Juego terminado, unas 5 horas,que es lo que dura mas o menos, si vas sin correr, disfrutandolo, es un un juego para eso ,para tomarselo con calma,precioso.Su inspiracion recuerda a otras obras,artistas...por ejemplo yo me acorde de la gran pelicula de Miyazaki, El Castillo ambulante.He tenido todas las Xbox menos esta ultima, en mi caso en PC en formato 32:9 5120x1440 que luce espectacular.
El juego es una joyita,de lo mejor de este año; Muchas veces leo a gente en los foros, tertulias,sobre este mundillo,que si falta de creatividad, que si muchos juegos son todos iguales,las compañian no arriesgan, hacer algo bueno y distinto..Con razon eh.Pues Keeper es todo eso que pedimos a veces.Por como esta hecho,un lienzo precioso hecho videojuego.
Los que buscais eso, ,darle una oportunidad, juegazo, distinto, extraño por momentos pero gran juego y cambiar el chip porque no es el tipico juego,se merecen cada euro que vale.
Tim Schafer y su estudio son unos artesanos de los videojuegos, de los que quedan pocos.Lo que ha luchado este hombre por sus juegos,que algunos son juegazos, sin ir mas lejos Psychonauts 2, menuda joya-.
Espero que MS no cometa el error de cerrar este estudo, miedo me dan.Nada de publi, ni en su propio eco sistema. Que mal hace las cosas esta gente, que dejadez.Estan en otras cosas, ya lo sabemos.
Saludos jugones