[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

gongaxonga escribió:@alohl669 Kerbalenses, me encanta ese término, xDD

A ver que anuncian, que a mi me gusta muchísimo este juego, xDD

Una vez he conseguido orbitar la Luna, pero cada vez que intento alunizar... BUUUUMMMM!!! No hay manera, xDD

Practica en nimus, si has oído bien, no solo está mas lejos, también es bastante mas fácil que mun, aparte de ser la verdadera luna por escala real, mun se supone que se hizo para tener una luna mas fácil y accesible desde el principio y... cerca está, pero es mas difícil
@gongaxonga Insiste insiste!! Yo hace unos días estaba como tu! Y al final lo conseguí!! Que satisfacción jajajjaja
sdsoldi escribió:@gongaxonga Insiste insiste!! Yo hace unos días estaba como tu! Y al final lo conseguí!! Que satisfacción jajajjaja

Este juego sin duda da muchísimas satisfacciones, anda que no hubiera estudiado mas si existiera cuando estaba en el instituto... Jamas hubiera pensado que vería amanecer solo por perder horas y horas entendiendo todos los conceptos requeridos por el juego para hacer órbitas, lanzamientos orbitales, ahorrar combustible, acoples...
@D0NV1T0 @Seanmagh @alohl669 Pues ya confirmaron ayer! Idiomas!

Chinese, Japanese, Russian and Spanish. Localization Pre-release out on March 16th
http://forum.kerbalspaceprogram.com/ind ... arch-16th/
sdsoldi escribió:@D0NV1T0 @Seanmagh @alohl669 Pues ya confirmaron ayer! Idiomas!

Chinese, Japanese, Russian and Spanish. Localization Pre-release out on March 16th
http://forum.kerbalspaceprogram.com/ind ... arch-16th/


¡Joder ya era hora!, ahora si que lo voy a disfrutar como un cerdo este juego.
D0NV1T0 escribió:
sdsoldi escribió:@D0NV1T0 @Seanmagh @alohl669 Pues ya confirmaron ayer! Idiomas!

Chinese, Japanese, Russian and Spanish. Localization Pre-release out on March 16th
http://forum.kerbalspaceprogram.com/ind ... arch-16th/


¡Joder ya era hora!, ahora si que lo voy a disfrutar como un cerdo este juego.



Se sabe algo de esta traduccion, se supone que salía hoy ¿no?
xDonix escribió:
D0NV1T0 escribió:
sdsoldi escribió:@D0NV1T0 @Seanmagh @alohl669 Pues ya confirmaron ayer! Idiomas!

Chinese, Japanese, Russian and Spanish. Localization Pre-release out on March 16th
http://forum.kerbalspaceprogram.com/ind ... arch-16th/


¡Joder ya era hora!, ahora si que lo voy a disfrutar como un cerdo este juego.



Se sabe algo de esta traduccion, se supone que salía hoy ¿no?


Eso estoy esperando yo. Lo que pasa que al ser de México los creadores debes contar con la hora de alli.
Yo llevo todo el dia esperandola, pero claro en mexico son 7 horas menos creo, aunque no creo que se esten dando mucha prisa, tiene pinta de que dijeron el 16 pero saldra aproximadamente cerca del 16, vamos no cuento con ella hasta el finde.
Tiene cojones que unos Mexicanos hayan puesto la traduccion al Español para años despues del Early y que encima salga al mismo tiempo que idiomas que ellos no entendian una puta mierda.
Me resulta mas curioso es que salga en chino y ruso y no metan aleman y frances pero bueno, como vendra en español me vale.
Alguna novedad sobre la actualización? Al otro lado del charco esta por ser el 17 y nada... cawento
PD: En cuanto salga de nuevo en español me vuelvo a perder por unos meses... [beer]
Yo lo tengo en GOG con lo cual creo que para antes de verano me llega [+risas]
Nada, recién llegado del curro, ya es 17 por aquí ni rastro
Al final ya la han lanzado! Increíblemente en GOG también [tadoramo] Ahora a empaparme con los tutoriales que nunca me atreví a darle caña con la traducción oficiosa que había. Por cierto en los foros recomiendan guardar las partidas que se tengan avanzadas y desactivar los mods.
Pues a mi no se me actualiza nada (STEAM) veremos si en el transcurso del día aparece algo... [pos eso]
EDITO: ahora capto que es un pre-release, por lo que tenia que activar la beta y ahi poner en español (en la pagina de youtube de los creadores esta el video de como ponerlo, si alguien a estas alturas aun no sabe como hacerlo). [bye]
es la primera vez que leo nada en ksp.
Me vi unos tutoriales en la 0.16 y a partir de ahí, prueba y error jajaja.
¿hay algo nuevo a parte del idioma? antes las actualizaciones venían cargaditas de contenido... desde que salio la 1.0 esta igual
salu2
Por fin se puede disfrutar del juego.

En cuanto a los mods los he tenido que quitar porque daban problemas, los que si funcionan al menos son los mods visuales referente a los planetas, atmosferas y eso.

Me imagino que el mod darkmultiplayer lo actualizaran a esta version, o eso espero.
Camaradas hay alguna manera de hacer que el kerbal me inicie automáticamente en 64-bits (con comandos o algo así) [chiu]
souberlich escribió:Camaradas hay alguna manera de hacer que el kerbal me inicie automáticamente en 64-bits (con comandos o algo así) [chiu]

Donde en este instalado, hay 2 iconos para iniciar el juego. En uno pone x64. En la versión steam hablo
Salu2
¿sabeis que mods visuales son compatibles con la version beta 1.2.9? la que esta en español vamos, ya que estoy viciando mazo ahora que esta traducido, a ver si le meto algunos mods graficos potentes, pack de texturas, nubes etc etc se que habia algunos asi pero no se si seran compatibles ya con esta version.
D0NV1T0 escribió:¿sabeis que mods visuales son compatibles con la version beta 1.2.9? la que esta en español vamos, ya que estoy viciando mazo ahora que esta traducido, a ver si le meto algunos mods graficos potentes, pack de texturas, nubes etc etc se que habia algunos asi pero no se si seran compatibles ya con esta version.


Creo recordar que siguen sienndo compatibles, rulan sin problemas segun tengo entendido.
LorK escribió:
D0NV1T0 escribió:¿sabeis que mods visuales son compatibles con la version beta 1.2.9? la que esta en español vamos, ya que estoy viciando mazo ahora que esta traducido, a ver si le meto algunos mods graficos potentes, pack de texturas, nubes etc etc se que habia algunos asi pero no se si seran compatibles ya con esta version.


Creo recordar que siguen sienndo compatibles, rulan sin problemas segun tengo entendido.


a mi me ha dado problemas el scattered y tengo puestos los de kopernikus, distantobject, KSPRC, planetshine, EnvironmentalVisualEnchancements, StockVisualEnhancements, TextureReplacer,... de momento.
x Doni x escribió:
LorK escribió:
D0NV1T0 escribió:¿sabeis que mods visuales son compatibles con la version beta 1.2.9? la que esta en español vamos, ya que estoy viciando mazo ahora que esta traducido, a ver si le meto algunos mods graficos potentes, pack de texturas, nubes etc etc se que habia algunos asi pero no se si seran compatibles ya con esta version.


Creo recordar que siguen sienndo compatibles, rulan sin problemas segun tengo entendido.


a mi me ha dado problemas el scattered y tengo puestos los de kopernikus, distantobject, KSPRC, planetshine, EnvironmentalVisualEnchancements, StockVisualEnhancements, TextureReplacer,... de momento.

Joder, yo juego a pelo, pero ya tengo curiosidad, tanto mejora el juego? Tenéis alguna captura?
Al enterarme de que de forma "oficial" ya se puede jugar en castellano este juego, he vuelto a instalarmelo para poder disfrutarlo en castellano, resulta que lo instalo, aplico el parche beta prerelease desde las opciones de betas de steam, escojo español en las opciones de steam y resulta que el juego me sigue apareciendo en ingles, ¿a alguien mas de por aqui le ha pasado? ¿Se me escapa algo? ¿teneis la solucion? Un saludo a todos.
Ayer empecé una partida en SandBox para hacer alguna prueba como montar unos satélites y una estación internacional espacial.

Tengo ya el primer módulo en órbita de la estación... pero cuando quiero ir con el segundo módulo no hay forma de hacerme con los controles del rcs. Estuve sin exagerar 30 minutos solamente intentando realizar el acoplamiento. Sin conseguir nada. No consigo desplazar el módulo para la derecha e izquierda. Solo rotar.

Alguna recomendación?


También intenté jugar con la prerelease, pero el único mod que tengo no es compatible xD El Kerbal Engineer Redux (KER)
deivyeire escribió:Al enterarme de que de forma "oficial" ya se puede jugar en castellano este juego, he vuelto a instalarmelo para poder disfrutarlo en castellano, resulta que lo instalo, aplico el parche beta prerelease desde las opciones de betas de steam, escojo español en las opciones de steam y resulta que el juego me sigue apareciendo en ingles, ¿a alguien mas de por aqui le ha pasado? ¿Se me escapa algo? ¿teneis la solucion? Un saludo a todos.


Es raro, yo lo unico que hice fue activar la version pre-release la 1.2.9 y elegir español, y me sale todo traducido ya, prueba a verificar integridad cache o cosas asi a ver si van por ahi los tiros.
@alohl669 Esta imagen es un ejemplo de cómo puede verse kerbin

http://www.brightpips.com/wp-content/uploads/2014/09/astronomers-visual-pack.jpg

@deivyeire yo borre el que tenia, elegí la beta y lo baje, me salió en español sin problemas
sdsoldi escribió:Ayer empecé una partida en SandBox para hacer alguna prueba como montar unos satélites y una estación internacional espacial.

Tengo ya el primer módulo en órbita de la estación... pero cuando quiero ir con el segundo módulo no hay forma de hacerme con los controles del rcs. Estuve sin exagerar 30 minutos solamente intentando realizar el acoplamiento. Sin conseguir nada. No consigo desplazar el módulo para la derecha e izquierda. Solo rotar.

Alguna recomendación?


También intenté jugar con la prerelease, pero el único mod que tengo no es compatible xD El Kerbal Engineer Redux (KER)


No entiendo muy bien si te refieres a que no sabes como mover la nave con el RCS o si bien es tan grande y robusta que no logras girarla.

Si es lo primero, echa un ojo a esta página, exactamente a los controles que están con fondo verde (los del RCS). Para moverse a izquierda y derecha son J y L respectivamente.

Key bindings - Kerbal Space Program

Si es lo segundo, tienes dos opciones... hacerlo mas pequeño y manejable cambiando su diseño, o mirar el centro de gravedad del módulo y crearle una doble fila de propulsores RCS allí donde el centro de gravedad se encuentre cuando realizas el acoplamiento, el cual no es el mismo que el de la nave que despegó, ya sea por combustible o por piezas desacopladas.

¡Suerte!
D0NV1T0 escribió:
deivyeire escribió:Al enterarme de que de forma "oficial" ya se puede jugar en castellano este juego, he vuelto a instalarmelo para poder disfrutarlo en castellano, resulta que lo instalo, aplico el parche beta prerelease desde las opciones de betas de steam, escojo español en las opciones de steam y resulta que el juego me sigue apareciendo en ingles, ¿a alguien mas de por aqui le ha pasado? ¿Se me escapa algo? ¿teneis la solucion? Un saludo a todos.


Es raro, yo lo unico que hice fue activar la version pre-release la 1.2.9 y elegir español, y me sale todo traducido ya, prueba a verificar integridad cache o cosas asi a ver si van por ahi los tiros.

xDonix escribió:@alohl669 Esta imagen es un ejemplo de cómo puede verse kerbin

http://www.brightpips.com/wp-content/uploads/2014/09/astronomers-visual-pack.jpg

@deivyeire yo borre el que tenia, elegí la beta y lo baje, me salió en español sin problemas


Pues, no se que me pasara, pero hice todo eso tambien y no funcionaba, seguire intentandolo y sino pues esperare a que metan el parche en la rama oficial que me imagino que funcionara en ese caso, solo era por si alguien de por aqui le pasaba igual, saludos.
@cpardo Gracias por el link! Efectivamente no se como mover la nave xD Me lo guardo.

Pero estoy viendo que tengo un lío bastante gordo xD Porque creo que tenía el RCS activado con lo del acoplamiento. Usaba las teclas aswd, shift y control.
sdsoldi escribió:@cpardo Gracias por el link! Efectivamente no se como mover la nave xD Me lo guardo.

Pero estoy viendo que tengo un lío bastante gordo xD Porque creo que tenía el RCS activado con lo del acoplamiento. Usaba las teclas aswd, shift y control.


Con el RCS activado, A-W-S-D para rotar la nave, H-N para ir hacia delante o hacia atrás, I-J-K-L para mover la nave manteniendo el morro fijo.

Una vez estés cerca y bien orientado, con IJKL mantienes el progrado (circulo amarillo) en destino (la diana morada) para mantener la dirección sin pasarte, mientras con H y N vas poco a poco acercándote hasta lograr el acople.

¡Suerte!
Wenas

He visto este post creo q van a meter más contenido oficial

Yo me lo voy a reinstalar, junto con el multiplayer es

Un buen momento para empezar los nuevos o reengancharse!!! ;-)


Edito se me olvidó poner el enlace :-P

http://forum.kerbalspaceprogram.com/ind ... ry/&page=1



Salu2

Vikat_BSK
Siempre he tenido curiosidad por este juego pero me echa para atrás que no esté en castellano.

Tan vicio es? Es muy complejo?
cpardo escribió:
sdsoldi escribió:@cpardo Gracias por el link! Efectivamente no se como mover la nave xD Me lo guardo.

Pero estoy viendo que tengo un lío bastante gordo xD Porque creo que tenía el RCS activado con lo del acoplamiento. Usaba las teclas aswd, shift y control.


Con el RCS activado, A-W-S-D para rotar la nave, H-N para ir hacia delante o hacia atrás, I-J-K-L para mover la nave manteniendo el morro fijo.

Una vez estés cerca y bien orientado, con IJKL mantienes el progrado (circulo amarillo) en destino (la diana morada) para mantener la dirección sin pasarte, mientras con H y N vas poco a poco acercándote hasta lograr el acople.

¡Suerte!


Si si! Ayer ya lo pille! Después de pegarme una hora entera de reloj con un save intentando acoplar, cuando por fin atino.... Había puesto mal los anillos de acople.... El de la estación un aro normal y en el depósito un Junior... Imagina mi cara al darme cuenta....

@The_Reaper ya hay una prerelease en español
The_Reaper escribió:Siempre he tenido curiosidad por este juego pero me echa para atrás que no esté en castellano.

Tan vicio es? Es muy complejo?

A ti te gusta el tema espacial? Pero no hablo de ciencia ficción, hablo de astro física. Hablamos de un juego en el que tienes que aprender o saber como funcionan las órbitas, la gravedad, conceptos técnicos de cohetes entender que para ir de un planeta a otro no pisas el acelerador sin más en línea recta. Aquí se trata de subir a órbita y mantenerte para no gastar combustible de más, esperar a que haya un momento casi perfecto para lanzarte al siguiente planeta con el combustible mínimo, aprovechar lanzamientos orbitales... Y un largo etc. Igual hasta que consigas aterrizar en la luna te tiras 16 horas de juego... Y eso es lo fácil, luego irás aprendiendo a hacer acoples en el espacio para ir montando poco a poco estaciones espaciales (por ejemplo para repostar en futuros viajes) montaras sistemas de comunicación con satélites para poder mandar información a distancia y proseguir con la exploración. Hasta puedes create un rober y laboratorios que se dediquen a investigar fuera... Yo le he echado ni se sabe la de horas y no me canso.

Pero es que si te gusta no te va a importar. Empiezas con piezas que apenas levantan el suelo, puedes tomar muestras, temperaturas, todo para que el el equipo de ciencia avance y puedas acceder a nuevos recursos, nuevos motores, etc.

Incluso en inglés se puede avanzar mucho, piensa en la cantidad ingente de tutoriales que hay por Internet. Además, ojo, si está en castellano, pero la versión prerelease. Por lo que una vez instalado necesitarás irte a la sección de betas del juego, en steam, antes de darle a jugar, y bajarte esa. Lo que no se es si necesitas el cliente beta de steam para eso. Más que nada porque yo siempre me instalo el cliente beta de steam.

En resumen, es un simulador espacial muy simpático, después de jugarlo y dominarlo un poco te aseguro que vas a empezar a ver defectos en muchos otros juegos y películas espaciales.

Es complejo? Mucho, pero es la clase de juego que hace que aprendas y te lo pases tetas
Tan vicio es? Si, demasiado, cuando empecé hubo días que las horas se me pasaron volando y no dormí teniendo que ir a trabajar desvelado.
The_Reaper escribió:Siempre he tenido curiosidad por este juego pero me echa para atrás que no esté en castellano.

Tan vicio es? Es muy complejo?


No es tampoco un juego tan complejo, el noventa por ciento del juego se controla con 3 botones + wasd. Lo que pasa es que el juego se basa en el uso de mecánicas orbitales, las cuales pueden resultar un tanto confusas durante las primeras horas para alguien no iniciado.

Cuando se etiqueta este título como simulador, mucha gente malinterpreta esto como que van a tener que controlar mil parámetros, y seguir procedimientos de 30 pasos para cada lanzamiento. En realidad lanzar un cohete en este juego es tan simple como poner la potencia al máximo y apretar el botón de ignición. La parte "complicada" es lograr que este cohete vaya a donde tu quieres, lo cual implica el aprendizaje de toda una serie de "reglas" sobre como moverte en un entorno espacial realista.
@alohl669 @lord_sanguinius @sdsoldi

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me habéis puesto ya los dientes largos. Probaré a instalarme la demo a ver si me gusta.

@alohl669, no tengo ni idea de todos los temas que comentas, pero lo mismo me pongo y me gustan, o me aburren, no lo sé. Siempre he tenido curiosidad de esos temas, pero nunca me ha dado por ponerme a aprender.
Este juego ya lo conocía pero siempre me había echado para atrás el que no esté en castellano.
Tengo nivel medio-alto de inglés, incluso al cabo del año acabo leyendome en inglés 2-3 novelas, pero es cierto que agota más que si estuviese en castellano y me apatece jugar relajado en mi idioma, y echarme unas risas viendo como meto la pata y hago explotar el mundo.

¿A cuanto % de rebaja/percio ha llegado a estar el juego? ¿Suelen ponerlo muy de vez en cuando?

Lo pregunto porque ahora mismo está a bastante precio y si que lo he visto varias veces de descuento, pero no me he fijado en cuanto %

Veo que además está en GOG, que el tema del drm free me mola mucho. ¿Se puede poner también en gog la version prerelease desde galaxy?
@The_Reaper Ese es el histórico de precios:

Current deals:
Store Price Cut Current Lowest Regular
Direct2Drive wml -0% 27,99€ 16,79€ 27,99€
WinGameStore wml -0% 37,11€ 14,64€ 37,11€
MacGameStore wml -0% 37,11€ 14,64€ 37,11€
Humble Store wml -0% 37,99€ 14,99€ 37,99€
Steam w -0% 39,99€ 13,19€ 39,99€
GOG wml -0% 39,99€ 23,99€ 39,99€

Podráis esperarte a las rebajas de verano si te interesa para Steam, ponlo en tu lista de deseados y te avisará cuando baja de precio.
melindro escribió:@The_Reaper Ese es el histórico de precios:

Current deals:
Store Price Cut Current Lowest Regular
Direct2Drive wml -0% 27,99€ 16,79€ 27,99€
WinGameStore wml -0% 37,11€ 14,64€ 37,11€
MacGameStore wml -0% 37,11€ 14,64€ 37,11€
Humble Store wml -0% 37,99€ 14,99€ 37,99€
Steam w -0% 39,99€ 13,19€ 39,99€
GOG wml -0% 39,99€ 23,99€ 39,99€

Podráis esperarte a las rebajas de verano si te interesa para Steam, ponlo en tu lista de deseados y te avisará cuando baja de precio.

Apoyo la moción. Si te gusta la demo y quieres pillarlo barato espera a rebajas de verano, no es raro que lo descuenten. Y así de paso haces tiempo a que salga en castellano en su versión estable. No obstante échale un vistazo por Instant gaming, g2a, etc, igual encuentras un precio majo.

Lo dicho, si te gusta la demo creo que 20€ es un buen precio de partida para plantearse las ofertas.
The_Reaper escribió:Siempre he tenido curiosidad por este juego pero me echa para atrás que no esté en castellano.

Tan vicio es? Es muy complejo?


El juego ya esta en castellano, complejo puede parecer al principio, pero luego te das cuenta el pedazo de juegazo que es.
Yo solo te digo que ojala cuando estaba en el instituto me hubiesen puesto este juego, hubiese aprendido un monton de cosas de fisica y encima divirtiendome.
Yo después de meter 2 horas (reales) con los acoplamientos y el RCS ya puedo decir que soy todo un profesional [+risas]

Ayer ya conseguí acoplar 4 módulos a mi estación espacial en tiempo récord (para mí jajaja) de 1 hora. 2 con combustible líquido, 1 con depósitos RCS ya que quiero mover la estación y otro módulo con espacio para los "kerbalenses".


Ahora me gustaría montarme una red de satélites para poder hacer viajes largos con robots (no tripulado). Recomendaciones? Es necesario?

Me comentaron que existe la posibilidad de buscar recursos en la luna. Esto es con algún mod?
sdsoldi escribió:Yo después de meter 2 horas (reales) con los acoplamientos y el RCS ya puedo decir que soy todo un profesional [+risas]

Ayer ya conseguí acoplar 4 módulos a mi estación espacial en tiempo récord (para mí jajaja) de 1 hora. 2 con combustible líquido, 1 con depósitos RCS ya que quiero mover la estación y otro módulo con espacio para los "kerbalenses".


Ahora me gustaría montarme una red de satélites para poder hacer viajes largos con robots (no tripulado). Recomendaciones? Es necesario?

Me comentaron que existe la posibilidad de buscar recursos en la luna. Esto es con algún mod?

A mi es lo que me encanta de este juego, la curva de aprendizaje.
Las horas que se le puede echar, todo el rato entretenido para una sola cosa.
Órbita estable, ir a la luna, ir a otros planetas, acoplar 2 naves en el espacio (para mi, fue, con diferencia lo mas difícil).
En realidad, lo dificil del juego es hacer una buena nave. Yo al principio me empeñaba en hacerlas enormes y que llevarán de todo, cuanto mas combustible mejor. Y es un gran error, hay que hacerlas simples e ir mejorando las.
Luego esta el tema de los aviones, que con alguno he conseguido salir de la atmósfera despegando desde la pista, pero si los hago grande no hay nada que hacer. Tienen que ser lo mas pequeños posibles.
Lo de buscar recursos es posible sin mods. Se llama ore, y se puede convertir en oxígeno y combustible. Es más sencillo en mimbus, necesitas hacer un scaner primero para saber dónde hay más
Salu2
@fulfidor Muchas gracias! me mirare lo del ore!
fulfidor escribió:
sdsoldi escribió:Yo después de meter 2 horas (reales) con los acoplamientos y el RCS ya puedo decir que soy todo un profesional [+risas]

Ayer ya conseguí acoplar 4 módulos a mi estación espacial en tiempo récord (para mí jajaja) de 1 hora. 2 con combustible líquido, 1 con depósitos RCS ya que quiero mover la estación y otro módulo con espacio para los "kerbalenses".


Ahora me gustaría montarme una red de satélites para poder hacer viajes largos con robots (no tripulado). Recomendaciones? Es necesario?

Me comentaron que existe la posibilidad de buscar recursos en la luna. Esto es con algún mod?

A mi es lo que me encanta de este juego, la curva de aprendizaje.
Las horas que se le puede echar, todo el rato entretenido para una sola cosa.
Órbita estable, ir a la luna, ir a otros planetas, acoplar 2 naves en el espacio (para mi, fue, con diferencia lo mas difícil).
En realidad, lo dificil del juego es hacer una buena nave. Yo al principio me empeñaba en hacerlas enormes y que llevarán de todo, cuanto mas combustible mejor. Y es un gran error, hay que hacerlas simples e ir mejorando las.
Luego esta el tema de los aviones, que con alguno he conseguido salir de la atmósfera despegando desde la pista, pero si los hago grande no hay nada que hacer. Tienen que ser lo mas pequeños posibles.
Lo de buscar recursos es posible sin mods. Se llama ore, y se puede convertir en oxígeno y combustible. Es más sencillo en mimbus, necesitas hacer un scaner primero para saber dónde hay más
Salu2



Una vez me hice una estación de reabastecimiento en una órbita baja de minmus. Aunque era un poco coñazo tener que ir allí, minmus tiene la ventaja de que por su baja gravedad es relativamente sencillo montar una nave perforadora que baje, extraiga Ore y vuelva a la estación para, desde allí, procesar dicho Ore en cualquier cosa que haga falta .

Además, dadas las características de minmus, los rendevouz en su órbita son extremadamente sencillos y rápidos de hacer, y desde allí escapar de kerbin requiere muy poquito combustible. De esta forma te puedes plantar en la órbita de kerbol con todos los depósitos (tanto de combustible como de monopropelente) al 100% de capacidad.
Dios callaros ya, si vuelvo a coger el juego me quedo sin trabajo ni vida.
@sdsoldi Por tu culpa cuando preguntaste por el juego me picó la curiosidad de nuevo por él y desde ayer vuelvo a estar viciado :D, jaja. De momento, como quiero hacer planes de futuro con estaciones y emas, e hecho una red de satelites ecuatoriales en Kerbin, (solo 3). Estoy en modo Sandbox, que es el que más me gusta.

Imagen

Imagen

Como se ve en las capturas me pasé un poco con la previsión de combustible de la segunda etapa XD y me sobró combustible para 2 millones de años de correcciones jajaja, asi que le dejé el sistema de propulsión de dicha etapa por si se desestabiliza la órbita en un futuro poder arreglarla.

Siguiente objetivo: miniestación en kerbin y despues en Minmus.

Saludos!
Probé la Sparrow edition y la verdad que al principio me desesperé con el interfaz. Deja bastante que desear en el tema intuitivo.
Al final la primera vez que conseguí dar con la forma de despegar a base de prueba y error con el interfaz de usuario, no tenía ni idea de las fases y puse el paracaídas en la misma fase que el despegue, y me partí el culo de risa con el epic fail.

A la segunda conseguí despegar y desplegar el paracaídas bien.

Seguramente lo compraré cuando salga una oferta buena, pero ya digo que en interfaz me parece que deja mucho que desear. Aún así en castellano creo que si lo voy a disfrutar, quitando el tema interfaz, el juego tiene pinta de ser brutal en diversión con los epic fail
@josetxary19 [bye] [bye] jajaj. Es que el jodido juego engancha cosa mala.
A que altitud has puesto los satélites? Quiero dejar 3 así como tu... que ya me cuesta mucho atinar una órbita como para encima poner muchos....
@josetxary19 la cosa es que con kerbin da igual, la putada es cuando estés en un planeta y este tape la conexión con kerbin.
Aunque solo por ver los dibujitos de las conexiones, ya merece la pena poner tropecientos mil satelites jaja
salu2
@sdsoldi a 776.500m, lo miré por un Excel que te pone a qué altitud tienen que estar las órbitas de los satélites en cualquier planeta/luna. Para atinar bien con la órbita solo tienes que bajar la potencia del motor para que suba/baje poco a poco la altitud y acelerar en el afelio o perihelio a prograde o retrograde (para dejar el satélite en posición yo lo que hice fue poner el satélite en una órbita de unos 750.000m y dejar pasar el tiempo hasta tenerlo en posición y una vez estuviese subirlo a 776 mil).

@fulfidor quería probar a hacerlo y el lugar más fácil era kerbin. Pensándolo habría que hacer una red alrededor del Sol con una órbita más grande que kerbin no? Jajajajaja creo que de momento voy a hacer una mini estación en kerbin para ir probando un poco el docking.
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