[HO] Jurassic World Evolution 2

1, 2, 3
¿Cual era el modo de juego del 1 que ibas saltando entre las 5 islas?

Porque el que aquí llaman modo compaña por lo visto dura unas 3-5h... cuando yo en el 1 le metí como 60h...
Drakenathan escribió:¿Cual era el modo de juego del 1 que ibas saltando entre las 5 islas?

Porque el que aquí llaman modo compaña por lo visto dura unas 3-5h... cuando yo en el 1 le metí como 60h...


No existe.
Tenemos campaña que me lo acabe en unas 3 h, la que tu has jugado.
Teoría del caos los mapas largos son el 1º, el 2º y el 4º (6 h hacia arriba), el 3º y 5º en unos 30/45 min los has acabado.
Después modo desafío y sandbox que son parecidos al 1º, salvo por cambio que no entiendo.
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:¿Cual era el modo de juego del 1 que ibas saltando entre las 5 islas?

Porque el que aquí llaman modo compaña por lo visto dura unas 3-5h... cuando yo en el 1 le metí como 60h...


No existe.
Tenemos campaña que me lo acabe en unas 3 h, la que tu has jugado.
Teoría del caos los mapas largos son el 1º, el 2º y el 4º (6 h hacia arriba), el 3º y 5º en unos 30/45 min los has acabado.
Después modo desafío y sandbox que son parecidos al 1º, salvo por cambio que no entiendo.

Entonces entre la historia y la teorica del caos ni llega a las 10 horas? por que yo como decia el compi arriba le eche mas de 40 horas a la historia del 1, el modo sandbox no me interesa y los desafios por lo menos los del primero tuve que pasar de ellos por que eran los mismos mapas, que bajon si es menos de 10 horas el contenido
trakergc escribió:
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:¿Cual era el modo de juego del 1 que ibas saltando entre las 5 islas?

Porque el que aquí llaman modo compaña por lo visto dura unas 3-5h... cuando yo en el 1 le metí como 60h...


No existe.
Tenemos campaña que me lo acabe en unas 3 h, la que tu has jugado.
Teoría del caos los mapas largos son el 1º, el 2º y el 4º (6 h hacia arriba), el 3º y 5º en unos 30/45 min los has acabado.
Después modo desafío y sandbox que son parecidos al 1º, salvo por cambio que no entiendo.

Entonces entre la historia y la teorica del caos ni llega a las 10 horas? por que yo como decia el compi arriba le eche mas de 40 horas a la historia del 1, el modo sandbox no me interesa y los desafios por lo menos los del primero tuve que pasar de ellos por que eran los mismos mapas, que bajon si es menos de 10 horas el contenido


Me has entendido mal, los mapas de teoría del caos 1,2 y 4 cada uno dura de 6 h hacia arriba, lo cual serian 18 h mas o menos quizás un poco mas dependiendo que tal te las apañes, la campa de 2:30 a 3 h, y los episodios 3 y 5 si que duran 30/45 min.
Silvans escribió:
trakergc escribió:
Silvans escribió:
No existe.
Tenemos campaña que me lo acabe en unas 3 h, la que tu has jugado.
Teoría del caos los mapas largos son el 1º, el 2º y el 4º (6 h hacia arriba), el 3º y 5º en unos 30/45 min los has acabado.
Después modo desafío y sandbox que son parecidos al 1º, salvo por cambio que no entiendo.

Entonces entre la historia y la teorica del caos ni llega a las 10 horas? por que yo como decia el compi arriba le eche mas de 40 horas a la historia del 1, el modo sandbox no me interesa y los desafios por lo menos los del primero tuve que pasar de ellos por que eran los mismos mapas, que bajon si es menos de 10 horas el contenido


Me has entendido mal, los mapas de teoría del caos 1,2 y 4 cada uno dura de 6 h hacia arriba, lo cual serian 18 h mas o menos quizás un poco mas dependiendo que tal te las apañes, la campa de 2:30 a 3 h, y los episodios 3 y 5 si que duran 30/45 min.

Menos mal [+risas] a fin de cuentas son mas de 20 horas, ya es una cifra decente aunque bastante mas corto que el primero parece ser
trakergc escribió:Menos mal [+risas] a fin de cuentas son mas de 20 horas, ya es una cifra decente aunque bastante mas corto que el primero parece ser


Si las filtraciones son ciertas que ya veremos, el modo campaña se completara cuando salga la película de Dominion nos toca esperar 7/8 meses hasta que salga la película y ver si es cierto.
Silvans escribió:
trakergc escribió:Menos mal [+risas] a fin de cuentas son mas de 20 horas, ya es una cifra decente aunque bastante mas corto que el primero parece ser


Si las filtraciones son ciertas que ya veremos, el modo campaña se completara cuando salga la película de Dominion nos toca esperar 7/8 meses hasta que salga la película y ver si es cierto.

Es bastante probable que lo hagan, pero como dlc's, dudo yo que añadan nada al juego base
Los DLC se les pueden quedar, para que queremos más Dinosaurios...... un mapa grande dónde meterlos todos juntos, dónde construir un Parque enorme.... a ver si llega pronto PK y nos da una alegría.

Yo porque me a salido por menos de 10€ la Delux, que sino no hubiese caído, por muy fan que sea de esta saga.
Esta mereciendo esta segunda parte o es inferior a la primera?, tenia ganas pero estoy confundio.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Esta mereciendo esta segunda parte o es inferior a la primera?, tenia ganas pero estoy confundio.

Saludos.


Que busca en este juego??
Si buscas un modo historia como el 1º, tener varias islas e ir cambiando entre ellas cuando quieras, en esta 2º parte no existe, la campaña son 6 mapas de una duración de unas 3/4 h, y después esta la teoría del caos que son mapas basados en las películas.
Si lo que buscas un modo desafio en el cual puedes elegir la dificultad que quieres jugar, este es tu juego.
Y por ultimo modo sandbox, pero tienes que desbloquear todo el contenido jugando a los otros modos.
Me interesa lo sandbox, pero me da que hay que desbloquear todo en los modos nombrados, no?.
yakumo_fujii escribió:Me interesa lo sandbox, pero me da que hay que desbloquear todo en los modos nombrados, no?.


Si, yo de ti esperaría un mes a que alguien cuelgue un save con todo desbloqueado y ya.
O cómpratelo y vas jugando y cuando salgas el save te lo bajas.
Jurassic World Evolution 2 - Actualización 1.1.5 (revisión para PC)
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9607845

¡Hola, Encargados del Parque!

Hemos lanzado la Actualización 1.1.5, una revisión para la versión para PC de Jurassic World Evolution 2, para abordar varios problemas relacionados con las GPU en PC.

Encontrad la lista completa de las Notas del Parche a continuación:

- Se solucionó el problema por el cual el juego solo era compatible con DX12 Feature Level 12_0; ahora también es compatible con el DX12 Feature Level 11_0 y 11_1.
- Se redujeron las restricciones mínimas de memoria de la GPU para ampliar la gama de especificaciones que permitan ejecutar el juego - Nota: Las especificaciones mínimas requeridas para PC no han cambiado per se; esto significa que al intentar jugar en sistemas de especificación más baja, es posible que el juego no se ejecute como se espera.
- Se actualizó la forma en que el juego selecciona qué GPU usar, lo que hace que el juego sea más robusto al seleccionar la tarjeta adecuada.
- Más información añadida a los mensajes de error de GPU al inicio; ahora enumera en qué GPU se está intentando ejecutar el juego.
- Se solucionó el problema por el cual el juego tenía 'flickers'.
- Se corrigió una fuga menor de memoria DLSS.
- Correcciones de crasheos.
Pues con este parche he pasado de tener 35 fps a tener 16... a alguien más le pasa?
Joanot10 escribió:Pues con este parche he pasado de tener 35 fps a tener 16... a alguien más le pasa?


No eres el único al que le pasa, jugando a 2k tenia mas de 60 fps después del parche apenas tenia 30, he tenido que poner el puto juego a 1080 para volver a tener mas de 60 fps.
Frontier jodiendo el juego un poco mas.
Silvans escribió:
Joanot10 escribió:Pues con este parche he pasado de tener 35 fps a tener 16... a alguien más le pasa?


No eres el único al que le pasa, jugando a 2k tenia mas de 60 fps después del parche apenas tenia 30, he tenido que poner el puto juego a 1080 para volver a tener mas de 60 fps.
Frontier jodiendo el juego un poco mas.

Vaya tela, espero que lo arreglen pues
Me empieza a tocar un poco los cojones el juego con sus jodidos desbloqueos, 6 dinosaurios para desbloquear para el modo sandbox, de los cuales 3 son carnívoros y el siguiente mapa de desafío es Alemania, donde no se puede modificar los dinosaurios y tampoco se permiten carnívoros.
Y 1 de los herbívoros que me falta es el Nigersaurus que solo se puede conseguir en la isla de los descendientes de piratas.
Se trasca el unistall.
Imagen
Pues parece que le han metido mano a lo del framratr. Acaban de anunciar una hotfix que arregla algunos crasheos y la bajada en los frames. A ver si es verdad
Joanot10 escribió:Pues parece que le han metido mano a lo del framratr. Acaban de anunciar una hotfix que arregla algunos crasheos y la bajada en los frames. A ver si es verdad

Yo acabo de probarlo y ciertamente el rendimiento me ha mejorado bastante, sigue teniendo alguna bajada, pero si antes me era de 20fps, ahora es de 5fps a lo sumo.
Jurassic World Evolution 2 - Actualización 1.1.6 (revisión para PC)
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9613758

¡Hola, Encargados del Parque!

Tenemos una nueva revisión para la versión para PC de Jurassic World Evolution 2. La revisión 1.1.6 aborda varias correcciones de crasheos, así como el problema que causaba una reducción en la velocidad de fotogramas.

Leed a continuación las notas completas del parche:

Crasheos/Estabilidad
- Varias correcciones de crasheos, teniendo como objetivo los crasheos de mayor frecuencia.

Rendimiento
- Se solucionó el problema que había causado una reducción en la velocidad de fotogramas.

Renderizado
- Más correcciones para los problemas de flickering.
Silvans escribió:Me empieza a tocar un poco los cojones el juego con sus jodidos desbloqueos, 6 dinosaurios para desbloquear para el modo sandbox, de los cuales 3 son carnívoros y el siguiente mapa de desafío es Alemania, donde no se puede modificar los dinosaurios y tampoco se permiten carnívoros.
Y 1 de los herbívoros que me falta es el Nigersaurus que solo se puede conseguir en la isla de los descendientes de piratas.
Se trasca el unistall.
Imagen

Lo del modo desafío tan restrictivo es una queja masiva de los usuarios. No existe la opción en el juego de desbloquear a todos los dinosaurios en el mismo mapa como ocurría en JWE.

Ya hay peticiones masivas para que esto se incluya como opción del modo Sandbox, ya que los desarrolladores han dicho que el modo desafío no lo piensan tocar.
Es que los modos de juego son muy extraños, no se como carajo los han planteado los desarrolladores. El modo Campaña que se supone debería ser para aprender los conceptos básicos me resulta muy simple y abreviado, creo que se dejan un montón de cosas relativamente importantes del juego en el tintero. Luego tienes el modo de la Teoría del Caos que algunos son entretenidos (como por ejemplo Jurassic Park), pero otros son totalmente rídiculos (como el de Jurassic Park III) que consiste solo en sedar y transportar animales. Y por ultimo el modo desafío, que debería ser un modo para retar a los jugadores mas exigentes y no una obligacvón para desbloquear dinosaurios, etc... El sandbox obviamente no lo menciono.

Para mi gusto la Campaña y la Teoria del Caos deberia ser un mismo modo, algo mas trabajado seguramente, pero la "trama de historia" principal donde poder desbloquear alguna cosa si es necesario pero bastante accesible para todos los jugadores. Los desafios para que los mejores jugadores se pongan retos mas dificiles, y el sandbox para disfrutar del juego.
Hola a todos!

Entonces en el modo sandbox no se pueden tener todos los dinosaurios que uno quiera?
Tommy Angelo escribió:Hola a todos!

Entonces en el modo sandbox no se pueden tener todos los dinosaurios que uno quiera?


Si, pero 1º tienes que desbloquearlos en los restantes modos, historia, teoría del caos y desafío.
No vale con tener el genoma al 100%, tienes que incubarlos como mínimo 1 vez, salvo Nigersaurus que tienes que sedarlo manualmente en el 3º mapa (la isla de los descendientes de piratas) del modo desafío.
Silvans escribió:
Tommy Angelo escribió:Hola a todos!

Entonces en el modo sandbox no se pueden tener todos los dinosaurios que uno quiera?


Si, pero 1º tienes que desbloquearlos en los restantes modos, historia, teoría del caos y desafío.
No vale con tener el genoma al 100%, tienes que incubarlos como mínimo 1 vez, salvo Nigersaurus que tienes que sedarlo manualmente en el 3º mapa (la isla de los descendientes de piratas) del modo desafío.


Muchas gracias por tu respuesta! Lo tendré en cuenta para cuando lo juegue
Que aliciente o desafio tiene el modo sandbox si no hay problemas de dinero?, Tiene desafíos o algo así?.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Que aliciente o desafio tiene el modo sandbox si no hay problemas de dinero?, Tiene desafíos o algo así?.

Saludos.


El modo sandbox no tiene ningún tipo desafío, es simplemente dejarte llevar por tu creatividad sabiendo que los únicos limites son el tamaño de los mapas y las cosas que hayas desbloqueados en los otros modos o los DLC's que salgan en el futuro.
Si quieres desafío, tienes que jugar al modo desafío en sus distintas dificultades y mapas, aunque a veces tiene normas algo "especiales".
Jugué mucho al 1 y hubo una cosa que eché de menos y eran las tiendas, atracciones, y otro tipo de construcciones para el público, relacionado por supuesto con dinosaurios. Recuerdo que tenias 4 cosas y lo principal era construir cercados y sacar dinosaurios nuevos. Sabeis si en este aspecto han ampliado cosas?
Se me ocurre, asi visto en películas, la piscina donde ver espectáculos de megalodones o lo de jugar/montarse en las crías de dinosaurio...
Mas variedad de puestos de comida/bebida y de merchandising, algo como el planet coaster.

Saludos
Para que fecha sale PH??? Creo que es más que evidente que le pegara un repaso a JWE2
Drakenathan escribió:Para que fecha sale PH??? Creo que es más que evidente que le pegara un repaso a JWE2

Abril creo pero no creo que les de tiempo en 5 meses
Yo he acabado con este puto juego hasta que Frontier lo arregle de una puta vez, a falta de 4 logros del modo desafío dificultad jurásica.
Imagen
Imagen

Noticias traigo [facepalm] [facepalm] ... que mala ostia me esta entrando con este juego.

Imagen
https://twitter.com/ALumia_Italia/statu ... 63553?s=20

Pues ya tenemos confirmación 4 bichos nuevos 2 herbívoros, 1 volador y 1 acuático.
https://www.xbox.com/en-gb/games/store/ ... W62J52CN4Q
-Minmi
-Wuerhosaurus
-Dsungaripterus
-Kronosaurus

Un mes han tardado en meter un dlc que ya tenian hecho, bien
La Actualización 1 y el Paquete Cretácico Temprano llegarán el 9 de diciembre a Jurassic World Evolution 2
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9630468

Hola, Encargados del Parque:

¡Coged vuestro equipo de Guardas, porque nos dirigimos a una excavación arqueológica! Nos complace anunciar que el Paquete Cretácico Temprano llegará a Jurassic World Evolution 2 el 9 de diciembre. El Paquete del Cretácico Temprano añadirá dos nuevos dinosaurios terrestres, un nuevo reptil volador y un nuevo reptil marino al juego, todos de la Era del Cretácico Temprano.

Conoceréis un poco mejor al Wuerhosaurus, al Minmi, al Dsungaripterus y al Kronosaurus durante la próxima semana, pero podéis consultar la Guía de Campo de Especies del Kronosaurus en el siguiente video:


Si os encontráis en Hyde Park en Londres los días 8 y 9 de diciembre, podréis ver cómo el Kronosaurus cobra vida sobre el Serpentine durante la noche, después del atardecer.

¡Lanzaremos junto con el Paquete Cretácico Temprano la Actualización 1 gratuita! El equipo de Jurassic World Evolution 2 ha estado trabajando duro para hacer que este mundo evolucionara aún más que antes. La Actualización 1 presentará más mapas jugables, más conjuntos de edificios, puntos de apoyo en las rocas para reptiles voladores y varios otros cambios en la calidad de vida y correcciones de errores. Seguid leyendo para obtener más información:

Conjuntos de Edificios DFW/JP

Los edificios y vallas del Departamento de Pesca y Vida Silvestre estarán disponibles en el Modo Sandbox a partir del 9 de diciembre. Si disfrutasteis del Modo Campaña y querías seguir construyendo usando el conjunto de edificios del DFW, podréis usarlos muy, muy pronto. La Actualización 1 incluirá un conjunto completo de edificios DFW, desde Aseos y Lagunas hasta Hoteles y Plataformas de visualización. También vamos a lanzar más edificios temáticos de Jurassic Park, específicamente Lagunas y Aviarios, para que podáis tener reptiles marinos y voladores en vuestro Sandbox de la era Jurassic Park.

Imagen

Niveles del Modo Campaña en el Modo Sandbox

Después de la Actualización 1, podréis usar los cinco mapas del Modo Campaña en el Modo Sandbox. Volved a visitar el desierto de Arizona, las montañas del estado de Washington, el aeropuerto de Pensilvania, los bosques de Oregón y el parque nacional de Yosemite en el Modo Sandbox y cread increíbles parques o instalaciones de dinosaurios. Estamos ansiosos por ver lo que construís en estas ubicaciones. ¿En qué mapa construiréis primero?

Niveles del Modo Sandbox Aplanados

¿Preferís comenzar con una pizarra en blanco en el Modo Sandbox? ¡Tras la Actualización 1 podréis hacerlo! Cuando iniciéis el Modo Sandbox, ahora tendréis la opción de comenzar con una versión completamente plana y sin árboles de cualquier mapa. ¡A continuación, podréis modificar la topografía y la flora del mapa como deseéis!

Imagen

Puntos de Apoyo en Roca

Hablando de los reptiles voladores: ahora podrán posarse en rocas colocadas dentro de un aviario, lo que os permitirá a vosotros y a vuestros visitantes apreciar su majestuosidad cuando descansan entre vuelos.

Cambios de Equilibrio

Hemos realizado algunos cambios en el equilibrio del juego basándonos en algunos de vuestros comentarios. La frecuencia de las tormentas y los brotes de enfermedades en el Modo Teoría del Caos deberán ser menos frecuente después de este parche, al igual que los brotes de enfermedades en los niveles de Desafío de dificultad Fácil y Medio. También hicimos algunos ajustes a la estadística de Dominio, que debería reducir las peleas de dinosaurios, así como la probabilidad de que las peleas de dinosaurios causen lesiones. Finalmente, hemos reequilibrado las estadísticas de combate de los dinosaurios que pueden participar en cacerías grupales.

Añadidos de Accesibilidad

La Actualización 1 también vendrá con varios añadidos de accesibilidad. Hemos agregado diferentes colores de subtítulos para cada hablante, una frecuencia de autoguardado ajustable, y el juego se podrá pausar durante las escenas.

El DLC y la Actualización Gratuita 1 se lanzarán el 9 de diciembre a las 14:00 GMT, o en los siguientes horarios en las zonas horarias que se enumeran a continuación:
15:00 CET
9:00 am EST
06:00 PST
01:00 AET (el 10 de diciembre)

Esperamos que estéis deseando estos nuevos cambios y añadidos. La Actualización 1 vendrá con varios otros ajustes y correcciones de errores, y la lista completa de notas del parche se publicará en el lanzamiento, el 9 de diciembre. ¡Hacednos saber lo que pensáis en los comentarios a continuación! Aseguráos de estar atentos a nuestras redes sociales para obtener más información y capturas de pantalla sobre los dinosaurios y reptiles del Paquete Cretácico Temprano. ¡Podéis seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram, o uniros a las discusiones en nuestros foros!
Pues tiene buena pinta la actualizacion, pero deberian ser cosas que viniesen con el juego desde el principio, que en el 1 habia aviarios en la era jurassic park y en este no hasta esta actualizacion.
Es un pasito hacia delante pero queda mucho por recorrer todavía. El pack de dinosaurios no me convence nada. Me parecen muy sosos. Los cambios de equilibrio haciendo que las tormentas y las enfermedades sean menos frecuentes tanto en Jurassic Park de Teoría del Caos como en los modos desafío fácil y medio es algo que era necesario aplicar. No puede ser que de los cinco escenarios el de JP sea el más complicado teniendo solamente dos estrellas de dificultad. Muy bonitos los añadidos para el modo Sandbox pero necesitamos la opción en el menú de investigarlo todo y no empezar con todo ya hecho en un parque sin ningún reto, al igual que el modo desafío necesita muchos más mapas.
Me encontré esto el otro día, donde desbloquear cada dinosaurio en el modo desafío (sin contar los bichos del día 9).
Seguro que alguien le es útil.
Imagen

Imagen
¡El Paquete Cretácico Temprano y la Actualización 1 ya están disponibles!
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/post-9644956

¡Hola, Encargados!

¡Gracias por acompañarnos en nuestro viaje a través del tiempo para buscar fósiles de dinosaurios y reptiles! Hemos regresado a la era moderna y llegamos justo a tiempo: ¡el paquete Cretácico Temprano y la Actualización 1 ya están disponibles! Actualizad vuestro juego para aseguraros de tener acceso a todo.



El Paquete Cretácico Temprano presenta dos nuevos dinosaurios terrestres, un nuevo reptil volador y un nuevo reptil marino en Jurassic World Evolution 2, todos provenientes del Período Cretácico Temprano. Investigad y localizad los sitios de excavación del poderoso Wuerhosaurus, el minúsculo Minmi, el altísimo Dsungaripterus y el poderoso Kronosaurus. ¡Seguramente atraerán aún más visitantes a vuestros parques!

Wuerhosaurus

Imagen

El Wuerhosaurus es un estegosáurido herbívoro descubierto originalmente en Xinjiang en China en 1973. Como otros estegosáuridos, prefieren comer fibra molida y frutas en sus recintos y pueden llevarse bien con otros herbívoros, principalmente hadrosáuridos, paquicefalosáuridos y saurópodos. Si estalla una pelea, usarán sus poderosas púas de la cola para tratar de herir a sus oponentes.

Minmi

Imagen

El Minmi es un pequeño anquilosaurio descubierto en Australia en 1964. Si bien carecen del garrote en su gruesa cola de sus primos Ankylosaurus, sus cuerpos sí están blindados, lo que ofrece cierta protección contra los depredadores. Sin embargo, no recomendamos colocarlos en un recinto con un carnívoro. Aseguráos de que tengan frutas molidas y nueces, así como un poco de agua, y deberán así estar felices y saludables.

Dsungaripterus

Imagen

El Dsungaripterus también vivía en China y fue descubierto en la cuenca de Junggar en 1964. Tenía una envergadura promedio de alrededor de 3 metros y un esqueleto bastante robusto. Si decidis alojarlos en un aviario, necesitaán muchos peces, así como algo de roca y arena en su entorno, lo que los convierte en un buen compañero para el Dimorphodon.

Kronosaurus

Imagen

Este reptil marino lleva el nombre del líder de los titanes griegos y fue descubierto por primera vez en Queensland, Australia. El Kronosaurus es un depredador que prefiere principalmente vivir con los de su propia especie. Mantenedlos alejados de los reptiles marinos más pequeños, ¡o simplemente podrían convertirlos en su cena!

Todos estos nuevos dinosaurios y reptiles se pueden personalizar modificando el color de su piel y el color del patrón para darles un aspecto único. Todo estará disponible en vuestro juego inmediatamente después de que hayáis adquirido este DLC. No se necesita investigación o liberlarlos in-game; podréis usarlos directamente en el Modo Sandbox. Estamos ansiosos por ver qué tipo de recintos construís para estos increíbles animales.

Actualización Gratuita 1

Junto con el Paquete Cretácico Temprano se encuentra la Actualización 1, ¡una actualización gratuita para todos los propietarios de Jurassic World Evolution 2! Esta incluye varios añadidos nuevos y emocionantes al juego: ahora tendréis acceso a más mapas jugables, más edificios, mapas Sandbox planos y puntos de apoyo en roca para los reptiles voladores. También habrá una gran cantidad de cambios de calidad de vida, ajustes de juego y dificultad, y correcciones de errores en la Actualización 1.

¿Deseaís volver a la majestuosidad de Yosemite? ¿Os gustaría poder construir un nuevo parque de dinosaurios cerca del aeropuerto de Pensilvania? Los cinco mapas del Modo Campaña ahora estarán disponibles en el Modo Sandbox, lo que le permitirá aprovechar estas ubicaciones únicas y maravillosas. Si queréis volver a jugar un nivel específico del Modo Campaña, también podréis hacerlo, ¡porque hemos agregado una pantalla de selección de nivel para dicho modo! Cualquier nivel que hayáis completado ahora lo podréis volver a jugar tantas veces como queráis.

Hablando del Modo Campaña, ¡ahora podréis usar lo edificios temáticos de la DFW en el Modo Sandbox! Además de los edificios de la DFW que habéis visto en el Modo Campaña, hemos agregado nuevos edificios junto a estos, como Lagunas, Aviarios y Baños, por nombrar algunos. También vamos a lanzar más edificios temáticos de Jurassic Park, específicamente Lagunas y Aviarios, para que ahora podáis tener reptiles marinos y voladores en vuestro Modo Sandbox de la era de Jurassic Park. Estos conjuntos de edificios son parte de la actualización gratuita y se agregarán automáticamente a vuestro juego cuando descarguéis la actualización. Esto os dará un total de tres conjuntos de edificios completos para usar en el Modo Sandbox de Jurassic World Evolution 2.

Imagen

Imagen

Al comenzar con un nuevo Mapa del Modo Sandbox, ahora tendréis la opción de comenzar con una versión del mapa completamente plana y sin árboles. Esto también elimina la entrada del monorraíl en el mapa Nublar de 2015. También hemos agregado opciones de Gradiente de Color a vuestra Configuración del Modo Sandbox, lo que os permitirá cambiar el tono de color de un nivel específico, y una opción de pintura automática a las herramientas de jardinería, lo que os permite pintar automáticamente el terreno a medida que lo cambiéis. Finalmente, ahora podréis configurar la frecuencia de combate de los dinosaurios en la configuración del Modo Sandbox, lo que os permitirá desconectar completamente las peleas de dinosaurios si así lo deseáis.

Imagen

Finalmente, los reptiles voladores ahora podrán posarse en las rocas colocadas dentro de los aviarios, dándoles un merecido descanso entre los vuelos.

Profundizad en el resto de los cambios que vienen en la Actualización 1 en las notas del parche a continuación.

¡Divertíos, Encargados del Parque!

NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN


DLC 1 - Paquete Cretácico Temprano

Reptil volador
Dsungaripterus - Pequeño pterosaurio
Dinosaurios terrestres
Minmi - Anquilosaurio
Wuerhosaurus - Estegosaurio
Reptil marino
Kronosaurus - Pliosaurio
Se agregaron nuevos dinosaurios y reptiles a los sitios de excavación.
Estos dinosaurios se desbloquearán automáticamente cuando descarguéis el DLC.

Actualización Gratuita 1 de Contenido Nuevo

Edificios

Se agregaron edificios temáticos de la DFW al Modo Sandbox, incluidos los nuevos edificios:
Baño
Laguna
Criadero de la laguna
Galería de observación de la laguna
Alimentador de tiburones
Hotel grande
Hotel pequeño
Criadero
Gran central eléctrica
Pequeña central eléctrica
Plataforma de observación
Los edificios de la DFW existentes también se agregan al modo Sandbox:
Centro de ciencias
Punto de llegada
Centro de control
Centro de personal
Instalación de respuesta
Instalación Paleo-Médica
Galería de Visualización
Aviario
Criadero del avario
Galería de visualización de aviario
Refugio
Se agregaron edificios adicionales con temas de JP al modo Sandbox:
Laguna
Criadero de la laguna
Galería de observación de la laguna
Alimentador de tiburones
Aviario
Criadero del aviario
Galería de visualización de aviario
Se agregó un botón de "aleatorizar todo'' a la arquitectura y la personalización del color de los Servicios y Atracciones para los visitantes.

Modo Sandbox

Se agregaron versiones de Sandbox de los 5 niveles de la campaña (con ajustes apropiados de paisaje y espacio de construcción).
Se agregó la opción 'Frecuencia de combate' a la configuración de Sandbox, lo que le permite decidir con qué frecuencia pelean los dinosaurios.
Se agregaron versiones aplanadas de todos los niveles de Sandbox con un espacio de construcción despejado de árboles, etc. puede elegir cuál usar en la configuración de la zona de pruebas antes de comenzar un nuevo mapa.
Se agregaron opciones de clasificación de color a la configuración de Sandbox; estos cambian el tono de color de un nivel; puede elegir entre una selección predefinida.

Modo Campaña

Se agregó la pantalla de selección de nivel en el Modo Campaña: una vez completado, ahora puede volver a jugar a cualquiera de los niveles de la campaña.

Edición del Genoma

Se actualizó la pantalla de selección de color de piel y patrón de una imagen de vista previa a muestras de color; ahora es más fácil seleccionar las combinaciones de colores de piel y patrón que desea usar.
Se agregó una muestra aleatoria tanto para el patrón como para el color de la piel en el Editor de Genoma. Ahora puede incubar un lote de dinosaurios, cada uno con un color de piel y/o patrón aleatorio.
Se agregaron imágenes de rayos X de animales a la pantalla de Edición del Genoma.

Paisaje

Se agregó la opción 'pintura automática' a las herramientas de jardinería (desactivada de forma predeterminada); con esta opción activada, el terreno que se eleva o baja ahora actualizará automáticamente su textura para que coincida (por ejemplo, elevar el terreno creará una textura de roca en la parte superior, que se mezcla con tierra/hierba en la parte inferior).
Se agregaron puntos de posado para reptiles voladores en todas las rocas ubicables.
Información visual mejorada para las limitaciones del terreno.

IA

Se agregaron más detalles e información a las descripciones emergentes de los siguientes edificios:
Punto de llegada
Centro de control
Centro de expedición
Centro de personal
Ver edificios
Atracción personalizable
Estación de monorraíl
Se agregó la capacidad de hacer clic en eventos individuales en la barra de Catastrofe cuando se usa el ratón y el teclado. Al hacer clic, se le llevará a la ubicación de la catástrofe en el mapa.
Se agregó información adicional al mensaje de advertencia de conexión de ruta, aclarando que los jugadores deben asegurarse de que los edificios estén conectados al Punto de llegada a través de la red de ruta.
Se agregó un panel de información para la herramienta de transporte que muestra el dinosaurio seleccionado y las opciones para vender o alquilar, cuando corresponda.
Se agregó el mensaje "Almacenamiento de fósiles completo" en los sitios de excavación en los mapas de la expedición.
Se agregó más información a la pantalla de descripción general de finanzas.

Accesibilidad

Se agregaron más opciones de accesibilidad:
Se agregó la función de pausa para cinemáticas, lo que te permite pausar el juego en cualquier momento.
Se agregó la opción 'diferenciar hablante por color' en la configuración para diferenciar entre los hablantes en los subtítulos.
Se agregó 'Intervalo de guardado automático' en la configuración, lo que le permite ajustar la frecuencia de guardado automático entre 1 y 20 minutos.

Cambios de Balanceo

Reducción de la frecuencia de tormentas y brotes periódicos de enfermedades en el Modo Teoría del Caos.
Se redujo la frecuencia de brotes periódicos de enfermedades en los niveles de Desafío en dificultad fácil y media.
Cambios de dominancia:
Se redujo el impulso de dominio de los rasgos que no afectan las estadísticas de combate.
Aumentó el impulso de dominio de los rasgos que afectan las estadísticas de combate
Se solucionó un problema que causaba que el rasgo Agresivo aumentara el dominio más de lo previsto.
Se redujo el aumento en el dominio de la alta infamia.
Se disminuyó la frecuencia de los desafíos de liderazgo.
Se disminuyó la probabilidad de que las peleas de dinosaurios causen lesiones.
Se reequilibraron las estadísticas de combate de los dinosaurios que pueden participar en cacerías grupales.
Los contratos ahora se pueden solicitar con más frecuencia en el Modo Desafío.
Venta equilibrada de huevos al evento narrativo del mercado negro.
Economía equilibrada en varios niveles de desafío.
Dificultad jurásica equilibrada en el desafío 1.
Objetivo de comodidad del Triceratops equilibrado en el nivel de Teoría del Caos de Jurassic Park 3 (ya no se completa automáticamente).

Corrección de Errores

Audio

Se solucionaron problemas que provocaban que el ambiente exterior se reprodujera cuando se estaba dentro de la cúpula de un aviario.
Agregado en varios SFX faltantes en varios animales.

Edificios/Vallas

Se solucionó el problema por el cual la venta de un dinosaurio/reptil directamente de una instalación Paleo-médica podía hacer que el helicóptero se atascara y bloqueara el edificio.
Ahora no puedes demoler una laguna que contiene un reptil muerto hasta que se haya eliminado.
Se corrigió un problema que causaba que la mitad de un tiburón desapareciera en un alimentador cuando la cámara estaba cerca de él.
La animación de la puerta ahora se puede cancelar al abrir, no solo al cerrar.
Se corrigieron problemas en los que los edificios advierten que no tienen energía, incluso cuando no necesitan energía.
Se muestra el tiempo restante mientras las lagunas y aviarios están en construcción.
Solucionados los huecos que se pueden producir al colocar secciones curvas de vallas.
Se corrigió la falta de física en los edificios que se están demoliendo.
Se apagó la interfaz de usuario de energía cuando se desactiva una subestación de energía.
Se corrigió el cuadro de diálogo de confirmación que faltaba al demoler ciertos edificios.
Se solucionaron problemas por los que los edificios con vehículos no se podían mover distancias cortas debido a colisiones con los vehículos.
Se corrigió una situación en la que la información de salida de energía y uso de combustible no aparecía cuando un generador de respaldo había terminado la construcción.
Se corrigió que el botón de cierre de la pantalla de personalización del edificio de servicios no funcionaba.
Se agregaron mejores comentarios cuando un dinosaurio bloquea una tarea de reparación.
Se muestra el coste de funcionamiento de las centrales eléctricas en el panel de información.
Se corrigió que una Instalacion Paleo-medica desactivada aún pudiera tratar incorrectamente dinosaurios/reptiles.
Se corrigió la indicación de 'impulso del visistante' faltante en los edificios de atracción.
Se corrigieron los letreros de Edificions de Instalaciones que se restablecían a los valores predeterminados al cargar un guardado.

Crasheos/Estabilidad

Varias correcciones de crasheos.
Se corrigió el bloqueo que podía ocurrir al crear un guardado mientras se transportaban dinosaurios desde un criadero.

Animaciones de Dinosaurios/Reptiles

Se corrigió la animación que faltaba para la pelea previa entre el Sauropelta y el Chungkingosaurus.
Aumento de los tiempos de mezcla de la animación durante las peleas para que el movimiento sea más fluido.
Se solucionó el problema que causaba que los reptiles voladores usaran continuamente 'animaciones sociales de comer' (lo que puede hacer que en realidad no coman cuando lo necesitan).
Posición ajustada de los reptiles voladores al beber, para que no parezcan sentarse sobre el agua.
Se evita que el Mosasaurus atraviese el suelo de la laguna.
Verificación de que hay un segundo animal antes de reproducir una animación de comida social.
Se corrigieron varios problemas de recorte con animaciones de ataque en salto.
Resueltos los casos en los que los dinosaurios podían correr en un punto.
Resueltos los casos en los que los animales podían deslizarse en varias posiciones/puntos en diferentes situaciones.
Se corrigieron varios popping/glitches en diferentes animaciones
Se corrigieron varios problemas de alineación con las interacciones sociales.
Se mejoró el aspecto/movimiento de la ruta de caza/persecución cuando la presa entra en un área que el dinosaurio no puede alcanzar.
Se corrigieron varios problemas de alineación cuando los dinosaurios luchan/cazan, incluidos los casos de dinosaurios que se teletransportan.
Se solucionó el problema que podía hacer que los dinosaurios giraran en un punto.
Se redujo la cantidad de veces que el Mosasaurus nada en el soporte del alimentador de tiburones.
Se corrigieron varios casos de dinosaurios/reptiles que se distorsionaban mientras se transportaban en avión desde los criaderos.
Se han solucionado casos en los que los dinosaurios se paraban o yacían sobre dinosaurios muertos.
Se corrigieron situaciones que podían hacer que los reptiles voladores atravesaran el paisaje.
Se corrigió el ictiosaurio que a veces nadaba sobre el agua de la laguna.
Se corrigieron varios problemas con las animaciones de salida del criadero en varios dinosaurios.

Comportamientos de Dinosaurios/Reptiles

Se solucionó el problema que podía causar que un dinosaurio que recientemente se haya sentido cómodo aún intente escapar de su recinto.
Movimiento ragdoll mejorado y clipping reducido durante diferentes situaciones (muerto, tranquilizado).
Se solucionó el problema por el cual los reptiles voladores pueden terminar debajo de las lagunas.
Se solucionó el problema por el cual los reptiles voladores intentaban comer de un alimentador de piscívoros desactivado.
Se solucionó el problema que causaba que los dinosaurios comieran de un cadáver del mismo lugar y se engancharan entre sí.
Se corrigieron situaciones en las que un animal podía intentar iniciar una pelea con otro animal que está muriendo.
Al intentar tranquilizar a un dinosaurio dormido, ahora se despertará rápidamente en lugar de reproducir toda la animación de descanso.
Equilibrio en la cantidad de comida que los dinosaurios pueden proporcionar a los carnívoros.
Mejora de la capacidad de los reptiles voladores para cazar cabras.
Se eliminó la necesidad de 'sed' de los reptiles marinos en la biblioteca del genoma.
Comportamiento agresivo equilibrado que desencadena peleas con marinos contra marinos y voladores contra voladores.
Se mejoró el posicionamiento del dinosaurio cuando está comiendo una presa que se ha movido de la posición en la que fue asesinado.
Se corrigió que el Indoraptor a veces no pudiera atrapar cabras durante una cacería.
Los dinosaurios salvajes ahora se domesticarán si el jugador construye algo dentro de su territorio 'salvaje'.

Lesiones y Enfermedades de Dinosaurios/Reptiles

Las enfermedades escaladas ya no necesitan ser escaneadas nuevamente y se monitorean automáticamente.
Se corrigieron las 'heridas infectadas' que no aparecían como una enfermedad.
Se corrigió el ícono incorrecto que aparecía encima de los animales enfermos para los que tiene la cura.
Las cicatrices se aplican a los animales en todas las situaciones apropiadas, incluso en las no letales.
Equilibrio en las lesiones recibidas cuando un dinosaurio ataca una cerca.
Frecuencia reequilibrada de lesiones por 'ala rota' y 'objeto ingerido'.
Aumentó el tiempo que tarda un animal muerto en decolorarse.
Los depredadores que mueren a través de un ataque grupal ahora muestran 'Asesinado por' en lugar de 'Cazado por'.
Las dolencias vistas anteriormente ahora se revelarán de inmediato, sin la necesidad de una exploración médica.

Modelos de Dinosaurios/Reptiles

Solución a la textura que se extiende alrededor de la pata de Carcharodontosaurus.
La nieve/el polvo se asentaran sobre los dinosaurios muertos.
El aspecto del Pteranodon de 2001 ahora se puede desbloquear correctamente (para desbloquearlo, juega a Teoría del Caos: The Lost World. Si ya terminaste este nivel, solo carga tu último guardado y debería desbloquearse)´.
Se quitaron las púas de la skin al Velociraptor de 2001B
Se corrigió que el Suchomimus siempre tuviera correas de elevación visibles cuando se soltaba.
Las especies de la Edición Deluxe ahora están disponibles de forma predeterminada en el Modo Sandbox.

Economía

Reducción de las necesidades de comodidad de los visitantes.
Notificación agregada cuando el impuesto de beneficios se vuelve deducible.
Se corrigió la situación que podía causar que el jugador no pudiera comenzar a incubar un reptil marino, a pesar de que tiene suficiente dinero.

Expediciones

Se movió el sitio de excavación de la Formación Hanson, que contiene al Cryolophosaurus, más arriba en el mapa para que sea accesible.
El helicóptero de expedición ahora sale al realizar una captura en vivo.

Alimentadores

Se solucionó el problema que podía hacer que los peces de los comederos de peces de la laguna naden fuera de la laguna misma.
Se corrigió que la carne desapareciera demasiado rápido de la boca de los dinosaurios mientras comían.

Follaje/Árboles

Solución al cactus que bloquea la navegación de vehículos y dinosaurios, impidiendo que los dinosaurios detecten humedales.

Configuraciones de Juego

Se asegura que la sacudidad de cámara esté realmente apagada, si así se selecciona, al colocar rocas en el Modo Sandbox. La configuración también se ha movido a la sección Accesibilidad.

Modos de Juego

Se asegura que las tormentas sean realmente frecuentes, si el jugador selecciona la configuración del Modo Sandbox de 'Tormentas frecuentes'.
Se corrigieron varios contratos que podrían entregarse en el Modo Desafío que no se pueden completar debido a restricciones en el nivel.
Se eliminó el contrato 'Aumentar Genoma' del Modo Sandbox, ya que los jugadores no pueden aumentar un genoma en ese modo.
No se ofrecerán al jugador varios contratos que no se puedan completar en el Modo Teoría del Caos.
Se corrigió un problema de redondeo en el primer nivel de campaña que podía causar que no se completara el "asegurarse de que el Stegosaurus tenga un 90% de comodidad'' cuando el Stegosaurus esté en un 90% de comodidad.
Se deja de resaltar los edificios que no necesitan ser demolidos como parte de un objetivo inicial en el nivel de la teoría del caos de Jurassic World: Reino Caído
Solución de cirtos casos en los que un jugador puede crear una partida guardada justo después de un estado de fallo, lo que significa que el jugador no puede continuar.
Los dinosaurios que deambulan por el nivel de la Teoría del Caos del Reino Caído de Jurassic World ya no cuentan como 'aterrorizantes'.
Se corrigieron varios problemas de flujo en los niveles de campaña que podían hacer que los objetivos no se pudieran completar.
Solución al temporaizado del Modo Desafío.
Se corrigieron los dinosaurios salvajes en el nivel de la campaña del estado de Washington que deambulaban hasta el área de la instalación principal, lo que podría causar que los objetivos no se completaran.

Edición del Genoma

Ahora debería obtener mejores comentarios cuando ciertas modificaciones genéticas deban desbloquearse en otras áreas del juego, no a través de la investigación.
Las variantes y patrones desbloqueados al completar los niveles de desafío ya no requieren que se investigue un nodo de árbol tecnológico.

Visitantes

Equilibrio en la tarifa y la forma en que los visitantes llenan un parque después de que está cerrado y abierto.
Los visitantes ahora reaccionan en los puntos de fotos durante el Jurassic Tour.

Base de datos de JW

Se corrigieron varias inconsistencias de datos y errores tipográficos.

Paisaje

Se detiene que el terreno se modifique debajo de los edificios que se están demoliendo.
Se soluciona el problema que podía hacer que la herramienta de terreno no funcionara correctamente al aplanar/elevar el terreno alrededor de lagunas.

Localización

Se corrigieron varios textos truncados.
Se corrigieron varios errores tipográficos.
Consistencia de lenguaje/terminología ajustada.
Subtítulos ajustados para que coincidan con la VO.
Se corrigieron varias localizaciones faltantes.

Eventos Narrativos

Se eliminaron los eventos de 'Sabotaje de Robo' en favor de otros mejores.
Se agregaron detalles del científico involucrado en los eventos narrativos aplicables.

Optimizaciones

Sistema de territorio optimizado.

Equipos del Parque

Se impide que los jugadores puedan engancharse erróneamente a reptiles marinos y voladores, al controlar directamente el helicóptero de la ACU.
Se corrigió que el vehículo del equipo de guardas se lanzara al aire cuando pasaba por encima de una cabra muerta.
Se aseguró de que el ícono de 'peligro para el vehículo' se muestre en los lugares apropiados.
Se agregaron lineas visuales adicionales a los dardos lanzados por el equipo del parque para brindar una mejor retroalimentación de puntería al jugador.
Se solucionó el problema por el cual el helicóptero podía atravesar el paisaje.
Se corrigieron las animaciones que faltaban en los miembros del equipo del parque al cambiar de equipo.
Se corrigió que los equipos de guardas debían ser reasignados a una tarea de drones después de ser desactivados tras una tormenta.
Los vehículos del equipo de guardas ahora producen huellas de neumáticos cuando van marcha atras.
Solución a que la instalación de respuesta a veces muestra acceso a 3 vehículos, cuando en realidad tiene 2.
Solución a las entradas del controlador que a veces se bloquean después de ser forzadas a control directo.
Se asegura que las MVU destruidas se agreguen a la barra de catástrofes.
Se asegura que los Puestos de guardas renombrados también aparezcan en la interfaz de usuario de los guardas.
Los rotores de los drones ahora giran cuando están en uso.
Se agregó un atajo para comprar un vehículo nuevo seleccionando uno destruido.
Se solucionó el problema que causaba que los drones en lagunas y aviarios a veces se atascaran.
Se corrigió que a veces no se pudiera reemplazar un vehículo de guardas destruido.
Se agregó un mensaje para decirle al jugador cómo cambiar de objetivo cuando está bloqueado en un dinosaurio.
Se soluciona qye los helicópteros de transporte caigan al suelo cuando se carga una partida donde se transporta a un animal.
Se evita que los vehículos del equipo del parque no sean conducidos directamente a los aviarios, ya que no podrán navegar por sí mismos.
Los vehículos de guardas que caigan a la laguna ahora se hundirán y el vehículo reaparecerá en el exterior.

Excursiones/Transporte al Parque

Se agregó información adicional para decirle al jugador cómo arreglar un recorrido que ha sufrido un cierre de emergencia.
Las cabras muertas en las pistas de las excursiones desaparecen más rápidamente y tampoco se permitirá que los dinosaurios duerman en las pistas (para reducir la cantidad de veces que las excursiones se atascan).
Se solucionó el problema por el cual la pieza de la pista del monorriel se movía hacia la cámara cuando el jugador la giraba hacia abajo.

Caminos

Se solucionó el problema de parpadeo al intentar colocar un cruce de ruta a través de una ruta de excursión.

Fotografía

Se corrigió el texto incorrecto del 'Equipo de Guardas' al tomar una foto que caputra a la Unidad Veterinaria Móvil.

Renderizado

Se corrigió un artefacto visual que podía aparecer a lo largo de la superficie del agua mientras un dinosaurio estaba bebiendo.
Actualizado el Gradiente de Color de la campaña 2.

Científicos

Aplicar más habilidad a una tarea que se necesita ya no cuenta incorrectamente como aplicar un rasgo.
Se corrigió 'mostrar personal no disponible' en la parte inferior de la pantalla de asignación cuando el jugador tiene una gran cantidad de científicos.
Se corrigieron imágenes de científicos que no aparecían de inmediato cuando realizaban tareas de investigación.
Se solucionó el problema que podía causar que los salarios de los solicitantes fueran demasiado bajos.
Se corrigieron varias inconsistencias biológicas.
Los jugadores pueden asignar tareas a científicos si tienen el rasgo que hace que la tarea sea más barata para poder pagarla.

Tormentas

Se aseguta que todos los vehículos se vean adecuadamente afectados por las tormentas.

IA

Se solucionó el problema por el cual la interfaz de usuario de 'Venta de Entradas' indicaba incorrectamente que los visitantes Aventureros deseaban la atracción Gyrosphere Tour, cuando en realidad querían la atracción Jurassic Tour.
Se solucionó el problema que causaba una falta de coincidencia de progreso entre la cuadrícula del genoma y el panel de detalles.
Se agregó un aviso de botón faltante en la instalación Paleomédica cuando un dinosaurio/reptil curado necesita ser transportado de regreso a un recinto.
Se corrigió el ícono vacío de 'En espera'.
Se desactivó el botón 'Transporte' de la instalación Paleomédica cuando no hay helicópteros disponibles para llevar a cabo la tarea.
Imágenes mejoradas cuando se selecciona un fósil para ser extraído.
Se corrigió el tamaño del ícono del equipo de guardas en el modo de asignación de tareas.
Se solucionó el problema por el cual el temporizador de incubación podía repetirse infinitamente.
Se hace que varias opciones de panel de interfaz de usuario sean cíclicas.
Cuando el registro de tareas está abierto, el d-pad puede seleccionar elementos en el registro, no en el menú de edificios.
Se corrigieron algunos iconos de construcción en el menú de edificios que no coincidían con el modelo del juego.
Se solucionó el problema que impedía que los jugadores pudieran usar el joystick izquierdo para seleccionar opciones al reabastecer al equipo de respuesta.
El botón "Borrar ranuras de extracción" ya no se mostrará cuando se extraigan fósiles.
Se agregaron datos faltantes de 'Límite científico' a la pantalla de incubación de huevos.
La información sobre herramientas de entrega cuando la confirmación de venta de animales está abierta ahora está oculta.
Animación de carga actualizada.
Casos mejorados en los que los iconos y las líneas en la vista del mapa se agitan mientras el jugador se mueve a su alrededor.
Se solucionó el problema que a veces impedía que el botón de 'síntesis' funcionara en la pantalla de la planta de incubación.
Se asegura que el evento de captura en vivo se centre en cuándo se abre el mapa.
Se corrigió que la tecla ESC no funcionaba correctamente si el ratón estaba sobre el HUD del juego.
Solución al beneficio negativos de servicios que a veces todavía se muestra en azul y no en rojo.
Solución a criaderos que muestran el número total de especies disponibles, en lugar de solo las que se pueden liberar a través de la específica.
Los cruces de caminos ahora deberían aparecer en la vista del mapa.
Se corrigieron varios íconos faltantes o rotos en diferentes pantallas de investigación.
Se corrigieron los botones de calificación de estrellas y finanzas en el HUD que dejaban de responder.
Se mostrará siempre la estadística cosmética en la pestaña de Atractivo del dinosaurios en la ventana de información.
Se asegura que aún se pueda acceder al menú de pausa mientras el tiempo del juego está en pausa y la rueda de pausa aún está abierta.
Pases generales de coherencia en el enfoque de la interfaz de usuario.
Se corrigió no poder usar un joystick del controlador para cambiar la cantidad de vehículos en un recorrido de girosfera.

Visuales

Se agregaron efectos de partículas cuando los reptiles voladores salen de los aviarios.
Se corrigió la luz que aún emitía una bengala que se había eliminado.
Empezamos con los errores y cosas raras que tiene el DLC.
Tamaño Pteranodon casi del mismo tamaño que Dimorphodon ...
(Izquierda modelo 97 derecha modelo JW)
Imagen
El nombre de la skin Pteranodon 97 ... cuando es un Pteranodon 01, y se desbloquea en San Diego [facepalm] [facepalm]
Imagen
Esto es uno del 97 y tampoco esta en el juego.
Imagen
Otro error es que Pteranodon 97 no tiene sonidos.
El error de los Raptores hembras que tenían "púas", lo han solucionado, pero a hora los machos tampoco tienen "púas" que son los que las deberían tener.
Imagen
Imagen
Menudo putos incompetentes, 2 pasos hacia delante 1 hacia atrás.

Edit: otro bonito error que me acabo de encontrar, si en modo sandbox de San Diego si aplanas el mapa con la nueva opción el anfiteatro no aparece.

Igual es chop, quien sabe ...
Imagen
Por si a alguien le interesa la version deluxe en turquia sale a 4.20€, la acabo de pillar, lo que no entiendo es esta version no incluye en mini dlc de varios dinosaurios que metieron hace poco?
trakergc escribió:Por si a alguien le interesa la version deluxe en turquia sale a 4.20€, la acabo de pillar, lo que no entiendo es esta version no incluye en mini dlc de varios dinosaurios que metieron hace poco?

Las versiones deluxe solo suelen incluir el dlc de salida, cosas de arte y poco mas. Supongo que lo incluiran en el pase de temporada cuando lo saquen
trakergc escribió:Por si a alguien le interesa la version deluxe en turquia sale a 4.20€, la acabo de pillar, lo que no entiendo es esta version no incluye en mini dlc de varios dinosaurios que metieron hace poco?


La versión Deluxe, solo incluye el juego y el pack Deluxe, todo lo demás no va incluido y se tiene que pagar a parte.
Pues vaya, pero bueno lo pillare total en turquia sale a 80 centimos
Se sabe algo del parche de ayer o antes de ayer??
Lo único que se que han arreglado son los Velociraptores de JP III.
Miento lo han solucionado mientras este el dinosaurio de pie, en cuanto se tumba o algo, vuelve a fallar [facepalm] [facepalm]
Imagen
trakergc escribió:Pues vaya, pero bueno lo pillare total en turquia sale a 80 centimos

Como se hace para pillarlo por 80 centimos, a mi me sale por 59€
caratraba escribió:
trakergc escribió:Pues vaya, pero bueno lo pillare total en turquia sale a 80 centimos

Como se hace para pillarlo por 80 centimos, a mi me sale por 59€

Pues digo en el mensaje desde vpn en turquia, de todas maneras 80 centimos era el dlc

EDIT: El juego me salio a 4,20€ la version deluxe

@Silvans Que pasaba con los velociraptores? la verdad es que el juego tiene bugs incomprensibles siendo una segunda parte, he tenido como 5 o 6 crasheos en 12 horas que llevo, en el primero no tuve ninguno, se me han quedado dinosaurios atascados en el aire y he tenido que sedarlos y moverlos por que si no se morian de hambre y unas cuantas cosas mas y ninguna de ellas me pasaron en el primero
trakergc escribió:
caratraba escribió:
trakergc escribió:Pues vaya, pero bueno lo pillare total en turquia sale a 80 centimos

Como se hace para pillarlo por 80 centimos, a mi me sale por 59€

Pues digo en el mensaje desde vpn en turquia, de todas maneras 80 centimos era el dlc

EDIT: El juego me salio a 4,20€ la version deluxe

@Silvans Que pasaba con los velociraptores? la verdad es que el juego tiene bugs incomprensibles siendo una segunda parte, he tenido como 5 o 6 crasheos en 12 horas que llevo, en el primero no tuve ninguno, se me han quedado dinosaurios atascados en el aire y he tenido que sedarlos y moverlos por que si no se morian de hambre y unas cuantas cosas mas y ninguna de ellas me pasaron en el primero


Las "puas" del macho desaparecen cuando se tumba.
Imagen

Y si lo de crasheos en este juego son para tirarse de los pelos.

@snadmann en realidad en pc a vendido bastante poco:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iniciales/
https://gamersrd.com/jurassic-world-evo ... -frontier/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... las-969543
El 1º juego vendió 1 M en menos de 1 mes, el 2º no a llegado a 1 M de copias en 2 meses.

Otro dato.
Imagen
https://frontier-drupal.s3-eu-west-1.am ... tation.pdf
@Silvans Si es que la realidad es que a salido por un lado roto, por otro lado con demasiada distancia con la pelicula y por otro lado falto de contenido, lo raro seria que hubiese vendido como el primero, y para lo que yo esperaba la verdad es que se diferencia "bastante" del 1, pero es absurdo el pvp oficial, yo no me quejo por que el juego + el dlc me salio por 5€ en turquia pero tener que pagar 50-60€ por este juego me parece una broma de mal gusto
@trakergc lo se, el 1º juego apenas salió con bugs y errores, eso si falto de contenido.
En cambio el 2º a salido con algo mas de contenido, pero con un montón de errores.
Yo de momento lo dejo de lado hasta el DLC de Marzo/Abril aunque lo mas seguro es que serán 4 dinosaurios nuevos.
El DLC interesante mas seguro que sea el de Dominion, pero para eso quedan 5/6 meses ...
Yo de momento ya estaría.
Imagen
El ultimo update se a cargado el juego para mi, se queda limitado a 37fps si tengo puesta la sincro vertical, que es la mitad de la frecuencia de mi monitor, he probado desde el panel de nvidia y desde el juego y nada, la unica opcion es jugar sin la sincro con lo que ello conlleva, alguien mas a tenido problemas?


EDIT: Activando el triple buffer parece que se soluciona, vaya tela con el jueguito


PD: El mundo 3 de la teoria del caos si aun no lo habeis jugado directamente no lo hagais, menuda manera mas absurda de alargar 45min el juego, el mundo 5 lei que tambien era cortito, es del mismo estilo que el 3?
139 respuestas
1, 2, 3