[HO] Kill la Kill The Game: IF

1, 2, 3
@ONiZ Si, se aprecia la linea levemente [+risas]. Muchas gracias, ya he salido de dudas, yo es que me pille la version pal uk en amazon y me ha llegado hoy y tenia esa curiosidad.
Bueno, lo de los personajes no es un fallo ya que están todos los que salen en la serie, menos la amiga pero no la cuento por que fue solo medio capitulo.

Lo que mas me a gustado es el combate final
elratedx escribió:Bueno, lo de los personajes no es un fallo ya que están todos los que salen en la serie, menos la amiga pero no la cuento por que fue solo medio capitulo.

Lo que mas me a gustado es el combate final


Bueno pero podrían haber metido alguno mas "random" incluyo a algún bicho. Hay variante de Ryuko y Satsuki?
Osea la variante de usar el traje de la otra.
he visto que tienen uno pero es usando dos espadas pero no se si esta el otro.

Me extrañaba que no estuvieran los dos tios que van siempre en bolas pero acabo de ver que serán añadidos mas tarde via DLC free junto a la amiga.

Saludos!
elratedx escribió:Bueno, lo de los personajes no es un fallo ya que están todos los que salen en la serie, menos la amiga pero no la cuento por que fue solo medio capitulo.

Lo que mas me a gustado es el combate final


Nadie ha dicho que sea un fallo, es que son poquísimos. Podrían haber puesto a los presidentes de los clubes y tendría 5 o 6 personajes más, además que dos de los 10 son dlc... vaya gracia. La serie en sí no es que tenga muchos personajes principales pero coño si hay alguno secundario que se podría aprovechar para rellenar aunque sea.
Lord Duke escribió:
elratedx escribió:Bueno, lo de los personajes no es un fallo ya que están todos los que salen en la serie, menos la amiga pero no la cuento por que fue solo medio capitulo.

Lo que mas me a gustado es el combate final


Bueno pero podrían haber metido alguno mas "random" incluyo a algún bicho. Hay variante de Ryuko y Satsuki?
Osea la variante de usar el traje de la otra.
he visto que tienen uno pero es usando dos espadas pero no se si esta el otro.

Me extrañaba que no estuvieran los dos tios que van siempre en bolas pero acabo de ver que serán añadidos mas tarde via DLC free junto a la amiga.

Saludos!



eso es lo que mas me molestó que cuando me paso la historia al completo no puedes desbloquear los trajes especiales
Adinx escribió:
elratedx escribió:Bueno, lo de los personajes no es un fallo ya que están todos los que salen en la serie, menos la amiga pero no la cuento por que fue solo medio capitulo.

Lo que mas me a gustado es el combate final


Nadie ha dicho que sea un fallo, es que son poquísimos. Podrían haber puesto a los presidentes de los clubes y tendría 5 o 6 personajes más, además que dos de los 10 son dlc... vaya gracia. La serie en sí no es que tenga muchos personajes principales pero coño si hay alguno secundario que se podría aprovechar para rellenar aunque sea.


Hombre también es verdad que los mas importantes están, yo hace tiempo que vi la serie y si me pongo a pensar en algún personaje mas pues... no recuerdo ninguno de esos "extra". Lo de los presidentes de los clubes al final serian personajes totalmente "vacíos" osea que no tiene mucha relevancia.

Quiza una alternativa hubiera sido meter alguna variante mas como por ejemplo el de la Katana o la de la música en su versión sin armadura (como al final de la serie) con un moveset diferente. Pero entraríamos también en un panel un poco repetido de personajes xD.

Por cierto la música tiene la original? en algún vídeo me a parecido escuchar alguno de los temas originales pero ya no se si es por el juego o por que se lo han puesto al vídeo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
elratedx escribió:Bueno, lo de los personajes no es un fallo ya que están todos los que salen en la serie, menos la amiga pero no la cuento por que fue solo medio capitulo.

Lo que mas me a gustado es el combate final


Nadie ha dicho que sea un fallo, es que son poquísimos. Podrían haber puesto a los presidentes de los clubes y tendría 5 o 6 personajes más, además que dos de los 10 son dlc... vaya gracia. La serie en sí no es que tenga muchos personajes principales pero coño si hay alguno secundario que se podría aprovechar para rellenar aunque sea.


Hombre también es verdad que los mas importantes están, yo hace tiempo que vi la serie y si me pongo a pensar en algún personaje mas pues... no recuerdo ninguno de esos "extra". Lo de los presidentes de los clubes al final serian personajes totalmente "vacíos" osea que no tiene mucha relevancia.

Quiza una alternativa hubiera sido meter alguna variante mas como por ejemplo el de la Katana o la de la música en su versión sin armadura (como al final de la serie) con un moveset diferente. Pero entraríamos también en un panel un poco repetido de personajes xD.

Por cierto la música tiene la original? en algún vídeo me a parecido escuchar alguno de los temas originales pero ya no se si es por el juego o por que se lo han puesto al vídeo xD.

Saludos!


Si tiene la música original al menos en las escenas de la historia (y al empezar la música del opening). Tb podrían haber hecho algún crossover con otro anime de Trigger tipo Tengen Toppa o Little Witch Academia (le pega más Tengen Toppa).
@Adinx Hombre pero con Tengen Toppa un poco dificil para encajar los personajes, osea al final en esa serie son mechas enormes xD. La verdad es que el panel es pequeño pero es que como han dicho tampoco tienes mucho mas donde rascar, a menos que pongas cada personaje repetido varias veces con sus diferentes variantes de traje... que no se si ya estarán de por si incluidos en el personaje y su moveset.

Edit: Bueno he visto que por ejemplo la "Elite de los Cuatro" vienen solo con la primera variante del traje, ahi si que podían haber rascado algún personaje extra añadiendo por ejemplo la versión sin armadura como he dicho antes u otra de las versiones avanzadas de la armadura xD.

Quiza si lo veo de oferta algún dia lo pille.

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juego terminado en 2 tardes, 90% cinemáticas 10% pelas

la historia, es eso, una historia alternativa,

pensaba que Mako estaría jugable al igual que los tipos desnudos, saldrán en el DLC ?
kai_dranzer20 escribió:juego terminado en 2 tardes, 90% cinemáticas 10% pelas

la historia, es eso, una historia alternativa,

pensaba que Mako estaría jugable al igual que los tipos desnudos, saldrán en el DLC ?


Si, ambos son DLC
Me considero fan acérrimo de la serie pero el juego me está costando la paciencia.
Como ya han dicho antes, es 90% cinemáticas, 10% historia. Que no me parecería mal si no fuese porque las pantallas de carga son constantes y duran 20 o 30 segundos cada una.

Soy al único al que le pasa???? Juego en el dock.
He visto cinemáticas que han durado menos que la pantalla de carga (solo un par, pero alguna hay).

Un saludo,
Hola.

Sabe alguien si la versión en formato físico de ps4 viene con subtitulos en español? O bien ya ha salido el parche que añade los subtitulos?

Gracias
Los 2 personajes que son dlc son gratuitos aunque no hubieras comprado el juego de salida no?
Gracias @[erick]

Por si a alguien le interesa, está a 3 euros en la eShop. Por ese precio el juego no está nada mal.
114 respuestas
1, 2, 3