[HO] Keeper (Tim Schafer)

Muy bonito artísticamente pero jugablemente muy mediocre.

Se me hizo largo la verdad lo acabé porque no me gusta dejar los juegos a medias.
olain escribió:Muy bonito artísticamente pero jugablemente muy mediocre.

Se me hizo largo la verdad lo acabé porque no me gusta dejar los juegos a medias.

Totalmente de acuerdo. Lo terminé por lo mismo, para no dejarlo a medias.

Bonito y poco más.
Me lo acabo de terminar hace apenas una hora. Me ha parecido de las mayores fumadas que me he jugado nunca (y no llevo poco en este hobby, precisamente 🤣) y, creo, que me ha gustado, pero no me ha parecido una locura (o sí 🤣).
Artísticamente y en materia de sonido y BSO me ha parecido bueno. Mecánicas jugables algo repetitivas, pero al menos hay cierta variedad de situaciones diversas.
Nota especial para
la ultima media hora de juego con ese foco cósmico ardiente rodante. He estado todo el rato alucinando en colores, literalmente
harold walker escribió:¿De verdad importa tanto en este juego que vaya a 30FPS? No parece un juego con un Gameplay que demande esa tasa.

Absolutamente para nada, en un FPS competitivo entendería la polémica. Aquí me parece absurda. Que UE5 sea un desastre de motor? Si Afecta a este juego? No.

Es lo que yo llamaría un Walking Simulator Onírico/Psicotrópico. Juegalo y olvida esta polémica, es una experiencia maravillosa.
Los 30fps no importan en absoluto... Y me he quejado mucho por ese tema en otros juegos.

Eso sí, el juego es un poco muermo. Artísticamente es excelente, pero muy limitado en lo jugable. Y la historia, de momento, es la nada. A ver cómo acaba...

No se puede comparar con Limbo, Inside, Jusant...
Terminado. Qué lento empieza y qué bien acaba.

En la parte final he tenido problemas con la música, como q faltaban pistas de sonido.
55 respuestas
1, 2