PIXELOGICS escribió:Alguien se anima a sacar los trofeos del online de KillZone los más chungetes conmigo? Mi ID es PIXELOGICS. Por cierto, en el multiplayer, me estoy encontrando con mogollón de "cerdadas" Roket launcher al más puro estilo KillZone 2 y Snipers por doquier.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como desactivar las balizas que tienes que apretar los iconos de los lados? Es que no tengo ni idea de xcomo es, es en el modo zona de guerra o algo asi se llama xD gracias
fakemaria escribió:fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como desactivar las balizas que tienes que apretar los iconos de los lados? Es que no tengo ni idea de xcomo es, es en el modo zona de guerra o algo asi se llama xD gracias
Si, tienes que tocar un lateral que coincidan los dos quesitos con el centro. Tocas el lateral, luego el centro, luego otra vez el lateral y el centro y resuelto. Obviamente tienen que coincidir los quesitos
fanatico_mgs4 escribió:PIXELOGICS escribió:Alguien se anima a sacar los trofeos del online de KillZone los más chungetes conmigo? Mi ID es PIXELOGICS. Por cierto, en el multiplayer, me estoy encontrando con mogollón de "cerdadas" Roket launcher al más puro estilo KillZone 2 y Snipers por doquier.
Mña te agrego y le damos, yo suelo jugar mas por las noche.
CliveB escribió:Llevo ya varios días con la duda y a pesar de buscarlo por ahí no he conseguido dar con el tema; ¿Cuál es el rango máximo online y cuales son estos?
Estoy dándole al multi con la esperanza de llegar al rango top, pero con la falta de meps nuevos y tal se me está haciendo pesadisimo... =(
Sheenmue escribió:CliveB escribió:Llevo ya varios días con la duda y a pesar de buscarlo por ahí no he conseguido dar con el tema; ¿Cuál es el rango máximo online y cuales son estos?
Estoy dándole al multi con la esperanza de llegar al rango top, pero con la falta de meps nuevos y tal se me está haciendo pesadisimo... =(
El rango máximo es comandante en jefe, el símbolo son 3 estrellas amarillas y en total hay 45 rangos. Yo creo que lo conseguí con algo más de 2 millones ganados (jugando a la campaña creo que también vale).
A lo que preguntaban del multi, yo estuve jugando hace un rato sin problemas. ¿Habéis probado a cerrar el juego y volverlo a abrir? Porque como vuelvas al menú principal de la consola o se quede en suspensión luego no conecta.
Guarismo escribió:El control es con diferencia lo peor del juego. Cualquiera que haya jugado al COD lo sabe perfectamente.
Qué manía con meterle esa sensación tan absurda de pesadez.
PIXELOGICS escribió:fanatico_mgs4 escribió:PIXELOGICS escribió:Alguien se anima a sacar los trofeos del online de KillZone los más chungetes conmigo? Mi ID es PIXELOGICS. Por cierto, en el multiplayer, me estoy encontrando con mogollón de "cerdadas" Roket launcher al más puro estilo KillZone 2 y Snipers por doquier.
Mña te agrego y le damos, yo suelo jugar mas por las noche.
Debuti pues espero el invite y le damos al multi. Yo ya me he pasado la campaña, justo hoy, en el nivel de dificultad más alto y a comparación de los Kill de sobremesa se me ha hecho un poco "paseo" quitando el enemigo final, que es bastante toca narices.
Guarismo escribió:El control es con diferencia lo peor del juego. Cualquiera que haya jugado al COD lo sabe perfectamente.
aljoferapa escribió:lo que he hecho hoy ha sido increble en warzone faltando dos minutos de la penultimq ronda y la ultima ronda me hech 41 bajas jajaja
charlichano escribió:Arkanodin escribió:charlichano escribió:Hola! A ver si me podeis echar una mano: estoy jugando el contrato de demolicion de la 8 pantalla y hay un desafio que no consigo hacerlo, es el de matar a 3 intrusos, he logrado matar a 2 y no se quienes son la verdad.
Alguna idea please??
Son las naves de transporte de tropas ISA.
Saludos.
Ok gracias! Luego lo pruebo a ver si m paso la dichosa pantalla
charlichano escribió:Teje3:
La primera nave, esta: cuando te pasas el laboratorio 1 y pasas a la siguiente sala, aparece la nave a la izquierda unos segundos.
La segunda nave: justo antes de entrar en la camara, creo que esta no tiene perdida
Y el ultimo intruso esta dentro de la camara, cuando te cargas a la doctora.
Un saludo!
Mr_Kenton Bomb escribió:Pues yo estoy igual con esa misión 8 pero con el contrato de encubierto en el que me pide escapar de la cámara sin que me detectan pero esta repleto de enemigos y luego las van guards estan desactivadas.¿Alguna idea de como lo habeis conseguido vosotros?![]()
![]()
![]()
LuffyOPFan escribió:Guarismo escribió:El control es con diferencia lo peor del juego. Cualquiera que haya jugado al COD lo sabe perfectamente.
La gracia del control de este juego es esa, no me imagino un "Codzone Mersenari" sinceramente... xD
teje3 escribió:Mr_Kenton Bomb escribió:Pues yo estoy igual con esa misión 8 pero con el contrato de encubierto en el que me pide escapar de la cámara sin que me detectan pero esta repleto de enemigos y luego las van guards estan desactivadas.¿Alguna idea de como lo habeis conseguido vosotros?![]()
![]()
![]()
Esta tarde lo intento y te cuento. Normalmente es con el ghost, para que te dejen en paz.
teje3 escribió:teje3 escribió:Mr_Kenton Bomb escribió:Pues yo estoy igual con esa misión 8 pero con el contrato de encubierto en el que me pide escapar de la cámara sin que me detectan pero esta repleto de enemigos y luego las van guards estan desactivadas.¿Alguna idea de como lo habeis conseguido vosotros?![]()
![]()
![]()
Esta tarde lo intento y te cuento. Normalmente es con el ghost, para que te dejen en paz.
Vale. Me autocito, pues lo acabo de intentar y me ha sido imposible salir de la camara. El ghost no es la solucion, pues no funciona.
Al final, he cometido un fallo, y se tengo que reiniciar el nivel.
Creo que la unica opcion apra hacerlo va a ser tener un rifle de francotirador con silenciador e ir matandoles poco a poco. O bien, con granadas cegadoras. Dejar a todos cegados e ir corriendo a destruir a cacharro que no dejar usar el ghost, para que asi poder meterte en el ghost y huir.
Pero buieno, no tengo que intentarlo. Una pena que la cagara y tengo que volver a empezar.
zumosol escribió:a mi me funciono la pistola de dardos. dormi al tio que baja por la escalera, luego a uno que salta por el hueco, luego subi por las escaleras contrarias a las escaleras por donde bajaba la almirate Grey y al subir anestesie a otros dos tios y listo.
Yo tambien lo intente con la franco con silenciador pero no hubo manera, es con diferencia el contrato mas dificil de todos
y cerre la puerta. Eso si, con esta estrategia necesite mas de 20 intentos, pero al final salio!.
snakes4ever escribió:Por cierto, creo que ya lo comentamos en su dia pero a alguien mas le pasa que la bateria "vuela" con este juego? no es ni medio normal lo que dura... hasta estoy planteandome la compra del famoso cargador externo para poder jugar tranquilo
CrazyJapan escribió:Estoy harto de los malditos trofeos, el online da asco, estás en una partida y todos pasan de los objetivos, solo se centran en hacer chorradas para los trofeos, entre los campers y los cazatrofeos es insufrible.
Y yo que pensaba que a los juegos se jugaba para divertirse, y no para que te den chorricopas y dejarlo luego aparcado, me estaré haciendo mayor....
tami_17 escribió:Ayer me pille el pack de Vita con memoria de 8 gigas y killzone así que me uno al hilo jeje alucine viendo a Vita mover este juego muy entretenido sobre todo el online
CrazyJapan escribió:Estoy harto de los malditos trofeos, el online da asco, estás en una partida y todos pasan de los objetivos, solo se centran en hacer chorradas para los trofeos, entre los campers y los cazatrofeos es insufrible.
Y yo que pensaba que a los juegos se jugaba para divertirse, y no para que te den chorricopas y dejarlo luego aparcado, me estaré haciendo mayor....
Mr_Kenton Bomb escribió:Tras la nueva actualización del Ps Network para los que les interese esta disponible el libro de diseños digital de como se hicieron los personajes,escenarios etc
Resulta que tiene que hacer la pantalla con un determinado arma, lo cual es normal, pero te piden que no te rearmes en la armeria!.
Mi tecnica ha sido usar solo armas con municion standard y asi no necesitar la armeria, y tambien, usar mucho el cuerpo a cuerpo. Hasta ahi fue todo muy bien, pero luego resulta que a mitad de la pantalla te salen dos gigantes de esos que van acorazados.
Siempre los suelo matar con el bazooca, pero en este caso no me lo he puesto, pues solo tiene 3 disparos.
El porcupine seria otra opcion, pero me lo queria reservar para matar a los enemigos voladores poco despues .
Algun consejo? Porcupine es la unica opcion?
Como se puede matar a los gigantes con un rifle? Les doy en la cara, se dan la vuelta un momento y ya esta... No caen nunca!.
Sgallego escribió:Os habeis descargado alguno de la play store un libro de arte de killzone mercenary? estoy leiendo la noticia pero no se si esta ya para descargarlo...dicen q es gratis!
Ya lo he borrado. Quizas en otro momento lo vuelva a descargar. Sheenmue escribió:Si me veis en el online descargando un cargador con alguien de mi propio equipo, no es que me haya vuelto loco, es que me acaban de fastidiar un interrogatorio y quiero que los enemigos se enteren de la posición donde estamos para que se carguen a mi compañero ya que yo no puedo hacerlo.
Sgallego escribió:Os habeis descargado alguno de la play store un libro de arte de killzone mercenary? estoy leiendo la noticia pero no se si esta ya para descargarlo...dicen q es gratis!
kun666 escribió:Pues yo el libro de arte no lo encuentro en la store ni con el buscador. Lo han quitado o algo?. Saludos.
teje3 escribió:Necesito cosejos , pues estoy bloqueado en el ultimo contrato en el modo precision:Resulta que tiene que hacer la pantalla con un determinado arma, lo cual es normal, pero te piden que no te rearmes en la armeria!.
Mi tecnica ha sido usar solo armas con municion standard y asi no necesitar la armeria, y tambien, usar mucho el cuerpo a cuerpo. Hasta ahi fue todo muy bien, pero luego resulta que a mitad de la pantalla te salen dos gigantes de esos que van acorazados.
Siempre los suelo matar con el bazooca, pero en este caso no me lo he puesto, pues solo tiene 3 disparos.
El porcupine seria otra opcion, pero me lo queria reservar para matar a los enemigos voladores poco despues .
Algun consejo? Porcupine es la unica opcion?
Como se puede matar a los gigantes con un rifle? Les doy en la cara, se dan la vuelta un momento y ya esta... No caen nunca!.Sgallego escribió:Os habeis descargado alguno de la play store un libro de arte de killzone mercenary? estoy leiendo la noticia pero no se si esta ya para descargarlo...dicen q es gratis!
Yo si. Esta curioso y bastante bien hecho. Pero ocupa mucho y el espacion en mi cosa es muy valiosoYa lo he borrado. Quizas en otro momento lo vuelva a descargar.