[HO] Kill la Kill The Game: IF

1, 2, 3
Kill la Kill The Game: IF
Habrá que ver de nuevo el anime.

Espero que sea algo decente y no la caguen [beer]
el gameplay 2 y el 3 llevan al mismo video, siento decirlo [tomaaa]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
joder el gameplay me ha hecho soñar con un smach bros con jugabilidad en 3D, [burla2] y con culos, muchos culos [looco]
Parece como si los Naruto y el Fighterz hubiesen follao! Y me encanta!!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Adinx escribió:Parece como si los Naruto y el Fighterz hubiesen follao! Y me encanta!!


si a mi tambien me ha dao un aire a fighterz
Yo si no está Mako, no quiero el juego [looco]
ArTrodes escribió:Yo si no está Mako, no quiero el juego [looco]


Imagino que la pondrán, tampoco es que le sobren personajes.
Adinx escribió:
ArTrodes escribió:Yo si no está Mako, no quiero el juego [looco]


Imagino que la pondrán, tampoco es que le sobren personajes.


Hombre, era ironía. Pero sí, no es que la serie tenga muchos personajes que puedan usarse para luchar
Yo con que dándole a un botón, haga esto:

Imagen

GOTY
El anime me gustó solo en su primera parte, la segunda se me hizo una fumada enorme, eso sí, banda sonora brutal. Ahora, decir que al menos para mi gusto este juego ha salido demasiado tarde, 4 años después de haber cerrado el anime...
Burakku escribió:Ahora, decir que al menos para mi gusto este juego ha salido demasiado tarde, 4 años después de haber cerrado el anime...


Por mí es un punto positivo, ya que no es un juego hecho exclusivamente para aprovechar el boom de la serie. Que ojo, eso no quiere decir que no aprovechen el nombre de Kill la Kill, pero es muy diferente aprovecharse de un nombre para sacar un juego, que aprovecharse de un nombre para sacar un buen juego, que espero y creo que será el caso.

Por mi parte le tengo muchas ganas y el gameplay no parece lo mismo con todos los personajes, y aunque el sistema de piedra-papel-tijera me guste y me parece un pequeño acierto, me parece aún mejorable y espero que eso hagan.

Ah, y a saber qué harán con el tema DLC's, porque seguro que habrán y ahí me da miedo. Ahora, no sé si será en forma de más personajes jugables (ojalá no, pero me temo que sí), más paletas de colores y escenarios, packs con la música del anime... Vaya, como con FighterZ.
Distribuido en Europa por PQube en digital y FÍSICO.

" PQube (Londres, Reino Unido) – 1 de marzo de 2019 – PQube se complace en anunciar que Arc System Works y KILL la KILL – IF de Studio TRIGGER lanzarán este año en Europa para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC / Steam.
Bajo la atenta mirada de Studio TRIGGER, Arc System Works está recreando la sensación de la serie original con su tecnología de marca registrada. El anime, creado por el indiscutible talento de Hiroyuki Imaishi, y el guionista Kazuki Nakashima, se reproducirán fielmente, trayendo a los fans sus escenas favoritas revividas con efectos visuales y cinematográficos asombrosos, así como una historia completamente nueva en un nuevo ‘IF ‘escenario!
Además de producir imágenes de clase mundial, Arc System Works es famoso por, KILL la KILL – IF ofrecerá una batalla asombrosa en escenarios 3D. Realiza combos devastadores con tus personajes favoritos para entregar el dolor a los oponentes que se interpongan en su camino.
Maneja alrededor de los impresionantes campos de batalla en 3D y… ¡PULVERIZA a todos los que se interpongan en tu camino! KILL la KILL – IF combina el equilibrio perfecto entre simplicidad en el control y complejidad en profundidad para brindar a los jugadores una experiencia de lucha única y satisfactoria que los veteranos de la lucha experimentados y los fans del anime puedan disfrutar. "
Edicion coleccionista exclusiva de game,ya se puede reservar.
90€

Yo me la he apalancado ya.

Imagen


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/NINTENDO-SWITCH/KILL-LA-KILL-IF-EDICI%C3%93N-COLECCIONISTA/164481

[beer]
@Dark Kaim tarde... avisad si sale de nuevo [+risas]
A mi este juego me tiene un poco desconcertado, soy fan del anime y el gameplay me gusta, pero hay muy pocos personajes para ser un juego de lucha no? :S
Este solo llegará con textos en ingles verdad?
davidDVD escribió:Este solo llegará con textos en ingles verdad?


si pero se ha confirmado que llegarán más idiomas y es prácticamente oficial que entre ellos está el castellano, imagino que mediante parche day one.

fuente: https://gonintendo.com/stories/329944-k ... ide-the-su
danked escribió:
davidDVD escribió:Este solo llegará con textos en ingles verdad?


si pero se ha confirmado que llegarán más idiomas y es prácticamente oficial que entre ellos está el castellano, imagino que mediante parche day one.

fuente: https://gonintendo.com/stories/329944-k ... ide-the-su

Gracias! Bueno, pues a esperar que se termine de confirmar al 100%
@davidDVD

Ya es oficial que nos llega en castellano vamos!!!

Echa un vistazo al Tweet de @PQubeGames: https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 03174?s=09
danked escribió:@davidDVD

Ya es oficial que nos llega en castellano vamos!!!

Echa un vistazo al Tweet de @PQubeGames: https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 03174?s=09

¡Hombre! Nos ponen al mismo nivel que a los franceses y los alemanes [tadoramo]

P.d: Gracias por acordarte y citarme.
No sabía que existía éste título, menuda sorpresa me he llevado al ver el hilo, he visto la serie pero no se nada del juego, voy a investigar :)
Me sigue escamando lo del número de personajes, solo 12?

http://www.kill-la-kill-game.jp/en/character/
Adinx escribió:Me sigue escamando lo del número de personajes, solo 12?

http://www.kill-la-kill-game.jp/en/character/


Es que el anime no da para mas en cuestion de personajes xD

yo iba a comprarlo porque compro todo 2D fighting que sale, pero no pago 60 euros por el escaso contenido que trae ni loco
ryo hazuki escribió:
Adinx escribió:Me sigue escamando lo del número de personajes, solo 12?

http://www.kill-la-kill-game.jp/en/character/


Es que el anime no da para mas en cuestion de personajes xD

yo iba a comprarlo porque compro todo 2D fighting que sale, pero no pago 60 euros por el escaso contenido que trae ni loco


Ya, lo suyo sería que hubiesen mezclado con algún otro anime en plan: Kill la kill y Sword art o algo así, un crossover con personajes suficientes, no sólo 12 que en un rato estas hasta la polla de ellos no? xD
el tema es que los modos historia no están demasiado detallados aún, en principio tendremos la historia del anime y un modo "if" que está supervisado por el creador
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el juego sale el 26 de julio, todavia faltan 3 meses :(

no creo que tenga mundo abierto como los narutos o sí ?

por lo menos me alegro que sea un juego con peleas 3D tipo naruto y no un 2D como el Fighter Zeta
@kai_dranzer20 si hacemos memoria, el primer Naruto Storm aunque tenía mundo abierto era solo la villa y se usaba para minijuegos y poco más. Donde si dio el salto cualitativo fue en el dos.

De momento seguiré con un ojo en el juego y si veo que sale muy pobre de contenido, pues ya veré que hago.
El anime o el manga están distribuidos en España?Me llama mucho la atención y más siendo de Arc System, pero es que no tengo ni idea de que va.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Adinx
Hombre 12 personajes si etsan bien hechos mola
zackfair24 escribió:El anime o el manga están distribuidos en España?Me llama mucho la atención y más siendo de Arc System, pero es que no tengo ni idea de que va.


El manga si, 3 tomo pro Ivrea... seguramente los pille ya que cambia algunas cosas con respecto al anime creo.

El anime que yo sepa... nada de nada... es una pena
Han salido los datos técnicos, os lo dejo aquí sacados de la página oficial:

Imagen

También se ha confirmado que todas las versiones y regiones son iguales. BIEN!!!

PD: si tenéis curiosidad, SI, la versión de PS4 y PC va a 60fps.
Pues casi hubiera sido mejor bajar la resolución a 900p y mantener los 60fps, porque esto ultimo en un juego de lucha lo considero imprescindible...
@ryo hazuki viendo Gameplays, creo que no será un juego muy exigente que requiera los 60fps para ser disfrutable. Al final de cuentas estamos ante un Naruto Storm prácticamente a nv jugable, aunque obviamente a 60 sería mejor.

Ahora mismo no sé qué haré la verdad, tengo reservado la edición limitada de Switch en GAME y la PS4 en xtralife (esta es de importación).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
al ser un juego de Anime, no veo tan malo que vaya a 30fps, eso le da más realismo animero, algo así como DBZ Fighter Zeta

lo que me deja duda es que dice que el parche de los textos en español saldrá cerca de la fecha de lanzamiento, espero que no tarde mucho en salir
Ya se puede pillar la coleccionista en game
Fertoledoone escribió:Ya se puede pillar la coleccionista en game


vale, acabo de cambiar la coleccionista de Switch por la de ps4.... tenía un remordimiento con lo de los 30fps que no me dejaba respirar jaja. Ahora solo falta que se confirme algún tipo de censura en la de ps4 para tirarme de los pelos [looco]
danked escribió:
Fertoledoone escribió:Ya se puede pillar la coleccionista en game


vale, acabo de cambiar la coleccionista de Switch por la de ps4.... tenía un remordimiento con lo de los 30fps que no me dejaba respirar jaja. Ahora solo falta que se confirme algún tipo de censura en la de ps4 para tirarme de los pelos [looco]



Viendo como esta el panorama con lo de la censura en ps4, que no te extrañe XD
@fuji una de las razones que reserve la versión de Switch fue esa pero han confirmado esto:

https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 6787605506

Si es mentira sería para matarlos de verdad.

Lo de comprar la versión de ps4 me fastidia ya que lo quería para Switch.... la ### es que como tengo la limitada no puedo esperarme a ver comparativas. Porque sigo pensando que este juego a 30fps va que chuta.
danked escribió:@fuji una de las razones que reserve la versión de Switch fue esa pero han confirmado esto:

https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 6787605506

Si es mentira sería para matarlos de verdad.

Lo de comprar la versión de ps4 me fastidia ya que lo quería para Switch.... la ### es que como tengo la limitada no puedo esperarme a ver comparativas. Porque sigo pensando que este juego a 30fps va que chuta.



Pues cojonudo si no censuran ninguna!!

Yo me quedo con la de switch, los 30 frames en este tipo de juego a mi no me afectan demasiado. Aunque veremos como luce... en un futuro si me jode mucho, fijo que la regular de ps4 vale dos duros.
@danked si dicen ellos que el contenido del juego es el mismo en todas las plataformas tendremos que creernos que Sony no ha metido la tijera en el juego por su politica de censura del buenismo que impera en el dia de hoy en el mundo.
Me ha gustado una respuesta de un usuario que le dice como siempre los juegos multiplataformas no esta bien optimizado para la switch, solo los exclusivos estan optimizados correctamente.

Este juego seguramente lo comprare mas adelante cuando tenga un precio de oferta por unos 30€ ya que soy muy manco en los juegos de lucha, pero este me he visto unos cuantos episodios y me parto de la risa aunque tenga mucho fanservice como dicen en los foros de anime.
Sabéis cuanto personajes vienen jugable?
Truller84 escribió:Sabéis cuanto personajes vienen jugable?


12
@ryo hazuki

Gracias amigo, son pocos espero que aumente a más.
Se sabe si va a ver mas modos de juego aparte del modo historia, practice y el online?
Demo probada en Ps4, tendre que ver el Manga, me ha gustado tanto que he reservado la versión normal de Switch, el modo historia pinta muy bien. A ver si ponen ya para descargar la demo en la switch.
Truller84 escribió:Demo probada en Ps4, tendre que ver el Manga, me ha gustado tanto que he reservado la versión normal de Switch, el modo historia pinta muy bien. A ver si ponen ya para descargar la demo en la switch.


¿Por que el manga?
Trentito escribió:
Truller84 escribió:Demo probada en Ps4, tendre que ver el Manga, me ha gustado tanto que he reservado la versión normal de Switch, el modo historia pinta muy bien. A ver si ponen ya para descargar la demo en la switch.


¿Por que el manga?



Perdon queria decir el anime, que raro que no hayan puesto la demo en la switch todavía.
114 respuestas
1, 2, 3