Counterfeit escribió:Plage escribió:zell1990 escribió:El juego muy bueno. A lo mejor parezco ignorante pero me llama la atención: como ha sacado el video?
Con una capturadora de vídeo en la vita, cuestan mas de 200€, puedes buscar en google
200 euros la virgen, y todo porque no quieren sacar un cable HDMI
TheDamnedSniper escribió:
Oye pues yo conecto el cable de la Vita a mi DVD, le coloco un par de alargadores de usb para poder tumbarme en el sofá y juego al metal gear, assassins creed o cualquier con muy buenos gráficos perfectamente no se que pensais... Eso sí, solo me funciona en mi DVD en los demás no
Carlossg escribió: Enserio?![]()
Más info, quiero empalagarme xD
TheDamnedSniper escribió:Carlossg escribió: Enserio?![]()
Más info, quiero empalagarme xD
Por supuesto, es que a nadie se le ocurrió NUNCA? Pues yo siempre que tengo tele libre ahí que voy oye lo unico malo cuando he de usar la táctil jajaja... Es conectarlo y como si fuera la play creo yo, no necesito ninguna capturadora ni mierdas varias
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
manel213 escribió:Espera, puedo conectar la vita y jugar con un mando de la play y ver la consola en la tele?
Protek escribió:Porcierto, ya se cual es el franco que mata de un tiro, es el que vale 15.000 monedas y no lleva silenciador. 1 tiro 1 muerto, pero...Solo dispara un tiro y toca recargar y tarda bastante, así que este franco no vale para ir haciendo quickscope, de eso que nos libramos fijate...
PD: Decía yo que las rachas solo salen en las capsulas y son para quien las pille primero, pero no había caido en que hay rachas que se pueden comprar en el menú y me imagino que te salen cuando consigues X muertes sin morir o algo por el estilo, o al alcanzar X puntos, tengo que probarlo...
informatrix escribió:El gran handicap de los FPS son los respawn, tendrian que programarlos de forma mas aleatoria. Que no nacieran siempre en el mismo lugar.
PSVITA05 escribió:16-2 madre mia que visioo! pero depende de que me lo compre la Gamescom.
Hay muchos camperos con el franco y lo que no es el franco...yo lo utilizo pero voy a quick y a por ellos no me quedo campeando que asco dan! además se os acordais de las divertidas, malvadas,muerte segura a muchos m de distancias, BOUNCING BETTYS del DECLASSIFIED? pues ahi una especie de granada rectangular(no m acuerdo del nombre) que se pegan a donde sea (suelo,pared...etc) y no falla te mata aunque te vallas corriendo y sabes que la has pasado ,pues nada muy efectiva...tss...
La compra de este killzone depende de la Gamescom...
KillzoneM está bien,muy buena jugabilidad,no te quedes sin probarlo,pero hay muchas mierdas...espero que mejore cuando salga..
Encima es la racha para el equipo, porque a todos les indica en infrarrojos ( menos en modo Mercenary obviamente), sin embargo la gente prefiere rachas para ellos solitos como lanzamisiles y tal, vamos, el egoísmo puro y duro de los shooters, como siempre...
emailman escribió:PSVITA05 escribió:16-2 madre mia que visioo! pero depende de que me lo compre la Gamescom.
Hay muchos camperos con el franco y lo que no es el franco...yo lo utilizo pero voy a quick y a por ellos no me quedo campeando que asco dan! además se os acordais de las divertidas, malvadas,muerte segura a muchos m de distancias, BOUNCING BETTYS del DECLASSIFIED? pues ahi una especie de granada rectangular(no m acuerdo del nombre) que se pegan a donde sea (suelo,pared...etc) y no falla te mata aunque te vallas corriendo y sabes que la has pasado ,pues nada muy efectiva...tss...
La compra de este killzone depende de la Gamescom...
KillzoneM está bien,muy buena jugabilidad,no te quedes sin probarlo,pero hay muchas mierdas...espero que mejore cuando salga..
Pues como tu compra del Killzone depende de lo que hagan con Vita en el Gamescom, puedes irte olvidando del juego
snakes4ever escribió:Pero el Warzone de este juego como es exactamente? como en Killzone 2 y Killzone 3 o es algo innovador en la saga? porque si es como en las anteriores entregas, os digo yo que quien no se mueva pierde la partida... que si que si, muy bonito matar a 20 y morir una sola vez, pero de nada vale si mandas a tomar por culo la partida y en Killzone 2 no habia campeo que valiera.
Desconozco si Warzone es exactamente igual en Mercenary, pero os digo yo que si quieren ganar se van a tener que mover seguro... Ahora, ya es triste que siempre estemos con las mismas mierdas de coger las cosas mas chetadas y aqui me las dan todas... y eso en battlefield (por poner un ejemplo) lo he visto mucho.
Di que siempre habra gente legal y sino, siempre quedaran las partidas privadas entre conocidos, pero vamos, no le veo el sentido a una racha de asesinatos-muertes alta si luego el W/L esta bajo... yo creo que es mas importante que el equipo gane la verdad...
P.D.: Ni en Killzone 2 ni en Killzone 3 recuerdo que hubiera rachas... asi que eso debe ser tambien algo nuevo en esta entrega... Veremos que tal resulta, pero si me decis que esta muy chetado malo...
Nekair escribió:Yo espero con ansia la beta abierta, el juego lo tienen medio vendido a la espera de pegarle un tiento al online, si cumple minimamente...a la saca. Cuantos mas videos veo mas me va picando, he dejado la compra del Soul Sacrifice a la espera de este.
Marietti escribió:Menudo asco el modo Zona de Guerra entonces, que decepción, no tiene ninguna gracia que 4 rondas de 5 sean sólo de matar y matar. Me pillaba este juego por el online, pero al final va a ser el modo Campaña la razón de que me lo pille.
albertosh escribió:Bueno yo al final lo comprare ire a reservadorlo, eso si cuanto cuesta 40€ o 50€?.
snakes4ever escribió:Pues a mi forma de ver y si es como cuentas, se han cargado el modo Warzone totalmente, porque el modo demolicion, captura y eliminar al vip le daban toques "epicos" al multijugador y lo llenaban de estrategia.
Me esperaba otra cosa, sinceramente... algo como Killzone 2/3 respetando los modos de juego y no un "matalos a todos" y ya ta, que para eso esta el otro modo como bien decias.
Veremos tambien cuando anuncian la fecha de la beta abierta, porque estamos a menos de una semana de la fecha prevista y aqui no da señales ni claus
PSVITA05 escribió:yo no se ustedes pero intento entrar en la beta y me dice que ''Error al iniciar sesión'' y me tira para atrás para hacerlo de nuevo y otra vez lo mismo, fucking servidores
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

snakes4ever escribió:Si han parado la beta cerrada, eso quiere decir que la beta publica esta mas cerca de lo que pensamos... Y si es cierto que los Plus tienen acceso anticipado a la misma, esto supuestamente quiere decir que la demo saldra junto a alguna actualizacion de Store.
No me quiero hacer ilusiones, vamos, que de mañana al 21 como muy tarde tendremos la beta disponible para darle cera de la buena![]()
Si digo yo, que pruebo antes la beta que el Dragons Crown de VGP xD
kikovick escribió:snakes4ever escribió:Si han parado la beta cerrada, eso quiere decir que la beta publica esta mas cerca de lo que pensamos... Y si es cierto que los Plus tienen acceso anticipado a la misma, esto supuestamente quiere decir que la demo saldra junto a alguna actualizacion de Store.
No me quiero hacer ilusiones, vamos, que de mañana al 21 como muy tarde tendremos la beta disponible para darle cera de la buena![]()
exacto, las actualizaciones de la store son los miercoles con lo q coincide en q el proximo miercoles es dia 21
Peta_estuches escribió:kikovick escribió:snakes4ever escribió:Si han parado la beta cerrada, eso quiere decir que la beta publica esta mas cerca de lo que pensamos... Y si es cierto que los Plus tienen acceso anticipado a la misma, esto supuestamente quiere decir que la demo saldra junto a alguna actualizacion de Store.
exacto, las actualizaciones de la store son los miercoles con lo q coincide en q el proximo miercoles es dia 21
O pudiera ser en un mundo perfecto, mañana día 14, miercoles
aritzu escribió:pero la beta ke sera de modo campana o para jugar online???
un saludo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)