am in love with the mediany [inlove]


Ese era el tercero en discordia, pero ya en otro subgenero. XD
Bueno y el Encased...y el Biomutant...(y paro que se le hincha la vena a @kjavi y me mete en ignorados [qmparto] )
NaN escribió:@LonelySoulGamer muchisimas gracias por el consejo, no conocía ambos juegos pero tienen pintaza! Admito que ando desconectado de la industria, yo era muy muy fan de los king bounty, tengo todos y me los he pasado menos el de que eres una princesa demonio. Que pena que esta segunda parte no esté a la altura


También tienes el https://store.steampowered.com/app/1287 ... iberation/ que aunque es diferente a los KB guarda muchas mas similudes con ellos que el actual KB2. El Gameplay es similar, te mueves por un mapa general con el caballo recogiendo recursos e interactuando con NPCs/Sitios con misiones y batallando por turnos cuando es necesario. Los Disciples viejunos también tienen buenas opiniones https://store.steampowered.com/app/1630 ... views_hash.
Por último está el Age of Wonders 3/4 que son una mezcla de gameplay tipo heroes (moverte por el mapa por turnos venciendo neutrales y consiguiendo tesoros/items) y civilization (construyes ciudades donde produces la tropa y algunos otros edificios adicionales).

Fuera de la formula clásica del KB también tienes el Wartales que se juega muy parecido (interacción sobre un mapa de mundo + batallas por turnos) aunque mecánicamente es diferente ya que uno se basa en unidades (KB) y el otro en Personajes/Clases (Wartales). Dentro de este grupo también tienes la series de Kings Arthur.

A día de hoy la mejor iteración de la formula del Heroes of Might&Magic (recluta stacks de monstruos/criaturas fantásticas y batallas por turnos) que ha salido es el ya recomendado Song of Conquest que está a nada, a pocos meses de anunciar la 1.0.

Seguramente haya más indies pero esto es lo que me viene a la mente ahora [beer]

Edit, también se puede mirar el Fantasy General II https://store.steampowered.com/app/1025 ... eneral_II/
KLaiN escribió:
NaN escribió:@LonelySoulGamer muchisimas gracias por el consejo, no conocía ambos juegos pero tienen pintaza! Admito que ando desconectado de la industria, yo era muy muy fan de los king bounty, tengo todos y me los he pasado menos el de que eres una princesa demonio. Que pena que esta segunda parte no esté a la altura


También tienes el https://store.steampowered.com/app/1287 ... iberation/ que aunque es diferente a los KB guarda muchas mas similudes con ellos que el actual KB2. El Gameplay es similar, te mueves por un mapa general con el caballo recogiendo recursos e interactuando con NPCs/Sitios con misiones y batallando por turnos cuando es necesario. Los Disciples viejunos también tienen buenas opiniones https://store.steampowered.com/app/1630 ... views_hash.
Por último está el Age of Wonders 3/4 que son una mezcla de gameplay tipo heroes (moverte por el mapa por turnos venciendo neutrales y consiguiendo tesoros/items) y civilization (construyes ciudades donde produces la tropa y algunos otros edificios adicionales).

Fuera de la formula clásica del KB también tienes el Wartales que se juega muy parecido (interacción sobre un mapa de mundo + batallas por turnos) aunque mecánicamente es diferente ya que uno se basa en unidades (KB) y el otro en Personajes/Clases (Wartales). Dentro de este grupo también tienes la series de Kings Arthur.

A día de hoy la mejor iteración de la formula del Heroes of Might&Magic (recluta stacks de monstruos/criaturas fantásticas y batallas por turnos) que ha salido es el ya recomendado Song of Conquest que está a nada, a pocos meses de anunciar la 1.0.

Seguramente haya más indies pero esto es lo que me viene a la mente ahora [beer]

Edit, también se puede mirar el Fantasy General II https://store.steampowered.com/app/1025 ... eneral_II/

Muchísimas gracias por el curro y por el cable. Definitivamente les echaré un tiento!
NaN escribió:Muchísimas gracias por el curro y por el cable. Definitivamente les echaré un tiento!


A mandar XD, yo también he sido muy fan de los KB y los tengo todos. Pase también mucho tiempo sin jugar el de la "princesa demonio" pero al final me pusé y también lo disfruté pa que engañarnos [qmparto]. Tengo pendiente el Crossworlds porque no me puse con el al terminar el Armored Princess (son juegos largos, cuando los terminas sueles quedar saciado). Si encuentras con alguno que te toque las mismas teclas avisa porque todos los tengo por ahí en el inmenso backlog que acompaña a todo jugón moderno [plas].
Por cierto, acabo de dar con que se puede acelerar la velocidad de movimiento con un mod.

https://steamlists.com/kings-bounty-ii-how-to-increase-movement-speed-video-tutorial/

87 respuestas
1, 2