[HO] Libros con temática retro

1, 2, 3, 4, 532
Al final con el bajonazo de que no vayan a lanzar el Neo Geo Anthology, el lunes encargué el Neo Geo Anthologie en la web oficial de la editorial. Me gustaría más que hubiera sido en inglés, pero que le vamos a hacer. A veces no se puede luchar contra los elementos. La Bible de SNES está en francés y aun así me gustó bastante.
¿Alguien ha comprado anteriormente en geeks-line.com? En principio en la web no vi nada de que no tuvieran stock, con lo que pensaba que el envío sería rápido, y de momento no me han comentado nada, ni me han dado número de seguimiento. De hecho ayer les pregunté por un plazo para el envío y no me han contestado.
@txefoedu yo me lo he estado pensando también, pero es que en francés puff, de verdad que me pongo de mala hostia cada vez que pienso que SNK en vez de llegar a un acuerdo económico con esta gente les han bloqueado, con lo contentos que hubieran estado sus fans con 2 libros de distintos estilos.
@darkcarmona Lo que faltaba ya es que retiren también el libro en francés... Me da mala espina que en 3 días no me hayan dicho nada. [mad]
En geeks-line.com se pueden conseguir los libros en ingles? el de N64 en teoría está en inglés, no? no lo encuentro ahí. :-?
orion el pastor escribió:En geeks-line.com se pueden conseguir los libros en ingles? el de N64 en teoría está en inglés, no? no lo encuentro ahí. :-?

La web para la versión inglesa es http://www.geeksline-publishing.com/
Me estoy arrepintiendo de haber hecho el pedido a los franceses directamente. Lo hice porque quería la versión Pro-Gear y sólo la he visto allí.
Sino me había cogido la edición básica de Neo Geo en francés y la de N64 en inglés en Amazon y no me habría salido mucho más caro.
@txefoedu En la web inglesa te lo envían a través de Amazon, en la francesa ni idea.

Yo no voy a comprarlo en francés, entre que me tiene que llegar el compendium de NES, el de Chris Wilkins de Amiga y que van a sacar en breve el otro compendium de Neo Geo, les daré un tiempo prudencial para ver si se cancela o no definitivamente el Anthology en inglés, además de que tambén van a sacar el Anthology de PSX...

Saludos.
txefoedu escribió:
orion el pastor escribió:En geeks-line.com se pueden conseguir los libros en ingles? el de N64 en teoría está en inglés, no? no lo encuentro ahí. :-?

La web para la versión inglesa es http://www.geeksline-publishing.com/
Me estoy arrepintiendo de haber hecho el pedido a los franceses directamente. Lo hice porque quería la versión Pro-Gear y sólo la he visto allí.
Sino me había cogido la edición básica de Neo Geo en francés y la de N64 en inglés en Amazon y no me habría salido mucho más caro.



Muchas gracias!!!

He estado mirando en Amazon, pero solo encuentro la classic edition, y ya que estoy prefiero comprar la collector edition, así que la comprare en su web.
Ayer me ha llegado la versión francesa que encargué hace unas semanas y si lo llego a saber compro la versión más básica en Amazon, me ahorro la espera y unos 30 euros entre envío y sobreprecio por versión.

Hice la compra directamente en la web de geeks-line.com porque me encapriché con la versión "Pro-Spec" que trae el "The Box Art Collection" y en mi opinión es bastante prescindible. La mayoría de imágenes son de baja calidad y en algunos casos pixeladas, no siempre hay carátulas de todas las zonas / versiones (AES-CD)... Me ha decepcionado bastante, pensaba que iba a estar más pulido.

En cambio el libro Neo Geo Antologie me ha encantado. Le pongo un 9 por no estar traducido, que sino le ponía un 10. Me ha parecido la biblia de Neo Geo que estaba buscando, e incluso va más allá. Los orígenes de los arcade, los competidores de distintas generaciones, la Hyper NeoGeo 64, la NeoGeo Pocket...

La calidad del papel, impresión y encuadernación me ha parecido muy buena.

Tiene bastantes imágenes y las frases que van a pie de foto se suelen entender bastante bien, lo que hace posible disfrutarlo en un alto grado.

El problema es que cuando nos encontramos entrevistas o algún párrafo más profundo, para disfrutarlos al 100% hay que entender bien el idioma, y es lo único negativo que puedo decir del libro. Qué pena que no hayan permitido el Kickstarter que había para traducirlo al inglés. }:/

Por cierto al inicio del libro viene un certificado de autenticidad, que dice que es una tirada de 1090 libros (el mío es el setecientos y pico). Lo que no tengo claro es si se refiere a la versión "Pro Spec", o el "Neo Geo Anthologie" independientemente de la versión.
La versión básica Anthologie, la "Neo", por unos 50 euros, es una compra que recomendaría a cualquiera que le atraiga el mundillo Neo Geo / Retro. Os pego los temas que trata.

VERSION COLLECTOR "NEO", livrée dans son fourreau exclusif

SOMMAIRE– 332 pages :


I/ HISTORIQUE

Neo·Geo : Les Origines

La révolution arcade (1971-1982)
Des efforts payants (1983-1986)
Un souffle nouveau (1987-1989)

L’Arcade à Domicile (1990-1997)

The future is now (1990-1991)
Un combat au sommet (1992-1993)
La course à la technologie (1995-1997)

Déclin et Revirement (1998-2001)

Le chant du cygne (1998-1999)
Éviter l’inéluctable (2000-2001)

Renaissance (2002-2004)

Un parfum nommé Playmore (2002-2003)
Sortir la tête haute (2004)

Exil et Diversification (2005-20012)

La relève (2005-2006)
Recyclage intensif (2007-2012)

II/ INTERVIEWS

Kazuhiro Takeshita
Toyohisa Tanabe

III/ LE HARDWARE

IV/ LA LOGITHEQUE COMPLETE

V/ LES VERSIONS RARES ET COLLECTORS

VI/ LES HOMEBREWS

VII/ LES JEUX ANNULES

VIII/ LA NEO·GEO POCKET

CARACTERISTIQUES :

Pagination : 332 pages
Couverture : Carton, vernis sélectif
Papier : 115 grammes / m2
Reliure : Dos carré collé, tranche-fil
Impression : Quadrichromie
Fourreau : carton doré à chaud
@txefoedu La verdad es que los Anthology son lo mejor que hay en libros que traten de cualquier tema retro basado en videojuegos. Yo tengo el de N64 y pienso lo mismo que tú, es imprescindible para cualquier amante de este rollo... además sí que está en inglés.
En cuanto a la edición de Neo Geo, me esperaré más tiempo, el que haga falta hasta que les dejen sacar la traducción, que estoy seguro que sacarán en un futuro, para mi el francés no me vale.

Por otro lado, ayer apoyé un crowdfunding sobre un documental que quieren sacar de Commodore (en inglés) con Blu Ray y libro incluídos por 40 libras. Si es como los documentales "From Bedroom to Billions" será un exitazo, puesto que son unos documentales cojonudos de verdad.

Saludos.
@Apolonius Si lo recomiendas tan encarecidamente, intentaré hacerme con el de N64 en inglés próximamente.
El de Neo Geo que sea en francés también me joroba bastante, pero hay tantos datos técnicos e imagenes que se pueden entender sin problema, que hacen que no me arrepienta de la compra. La parte de texto más densa a ver si me armo de valor y diccionario y le doy una vuelta. Igual hasta acabo aprendiendo un poco de la lengua que usan al norte de los Pirineos.
Yo tengo la esperanza de que en algún momento intenten traducir otra vez el Neo Geo Anthology y SNK ceda un poco, mientras tanto apoyaré el crowfunding que harán en abril los de Bitmap Books para su libro de Neo Geo, que aunque no sea lo mismo, la verdad que el que han sacado de NES a todo el mundo le está encantando, así que mitigará un poco el dolor de haber perdido el anthology por su culpa.
darkcarmona escribió:Yo tengo la esperanza de que en algún momento intenten traducir otra vez el Neo Geo Anthology y SNK ceda un poco, mientras tanto apoyaré el crowfunding que harán en abril los de Bitmap Books para su libro de Neo Geo, que aunque no sea lo mismo, la verdad que el que han sacado de NES a todo el mundo le está encantando, así que mitigará un poco el dolor de haber perdido el anthology por su culpa.

Yo haré lo mismo, esperaré la versión ingles del Anthology si algún día sale y pillaré el Compendium de BB.

Saludos.
yo todavia ando esperando el de n64 anthology en español :)

El de neo geo solo cuando este en tienda y traducido
Flash-Original escribió:yo todavia ando esperando el de n64 anthology en español :)

El de neo geo solo cuando este en tienda y traducido

Pues nada, compra café [beer]
txefoedu escribió:La versión básica Anthologie, la "Neo", por unos 50 euros, es una compra que recomendaría a cualquiera que le atraiga el mundillo Neo Geo / Retro


¿Es ésta, compi?

https://www.amazon.fr/Neo-Geo-Anthologi ... B01IX6SD06
banderas20 escribió:
txefoedu escribió:La versión básica Anthologie, la "Neo", por unos 50 euros, es una compra que recomendaría a cualquiera que le atraiga el mundillo Neo Geo / Retro


¿Es ésta, compi?

https://www.amazon.fr/Neo-Geo-Anthologi ... B01IX6SD06


Sí, es ésa, y no hace falta que te vayas a Amazon Francia para comprarla, desde la página española también lo puedes hacer.
darkcarmona escribió:
Sí, es ésa, y no hace falta que te vayas a Amazon Francia para comprarla, desde la página española también lo puedes hacer.


Genial! Gracias. Tiene pinta de molar. En Francés, ¿no?
De momento sí, es la única forma de disfrutar el libro. Yo pillaré el de Bitmap Books y esperaré a ver si en un futuro se animan a intentarlo otra vez con una edición en inglés de este libro.
Yo pedí directamente a la web de la editorial la versión de 65 euros, que finalmente son 80 por los gastos de envío.

http://www.geeks-line.com/home/86-neogeo-anthologie-version-pro-gear-9791093752228.html

Sigo afirmando lo que decía, teniendo en cuenta que en Amazon la version Neo sale por 50 euros con envío, no merece la pena pagar 30 euros más por el libro con carátulas que es bastante flojo.
El Anthologie es una maravilla, la única pena que esté en francés para los que no controlamos el idioma, pero bueno, tiene muchas imágenes y frases cortas que se pueden entender.
Para aprovechar los gastos de envío que no me subían, pedí de paso un librillo de Playstation que traía un listado completo de los más de 3000 juegos lanzados para la primera PSX y solo eran 5 euros más. Son fotos que he encontrado por internet, pero es lo mismo que recibí.

Imagen

Imagen

banderas20 escribió:
darkcarmona escribió:
Sí, es ésa, y no hace falta que te vayas a Amazon Francia para comprarla, desde la página española también lo puedes hacer.


Genial! Gracias. Tiene pinta de molar. En Francés, ¿no?
Por lo visto, el libro sobre Neo Geo que sacará Bitmap Books no va a ser un Compendium más, el próximo Compendium será de SNES y saldrá el crowdfunding a principios de abril. El de Neo Geo lo sacarán durante el verano de este año.

What next for Bitmap Books?

The next visual compendium in the series will on on the SNES and this Kickstarter will begin in early April (exact date TBC).

We are also working on an official NEOGEO visual history book with SNK which will be published in Summer 2017.

I will of course let you know as soon as these projects have more news.

Thanks

Sam


A lo mejor se parece al libro doble que sacaron sobre Gremlin que está realmente bien, con infinidad de datos, entrevistas, comentarios de los componentes, recuerdos, anécdotas, etc, etc, etc...

Saludos.
Apolonius escribió:Por lo visto, el libro sobre Neo Geo que sacará Bitmap Books no va a ser un Compendium más, el próximo Compendium será de SNES y saldrá el crowdfunding a principios de abril. El de Neo Geo lo sacarán durante el verano de este año.


Trempado me hallo. Tengo el de SNES Covers y está muy chulo.
banderas20 escribió:
Apolonius escribió:Por lo visto, el libro sobre Neo Geo que sacará Bitmap Books no va a ser un Compendium más, el próximo Compendium será de SNES y saldrá el crowdfunding a principios de abril. El de Neo Geo lo sacarán durante el verano de este año.


Trempado me hallo. Tengo el de SNES Covers y está muy chulo.

Yo también lo tengo pero no me gusta nada, como calidad de materiales y acabados si, está muy bien, pero de contenido para mi se han quedado cortos y encima las imágenes que han usado de las cajas de los juegos no son precisamente las mejores. Las cajas están con un desgaste claro al ser de cartón, con los bordes en algunos casos en buen estado pero en otros no tanto, podrían o bien retocarlas o buscar algunas imágenes en las que las caratulas salgan en buenas condiciones, no necesitaban sacar una foto a la caja, con la caratula que es lo que pretende mostrar este libro, les vale.

Saludos.
Apolonius escribió:
banderas20 escribió:
Apolonius escribió:Por lo visto, el libro sobre Neo Geo que sacará Bitmap Books no va a ser un Compendium más, el próximo Compendium será de SNES y saldrá el crowdfunding a principios de abril. El de Neo Geo lo sacarán durante el verano de este año.


Trempado me hallo. Tengo el de SNES Covers y está muy chulo.

Yo también lo tengo pero no me gusta nada, como calidad de materiales y acabados si, está muy bien, pero de contenido para mi se han quedado cortos y encima las imágenes que han usado de las cajas de los juegos no son precisamente las mejores. Las cajas están con un desgaste claro al ser de cartón, con los bordes en algunos casos en buen estado pero en otros no tanto, podrían o bien retocarlas o buscar algunas imágenes en las que las caratulas salgan en buenas condiciones, no necesitaban sacar una foto a la caja, con la caratula que es lo que pretende mostrar este libro, les vale.

Saludos.


Pues a mí el Box Art Collection de Super Famicom me parece que está muy bien. Es verdad que algunas cajas se ven un poco dañadas, e incluso a veces con pegatina del precio, pero la calidad de las imágenes es muy buena y el texto al margen de las imágenes suele ser interesante.
Será que lo comparo con el Box Art Collection de Neo Geo, que aunque no se ven carátulas dañadas, están mucho más pixeladas y con peor calidad y no comenta nada sobre las portadas, ni sobre los juegos.
@txefoedu No he visto ese libro de Neo Geo, será peor, pero no quita que el de SNES tenga unas imágenes buenas. La calidad de las mismas no las discuto, lo que no me gusta es el que hayan usado cajas reales desgastadas en vez de las caratulas en sí.

En cuanto al texto, bueno, lo típico, el argumento del juego y poco más. Lo dicho, la calidad del libro es muy buena, la del contenido no me gusta tanto, pero bueno, para gustos ya se sabe [beer]

Saludos.
@Apolonius A mi no me disgusta que en algunas cajas se note el paso del tiempo. Es como tengo la mayoría de cajas de SNES :)
Pero como dices es subjetivo, veo normal que prefieras la carátula impoluta. De lo que sí que no hay duda, es de la buena calidad del libro, encuadernación, impresión e imágenes.
De portadas solo tengo el libro de Super Famicom y el de Neo Geo del Anthologie. Y en la comparativa me gusta más el primero que el segundo.
Ya salió el Playstation Anthology en Kickstarter, a ver si esta vez no hay problemas...

Saludos.
Gracias por avisar, he puesto para la edición coleccionista, a ver si esta vez hay suerte XD
Joder, no sé si decir gracias o qué cabrón. [qmparto]
Me habéis hecho encargar la Early Bird Collector's edition.
El N64 Anthology en Inglés edición normal me llegó la semana pasada de Amazon y no me ha gustado tanto como pensaba. Influirá en parte que no tengo demasiado cariño a la N64 y además que se me ha hecho muy corta la primera parte que habla en general de la consola y su época. En cambio entra más en detalle en los juegos (y hay japonesadas que me dan bastante igual). Hay que decir que es un buen libro, aunque esperaba más.
El Neo Geo Anthologie en francés sin entender apenas el idioma me gustó más. Qué rabia que no saliera el Kickstarter para traducirlo.
Ahora a esperar hasta otoño... Este libro, Paprium...
La edición franchute del Playstation Anthology es una trilogía, les he preguntado si van a traducir los tres o han echo un resumen de ellos y los han metido en el libro, a ver si me responden...
@txefoedu Comparto lo que dices sobre el libro de N64, aunque a mi me ha gustado más y tampoco guardo demasiado cariño de la consola y mira que me la compré de salida con algunos juegos, pero no se, nunca me acabó de convencer...

Saludos.
Apolonius escribió:La edición franchute del Playstation Anthology es una trilogía, les he preguntado si van a traducir los tres o han echo un resumen de ellos y los han metido en el libro, a ver si me responden...
@txefoedu Comparto lo que dices sobre el libro de N64, aunque a mi me ha gustado más y tampoco guardo demasiado cariño de la consola y mira que me la compré de salida con algunos juegos, pero no se, nunca me acabó de convencer...

Saludos.

Lo que más me ha gustado la página dedicada a la "Mega Drive 64" Lo qué podría haber cambiado la historia. Tom Kalinske tiene varias historias muy buenas y esa es una de ellas.
@KAISER-77 Hace mes y pico que se suspendió el kickstarter porque han llegado a un acuerdo los de SNK con Bitmap Books. Los últimos posts hemos hablado del Anthology de Playstation que han sacado los mismos y ya está en Kickstarter.
Me parece super raro que esté teniendo tan poco éxito, han apoyado el kickstarter muy pocas personas y todavía quedan ediciones early bird, con el de neo geo creo que fue bastante más rápido, me esperaba que con el de playstation que es una consola que ha tenido casi todo el mundo fuera la cosa como un tiro.
darkcarmona escribió:Me parece super raro que esté teniendo tan poco éxito, han apoyado el kickstarter muy pocas personas y todavía quedan ediciones early bird, con el de neo geo creo que fue bastante más rápido, me esperaba que con el de playstation que es una consola que ha tenido casi todo el mundo fuera la cosa como un tiro.


Todo lo que tenga de nombre NeoGeo va a volar de los almacenes en pos de la especulación y el "fardeo" en colecciones. La PSX, como es una consola de familia obrera y ahora cuesta 10 euros hacerse con una, pues ya no es tan guay.
Van casi 4000€ recaudados de los 40000 necesarios y quedan 29 días... Yo creo que se cubrirán.
No sé si será fardeo o no, pero al final Neo Geo aunque es un mercado relativamente pequeño en seguidores/usuarios, éstos "manejan" pasta. Acceder a la mayoría de juegos supone un esfuerzo económico grande, así que gastar 60 euros en un libro se hace bastante asequible.
A este libro de PSX la ventaja que le veo es que hay muchas más personas que tuvieron la consola con lo que el mercado potencial es mucho mayor, pero a su vez en porcentaje respecto a Neo Geo, habrá muchos más usuarios "casuals" que pasen completamente de libros y de lo retro en general.
Efectivamente, la PSX fué una consola de masas. Por tanto, entre sus usuarios habrá gente como nosotros, a los que les interese el tema a todos los niveles, y gente por la que la PSX pasó por sus manos sin pena ni gloria, como un mero entretenimiento y ya, y que ya sustituyó su recuerdo por algo similar y más reciente, ya sea una PS4 o un smartphone.

De hecho, el que se pueda encontrar una PSX por 10 euros de segunda mano no es porque la consola no valga más, sino por una combinación de muchas cosas:

- Al ser una consola masificada, hay mucha oferta de segunda mando.
- Recordemos que la PS2 y la PS3 ejecutan juegos de PSX. Por tanto, salvo que la quieras tener por tener, no es realmente necesario conservar la consola original para jugar, lo que influye en el punto anterior.
- También en relación a ser una consola masificada, al haberla tenido todo el mundo, el abanico de estados es muy amplio: habrá gente que la habrá cuidado mejor o peor, o directamente la habrá quemado a base de Princos... [qmparto] Así que la gente no se gasta mucho en una consola que pueda tener 'sorpresita'.


La NEO-GEO era un mercado nicho, qué cojones... aunque había juegos de todo, su orientación claramente arcade y sus precios no eran para las masas, de ahí que el porcentaje de gente "que sude" de la consola a pesar de haberla tenido sea mucho menor. El que la tuvo era porque sabía lo que quería, no por la moda.

EDIT: Yo tuve N64 mientras que el resto del mundo tenía la PSX. Por mucho que rajaran de mi decisión, muchos aún recuerdan que venían a mi casa para jugar con la N64 al Mario Kart y compañía, mientras que de sus PSXs apenas recuerdan X títulos si acaso... [qmparto]
Para los interesados:

I'm pleased to announce that volume 5 in the visual compendium series will be on the SNES/Super Famicom!
The Kickstarter campaign for the book will launch on Monday 10th April @ 7:00am GMT


Saludos.
@Apolonius te respondieron sobre el tema de los 3 libros de playstation en francés? la verdad que me escama un poco, he estado viendo en amazon y son de 400 páginas o más cada uno, mucho van a tener que resumir para hacer un sólo libro, espero que ésta sea la edición inglesa del primer tomo y más tarde veamos el resto.

Por cierto, viendo que hemos terminado hablando de kickstarters de libros retro en general, qué os parece que cambie el topic del hilo y lo seguimos usando para esa temática concreta? Dentro de nada sale el kickstarter de Bitmap Books para el de Snes y en breve el de Neo Geo, y ahora mismo hay uno abierto para unreprint del MegaDrive/Genesis Collected Works.
darkcarmona escribió:@Apolonius te respondieron sobre el tema de los 3 libros de playstation en francés? la verdad que me escama un poco, he estado viendo en amazon y son de 400 páginas o más cada uno, mucho van a tener que resumir para hacer un sólo libro, espero que ésta sea la edición inglesa del primer tomo y más tarde veamos el resto.

Por cierto, viendo que hemos terminado hablando de kickstarters de libros retro en general, qué os parece que cambie el topic del hilo y lo seguimos usando para esa temática concreta? Dentro de nada sale el kickstarter de Bitmap Books para el de Snes y en breve el de Neo Geo, y ahora mismo hay uno abierto para unreprint del MegaDrive/Genesis Collected Works.

Pues no, les he mandado un mensaje por Kickstarter (escrito como el culo), otro por su web y otro al correo del creador y no hay respuesta aún.
Lo del título del hilo te lo iba a sugerir puesto que ya del de Neo Geo no hay nada que hacer y si seguimos informándonos de proyectos llamativos pues genial.

Saludos.
El de SNES de Bitmap Book si es del nivel del de NES/Famicom va a ser otra compra obligada.
Del Playstation Anthology van recaudados 17320€ y quedan 26 días para conseguir los 40000. Somos ya 252 patrocinadores (uno de ellos la versión de 600 euros con consola customizada).
El de Snes de Bitmap ha sido una sorpresa, yo pensaba que en abril iban a lanzar el kickstarter para el de Neo Geo. De todas formas como dice @txefoedu va a caer sí o sí en el caso de que sea mínimamente parecido al de Nes.
El de SNES será igual al de NES mientras se consigan las metas.
EL libro de Neo Geo creo que saldrá sin crowdfunding a lo largo del verano, pero no estoy muy seguro, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=BqPgjP0PRqg

Ahora mismo estoy pendiente de que salga el de SNES, de ver qué es lo que van a incluir en el libro de PS Anthology, de que me manden el segundo tomo de la Enciclopedia Homebrew, de que termine de una puñetera vez el libro de Chris Wilkins The story of the Commodore Amiga in pixels que viene entre otras cosas con un CD de remasterizaciones de David Whiitaker, de que en diciembre me manden un documental sobre la historia de Commodore que viene en doble bluray y un libro de 150 páginas (si tiene el mismo nivel que el "From bedrooms to millions" sería cojonudo), a este crowdfunding le quedan 10 días para que termine y ya han pasado en más del doble la cantidad necesaria, también he apoyado otro crowdfunding para la creación del libro Commodore: The Inside Story escrito por David Jhon Pleasence contando historias reales dentro de Commodore durante la etapa de este hombre en la compañía, le quedan ahora mismo 35 horas más para terminar y está de sobra conseguido el objetivo.
Aparte de libros, estoy esperando como agua de mayo unos Ossic X que llevan un retraso de varios meses... y también el juego Battle Princess Madelyn que tiene una pinta cojonudísima.

Ale.
El de SNES cae mañana (mi aportación).
Increíble, a los 5 minutos ya se habían agotado los Early Bird Hardcover... yo pillé el mío... no veas el éxito que esta serie de libros está teniendo entre la gente.
A esta hora hay 445 backers y quedan menos de 9.000 libras para conseguir la meta. La verdad es que con el de NES se cubrieron de gloria, aunque a mi el que más me gusta es el de Amiga.

Respecto al de PS Anthology, no tengo tan seguro que salga adelante, llevan algo más de 18.000€ y la cosa no se mueve...
Exitazo; le quedan 900 libras al proyecto para acabar!!!! No va a tardar ni 40' en recaudar las 25000 libras.

Una cosa: yo me he quedado sin la opción "early bird hard cover" y he elegido la de hard cover normal por 30 libras pero como quiero también el poster de snes he hecho "over pledge" con 15 libras más.

Mi pregunta es , ¿cómo sabe el patrocinador que ese dinero extra esa para el poster que yo quiero y no para otro?. ¿Tengo que avisarle?.
Gyzmo escribió:Exitazo; le quedan 900 libras al proyecto para acabar!!!! No va a tardar ni 40' en recaudar las 25000 libras.

Una cosa: yo me he quedado sin la opción "early bird hard cover" y he elegido la de hard cover normal por 30 libras pero como quiero también el poster de snes he hecho "over pledge" con 15 libras más.

Mi pregunta es , ¿cómo sabe el patrocinador que ese dinero extra esa para el poster que yo quiero y no para otro?. ¿Tengo que avisarle?.

Claro, se lo tienes que decir además de decirle qué poster quieres, el de las islas, el de las consolas...
Ha tardado exactamente 30 minutos en conseguir la meta...
Muchas gracias. Ya le mandé un aviso diciéndole el póster que yo quería. La verdad es que las ediciones que se curra este tío son de lo más profesional que he visto.

El de Neo Geo se anunció para mayo,no?

Saludos
Yo me acabo de levantar y he podido pillar una de las últimas early bird soft cover, pero estoy pensando en cambiar mi aportación al hardcover normal o en cancelarla directamente si veo que se consiguen todas las metas de financiación, ya que el hardcover de Nes me lo compré unos días antes de su salida a 22 euros envío incluído, mucho más barato que si hubiera puesto dinero para el kickstarter en su momento, y los extras como pegatinas o cds no me atraen lo suficiente para pagar la diferencia.

Estaré atento al kickstarter y decidiré cuando vea cómo va, al menos en éste puedo respirar tranquilo porque el éxito es increíble, nada que ver con el de Playstation que va a pedales.
darkcarmona escribió:Yo me acabo de levantar y he podido pillar una de las últimas early bird soft cover, pero estoy pensando en cambiar mi aportación al hardcover normal o en cancelarla directamente si veo que se consiguen todas las metas de financiación, ya que el hardcover de Nes me lo compré unos días antes de su salida a 22 euros envío incluído, mucho más barato que si hubiera puesto dinero para el kickstarter en su momento, y los extras como pegatinas o cds no me atraen lo suficiente para pagar la diferencia.

Estaré atento al kickstarter y decidiré cuando vea cómo va, al menos en éste puedo respirar tranquilo porque el éxito es increíble, nada que ver con el de Playstation que va a pedales.

22€??, pues habrá sido por algún fallo o algo así porque ni a los ingleses les salía tan barato... ahora está por 30 libras sin extras ni nada.
El de PS ma da mala espina...
1553 respuestas
1, 2, 3, 4, 532